Identificarte

Versión Completa : caso extraño de facturacion en ola...

Sponsored links
.

route
marzo 2, 2004, 05:20
Holas...

tego mi factura por 430.788 pesos que fui a pagar como buen parroquiano que soy, me acerque al punto de pago de la red multicolor del exito escribe mi numero de referencia y zuang!!!

saldo a pagar 502.370 pesos continuar/borrar

mmm, le he dado borrar pus no concordaba con lo que tenia en la mano, asi que decidi llamar al hell center....

ola -gracias por llamar a ola habla diana, en que puedo servirlo

yo - mira es que tegno un drama con mi factura la tengo por 430.788 pesos y el punto de pago de la red multicolor me dice que son 503370 pesos, cuanto debo pagar entonces?

ola- me da su numero de cedula por favor?

yo - xxxxxxxxxxx

ola - direccion?

yo - xxxxx xxxx xxx xx xx xxxxx

ola - un segundo por favor

yo - ok

despues de 3 minutos

ola - gracias por esperar, me da su numero de cedula por favor?

yo - uuh?? bueno, xxxxxxxxxx

ola - direccion?

yo - uuuuuuuuhh??? xxxxx xx x xx xx xx

ola - numero del movil ola?

yo - xxx xxx xx xxx

ola - un momento por favor...

un minuto mas tarde

ola - la factura que mencionas no existe en el sistema

yo - pero si la tengo en la mano niña como no va a existir?

ola - lo siento pero no existe en el sistema, el valor a pagar es de 530680 pesos?

yo - uuuhhhh? entonces que? te agpo 430 502 o 530?

ola - la verdad no se, ya verifique en la base de facturacion para revisar que no fuera un error pero asi esta bien ese es el valor a pagar

yo - pero si tengo la factura en la mano, como dices que no existe?

ola - me da su numero de cedula por favor?

yo - xxxxxxxxxx

ola - direccion?

yo - xxxxx xxxx xxxxx xxxxx

ola - lo siento señor pero ahora no aparece ningun numero a su nombre?

yo - uuuuuhhh? entonces que hago?

ola - debe pagar la suma de 530 mil pesos

yo - uuuu?

ola - si no cancela antes del 13 de marzo se le suspende el servicio

yo - y si no hay numero a mi nombre a quien le vas a suspender?

ola - uuuuuhh?

entonces decidi colgar, a alguien le ha pasado algo parecido?

saludos

JuliänD
marzo 2, 2004, 08:26
A mi no me ha pasado eso... Hoy me llegó la factura por 102mil pesos (me regalaron como 70mil pesos)... Puedo preguntar en que plan estas o porque tu factura es de 400mil pesos? Llamas a mucha gente o que...

maurinj
marzo 2, 2004, 08:54
Yo tengo en OLA el plan habla mas paga menos, y me llegó la factura y hago cuentas y no encuentro por que me están combrando como 132.000, no se supone que le cobran de acuerdo al rango de minutos del día de corte de facturación?

A mi me cobraron todas las llamadas a 250 pesos inclusive las realizadas aOLA.

Me salieron con el cuento que no estoy inscrito en PIONEROS, como les parece la vaina?

route
marzo 2, 2004, 09:59
pues la cosa si esta rara y bastante, lo mas raro es que nadie ma ha podido responder mi incognita incluso me llamo alguien no de ola sino de colombia movil, (sabian que los trtan como distintos?) y le dijo que mi caso era muy extraño, como sea no me han podido resolver mi caso

y si llamo a resto de gente, el monto no es el problema el problema es que no se sabe cuanto hay que pagar, lo que demuestra esto es que todavia hay mucha improvizacion dentro de ola, y verificaron las facturas varias veces con algo que ellos llaman "base de datos de facturas incoherentes" no se que es mas preocupante que yo tenga una factura asi o que sean tantas que tangan una base de datos para relacionarlas

alguien con caso parecido?

ah y eso que soy pionero

saludos

HIADA
marzo 2, 2004, 11:44
a mi me pasó y era porke no me cobraban como pionera... he hecho 100 vueltas y todavía no me solucionan el problema.

Haz una solicitud de servicio y con ese caso abierto no te pueden suspender el celular

william304
marzo 2, 2004, 11:55
Ademas de lo que dice HIADA, le sugiero que pida que le den una respuesta adicional por escrito, asi, si lo que le responden no le convence, se va a la superintendencia y con carta de respuesta en mano, soluciona el problemita de raiz. Lo digo porque a mi ya me toco hacer eso, porque alguien de la sic, me lo recomendo, y estoy esperando a que me respondan la misma ***************ada que en el disaster center, pero por escrito, para tener como hacer que me respondan por mi problemita.

Grek
marzo 2, 2004, 11:57
Será un caso común el que no lo inscriban a uno como pionero? Terrible... Lo peor es uno no saber como en principio ya sea por telefono o por web si uno si esta inscrito como pionero o que, para hacer el reclamo antes de que le llegue la factura...

Suena absurdo, pero preferible antes que despues, sobretodo ya conociendo como va Ola...

kP-criscrock
marzo 3, 2004, 07:45
A mi aun no me ha llegado mi factura, sin embargo ya le he metido mil madrasos a la gente del disaster center, y presiento que cuando me llegue la factura me tocara meter otros diez mil madrasos adicionales
Que vaina en OLA todos se lavan las manos y tratan al cliente como una papa caliente

route
marzo 3, 2004, 09:05
no si supuestamente ya existen como 4 facturas de mi phone, lo chistoso es que todas son del mismo periodo y estan por valores distintos, lo bueno es que si em cobran como pionero lo malo es que no saben cuanto cobrarme, como sea yo los mantendre al tanto de lo que me digan en el hell center

saludos