Versión Completa : Consejos para un buen diseño web
AMDRules
octubre 17, 2006, 05:41
Gente aca les dejo un link que esta muy bueno .. son consejos de como diseñar bien un site.
http://www.fx-soft.com.ar
En la pagina principal estan
- Planificación de un sitio web
-
Seis ejemplos de titulares atractivos que le puedan dar beneficios a su web- Diseño interactivo: nunca diseñes en HTML
Ademas hay muchos tutoriales de PHP y un sistema de usuarios muy bueno
saludos:P
«?» SeBaS
octubre 18, 2006, 12:04
gente d la comunidad .
el pequeño foro q escribo es para perdir un favor a cualquier persona q tenga el programa d VISUAL BASIC 6.0 preferiblemente esa version ya q es la mas actualizada pero si es otra no importa lo q pása es q yo ya he intentado descargarla ps supuestamnte lo he hecho pero hay un problema es q al momento d instalarlo no se no he podido aun por eso vengo a decirles q porfavor aquella persona q lo tenga escribirme al correo ............... elpatron258@hotmail.com
es sumamente importante para mi este programa ya q d el depende mi aprendizaje para la universidad "" estudio analisis y programacion d sistemas""
muchas gracias
el patron17
AMDRules
octubre 18, 2006, 01:06
amigo puedo llegar a subirte un torrent a mi servidor ... decime tenes algun cliente tipo bit comet?? saludos
Tael Yang
octubre 18, 2006, 08:36
Viejo busca en la pagina de microsoft el visual basic 2005 express, esa si es la mas actualizada y es gratuita, te podes bajar el iso, descomprimirlo con winrar y ya!
BOO
octubre 20, 2006, 04:38
Parcero actualizada? estamos un poco atrazados... :(
VISUAL BASIC 6.0 preferiblemente esa version ya q es la mas actualizada
es sumamente importante para mi este programa ya q d el depende mi aprendizaje para la universidad "" estudio analisis y programacion d sistemas""
muchas gracias
el patron17
Parcero hagale caso al viejo Tael Yang y descargue la version express de Visual Basic .net 2005.
Exitos !!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.