Versión Completa : Problema con targeta de sonido despues de instalar vista
mhg
octubre 19, 2006, 09:17
Mis hermanos tengo un problema, instale vista en un gateway m520 (portatil). Antes de eso funcionaba todo bien, pero despues no reproduce sonido.... la targeta esta bien instalada y aparentemente reproduce... entonces pense q era el vista y volvi a montarle xp, pero oootra vez nada de sonido q aparentemente se reproduce... a ese computador ya le he montado repetidas veces xp con el mismo disco y los controladores de la pagina de gateway... habra posibilidad de q vista me haya dañado la targeta de sonido??? http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20confused.gif
hbkl
octubre 19, 2006, 09:59
Lo dudo creo que no formateaste el pc s i no que instalaste xp arriba del vista? o lo has desactivado de la bios
machuk
octubre 20, 2006, 12:42
Vista está en beta todavía.
Quenta
octubre 20, 2006, 12:50
el windows vista se complica mucho a la hora usarse, prefiero el 98se o XP que medejan ser feliz y no me exigentanto como para usarlos
mhg
octubre 25, 2006, 10:33
Ya lo solucione... me toco actualizar las bios de la mobo un poco de veces, pero ya. NO VUELVO A USAR VISTA JAMAS! Q COSA TAN MALA! Me quedo con 2000 o xp q son muy buenos para ser de microsoft, o con ubuntu! :D
Gracias y salu2
pitymonkey
octubre 27, 2006, 12:55
men, eso mismo decia la gente cuando salió el XP, que mejor se quedaban como el 98. En el trabajo estoy trabajando con Windows Vista RC1(release candidate 1) y te digo que no ha puesto probelma para nada. Debe ser que la versión de vista que tienes es la BETA2, yo la instalé una vez y esa molesta bastante. Instalalé la RC1 y cambiarás de Parecer, eso si buscate una tarjetica de video con directX 9, pa que veas los efectos y lo nuevo en ese windows. Vale la pena.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.