Identificarte

Versión Completa : Cual es el mejor IDE para java

Sponsored links
.

equalizer
octubre 17, 2006, 04:18
Que tal señores;
Quisiera que me recomendaran un IDE para java. He consultado bastante y encuentro que hay variadas opciones. Soy novato en java y estoy buscando un entorno que me permita empezar a trabajar en este lenguaje. Espero que me cuenten como les ha ido con los diferentes IDE's y cual sería el más recomendado.

Suerte y gracias

|Nc| Camus
octubre 17, 2006, 04:24
Ecplise es muy bueno... o tambien Netbeans

Oesoto
octubre 17, 2006, 08:27
Eclipse me parece excelente. Con algunos plugins para el diseño de interfaz gráfica y listo. Tiene un paquete muy completo para programar en Java. De NetBeans no hablo porque nunca me ha dado por probarlo pero las opiniones que he escuchado son buenas.
Por otro lado recomiendan mucho IntelliJ IDEA pero es de pago entonces mejor no :S

Vaya a la fija y bajese Eclipse SDK 3.2 ;)

PD: Si solo necesita compilar archivitos simples de Java y ejecutarlos JCreator Pro me parece muy bueno para esos casos. Yo uso tanto JCreator como Eclipse y me parece mas que suficiente esa combinación.

locoporelrojo
octubre 18, 2006, 09:39
Yo diria que el ECLIPSE; es bastante sencillo de usar y con las ayudas de las que dispone, te lleva de la mano al momento de programar.

|Nc| Camus
octubre 18, 2006, 10:28
PD: Si solo necesita compilar archivitos simples de Java y ejecutarlos JCreator Pro me parece muy bueno para esos casos. Yo uso tanto JCreator como Eclipse y me parece mas que suficiente esa combinación.

Eso!... si no son grandes proyectos con la versión personal (que es gratis) tiene.... a Netbeans y Eclipse tambien son 100% gratis... inclusive no sé si todavia esten regalando los CD's de Netbeans....

criales
octubre 19, 2006, 10:05