Identificarte

Versión Completa : Turion 64 de 1.6 GHZ aparece como de 800 MHZ

Sponsored links
.

juanej
octubre 17, 2006, 06:14
Es un portatil, acabado de formatear, los drivers y el procesador todo esta instalado pero en informacion del sistema aparece de 800mhz cuando es de 1.6ghz.

que hago?

[VCR] Frankte
octubre 17, 2006, 08:03
Hermano revisastes en el setup que este configurado a esa velocidad?, Salu2!!

rodolfo_vz
octubre 17, 2006, 08:04
checale lo de cool an quiet , esta opcion es de amd, lo que hace es ke underclockea el cpu para ke se amntenga frio , y para aorrar energian ( caso esencial en las laptops) pero cuando le pones algo pesado como un juego o algun programa que consume mucho cpu , te lo sube a su clock original ,
no te preocupes , yo tambien me asuste cuando mi laptop le pasaba eso ,
pero pues descubri ke era lo de cool and quiet ,
espero que te aya ayudado
tambien pudiera ser lo ke dice .:: Frankte ::. (http://www.laneros.com/member.php?u=34282)

Oesoto
octubre 17, 2006, 08:06
Hoy vi un Turion y tiene instalado un driver para Windows XP. Muy probablemente le falta eso.

avercros
octubre 17, 2006, 09:14
Amigo fijese no será eso la tecnologia Powernow! que es la que hace que baje la velocidad del procesador para que dure mas la bateria, y a medida que se va necesitando mas ella le suelta mas energia osea sube mas MHz.
Saludos!!!

dA_vO
octubre 17, 2006, 10:41
Hola!

Eso es el cool an quiet, es normal. :)

Salu2!

Sanosuke [ SC ]
octubre 17, 2006, 11:02
Eso es normal men...como lo dijo el anterior compañero es x el powernow q le asigna al proce unicamente la cantidad de energia q nesecita...quiere ver q le marque mas? sencillamente empiece a abrir tareas y aplicaciones y vera como esos 800 le empiezan a subir:P tambien si le quedan dudas pruebe con el everest q ese si le bota la velocidad exacta del proce suerte pues

juanej
octubre 18, 2006, 02:05
si, si era eso, el driver fue lo primero que le instale de todas maneras