Identificarte

Versión Completa : Motorola ROKR E6

Págs. : 1 [2]

Sponsored links
.

Alvin-goliat
octubre 3, 2007, 10:00
Será que acaso no han desarrollado tarjetas wifi sd para linux OS?????

erik2.1
octubre 4, 2007, 05:51
Será que acaso no han desarrollado tarjetas wifi sd para linux OS?????

que yo sepa no solo para windows mobile y me parece que del 5.0 en adelante:(

ODINWT
octubre 7, 2007, 06:15
En el CD vienen los drivers, lo que no tiene licencia para actualizarse es el Motorola PhoneTools.
Si quieres lo puedes bajar de la página oficial de Motorola India, ya que allí si comercializan éste equipo.
El archivo pesa 1,886 Mb. por eso no lo puedo subir al foro, si quieres me regalas tu correo en un MP y yo te lo envío.
Aclaro, es para Windows XP, en Windows Vista el paseo es una &/%@*# y yo opté por no desgastarme con él.
tienes el link de la pagina para bajarlo directamente...

-UC- NIBOGO
octubre 8, 2007, 07:23
tienes el link de la pagina para bajarlo directamente...

de aqui lo puede bajar

http://www.nodevice.com/driver/MOTOROKR_E6/get39415.html

erik2.1
octubre 9, 2007, 07:47
oigan de donde me bajo aplicaciones chin-go-nas para el cel 100% compatibles ah y algo que lo acelee un poco por ke esta lenton ya mero me voyyyy wa wa me cambiare a n95 y luegoa n95 de 8gb

JcBmx
octubre 14, 2007, 07:04
Hola a todos! actualmente quiero comprarme un cel y no estoy seguro, el A1200i o el E6 del que estan hablando. o que otro cel me recomiendan? su precio este en promedio de estos equipos.

salu2

|LhhC|ekaposz
octubre 14, 2007, 11:00
Hola a todos! actualmente quiero comprarme un cel y no estoy seguro, el A1200i o el E6 del que estan hablando. o que otro cel me recomiendan? su precio este en promedio de estos equipos.

salu2

Pues eso depende de tus espectativas y de tus preferencias. Si lo que quieres es música, el E6 es una buena opción teniendo en cuenta que debes olvidar el teclado y que no te puede aburrir eso. El A1200 es casi igual al E6, solo que no tiene botones dedicado a lo musical, de resto es un excelente equipo. Si quieres cámara, debes buscar por la línea K de SE.
Todo depende de las utilidades que quieras. De todas maneras los dos equipos están a muy buen precio.

Saludos!

JcBmx
octubre 14, 2007, 11:08
Pues eso depende de tus espectativas y de tus preferencias. Si lo que quieres es música, el E6 es una buena opción teniendo en cuenta que debes olvidar el teclado y que no te puede aburrir eso. El A1200 es casi igual al E6, solo que no tiene botones dedicado a lo musical, de resto es un excelente equipo. Si quieres cámara, debes buscar por la línea K de SE.
Todo depende de las utilidades que quieras. De todas maneras los dos equipos están a muy buen precio.

Saludos!

Gracias por tu respuesta, si no es molestía aun tengo un poco de dudas, aparte de los botenos dedicados a lo musical, que otra diferencia hay? el E6 tiene mas sonido? es mas rápido? pq los 2 cuentan con cam 2 mp, touch scream y otras cosas que leí . . si no es mucho molestia alguien tiene alguna pagina donde haya un comparacion exaustiva de estos 2 cels, pro contras, etc . . en "Motorola" hay un celular mas avanzados que estos?

ODINWT
octubre 15, 2007, 11:24
Gracias viejo ‹—•([ Ñß ])•—›...
Alguien sabe donde consigo el estuche para el cel y algun protector para la pantalla touch.

Gracias.

|LhhC|ekaposz
octubre 15, 2007, 02:25
Gracias por tu respuesta, si no es molestía aun tengo un poco de dudas, aparte de los botenos dedicados a lo musical, que otra diferencia hay? el E6 tiene mas sonido? es mas rápido? pq los cuentan con cam 2 mp, touch scream y otras cosas que leí . . si no es mucho molestia alguien tiene alguna pagina donde haya un comparacion exaustiva de estos 2 cels, pro contras, etc . . en "Motorola" hay un celular mas avanzados que estos?

Amigo acá (http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1429&idPhone1=1810) encontrarás una buena comparación de estos dos equipos, como podrás ver son casi iguales.

O acá (http://www.mobileburn.com/browser.jsp?filter=motorola&source=MENU) encontrarás también un buen review de ambos celulares.

Equipos motorola hay muchos buenos, está el V8, el V9, el Z8. Todo depende es del uso que finalmente quieras.

Saludos

Gracias viejo ‹—•([ Ñß ])•—›...
Alguien sabe donde consigo el estuche para el cel y algun protector para la pantalla touch.

Gracias.

Esos artículos quizás los encuetres en ML o DR, pero fijo en alguna tienda Motorola, si eres de Medellín pásate por el tesoro y averigua. Y el protector de la pantalla hay una muchacha de Medellín que los vende en ML

Saludos

ODINWT
octubre 15, 2007, 03:31
Gracias... |LhhC|ekaposz... Estoy en Bogota, de casualidad alguien sabe donde puedo encontrar el estuche y protector para la pantalla de este Smart aparte de Ml Y Dr...

Salu2

JcBmx
octubre 15, 2007, 05:08
Amigo acá (http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1429&idPhone1=1810) encontrarás una buena comparación de estos dos equipos, como podrás ver son casi iguales.

O acá (http://www.mobileburn.com/browser.jsp?filter=motorola&source=MENU) encontrarás también un buen review de ambos celulares.

Equipos motorola hay muchos buenos, está el V8, el V9, el Z8. Todo depende es del uso que finalmente quieras.

Saludos

sí, hay bastantes modelos motorola pero estos creo que son los mas actuales de esta empresao o no?. Con respecto a los 2 celulares E6 y A1200i solo escuentro algunas especificaciones kisiera saber en que se diferencian mas los 2 para saber cual me conviene y comprarmelo, la mayoria solo dice que "se parecen" . . .no es mucha referencia, el E6 tiene botones dedicados a la musik, pero aparte de esto? el A1200i tb se puede eskuchar musik y sin necesitdad de abrirlo creo, y creo una ventaja es que el A1200 tiene su tapa para que cu pantalla no se dañe. . . nuebo estos son cosas que leyendo por ahi he deducido, no sé si estpy en lo correcto, tal vez personas que saben del tema me pueden ayudar más! espero sus respuesta, disculpen tantas preguntas.

Gracias, Salu2

DjLeonardo Zipa
octubre 16, 2007, 09:26
Busco A1200 Barato....

|LhhC|ekaposz
octubre 16, 2007, 11:21
Busco A1200 Barato....

Estás en el foro equivocado, pásate por acá (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=13)
Ahí de pronto encuentras lo que buscas

ODINWT
octubre 17, 2007, 05:01

Saludos

Esos artículos quizás los encuetres en ML o DR, pero fijo en alguna tienda Motorola, si eres de Medellín pásate por el tesoro y averigua. Y el protector de la pantalla hay una muchacha de Medellín que los vende en ML

Saludos
Tienes el link de la muchacha en ml para el protector?

|LhhC|ekaposz
octubre 18, 2007, 12:11
Tienes el link de la muchacha en ml para el protector?

Mira el link acá (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4825024-protectores-de-pantalla-para-motorola-a1200-z3-samsung-d900-_JM)
Preguntale si tiene disponibles para el E6, ella es seria y vas fijo al negocio, yo le he comprado un par de cositas.

Saludos

ODINWT
octubre 18, 2007, 02:11
Gracias hombre |LhhC|ekaposz... de casualidad alguien sabe si hay una buena calculadora para este cel... que tenga funciones y ojala sea graficadora?

kP-jezael
octubre 18, 2007, 04:02
Gracias hombre |LhhC|ekaposz... de casualidad alguien sabe si hay una buena calculadora para este cel... que tenga funciones y ojala sea graficadora?
Disculpen en este foro por hacer SPAM, pero queria recordarle al señor ODINWT que todavia NO ME HA CALIFICADO por la venta del Motorola E6, por favor le agradezco me colabore y me califique! ya que yo lo hice inmediatamente como es debido!! Saludes!! Gracias y disculpen otra vez por colocar esto aqui!

JcBmx
octubre 24, 2007, 11:30
uhm hay poco movimiento para este celular... espero se desarrollen mas cosas.

erik2.1
octubre 27, 2007, 01:07
)•—›']aqui encontre una de pronto le sirva

disculpa pero este solo trae el jad y no el jar almenos en mi el no se puede instalar
hay pa ke lo chequen o aver que saludos

nantrujillo
octubre 28, 2007, 09:57
Ahí te lo paso
Solo hay una cosa, al reemplazar la carpeta .system se crea además del MPKG, otra aplicación que se llama ghost y el ícono son dos espaditas cruzadas, la verdad no se para que sirve, pero igual no le he parado bolas, lo que importa es que con este me instalan todos los pkg.
Me cuenta como le fue.
Saludos
Saludos,
Hombre no me queda más que decirle MIL GRACIAS!!!:P :P :-p :-p llevaba varios días quebrándome el coco de porque no me trabajaba ese MPKG, pero con el que facilitaste, de una trabajando....
MIL GRACIAS!!!

JcBmx
octubre 31, 2007, 09:58
Este Rokr E6 lee mensajes como el A1200? tambien tiene ese comando de voz inteligente?

erik2.1
noviembre 1, 2007, 05:41
guau que lento va el foro que creen me compre el n95 en ml y oh sorpresa fui victima de fraude perdi alrededor de 600 us aaaah hh no saben como me siento pero ps ya que ahi tamos viendo como dar con el tipo ese otra cosa alguna pagina donde vayan mas avanzados con el e6 pasensela que haya buenas aplicaciones y algo que por favor aumente la memo virtual o algo en serio abro una o dos cosas y ya no me deja abrir mas desde que lo enciendo ya esta en 60% bueno gRACIAS y bye

JcBmx
noviembre 11, 2007, 04:13
uhm esta avanzando muy lento el foro, me acabo de comprar mi Rokr E6, esata muy chevere recien lo tengo 1 día haber si la gente se anima a postear para tener mas utilidades para mi celular. Alguien sabe como instalar MSN? y algun programa recomendable para ver VIDEOS, o basta con el Real Player?

JcBmx
noviembre 12, 2007, 03:43
:( uhmm que mal, las personas ya no estas visitando este Topic del Rokr >.<

|LhhC|ekaposz
noviembre 12, 2007, 10:53
:( uhmm que mal, las personas ya no estas visitando este Topic del Rokr >.<

El problema por ahora con el rokr E6 es que no hay mucha aplicación desarrollada. Pero como la arquitectura de este con el A1200 es muy similar, muchos de los programas del A1200 son compatibles con el E6. Deberías pasarte por el foro del Ming y ver que hay varias aplicaciones que sirven en el tuyo.

Respecto a la pregunta anterior, un buen reproductor de videos es el ZMplayer, reproduce videos en avi, mpg, divx con muy buena resolución.
En este foro ya está posteado este reproductor dale en el buscador y lo encontrarás.

Saludos

JcBmx
noviembre 13, 2007, 03:17
Al instalar el Zmplayer este reemplaza al real player que vienen con el celular? o tendría esos 2 reproductores?

-UC- NIBOGO
noviembre 13, 2007, 05:15
Al instalar el Zmplayer este reemplaza al real player que vienen con el celular? o tendría esos 2 reproductores?

tendra los dos , son aplicaciones diferentes ;)

the_scelto
noviembre 16, 2007, 10:35
hola una ayuda, ya ise de todo para instalar el theme de iphone a mi rokr e6 pero hasta el momento no pude instalar...porfavor alguien me puede enseñar y es posible proveer de sus instaladores o aplicaciones mas porfavor...
nota:
Daniel
escribir a the_scelto@msn.com

JcBmx
noviembre 24, 2007, 11:39
Alguine tiene aplicaciones para este celular?

-UC- NIBOGO
noviembre 24, 2007, 04:37
Alguine tiene aplicaciones para este celular?

a lo largo del foro han posteado varias

por cierto vendo mi ROKR E6 informe por MP , soy de bogota

erik2.1
noviembre 25, 2007, 02:27
oigan que no hay programas nuevos para este cel este foro ya se esta quedando vacio y si ven algo ueno en el foro de a1200 pues deperdis ponganlo aqui bueno si saben algo no se un nuevo firmware o algo asi lo hacen saber saludos a todos

-UC- NIBOGO
noviembre 25, 2007, 06:07
pues por lo menos yo ya cambie de cel la verdad esperaba mas de este me paso a n73

ODINWT
noviembre 25, 2007, 06:13
porque en comcel me estan diciendo que no me puedendar el servicio de internet para este smart??

hablan de homologacion... que solo esta para argentina pero la verdad no entendi nada.

alguien sabe que se puede hacer?

Gracias.

JcBmx
diciembre 1, 2007, 07:13
Bueno me he leido todo el foro, he probado con todos los MPKG, me instala normal, sale el icono, pero cuando intento instalar aplicaciones pkg me dice invalid application failed >.< que puedo hacer? tengo el mismo problema que tenia Costeño.

pikachuy
diciembre 6, 2007, 05:55
hola.. sigan posteando cualkier noticia... sigan buscando no se desanimen pronto encotraremos cosas para este cel... yo apenas lo voy a comprar pero ya estoy aciendo una recopilacion de todo lo que han posteado en varios foros... creo que este cel es muy bueno solo que no le han puesto mucha atencion... chekare que han hecho con el a1200 a ver si han avanzado mucho...

JcBmx
diciembre 7, 2007, 09:23
Bueno podrías colaborar con esa "recopilació" que tienes.

Salu2.

pikachuy
diciembre 7, 2007, 11:48
Aun no lo tengo terminado... pero unas pocas son de este foro lo demas lo he encontrado en otros foros y lo que tengo hasta ahorita son unos flashes, juegos, lo del mpkg y varias aplicaciones, pero aun no lo he calado porke todavia no me llega el cel... pero en cuanto lo tenga le hare experimentos para saber que cosas funcionan y ke no...

Marco Setien
diciembre 8, 2007, 04:53
que tal alguien me podria decir donde encuentro el escaner de codigos y como utilizar el escaneo de codigos de barras en el motorola e6,tambien no veo por ningun lado lo de microsoft work,excel etc.como puedo ejecutarlos o que debo de hacer soy nuevo en esto..y tambien trato de utilizar la camara web del telefono pero mi notebook no me lo reconoce me pide actualizar el software o algo asi ..y por ultimo como ponerlo en quaband..gracias..

erik2.1
diciembre 17, 2007, 02:45
vaya todavia no hay nada nuevo seguire esperando saludos a todos y lo del lector de codigos hace como 4 mese le instale una flash de china mobile y tenia ese programa pero era para los codigos que tienen forma de cuadritos

JcBmx
diciembre 18, 2007, 03:06
que tal alguien me podria decir donde encuentro el escaner de codigos y como utilizar el escaneo de codigos de barras en el motorola e6,tambien no veo por ningun lado lo de microsoft work,excel etc.como puedo ejecutarlos o que debo de hacer soy nuevo en esto..y tambien trato de utilizar la camara web del telefono pero mi notebook no me lo reconoce me pide actualizar el software o algo asi ..y por ultimo como ponerlo en quaband..gracias..

Guardas tus archivos de word, excel, etc . . en el cel o memoria extraible y usas el viewer, ahi es donde puedes visualizarlos.

pikachuy
diciembre 19, 2007, 11:27
Aqui ai un tutorial de como hacerlo quadband al parecer es el mismo metodo que en el rokr e2...
necesitan bajar un programa llamado radiocomm pero tienen que buscarlo... yo no lo he encontrado...

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=17692

solo que este tuto esta en ingles... y no se mucho como para traducirlo espero y le entiendan... yo apenas hoy adquiri mi rokr e6 y apenas me estoy familiarizando... luego que haga experimentos tal ves pueda traducir unos tutos... en esa pag de modmymoto viene muchisimo solo que en inlges tambien ai para hacer funiconar el radio sin tener que poner el auricular... en fin chequenla tiene muchas cosas interesantes

erik2.1
diciembre 21, 2007, 04:09
Aqui ai un tutorial de como hacerlo quadband al parecer es el mismo metodo que en el rokr e2...
necesitan bajar un programa llamado radiocomm pero tienen que buscarlo... yo no lo he encontrado...

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=17692

solo que este tuto esta en ingles... y no se mucho como para traducirlo espero y le entiendan... yo apenas hoy adquiri mi rokr e6 y apenas me estoy familiarizando... luego que haga experimentos tal ves pueda traducir unos tutos... en esa pag de modmymoto viene muchisimo solo que en inlges tambien ai para hacer funiconar el radio sin tener que poner el auricular... en fin chequenla tiene muchas cosas interesantes

yo tenia el radiocomm pero tenia virus asi que lo borre y lo consegui aqui en laneros en cuantro a lo del radio sin auriculares lo unico malo es que no agarra muy bien las estaciones pero con un buen alambrito jala de antena y hasta se ve bonito je je je bueno mi antena esta hecha para verse bonita saludos

pikachuy
diciembre 22, 2007, 08:40
hola a todos pues ya he bajado varias cosas desde aplicaciones, juegos flashes.. pero muchas son pkg... estaba viendo que para intalar el mpkg tienes que sustituir la carpeta .system pero en mi rokr e6 solo detecta la de la tarjeta sd... esta es la que tenga que intercambiar? porque mi hermano tiene el z6 y en ese aparece 2 unidades un del cel y otra de la tarjeta... y otra cosa, quiero hacer un respaldo antes de hacer cosas, si guardo todo lo de la carpeta .system seria como hacer un respaldo? porque recuerdo que para el e398 se hacia un respaldo de todo... y de ser asi despues de instalar la carpeta .system si pego los archivos que tenia antes es como si los instalara nuevamente?

respecto a lo del pack que dije ps luego lo subo... queria subir tambien las flashes pero pesan mucho mejor aqui esta un link de donde las consegui, viene un tuto de como flashear... en fin chequenlo

http://vllp.sourceforge.net/vllp/html/index.php?name=Sections&req=viewarticle&artid=15&page=1

este y pues por ultimo a ver si alguien que ya lo haya flasheado quiere contar su experiencia...
que nuevas funciones se agrega cuales se borran etc.
gracias de antemano

ODINWT
diciembre 23, 2007, 03:32
nadie le quiere meter internet a este celular???
soy el unico???
porque comcel dice que no hay homologacion para colombia?

erik2.1
diciembre 25, 2007, 04:12
hola a todos pues ya he bajado varias cosas desde aplicaciones, juegos flashes.. pero muchas son pkg... estaba viendo que para intalar el mpkg tienes que sustituir la carpeta .system pero en mi rokr e6 solo detecta la de la tarjeta sd... esta es la que tenga que intercambiar? porque mi hermano tiene el z6 y en ese aparece 2 unidades un del cel y otra de la tarjeta... y otra cosa, quiero hacer un respaldo antes de hacer cosas, si guardo todo lo de la carpeta .system seria como hacer un respaldo? porque recuerdo que para el e398 se hacia un respaldo de todo... y de ser asi despues de instalar la carpeta .system si pego los archivos que tenia antes es como si los instalara nuevamente?

respecto a lo del pack que dije ps luego lo subo... queria subir tambien las flashes pero pesan mucho mejor aqui esta un link de donde las consegui, viene un tuto de como flashear... en fin chequenlo

http://vllp.sourceforge.net/vllp/html/index.php?name=Sections&req=viewarticle&artid=15&page=1

este y pues por ultimo a ver si alguien que ya lo haya flasheado quiere contar su experiencia...
que nuevas funciones se agrega cuales se borran etc.
gracias de antemano

no pasa nada no hay problema si sustituyes la carpeta system y por lo de los flashes tampoco hay problema bueno digo por ke la he regado con este cel al poner las firmwares y no le pasa nada queda igual o da igual con una flasheada nueva queda listo animate

FELIZ NAVIDAD A TODOS ESTOY ESTREANDO LA NUEVA LAPTOP QUE ME REGALARON DE NAVIDAD Y FELIZ POR KE LE ESTOY ROBANDO LA RED A UN VECINO POR WIFI Y EL NI ENCUENTA POR PRIMERA VEZ TENGO INTERNET EN MI CASA SOY FELIZ

el.sabrosito
enero 3, 2008, 11:30
Yo tmb necesito ayuda para configuracion de internet aqui en mexico, me gustaria que me ayudaran, si alguien ya configuro el servicio de wap, mms o internet con movistar, intente varias cosas y sigo sin exito, quiero configurarle eso para poder explotar la conectividad, por ejemplo de email o checar alguna pagina en caso de urgencia... no se, espero y me puedan apoyarr...

gracias desde monterrey

erik2.1
enero 4, 2008, 11:05
Yo tmb necesito ayuda para configuracion de internet aqui en mexico, me gustaria que me ayudaran, si alguien ya configuro el servicio de wap, mms o internet con movistar, intente varias cosas y sigo sin exito, quiero configurarle eso para poder explotar la conectividad, por ejemplo de email o checar alguna pagina en caso de urgencia... no se, espero y me puedan apoyarr...

gracias desde monterrey

si usas telcel www.telcel.com (http://www.telcel.com) agarra la configuracion de cualkier motorola usa la del a1200 o la de rzar 2 o la del e2 cualkiera funciona y si es movistar pues solo de ke le kites su motorola a alguien ke ya lo tenga configurado y copialo je je no se si en la pagina de movistar este la configuracion

saludos

ok no lei tu mensaje completo es movistar sorry saludos

pikachuy
enero 7, 2008, 10:21
Hola como estan!!! me habia olvidado un poco de esto por las vacaciones, pero creo que no ha avanzado mucho... aun no he flasheado mi rokr pero tengo unas aplicaciones reproduce muchos tipos de video... tengo emulador de GBA, una carpetita que te muestra los archivos internos del cel... una cosa que captura imagenes... y pues varios juegos, creo que nada nuevo jeje pero si alguien los necesita ps me dicen...

tengo una duda en cuanto a tomar fotos, las tomo asi como si fuera una camara osea en horizontal y cuando conecto el cel a la compu pues las fotos salen volteadas y lo raro es que cuando las acomodo no me deja guardarlas... intente en otra compu y si se pudo, pero comoquiera como qeu da hueva estarlas acomodando... ai alguna forma de tomar fotos tipo camara pero que no salgan volteadas?

gracias de antemano

erik2.1
enero 14, 2008, 01:03
mmm nop te toca vltearlas en la compu y si tu compu no las puede guardar (en xp no se puede en win vista si se guardan) voltealas con el cel antes de pasarlas aunque ke flojera saludos

pikachuy
enero 14, 2008, 03:54
mmm nop te toca vltearlas en la compu y si tu compu no las puede guardar (en xp no se puede en win vista si se guardan) voltealas con el cel antes de pasarlas aunque ke flojera saludos
a ok gracias erik, si me habia fijado en la compu de un amigo trae el vista y ai si se puede, pero se me hace raro que no se pueda en XP... en fin seguire buscando una solucion... tal vez con otro visualizador... y si la encuentro pues la publico. saludos

beto20
enero 16, 2008, 02:55
hola a to2 pues yo soy nuevo en esto y ace aprox 1 mes compre el e6 el cual esta en ingles pero ese no es el problema ya que e visto q para pasarlo a español es mucho royo.

lo que quiero y si me arian el grandisimo favor de ayudarme es que no e podido conectarme al browser ya que no lo tengo configurado para usarlo aqui en mexico ustedes saben como le puedo hacer ya que fui a telcel y el chavo me pregunto el modelo del cel y me dijo ese no lo vende telcel no se puede configurar,es verdad por que de ser asi mejor lo vendo.

por cierto me dieron la configuracion del a1200 y no se pudo.

ayudenme porfa
gracias

JcBmx
enero 16, 2008, 12:00
Alguien tiene un MPKG para instalar en mi E6?

Salu2.

silvertj76
enero 31, 2008, 03:55
mira esta web tiene varias aplicaciones
www.modmymoto.com espero que te haya ayudado en algo

colpino
febrero 12, 2008, 05:24
hola a to2 pues yo soy nuevo en esto y ace aprox 1 mes compre el e6 el cual esta en ingles pero ese no es el problema ya que e visto q para pasarlo a español es mucho royo.

lo que quiero y si me arian el grandisimo favor de ayudarme es que no e podido conectarme al browser ya que no lo tengo configurado para usarlo aqui en mexico ustedes saben como le puedo hacer ya que fui a telcel y el chavo me pregunto el modelo del cel y me dijo ese no lo vende telcel no se puede configurar,es verdad por que de ser asi mejor lo vendo.

por cierto me dieron la configuracion del a1200 y no se pudo.

ayudenme porfa
gracias

Como que no se puede? yo soy de peru y uso movistar, en mi pais ningun operador vende el e6 pero si el a1200, en la pagina web de movistar esta la configuracion de internet del a1200, lo unico que tienes que hacer es entrar al setup, data network, new y ahi te apareceran todos los campos que debes rellenar, usa la configuracion del a1200, claro que para esto debes saber ingles ya que asumo tu rokr estara en ingles, a mi me resulto a la perfeccion el internet y los mms, ambos probados debidamente

yo lo tengo asi, aca en peru:
profile name: internet mobil
GPRS setting:
APN: wap.movistar.pe
User name: movistar@wap
Password: movistar
timeout: off
Primary gateway IP:
200 4 196 117
Port: 8080

eso es todo, y los mms es otra historia, creo que el foro ya fue ya, a ver si alguien postea, ah por cierto tengo el jam para convertir juegos a touch screen, si alguien lo quiere...:)

borrar
marzo 10, 2008, 07:26
Alguien puede ayudarme con la música?. Enlazo mi e6 al manos libres bluetooth H700 pero solo sirve para las llamadas. Y no para oir música. Con ese mismo manos libres podia hacerlo en mi Nokia 5300 y después en mi Motrola Z3. El E6 también tiene tecnologia A2DP. que pasa?

erik2.1
marzo 31, 2008, 06:04
hacia mucho que no visitaba el foro ahora tengo un n81 8gb aparte del e6 y venia a preguntar si ya hay algo nuevo para este cel no se una flex nueva o programas buenos bueno si hay algo pss avisen aver si alguien mas se arrima a leer por ke por lo visto este foro esta muerrrrrto saludos a todos

Gracias por la respuesta saludos a todos

luisitolinux
abril 19, 2008, 11:23
Gracias por la respuesta saludos a todos

Hola amigos Laneros, me pueden decir si alguno de uds tiene activado el RORK E6 con el operador TIGO.?

erik2.1
abril 21, 2008, 05:55
pues yo no por ke estoy en mexico y uso telcel aunque esta desblokeado para cualkier chip si tienes problemas y tu cel esta desblokeado tal vez es por ke no tienes liberadas todas las bandas y tengo entendido ke eso se libera con el radiocomm yo tenia uno pero como tenia virus lo borre

fvk_sarge
mayo 24, 2008, 05:55
ey amigos quiero comprar un E6 pero quiero saber hasta cuanto maximo le puedo expandir la memoria de sd pues si con el e2 puede hasta 4 este hasta cuanto , con que mp o que reconozca las sdhc ... gracias

TheBigBoss4
mayo 24, 2008, 06:37
Heyy Yo quierO.. SaBER Si El E6 coje 8gb.! Porq lo tengO Con Una de 4gb.! RapidisiisisiMo.!
Graciazzz A lot.!

BUenas NochES.. J.E.P.S.

A la hora de la verdad sabes quienes Meten mano,Cuales son los judas, cuales son tus hermanos,quienes no te fallan,quienes son los gusanos quien postea por posteaR! y quien en esto es un Veterano.. !!

erik2.1
junio 4, 2008, 12:03
probado en mi e6 maximo 2GB le meti la de cuatro y no la reconocio saludos

con que flex te coje la de 4GB el mio solo reconoce 2 dejame un link no seas malo pa flashearlo

nene3005
junio 25, 2008, 03:25
Hola tengo el E6 nuevesito... y quisiera encontrar algun tuto para activarle EDGE , dicen que con Radiocomm se activa el EDGE y Quad Band...

juanfis
julio 26, 2008, 09:10
Con respecto a lo de colocarle el idioma español a tu telefono, bien puedes bajar flashearlo con alguna flash que tenga español o la otra alternativa es que descargues el siguiente paquete de idiomas (07p.Ita.Spa.Port.LP.1.zip) y lo montes con rsd lite, toda la información que necesitas para pasarlo a español la encuentras en motorolafans.

Hola tengo el E6 nuevesito... y quisiera encontrar algun tuto para activarle EDGE , dicen que con Radiocomm se activa el EDGE y Quad Band...

Otra alternativa aun mas facil es que lo flashees con alguna flashs que ya tenga activado todo y que contega el lenguaje español.

Sin embargo te dejo el manual que pides.

erik2.1
agosto 12, 2008, 01:14
alguien sabe de una flex para que mi ce aguante
la sd de 4gb
es ke
la de 2gb se me llena rapido
un link por fa
saludos