Identificarte

Versión Completa : Problema al Instalar ATI Sapphire X800GTO

Sponsored links
.

Alucadro
octubre 19, 2006, 09:31
Cordial saludo…
Basicamente no logrado instalar la VGA (Sapphire X800GTO) correctamente, inmediatamente instalo los Drivers de la VGA el OS no inicia, de la unica forma que inicia es en Modo Seguro. He realizado la instalacion de Drivers de todos los dispositivos uno a uno para descartar posibles incompatibilidades entre Drivers, inclusive actualize BIOS pero no he tenido suerte. Sera acaso que es una incompatibilidad con el Chipset nVIDIA nForce3 y la VGA que es ATI Radeon?... En fin...La verdad es que no tengo la respuesta absoluta :(.

De antemano agradezco la ayuda que puedan prestarme.

PD: He ensayado al menos 3 diferentes Drivers para la instalacion de la VGA Sapphire X800GTO pero ninguno funciono y en diferentes versiones de Windows XP Pro, finalmente instale la VGA sola sin instalar antes nada de nada y persiste el mismo problema. Hasta recurri en instalar la VGA en el PC de alguien mas y esta funciono perfectamente aunque en este caso la Motherboard tambien era MSI, tenia Chipset VIA.

K8N NEO nVIDIA nForce3 MS-7030 V1.0
AMD Athlon 64 3000+
Kingston 512MB 400MHz
Sapphire X800GTO AGP
Seagate Barracuda ST3120026AS 120GB 7200,7
Windows XP Professional SP2 (build 2600)

mauroboy
octubre 24, 2006, 08:47
el problema es tu mobo.

rodolfo_vz
octubre 24, 2006, 03:49
hola ,
bueno pues ami me paso algo por la parecido
primero , cuenta si tu anteriro vga es integrada , si es asi , pues has lo siguiente
primero entra a windows normal , ( todavia no instales tu bga nueva ,) ahora te vas a mi pc , luego a administradord de hardware ,te vas a vga y te saldra la t de video ke tienes , le das en deshinstalar , luego le picas ke si y bla bla bla , y cuando termine , apagas tu pc , luego le instalas tu vga , la prendes te vas a windows , luego te vas a dodne mismo , y te deven salir las 2 t de video , luego le das en deshavilitar a la t de video integrada y listo ,

eso fue lo ke hice con una pc ke tengo en mi casa y pues jala ,
es ke cuando metia la vga , me salia un error de un pantallazo azul diciendo sepa ke fregaderas , y luego hice eso y ya entraba bien y todo

bueno espero ke te aya ayudado

saludos

mauroboy
octubre 24, 2006, 07:20
has lo que dice rodolfo, si no se funciona esa opcion, es problema de compatibilidad de tu mobo con esa tdev(la ensaye en otra mobo de la misma y lo mismo). me paso algo parecido con una x1600pro de la misma marca en una k8nneo 3 s 754 que tenia puero PCI-e y un AGR. y era problema te compatibilidad por que la tarjeta funcionaba en otra mobo sin problemas.