Identificarte

Versión Completa : Votación para el nombre del Clan de Venezolanos!!

Sponsored links
.

[VCR] Huesos66
octubre 16, 2006, 08:36
Pues aquí está la encuesta... Disculpen q no la puse en el tema mismo pero es q no c permite... :\

P.D. Disculpen pero el moderador tuvo un error de tipeo... Asi son las verdaderas opciones

|VEN|
=VJO=
VCR
[VEL]

Si se dan cuenta solo se equivoco en la raya vertical (|) que cerraba a VEN y la puso al comienzo de =VJO= :P

Significados de cada uno:
1.- No tiene ningun significado.. Solo q somos de venezuela http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif
2.- Venezolanos Jodedores Oligarcas
3.- Venezolanos conquistadores de la Red
4.- Venezolanos en LANeros (Veloces) Esa ultima parte no la entendi

[VCR] MrSaDisTicS
octubre 16, 2006, 08:42
no se ve la encuesa man arregle eso

[VCR] Huesos66
octubre 16, 2006, 09:00
no se ve la encuesa man arregle eso

Men es q nunca se subio la encuesta!! Duro como 10 min en progreso..... y nada....... Cerre la ventana y volvi a entrar a laneros.com y ahora me consigo con esto!! Como hago??:(

[VCR] MrSaDisTicS
octubre 16, 2006, 10:44
Men es q nunca se subio la encuesta!! Duro como 10 min en progreso..... y nada....... Cerre la ventana y volvi a entrar a laneros.com y ahora me consigo con esto!! Como hago??:( mande a cerrar el tema lo hace de nuevo man saludos !!!

Oesoto
octubre 16, 2006, 11:00
Ponga las opciones de la encuesta en un post aquí. Voy a reportar el foro al moderador y el podrá agregar la encuesta teniendo el listado de opciones. Con esto no hay necesidad de cerrar este tema y abrir otro.

[VCR] Huesos66
octubre 17, 2006, 08:17
Ponga las opciones de la encuesta en un post aquí. Voy a reportar el foro al moderador y el podrá agregar la encuesta teniendo el listado de opciones. Con esto no hay necesidad de cerrar este tema y abrir otro.

Pues men aquí le pongo de nuevo las opciones al moderador aunque se las mande anoche por un mp a él.. :D

1) |VEN|
2) =VJO=
3) VCR
4) [VEL]

Esas son las opciones que quiero que vayan en la encuesta y disculpen los malos ratos por los cuales han pasado lo q pasa es q se colgó anoche el IE cuando intenté colgar la encuesta :| Quedo de ustedes, moderadores.... Atentamente Huesos66

P.D. Las opciones van sin la numeración previa.. 1) , 2)... Eso solo lo puse para que fuera una guía de como van a ser organizadas..

Lamilanista
octubre 17, 2006, 03:18
la verdad estamos pavosos. no tenemos encuesta, no podiamos calificar el tema, ahora tenemos 4 estrellas en vez de 5........ quien sera que nos tiene empavados........ veo una sombra rojaaaaaaaaaaaa. jajajajajajajajajajajaja

[VCR] Huesos66
octubre 17, 2006, 05:48
la verdad estamos pavosos. no tenemos encuesta, no podiamos calificar el tema, ahora tenemos 4 estrellas en vez de 5........ quien sera que nos tiene empavados........ veo una sombra rojaaaaaaaaaaaa. jajajajajajajajajajajaja

Jajaja tu y tus ocurrencias vale...... Jeje pues si no le agregan la encuesta pues me vre otro post!! No me rendiré asi tan facil!! :P

[VCR] Frankte
octubre 17, 2006, 07:59
Estoy de acuerdo contigo huesos si no se puede en este se crea otro post y ya. Bueno espero a q se active la opcion para que comencemos en la votación, Salu2!! a to2. los venezolanos.

CSI
octubre 17, 2006, 08:08
Mp al moderador y que el ponga la encuesta,

si crean otro tema le van a meter k- por spam

[VCR] Frankte
octubre 17, 2006, 08:29
Mp al moderador y que el ponga la encuesta,

si crean otro tema le van a meter k- por spam
Es cierto CSI, mejor seguimos esperando por el moderador, por favor Sr: gK-Saj@
Aqui estan las opciones a colocar en la encuesta:
1) |VEN|
2) =VJO=
3) VCR
4) [VEL]

Ya les mande un mp a los moderadores ahora toca esperar a ver que dicen de cuando nos abren la encuesta

CSI
octubre 18, 2006, 06:07
listo ya vote, esta reñida la cosa

[VCR] Huesos66
octubre 18, 2006, 06:34
listo ya vote, esta reñida la cosa

Jajaja pues retiro lo dicho...Ahora esta entre las 3 primeras!! Pero aún faltan muchos por votar!! donde andaran!!??

P.D. Yo no he votado aun... quiero ser el voto definitivo!! Jaja :D

[VCR] MrSaDisTicS
octubre 18, 2006, 09:49
va bien la encuesta

Power Computer
octubre 18, 2006, 10:00
Órale que bien ver un clan de Venezuela, no sé como a nadie se le ocurrió :P.

Un Saludo

[VCR] Frankte
octubre 19, 2006, 06:28
Esto va bien reñido, bueno espero los demás se unan a la encuesta.

CSI
octubre 20, 2006, 07:59
epa cuando se cierra la encuesta??

Lamilanista
octubre 21, 2006, 10:16
Esto va bien reñido, bueno espero los demás se unan a la encuesta.
pues la encuesta deberia cerrar cuando voten todos los que quieren formar parte del clan:S

CSI
octubre 21, 2006, 10:26
pues la encuesta deberia cerrar cuando voten todos los que quieren formar parte del clan:S

yo creo que ya todos votamos

[VCR] Huesos66
octubre 21, 2006, 10:44
yo creo que ya todos votamos

Pues esto esta dificil de descifrar... Porq no pusieron publicos los resultados.. Aunque de todas maneras le mando un mp al moderador pa q cierren la encuesta dentro de unos dias :D

[VCR] Frankte
octubre 22, 2006, 11:07
Tadavia falta gente por votar para cuendo cierran la encuesta huesos66? mp con el moderador

[VCR] Huesos66
octubre 22, 2006, 11:11
Tadavia falta gente por votar para cuendo cierran la encuesta huesos66? mp con el moderador

No men.... Aun no le he mandado el mp al moderador...... Menos mal porq todos los dias se unen nuevos venezolanos!! :P

cnrv14
octubre 22, 2006, 11:11
Voy a votar por ven, pero creo q ninguna opcion es la mejor...
q dicen?

[VCR] Huesos66
octubre 22, 2006, 11:13
Voy a votar por ven, pero creo q ninguna opcion es la mejor...
q dicen?

Pues somos libres en cuanto a nuestras opiniones... Pero personalemente me gusta VCR y =VJO= Elija usted! :P

[VCR] MrSaDisTicS
octubre 22, 2006, 11:16
Que Gane El Que Sea Total Todos Somos Venezolanos Pero A Mi No Me Gusta Mucho El Vcr Ese Por Que No Me Va Eso De Conquistadores De La Red Un Saludo !

Lamilanista
octubre 22, 2006, 12:06
Pues somos libres en cuanto a nuestras opiniones... Pero personalemente me gusta VCR y =VJO= Elija usted! :P
peor si no te gusta ninguna propon una nueva, capaz nos gusta a todos¡ somos 20 en total?

[VCR] Huesos66
octubre 22, 2006, 02:49
peor si no te gusta ninguna propon una nueva, capaz nos gusta a todos¡ somos 20 en total?

OFF TOPIC! La milanista, aprovecho q intervenistes por aquí para recomendarte que modifiques tu firma y pongas el link a nuestro post de venezolanos pero a la 1ra pagina.. Disculpa por molestarte tanto... :P

CSI
octubre 22, 2006, 04:13
a mi tampoco me gusta mucho el de vcr, pero no pongo ideas porque soy malo pa inventar cosas asi

Lamilanista
octubre 22, 2006, 09:48
a mi tampoco me gusta mucho el de vcr, pero no pongo ideas porque soy malo pa inventar cosas asi cuantos somos? como hacemos para traerlos a todos aqui

CSI
octubre 22, 2006, 10:57
cuantos somos? como hacemos para traerlos a todos aqui

somos como 15, mañana los cuento bien. la mejor forma de llamarlos a todos es por mp

Power Computer
octubre 22, 2006, 11:32
Por ahí hay uno que su nick es rAm, algo así, más que nada está en la sección de hardware, es de Maracay, Venezuela.

Un Saludo

Lamilanista
octubre 23, 2006, 11:15
somos como 15, mañana los cuento bien. la mejor forma de llamarlos a todos es por mp pr ahi estan gato133 y elpanatibu que tambien son Venezolanos

El_Gato177
octubre 23, 2006, 08:54
Laminalista gracias por el mensaje, ya voté. Por cierto un saludo para los Laneros Venezolanos y recuerden que el 03 de diciembre hay que sacar al "mico" que tenemos de Presidente..!

Lamilanista
octubre 23, 2006, 09:47
Laminalista gracias por el mensaje, ya voté. Por cierto un saludo para los Laneros Venezolanos y recuerden que el 03 de diciembre hay que sacar al "mico" que tenemos de Presidente..!
heeeeeeeeeeeeeeeeeee logre traer otro Venezolano por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Claro Yo si me ATREVO el 3 de Diciembre :nervios:

[VCR] Frankte
octubre 24, 2006, 05:51
Ayer le mande mp a un venezolano mas que se encuentra en los foros de telefonia, ya lo rediriji aqui esperemos a que se una.

[VCR]prettygar
octubre 24, 2006, 11:52
Jajaja pues retiro lo dicho...Ahora esta entre las 3 primeras!! Pero aún faltan muchos por votar!! donde andaran!!??

P.D. Yo no he votado aun... quiero ser el voto definitivo!! Jaja :D

YO YA VOTE....PERO ESTA REÑIDA LA VAINA...jajaja :P

[VCR] Huesos66
octubre 24, 2006, 01:52
YO YA VOTE....PERO ESTA REÑIDA LA VAINA...jajaja :P

Jajaja yo al final no voté de ultimo!! :\ No aguante las ganas de ver esas opciones ahi destildadas!! :P Pues VCR hasta ahora van ganando pero sacando la cuenta.... Segun tengo yo en la lista de Venezolanos somos 20.. y han votado 24 :s Será q me falta incluir a alguno en la lista..:nervios:

P.D. Por favor notifiquenmelo para agregarlo y disculpas de antemano a los excluidos.. No fue la intencion :D

CSI
octubre 24, 2006, 03:54
nostros nada mas no tenemos derecho a votar, los demas tambien pueden, lo mas seguro fue que alguien quizo votar y voto

[VCR] Huesos66
octubre 24, 2006, 07:22
nostros nada mas no tenemos derecho a votar, los demas tambien pueden, lo mas seguro fue que alguien quizo votar y voto

No pues claro CSI... Pero no c por las dudas.... Uno nunca sabe si dejamos a alguno por fuera.... :nervios:

[VCR] Frankte
octubre 24, 2006, 07:24
Bueno creo que no se ha integrado algunos de los venezolanos porque veo que es verdad lo que dice Huesos66 que han votado 24 personas y solo hay hasta el momento en la lista 20 personas.

CSI
octubre 24, 2006, 07:40
Bueno creo que no se ha integrado algunos de los venezolanos porque veo que es verdad lo que dice Huesos66 que han votado 24 personas y solo hay hasta el momento en la lista 20 personas.

cualquier lanero puede votar, no solo nosotros, como dije a lo mejor eso fueron personas que vieron la encuesta y quisieron votar )no necesariamente venezolanos)

Raid
octubre 24, 2006, 08:00
Listo, mi contribución.

[VCR] Huesos66
octubre 24, 2006, 08:48
Pues por si acaso les hago una invitación a todos los q han votado y son venezolanos pero aún no se han unido a nuestro foro

FORO DE VENEZOLANOS AQUÍ (http://www.laneros.com/showthread.php?t=74236) >D

Lamilanista
octubre 24, 2006, 08:55
eso tambien pense yo el problema es q esta encuesta no es publica y no podemos ver quien voto

CSI
octubre 24, 2006, 09:08
eso tambien pense yo el problema es q esta encuesta no es publica y no podemos ver quien voto

el que no haya votado puede ver quien voto

[VCR] Huesos66
octubre 25, 2006, 01:55
el que no haya votado puede ver quien voto

No CSI... porq como dijo Lamilanista... La encuesta no es pública... Yo antes de votar no pude ver quienes habian votado.. :\

[VCR] Frankte
octubre 25, 2006, 04:03
Si, asi paso conmigo yo no pude ver quien habia votado, porque la encuesta no es pública.

[VCR] Huesos66
octubre 26, 2006, 11:49
Pues bueno amigos pues ya viene siendo hora de cerrar esta votación y ya los q votaron votaron.... Sino vamos a terminar en el 2021!! :P Ya le mando un mp al moderador pa q la cierre y por cierto Felicidades Frankte!! Ha ganado su opcion (VCR) y pues felicidades a todos nosotros porq ya tenemos nombre para nuestro clan!!

NOMBRE DEL CLAN GANADOR!!!: VCR >D