Identificarte

Versión Completa : Motorola ROKR E6

Págs. : [1] 2

Sponsored links
.

Andrespeed
octubre 20, 2006, 02:03
http://img190.imageshack.us/img190/738/e6901ae7.jpghttp://img178.imageshack.us/img178/5327/e6903on7.jpg

The FCC today approved the Motorola ROKR E6. This candybar style music phone has a large touch screen instead of a keypad, with a few RAZR style buttons for navigation below. It runs Motorola's pen-based Linux OS, indicating it is designed for Chinese markets, which is likely why it only features GSM 1900. The E6 also has a full size SD slot, Bluetooth, FM transmitter, and a 2 Megapixel camera with macro mode.

Este E6 si es competencia directa al W810 en cuanto a caracteristicas tecnicas, pero tecnicamente superior por tener la pantalla tactil. Ojala lo veamos pronto por aqui.

HRC-Dark_Klown
octubre 20, 2006, 03:00
uffffff juemadre no me kiero ni imanigar el coste , y yo q me hiba a comprar el w810 sera q espero un tris o que me aconsejan los laneros????

Gyo DSL
octubre 20, 2006, 03:07
cual fue la fuente? se me hace como fake :P

Andrespeed
octubre 20, 2006, 03:16
cual fue la fuente? se me hace como fake :P
Hombre, por favor mas respeto hacia los post que yo coloque.
Antes de acusar una noticia como fake para la proxima le aconsejo una buscadita en Google, por ejemplo de "Motorola E6" y comprobara que no es ningun Fake... :S
http://www.newsmobile.it/notizia/06,10,09,3507515-1.htm
http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/first-look-motorola-e690

Otra forma extra de buscar este movil es por Motorola E690

Gyo DSL
octubre 20, 2006, 04:51
Hombre, por favor mas respeto hacia los post que yo coloque.
Antes de acusar una noticia como fake para la proxima le aconsejo una buscadita en Google, por ejemplo de "Motorola E6" y comprobara que no es ningun Fake... :S
http://www.newsmobile.it/notizia/06,10,09,3507515-1.htm
http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/first-look-motorola-e690

Otra forma extra de buscar este movil es por Motorola E690

se ve nice as el telefono. ojala salga
off topic: Andres era molestando. q se note el emoticon :P jajaja

jose06
octubre 20, 2006, 05:07
orale con trabajos tengo el e398 convertido a rokr jajaja !!! esperemos llegue a mexico pronto i tambien juntar mucha plata pa' comprarmelo jejeje !!!

Medusa.
octubre 20, 2006, 05:21
que Ch.i.m.b.a!!! de celular!!!!:( :( :( :( pero ese si esta lejos de mis manos porque queda relejos... apenas un e398

[[ Cold ]]
octubre 21, 2006, 08:52
Bueno... yo pense q se iba a llamar E690 (asi lo habian anunciado hace un par de meses)... ya que es "descendiente" del E680, pero parece q se llamara E6 al final:

http://img.phonescoop.com/img/n/1935_135x275.jpg

Andrespeed
diciembre 1, 2006, 07:11
Ya se encuentra disponible en China, y proximamente en USA, segun dicen con T-Mobile.
Ya hay precio para el equipo: U$545 dolarcitos :S

Mamut
diciembre 1, 2006, 07:16
a mi me parece costoso y creo que llega un poco tarde a competir, el mercado mp3 con celular creo que es de sony

sin embargo, la pantalla tactil me parece un gran avance, gracias

Andrespeed
diciembre 1, 2006, 07:17
a mi me parece costoso y creo que llega un poco tarde a competir, el mercado mp3 con celular creo que es de sony
Pero si competencia a SONY ya existe con el E2 :rolleyes: :rolleyes:

<MCU>Qwerty
diciembre 1, 2006, 07:28
se me hace medio parecido al lg chocolate ,falta aver si esta muy caro o si este si trae itunes porque el rocr e2 me decepciono por eso,aunque siempre se le pueden poner(eso creo)falta tenerlo en las manos para ver si es de mi agrado,bueno vale x la info andrespeed

[[ Cold ]]
diciembre 1, 2006, 07:32
yo siempre quise un E680... este me gustaria, 4 sure

Nicky Jam
diciembre 1, 2006, 09:16
Buen celular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mamut
diciembre 2, 2006, 12:23
Pero si competencia a SONY ya existe con el E2 :rolleyes: :rolleyes:

pues me referia mas a que tiene mp3 y camara de 2mpx, o sea compite contra el w810, w900, w850...

ogus
diciembre 2, 2006, 12:34
Mientras al linux de motorola no se le desarrollen buenas cosas estos telefonos no son competencia de los smarthphones de htc. tienen buen hardware pero subutilizado por el software. con el motorola e680 y el a1200 no paso nada, ni chicha ni limonada, creo que mejor sonyericsson que se especializa en sus walkmans y camaras. esperemos que los chinos le desarrollen algo a esto telefonos, por que en occidente pocon pocon.

|LMM|Goter
diciembre 4, 2006, 10:57
Que bonito movil........... Pero cuanto costara!!! en comcel o o en movistar donde llega priemro

teke
diciembre 6, 2006, 12:31
a mi me gusta el samsung d900 y creo que sería competencia a sony pero no llego en tantos paices como sony.
yo tengo un rockr con 512mb alguien sabe si me fubcionaría bien 1gb????????

ogus
diciembre 9, 2006, 02:21
Segun lo que dice http://www.gsmarena.com/motorola_rokr_e6-1810.php este movil no trae ni EDGE ni 3G, y ademas no trae banda 850, exactamente los mismos defectos que el a1200.

|LMM|Goter
diciembre 10, 2006, 12:15
Segun lo que dice http://www.gsmarena.com/motorola_rokr_e6-1810.php este movil no trae ni EDGE ni 3G, y ademas no trae banda 850, exactamente los mismos defectos que el a1200.

Por ese lado Anda mal el Movil... pero depronto para ese entonces el yamp pueda ponerselo

[[Disoft ::Unlock]]
enero 19, 2007, 03:31
Hopper89']Por ese lado Anda mal el Movil... pero depronto para ese entonces el yamp pueda ponerselo
el yamp ..........jajajaja........este si que esta mfp....que chiste por cirto ya salio al mercado y que cariñoso esta ....

bueno ay esta ala venta y no es muy caro para el 26 me llega el mio

venga que es mejor el e6 o el p990 en todo sentido?

|Nc| Polo
enero 20, 2007, 04:13
uff un E6 q celular tan bacano y multifuncional como a cuanto lo compro celudiego?

enero 20, 2007, 05:38
Tigerb [LME]']uff un E6 q celular tan bacano y multifuncional como a cuanto lo compro celudiego?la verdad ya decisti de ese y lo cambie por el p990

|Nc| Polo
enero 21, 2007, 04:25
mmm es mejor o q?

radamanthys_2
enero 31, 2007, 12:50
ke bonito esta, algo parecido al LG-Prada:\ mmm no mucho jeje...
pero como ke no me parece del estilo deun mp3.phone...se me hace como ke muy elegante de mas jeje...:P

enero 31, 2007, 09:30
ke bonito esta, algo parecido al LG-Prada:\ mmm no mucho jeje...
pero como ke no me parece del estilo deun mp3.phone...se me hace como ke muy elegante de mas jeje...:Pel cel es bien solo que no tiene flash y las fotos son iguales ala del a1200 es una combiancion de e2 ,a1200 y e680 por lo demas no tiene mucho por eso desisti y me fui por el p990.... y el e6 o (e690)se consigue en 960.000 a 1.070.000 no como el man de mercadolibre que pide casi 1.300.000

[[ Cold ]]
febrero 8, 2007, 09:29
veee este tiene dual stereo speakers???

por ahora ensayo el E2.. este me llama la atencion

radamanthys_2
febrero 8, 2007, 11:24
si, creo ke el e2 es muy bueno, solo le falto su camarita de 2 megapixeles:s pero no es tan caro y la salida de audio estándar y el uso de tarjetas SD me parecio muy buena opción...además de baratas claro:P
talvez hasta cambie mi w810 por una makinita de esas en lo ke sale algun otro cel ke me cautive jeje...
saludos¡

|Nc| Polo
febrero 8, 2007, 11:29
mm exelent pero el sonido sera mejor q el rokr o rokr2???

1983
febrero 9, 2007, 08:03
]']veee este tiene dual stereo speakers???

por ahora ensayo el E2.. este me llama la atencion

Si señor si tiene =) Y de las cosas que mas me gustan es que al pareces acepta SD de 4GB normal (No HS) sin problema segun gente de hofo y esa camarita de 2MP nada mal!!!

febrero 10, 2007, 08:46
Si señor si tiene =) Y de las cosas que mas me gustan es que al pareces acepta SD de 4GB normal (No HS) sin problema segun gente de hofo y esa camarita de 2MP nada mal!!!lo malo es que no tiene flash por ese lado es igual que el a1200

|ARG|gercho_xx
marzo 1, 2007, 05:09
muy bueno el cel la verdad muy lindo lastima que no hay mucha $$$$ :s

ogus
marzo 4, 2007, 10:07
Estoy buscando uno en bogota, el que sepa alguno me avisa.

[[ Cold ]]
marzo 4, 2007, 10:38
creo q vi alguno en mercadolibre hace un par de semanas

jose06
abril 25, 2007, 02:00
oOoOoOorale gente, pues les komento ke un tipo por aka por donde yo vivo se anuncia en mercadolibre y vende estas makinitas :D las anda por mas o menos 450 dlls :S y desblokeados kon audifonos bluetooth y kon tarjeta de 1gb.
Me gusta este movil por lo de la pantalla tactil, el lg prada ni de broma ya ke he tenido muy malas experiencias ((chokolate:S )) y pues mejor me kedo kon la mejor marka ke es MOTOROLA jaja..
Pues apenas soy un usuario de un rokr e2 modeado(1 mes) :D y ya ando pensando en kambiar al e6 jee

ogus
abril 28, 2007, 09:53
Hoy probe este telefono en san andresito, muy bacano, 980 mil pesos. pero por ahi en compra venta los estan vendiendo en 925 mil pesos. si huboera vendido mi e2 me lo hubiera comprado.

DjLeonardo Zipa
abril 29, 2007, 07:58
no creo que sea FAKE ya que hay demasiada info de ese celu: http://www.smart-gsm.com/motorola-rokr-e6.phtml

[[ Cold ]]
abril 30, 2007, 12:25
claro q no es fake... es mas yo creo q saldre comprandome uno de estos pronto...estoy entre este y un Samsung D900...q opinan? (si... recorte de presupuesto :()

Arcofirme
mayo 1, 2007, 05:04
Hombre Cold yo soy fan de motorola, pero he escuchado muchos comentarios buenos sobre el D900..aunque si el mod te gusta sobre manera, mejor quedate con el E6

[[ Cold ]]
mayo 1, 2007, 06:09
segun he leido... no tiene stereo speakers :(

[[ Cold ]]
mayo 7, 2007, 12:18
movido a smartphones... muy similar al moto a1200

eMc ::Rafael::
mayo 9, 2007, 12:48
Retomando lo que esta en la primer página, estoy de acuerdo con que el Mercado de reproductores de audio en los celulares pertenece a Sony Ericsson, sin ofender, creo que fue inteligente poner la marca "Walkman" en un telefono celular.

Este Motorola se ve muy bien, pero para la musica y calidad de "Sonydo" prefiero mi humilde W810.

[[ Cold ]]
mayo 9, 2007, 02:06
Retomando lo que esta en la primer página, estoy de acuerdo con que el Mercado de reproductores de audio en los celulares pertenece a Sony Ericsson, sin ofender, creo que fue inteligente poner la marca "Walkman" en un telefono celular.

Este Motorola se ve muy bien, pero para la musica y calidad de "Sonydo" prefiero mi humilde W810.
ps... si miras bien las reviews hechas por la gente seria... veras que el mejor sonido viene de mas ni menos el MOTOROLA ROKR E2, aca esta la prueba:
http://www.mobile-review.com/review/music-phones-en.shtml

asi q este E6 debe estar por esos mismos lares :)

erik2.1
mayo 9, 2007, 04:33
hola a todos ke bueno ke ya estab viendo este cel por ke el mio me llega en 6 dias y como viene en ingles pues ya kiero cambiarle el idioma para los de mexico el cel llega en diciembre el costo no lo se pero si quieren yo le puedo vender ese cel a un buen precio saludos a todos

erik2.1
mayo 9, 2007, 04:39
]']lo malo es que no tiene flash por ese lado es igual que el a1200

no puede ser eso no lo sabia entonces lo tendre que vender y esperarme a ke salga el e9
o juntar un mes mas y comprarme el nokia n95

£υκя∂[мƒα]
mayo 9, 2007, 06:08
no puede ser eso no lo sabia entonces lo tendre que vender y esperarme a ke salga el e9
o juntar un mes mas y comprarme el nokia n95pues tendra ke comprarse un n95 a menos ke sepa algo ke los demas no sepamos porke esta entendido q el e9 no existe!!! hasta ahora es una completa falsedad ke exista tal modelo

eMc ::Rafael::
mayo 10, 2007, 03:03
Pues no se, el w810 no suena fuerte pero suena bien, me gusta este motorola, a ver si se da una vueltecita por El Salvador.

Saludos!!!

erik2.1
mayo 10, 2007, 03:22
>>£uκяD<<[']pues tendra ke comprarse un n95 a menos ke sepa algo ke los demas no sepamos porke esta entendido q el e9 no existe!!! hasta ahora es una completa falsedad ke exista tal modelo

bueno suponiendo que salga prefiero la marca motorola pero si no sal ps nimodo

£υκя∂[мƒα]
mayo 10, 2007, 11:42
bueno suponiendo que salga prefiero la marca motorola pero si no sal ps nimodojejeje see, de motorola se ven super antojables este el E6 y me parece ke el Z8 esta bacanisimo, me gustaria provarlo ia ke tiene symbian o simbyan o como se escriba pero pss como el presupuesto no da por el momento me conformo con mi E2
salu2!!

[[ Cold ]]
mayo 10, 2007, 11:47
>>£uκяD<<[']jejeje see, de motorola se ven super antojables este el E6 y me parece ke el Z8 esta bacanisimo, me gustaria provarlo ia ke tiene symbian o simbyan o como se escriba pero pss como el presupuesto no da por el momento me conformo con mi E2
salu2!!
para symbian mira el foro de cualqier Nokia Serie N

£υκя∂[мƒα]
mayo 16, 2007, 02:58
Motorola anunció hoy (15/05/07) un acuerdo de marketing único y exclusivo con Napster (Nasdaq: NAPS) que facilitará a los usuarios de Motorola unirse a la comunidad Napster y cargar contenido musical a su ROKR Z6 y otros equipos Motorola ROKR compatibles con funciones optimizadas de reproducción de música. Las empresas también brindarán a los consumidores un mes gratis de acceso ilimitado a contenido musical único y más de 3 millones de canciones a través de Napster To Go®.

chily
mayo 16, 2007, 09:50
sabe alguien de aplicaciones y juegos para este celular? ¿son .jar o sis ?

the0
mayo 16, 2007, 01:56
En donde estan vendiendo este celular y cuanto vale?... Lo e estado buscando por Comcel, Movistar y Tigo.. y no lo tienen! ... Alguien que me haga el favor y me tire el dato.

Gracias.

erik2.1
mayo 16, 2007, 02:02
por finnnn !!!!!! tengo mi e6 en mis manos ya kiero modificarlo me dijeron que ya hay flash para este modelo eso es cierto por ke no me gusta el idioma ingles saludos si ya hay mandenme un link por fa es ke estoy muy apretado de tiempo gracias saludos a todos

the0
mayo 16, 2007, 02:03
por finnnn !!!!!! tengo mi e6 en mis manos ya kiero modificarlo me dijeron que ya hay flash para este modelo eso es cierto por ke no me gusta el idioma ingles saludos si ya hay mandenme un link por fa es ke estoy muy apretado de tiempo gracias saludos a todos
Como conseguiste el E6 ?

gracias.

erik2.1
mayo 18, 2007, 06:13
Como conseguiste el E6 ?

gracias.

lo compre por internet no tengo ni una semana con el y ya le di sus buenos madrazos je je si saben algo de como modificarlo diganme coooollldd?? bueno parece que soy el unico con este cel

[[ Cold ]]
mayo 18, 2007, 06:23
lo compre por internet no tengo ni una semana con el y ya le di sus buenos madrazos je je si saben algo de como modificarlo diganme coooollldd?? bueno parece que soy el unico con este cel
lñe sirve todo el soft para el A1200

en modmymoto encontras mucha info

mayo 18, 2007, 06:28
en motorolafans.com consigues detodo para el e6

erik2.1
mayo 18, 2007, 06:35
gracias a los dos por la info es que soy nuevo en esto de samart phones

the0
mayo 20, 2007, 08:47
Y eso? porque los madrazos?... hay algo que no te a gustado?

Saludos.

chily
mayo 24, 2007, 09:08
sabe alguien donde conseguir el manual en español para este fono? o alguna pagina donde bajarlo?

erik2.1
mayo 25, 2007, 12:00
Y eso? porque los madrazos?... hay algo que no te a gustado?

Saludos.

no por eso lo que passa es que no cuido las cosas y ps a cada rato se me cae ya esta bien rayado y la caratula esta bien jodida

Jadesh
mayo 26, 2007, 07:27
ja,ja, yo por eso tengo mi e2 reforsado con la bromosa funda que le vino incluida, le quita tada la vellesa pero lo proteje de todo, una vez lo patie por accidente como balon de fut bol, y ni un rasguño ja, ja,
este e6 me da la impresion de ser muy lujoso (en apariencia) es mucho celular para un mono tan arapiento como yo........vi un video de este cel en youtube, y lo primero que vino a mi mente fue ¡¡vanidad¡¡ ¡¡vanidad¡¡ y me pregunto ¿que sera del touch screen con el paso del tiempo, o cuando yo tenga las uñas largas, o algo asi? abra que esperar primero a que salga por aca en mexico, que algun mercader en burro lo traiga asta villa juarez y ver si aguanta como el e2 para comprarlo...
saludos

GEPR
mayo 26, 2007, 10:03
Hola, Alguien sabe como colocarle la banda de 850Mhz al E6, y donde puedo conseguir el skin de iphone para instalarselo al e6???

erik2.1
mayo 28, 2007, 06:29
ja,ja, yo por eso tengo mi e2 reforsado con la bromosa funda que le vino incluida, le quita tada la vellesa pero lo proteje de todo, una vez lo patie por accidente como balon de fut bol, y ni un rasguño ja, ja,
este e6 me da la impresion de ser muy lujoso (en apariencia) es mucho celular para un mono tan arapiento como yo........vi un video de este cel en youtube, y lo primero que vino a mi mente fue ¡¡vanidad¡¡ ¡¡vanidad¡¡ y me pregunto ¿que sera del touch screen con el paso del tiempo, o cuando yo tenga las uñas largas, o algo asi? abra que esperar primero a que salga por aca en mexico, que algun mercader en burro lo traiga asta villa juarez y ver si aguanta como el e2 para comprarlo...
saludos

yo te lo vendo con mucho gusto y te lo mando a tu casa ese no es problema

alguien sabe sobre como ponerlo en español????

£υκя∂[мƒα]
mayo 29, 2007, 10:19
yo te lo vendo con mucho gusto y te lo mando a tu casa ese no es problema
oye a mi me interesaria conseguirlo, en cuanto lo ofreces??? solo para saber si me animo o mejor espero un poco mas a ke muera mi E2

the0
mayo 29, 2007, 10:43
Necesito un E6 donde lo podre conseguir ?

[[ Cold ]]
mayo 29, 2007, 04:58
Necesito un E6 donde lo podre conseguir ?
yo se lo consigo barato, pero toca esperar 2 semanas

the0
mayo 29, 2007, 05:51
]']yo se lo consigo barato, pero toca esperar 2 semanas
Barato es cuanto? ... haber si vale la espera.

Harold1988
mayo 29, 2007, 10:04
tengo una duda que sistema operativo posee este movil

[[ Cold ]]
mayo 29, 2007, 10:48
Barato es cuanto? ... haber si vale la espera.
x ahi 770

el OS es Linux, no se si tambien basado en montavista

kP-MaqP
junio 2, 2007, 07:29
mmm.me parece simpatico este diseño de Motorola :)
Por ahi mirando en EBAY, no me parece costoso..esta en la franjda 200-300 USD

Esa jugada de marketing de SONY, le hizo crear la imagen de ser los mejores en audio, pero en pruebas tecnicas y serias, no lo demuestra. ROKR sale mejor librado.

erik2.1
junio 5, 2007, 07:36
>>£uκяD<<[']oye a mi me interesaria conseguirlo, en cuanto lo ofreces??? solo para saber si me animo o mejor espero un poco mas a ke muera mi E2

MOTOROKR E6 4600 PESOS algo asi como 450dls

the0
junio 16, 2007, 02:00
En el sanandresito de cali, lo estan vendiendo en 800mil... La verdad no se si comprarmelo o mejor algun otro. ¿Conocen una mejor opcion que este E6 con un presupuesto parecido?

Saludos.

COSTEÑO
junio 19, 2007, 08:05
En el sanandresito de cali, lo estan vendiendo en 800mil... La verdad no se si comprarmelo o mejor algun otro. ¿Conocen una mejor opcion que este E6 con un presupuesto parecido?

Saludos.
Ese celular me gusta... Hoy lo pregunte en el centro comercial e diamante de Cali y me pidieron 900.000 barras... La vaina es que quiero esperar el K850, pero segun veo demora mucho en salir... Le puedo estar metiendo el diente a este equipo...

Los que ya lo tienen ¿Como se comporta esta maquina? ¿Como son las fotos?

|L|

junio 26, 2007, 03:16
bueno desde hoy los acompaño en el forito

the0
junio 26, 2007, 04:05
Yo sali a comprarme este celular (el E6) en sanandresito este fin de semana y sali comprandome el Samsung U600.

Que les parece la adquisicion?.. si valio la pena el cambio a ultima hora?

Saludos.

junio 27, 2007, 09:24
uy no ...vendalo y me compra este en 800k con 2gb nuevo solo 2 dias de uso

the0
junio 27, 2007, 09:28
]']uy no ...vendalo y me compra este en 800k con 2gb nuevo solo 2 dias de uso
Que pena, pero e estado cacharreandole a este U600 y es mucho mas elegante que el E6.

Saludos.

junio 27, 2007, 09:47
hasta ahora vi y es u600 no d600 que madre jajajaja

COSTEÑO
junio 27, 2007, 10:35
Yo sali a comprarme este celular (el E6) en sanandresito este fin de semana y sali comprandome el Samsung U600.

Que les parece la adquisicion?.. si valio la pena el cambio a ultima hora?

Saludos.
No valio la pena... No tiene nada que hacer ante el E6... Tengo el D900 que es casi lo mismo y no encuentro a quien encacharrar con este aparato...

º▼º

the0
junio 27, 2007, 11:57
No valio la pena... No tiene nada que hacer ante el E6... Tengo el D900 que es casi lo mismo y no encuentro a quien encacharrar con este aparato...

º▼º
Yo tuve el U600, D900 y el E6 en mis manos... y el primero es mucho mas fino, elegante que los otros. Tiene camara de 3.2M pixeles, super delgado y liviano... y sacar el teclado deslizante es una maravilla verlo.

Saludos.

junio 28, 2007, 09:19
bueno para los pocos que tienen su e6 y lo cargar en ingles aqui esta para pasarlo ah español (http://www.zshare.net/download/r533_g_11-12-02p_l4_emea_mis_02-rar.html)

{:Neal:}
junio 30, 2007, 09:10
disculpenme...

por ahí me di cuenta que estaban preguntando un aparatico de estos ... yo estoy vendiendo uno aqui en laneros...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=101563
que pena por la cuñita.!!=)

julio 2, 2007, 10:35
http://img69.imageshack.us/img69/5433/pic3fs8.pnghttp://img403.imageshack.us/img403/1130/img0183tv5.jpg

ovelasquez
julio 3, 2007, 10:02
hola buenas tardes o buenos dias a todos quiero hacerle un comentario referente al motorola e6 cuando lo pedi en el extranjero
no vino qua band ni con edge pero ahora tengo ya homologado mi cel con todas las bandas y edge lo unico que me falta es el español porque todavia lo tengo en ingles y me esta trabajando a la perfecion
cualquier consulta pueden comunicarse pueden comunicarse al correo orash720@yahoo.com o orash720@hotmail.com

COSTEÑO
julio 4, 2007, 01:17
Wenas!!! Este celular que tal es para meterle juego y aplicaciones??? Es muy complicado??? Es que me estoy interesando en uno y quiero saber que tal es en ese aspecto...

PD: Quiero fotos tomadas con este movil =) =)

ªLª

julio 4, 2007, 03:30
nada complicado solo escopiar los archivos jar o mpkg , pkg al cel y ya el e6 que tengo ya tiene emulator de gba y nes

askull
julio 4, 2007, 03:44
Buenas Laneros...estoy con ganas de comprarme este cell, se ve que aguanta la inversioncita.., por lo que veo es que todos estan como contentos con el cell y me convencen hasta ahora, pero.. a este cell se le puede adaptar una sd WIFi?? y como es el tratamiento pa dejarlo quad band??

julio 4, 2007, 03:56
Buenas Laneros...estoy con ganas de comprarme este cell, se ve que aguanta la inversioncita.., por lo que veo es que todos estan como contentos con el cell y me convencen hasta ahora, pero.. a este cell se le puede adaptar una sd WIFi?? y como es el tratamiento pa dejarlo quad band??si les interesa un e6 vendo uno (http://www.laneros.com/showthread.php?t=101590)

COSTEÑO
julio 5, 2007, 09:22
Weno, ya tengo mi ROKR E6 y me parece muy vacano... Apenas lo estoy cacharreando, tengo apenas un par de horas con el y es muy elegante... Comenzare a meterle vainas para ver como se porta esta máquina... Se me hace un poco comlicado la redaccion de mebsajes de texto, pero es que estaba acostumbrado a los teclados convencionales...

Suerte a todos...

ºLº

|LMc| Red Dragon
julio 6, 2007, 01:21
Bueno, pronto me les unirè al grupo, ya casi tengo el mio en las manos; me mude de SE, es que este Moto en verdad me gusta mucho...jejeje!!! Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

julio 6, 2007, 08:16
bueno el que vendo lo entrego con emulador de gba nes cap,msn ,mystuff,skin, mas aplicaciones la ultima version con español quadband+edge y sonido repontenciado

COSTEÑO
julio 6, 2007, 09:34
Red Dragon']Bueno, pronto me les unirè al grupo, ya casi tengo el mio en las manos; me mude de SE, es que este Moto en verdad me gusta mucho...jejeje!!! Saludos!!!

Aca te esperaremos...

Suerte!!!

ºLº

askull
julio 7, 2007, 11:45
a este cell se le puede adaptar una sd WIFi?? y como es el tratamiento pa dejarlo quad band??

julio 7, 2007, 08:19
a este cell se le puede adaptar una sd WIFi?? y como es el tratamiento pa dejarlo quad band??
es sencillo solo tener el scritp de alpha el radiocomm y ha solo 2 clip tenes tu e6 edge quadband

|LMc| Red Dragon
julio 8, 2007, 12:39
Alguno de los que ya tienen este telefono es su poder, me podria confirmar si este soporta Tarjetas SD de 4GB?? es que en la pagina solo dice 2GB, pero si ya estan disponibles las de 4GB en el mercado supongo que tambien las soporta y que reconoce los 4GB completos; me gustaria comprar una para mi futuro E6, pero prefiero estar seguro; gracias de antemano. Saludos!!!

COSTEÑO
julio 8, 2007, 12:46
]']es sencillo solo tener el scritp de alpha el radiocomm y ha solo 2 clip tenes tu e6 edge quadband
Esto para mi es como en chino... Pero me interesa :) ¿Hay en alguna parte algún tutorial de como hacerlo?? Porque este creo que no tiene EDGE, ya que no muestra la E en el indicador de GPRS...

ºLº

julio 8, 2007, 02:34
Esto para mi es como en chino... Pero me interesa :) ¿Hay en alguna parte algún tutorial de como hacerlo?? Porque este creo que no tiene EDGE, ya que no muestra la E en el indicador de GPRS...

ºLºmira como es la vuelta (http://www.motorolafans.com/forums/viewtopic.php?t=11152)
pd: carlitos...hay una flash que supuestamente soporta o mas bien deja trabajar las memorias de 4gb ....no esta probado por que de los que conosco solo hasta 2 gb.. :( :( :(

erik2.1
julio 8, 2007, 05:09
]']nada complicado solo escopiar los archivos jar o mpkg , pkg al cel y ya el e6 que tengo ya tiene emulator de gba y nes

QUE BUENO KE YA HAY MAS GENTE CON ESTE CEL YO YA LO ANDO VENDIENDO PERO TENDREQUE ESPERAR UN POCO MAS JE JE JE OYE PODRIAS PASARTE ESOS EMULADORES Y SI ME PUEDEN AYUDAR ES QUE NO SOY BUENO CON EL INGLES Y PS QUIERO METERLE SKINS Y QUE ACEPTE MPKG Y TELNETEARLO Y TODO LO KE SE LE PUEDA HACER PERO LA VERDAD TOY MEDIO LENTO CREO QUE Y PERDI ME CHISPA POR FA EL QUE ME PUEDA HECHAR LA MANO MANDEME UN MP Y LOS AGREGO O AGREGUENME EN EL MSN DESDE YA GRACIAS SALUDOS A LOS ROCKEROS X6 :P

[[ Cold ]]
julio 8, 2007, 10:40
bueno tengo en mis manos un e6 y un n73 music edition... ambos nuevos, negros y con ganas de quedarmelos, la idea es usarlo con los motorola s9 q compre.
el n73 me valio unos pesos mas, pero pro ahi va la duda, q dicen?

julio 9, 2007, 10:20
QUE BUENO KE YA HAY MAS GENTE CON ESTE CEL YO YA LO ANDO VENDIENDO PERO TENDREQUE ESPERAR UN POCO MAS JE JE JE OYE PODRIAS PASARTE ESOS EMULADORES Y SI ME PUEDEN AYUDAR ES QUE NO SOY BUENO CON EL INGLES Y PS QUIERO METERLE SKINS Y QUE ACEPTE MPKG Y TELNETEARLO Y TODO LO KE SE LE PUEDA HACER PERO LA VERDAD TOY MEDIO LENTO CREO QUE Y PERDI ME CHISPA POR FA EL QUE ME PUEDA HECHAR LA MANO MANDEME UN MP Y LOS AGREGO O AGREGUENME EN EL MSN DESDE YA GRACIAS SALUDOS A LOS ROCKEROS X6 :P
mire en sus contactos y vera que ya me tiene agregado pues hace tiempo tenia el rokr e2:P :P :P

COSTEÑO
julio 9, 2007, 08:41
]']mira como es la vuelta (http://www.motorolafans.com/forums/viewtopic.php?t=11152)
pd: carlitos...hay una flash que supuestamente soporta o mas bien deja trabajar las memorias de 4gb ....no esta probado por que de los que conosco solo hasta 2 gb.. :( :( :(
Gracias compadre.... Veré que hago con esto...

ºLº

|LMc| Red Dragon
julio 10, 2007, 09:36
Listo ya tengo mi E6 en las manos, me parece un excelente celular, la pantalla es de las mejores que he visto, tanto en tamaño como en resolucion, es rapida y muy brillante; el sonido es muy bueno en general. Verè que puedo hacer con el y luego les comento mas sobre este gran equipo. Saludos!!!

COSTEÑO
julio 10, 2007, 08:44
..y sera que en el mercado no se consigue alguna especie de protector para la pantalla del teclado de este celular??? Algo asi como una laminilla para protegerlo de los rayones y mantenerlo como nuevo siempre... Claro que al mio no le he pegado el primer rayonazo...

°L°

julio 11, 2007, 09:32
..y sera que en el mercado no se consigue alguna especie de protector para la pantalla del teclado de este celular??? Algo asi como una laminilla para protegerlo de los rayones y mantenerlo como nuevo siempre... Claro que al mio no le he pegado el primer rayonazo...

°L°en cualquier tienda de computadores o pda lo venden

julio 11, 2007, 10:08
http://img130.imageshack.us/img130/2359/screenshot551kp2.png
wimdows 3.11 en tu a1200/e6
aca les dejo los pkg del dos box

Esta es la version B que es la que estoy usando yo sirve para la 59xp y la 24p
DOS BOX E6/A1200 B (http://www.freewebtown.com/michalack/CMA/dosbox_E6_0519b.pkg)

Esta es otra version que a mi no me funcionó pero se las dejo porque debe andar en otros firms

DOS BOX E6/A1200 (http://www.freewebtown.com/michalack/CMA/dosbox_E6_0519.pkg)

Aca les dejo el fichero de configuracion que deben reemplazarlo en la carpeta que se les creo para el DOS BOX, le agregue un par de lineas para para que monte automaticamente la unidad c en /mmc/mmca1
dosbox.conf (http://www.freewebtown.com/michalack/CMA/dosbox.conf)

el comando es "mount c /mmc/mmca1"
era un poco tedioso estar poniendo todo cada vez que se iniciaba el soft

en cuanto al file manager te reconoce todo lo que tengas en la TF
@todos: para instalar windows no es dificil copian los archivos de intalacion, suelen venir separados en varias carpetas por diskettes los copian todos juntos en una carpeta con el nombre que quieran y luego desde el dos box entran en esa carpeta y escriben setup (o instalar segun la version del idioma! yo utilice una en ingles!)

he visto en otra web que han tenido exito tambien ejecutando juegos como doom y heretic
es simple, para tener el windows 3.11 o el altamira hay ke hacer esto: instalar el dosbox, copiar la carpeta windows en la TF, ejecutas el dosbox, * , reinicias el cel, abris el dosbox escribis cd windows y dps win.

*nota: descargar ESTE (http://www.freewebtown.com/michalack/CMA/dosbox.conf)archivo y reemplazarlo por el que esta en TF:\.System\QTdownload\dosbox\

espero que este mas claro

julio 11, 2007, 10:57
Red Dragon']Listo ya tengo mi E6 en las manos, me parece un excelente celular, la pantalla es de las mejores que he visto, tanto en tamaño como en resolucion, es rapida y muy brillante; el sonido es muy bueno en general. Verè que puedo hacer con el y luego les comento mas sobre este gran equipo. Saludos!!!

aqui esta la ultima version en español (http://rapidshare.com/files/39764123/R533_G_11.12.09P_LP0003B_mod.rar.html)
algunas caracteristicas son:

· Se puede poner silencio en la camara y el la filmadora
· El Real Player tiene 5 Equalizaciones que no sirver mucho pero estan
· La camara funciona bastante mejor, mucho menos delay o sea captura mas cuadros por segundo.
· No tiene Screen 3, que no lo usaria igual
· Y solamente dos atajos de la pantalla principal pueden modificarse, pero eso se puede arreglar.

Cuando termina el flasheo con RSDLite tira un FAIL al final, pero no hay que preocuparse, le sacan la bateria la ponen de nuevo, prenden el celular y funciona de maravilla.

Otra cuestion es que cuando vamos a escribir una nota o un mensaje con idioma español o cualquier otro, el idioma que aparece como segunda opcion siempre es Thaiboard que tiene un key pad en Thai, pero si usan solo el español u otro idioma del firmware funciona correctamente incluso tiene texto predictivo y todas las funciones que estan en r533_g_11-12-02p_l4_emea_mis_02.

Espero les lea util y voy a seguir investigando para hacer mas modificaciones en el firmware. Todos los aportes seran bienvenidos cualquier k+++

|LMc| Red Dragon
julio 11, 2007, 04:08
Bueno ya el mio esta en español, le habilite el Edge y la Qua-band, le puse un theme de iPhone, aunque no he podido hacer que otros Themes funcionen.

Ahorita ando tratando de montarleindows, ya monte el DOS BOX y trabaja bien, pero no he podido instalar el Windows, algo debo estar haciendo mal; mejor como que primero voy a montarle otra version del Firmware a ver si es eso lo que pasa, voy a ponerle la 09 cortesia del Sr. [[Disoft ::Unlock]]; luego les comento mas...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueoa.

|LhhC|ekaposz
julio 11, 2007, 04:55
]'aca les dejo los pkg del dos box

Esta es la version B que es la que estoy usando yo sirve para la 59xp y la 24p
DOS BOX E6/A1200 B (http://www.freewebtown.com/michalack/CMA/dosbox_E6_0519b.pkg)

Esta es otra version que a mi no me funcionó pero se las dejo porque debe andar en otros firms

DOS BOX E6/A1200 (http://www.freewebtown.com/michalack/CMA/dosbox_E6_0519.pkg)

offtopic Disoft, te pregunto por acá, sabes si alguno de esos dos archivos sirve para la 25p del A1200, o sino donde lo puedo conseguir que sea compatible con mi firm? gracias.

julio 11, 2007, 05:15
offtopic Disoft, te pregunto por acá, sabes si alguno de esos dos archivos sirve para la 25p del A1200, o sino donde lo puedo conseguir que sea compatible con mi firm? gracias.seria cosa de prueba si no pasar tu a1200 ala 59p

ogus
julio 11, 2007, 05:30
Bueno y que utilidad o que hacen con ese windows 3.11, que sea productivo. ya pudieron montar vmware o algo asi.

ojo con el firmware de a1200, resulta que ese modelo tiene unas variaciones y dependiendo del firmware de origen se le pueden poner unos fw y otros no, si se equivocan en el que deben seleccionar creo que muere.

askull
julio 13, 2007, 12:03
Ke la v.e.r.g.a este foro..este cell va a dar mucha tela ke cortar...felicitacions [[Disoft ::Unlock]]..sos un teso pa estas cuestiones no..en una semana tendre mi E6..:D

ovelasquez
julio 14, 2007, 09:37
hola buena de nuevo ya modifique el motorola e6 con español qua band edge

julio 14, 2007, 09:49
bueno pronto otra version de firware parece algo prometedora falte esperar uno ajustes

ovelasquez
julio 14, 2007, 09:50
Red Dragon']Bueno ya el mio esta en español, le habilite el Edge y la Qua-band, le puse un theme de iPhone, aunque no he podido hacer que otros Themes funcionen.

Ahorita ando tratando de montarleindows, ya monte el DOS BOX y trabaja bien, pero no he podido instalar el Windows, algo debo estar haciendo mal; mejor como que primero voy a montarle otra version del Firmware a ver si es eso lo que pasa, voy a ponerle la 09 cortesia del Sr. [[Disoft ::Unlock]]; luego les comento mas...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueoa.
hola como estas puedes ayudarme a instalar o puedes regalarme el skin del iphone para motorola e6 gracias por tu ayuda

ogus
julio 14, 2007, 10:19
El tema de la dos box y muchos de los que ahora andan por aqui, son mas viejos que la moda de andar a pie :), les recomiendo este foro http://club.ccmove.com/nclub/boarddisplay-3475-1.html es el mejor que hay sobre e6, la cuestion es que hay que saber chino o al menos saber como traducirlo con google y otras herramientas.

Esos chinos son unos desocupados sobre todo el yan0.

julio 14, 2007, 10:27
El tema de la dos box y muchos de los que ahora andan por aqui, son mas viejos que la moda de andar a pie :), les recomiendo este foro http://club.ccmove.com/nclub/boarddisplay-3475-1.html es el mejor que hay sobre e6, la cuestion es que hay que saber chino o al menos saber como traducirlo con google y otras herramientas.

Esos chinos son unos desocupados sobre todo el yan0.de donde cree que he sacado las cosas para el e6 don german ah demas viejo por alla en china donde los niños de 12 años son los que hacen esto oh por que cree que salen tantos skin y firware cargados de comics animados "pucca naruto dbg y mas "

ogus
julio 14, 2007, 10:33
el foro de ccmove para ser un foro en china, se mueve poco, y en general los foros de e6 son pocos, eso es una de las cosas por las cuales me gusta mas el e2, parece que en china el e2 es muy popular, los foros del e2 se mueven a toda, y el desarrollo del e2 supera en creces al a1200/e6. nada mas cuantas versiones de fw hay de e6? contra creo que mas de 100 fw que han salido de e2.

julio 14, 2007, 10:47
ah pero es como todo por que el e6 esta en el mercado hace muy poco mientras el e2 salio ala venta en octubre del 2006....y el a1200 si ni pa que le digo eso si fue un fiasco ni en china lo quieren jajajaja oiga y como es su nick en ccmove o tabbs

COSTEÑO
julio 14, 2007, 04:32
]']Originalmente Escrito por COSTEÑO

°L°
en cualquier tienda de computadores o pda lo venden
...y cómo se llama esa vaina??? :\ :\ :s

º▼º

|LhhC|ekaposz
julio 14, 2007, 11:10
]']y el a1200 si ni pa que le digo eso si fue un fiasco ni en china lo quieren jajajaja

Pos no creo que esto sea del todo verdad, yo se que a este cel le han metido la mano muy poco, pero es excelente, solo por no ser rokr no deja de ser un gran equipo, y además hasta ahora es que se están como metiendo a sacar cosas para este cel....

erik2.1
julio 15, 2007, 03:13
]']mire en sus contactos y vera que ya me tiene agregado pues hace tiempo tenia el rokr e2:P :P :P

es que la cosa es que no se quien eres je je pues devo tenerte como dice tu nick o cual es tu correo pa sabes donde estas jje je o si vez que me conecto dime hola je je thank`s

|LMc| Red Dragon
julio 17, 2007, 12:43
He estado tratando de hacer "Telnet" en mi E6 para explorar y hacer algunas modificaciones internas a mi movil; pero al parecer mi computador no tiene instalado ese comlemento, ya verifique en "Panel de Control/Herramientas Administrativas/Servicios/", debe ser algo del XP que le montaron la ulima vez que me lo formatearon.

Mi pregunta es, alguien me puede colaborar para agregarle este complemento a mi PC??? espero me puedan ayudar, supongo que el LANero Ogus ya ha hecho "Telnet" en su E2 y podrà echarme una manito; de antemano gracias. Saludos!!!

ogus
julio 17, 2007, 12:50
Para el telnet hay que instalar unos driver adicionales.

|LMc| Red Dragon
julio 17, 2007, 05:30
Para el telnet hay que instalar unos driver adicionales.

Ummm... y cuales son esos Drivers?? donde los consigo??? o Ud. me los podria facilitar???es que ya he googleado por horas y no he encontrado nada al respecto, solo manuales de como ahcer "telnet" y eso ya lo se hacer; yo ya tengo todo listo en mi E6 solo me falta ese detallito en mi PC, lo raro es que la PC de mi novia si tiene ese componenete instalado, pero el mio...Paila...gracias de antemano. Saludos!!!

julio 17, 2007, 05:45
Red Dragon']Ummm... y cuales son esos Drivers?? donde los consigo??? o Ud. me los podria facilitar???es que ya he googleado por horas y no he encontrado nada al respecto, solo manuales de como ahcer "telnet" y eso ya lo se hacer; yo ya tengo todo listo en mi E6 solo me falta ese detallito en mi PC, lo raro es que la PC de mi novia si tiene ese componenete instalado, pero el mio...Paila...gracias de antemano. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.l:P :P :P :P :P :P :P :P :P

COSTEÑO
julio 18, 2007, 10:18
Una pregunta....

¿Cual es la resolución que deben tener los MP4 para reproducirlos en el E6? Le he montado unos con resolución de 352*288 y nada... Otros de 240*320 y tampoco los reproduce....

Red Dragon]Ummm... y cuales son esos Drivers?? donde los consigo??? o Ud. me los podria facilitar???es que ya he googleado por horas y no he encontrado nada al respecto, solo manuales de como ahcer "telnet" y eso ya lo se hacer; yo ya tengo todo listo en mi E6 solo me falta ese detallito en mi PC, lo raro es que la PC de mi novia si tiene ese componenete instalado, pero el mio...Paila...gracias de antemano. Saludos!!!

Yo tampoco he podido hacer nada ...

º▼º

julio 19, 2007, 09:48
"bueno, despues de probar muchas convinaciones entre flahse con y sin OC y con y sin QUADBAND+EDGE, llegue a la conclución de que el QUADBAND+EDGE que anda dando vueltas es lo que mas te come la bateria, yo antes tenia el 48pii+41pfinal con OC y la bateria me duraba dia y medio... usandolo tranquilo (musica, mensajes y llamada)... con el mismo uso el Ultimate, dura 5 horas... bajon total... me pase al NB y andaba joya gasta mas bateria en comparacion con el 48+41, pero dura (aproximadamente) un dia, es decir solo unas horas menos... ayer le aplique, al NB, el QUADBAND+EDGE... y bueno... paso de durar 24 horas con uso, a 10 horas sin uso, es decir, a las 8 am me marcó Bateria Completa, a las 5 pm empesó a decir bateria baja... y tipo 6 murio... y hay que tener en cuenta que el telefono lo tuve todo el tiempo sin uso, solo recibí 4 mensajes de texto y respondí 2 de ellos... imaginense cuanto me hubiera durado con un uso "normal" de un celular multimedia como éste... en definitiva hubiera durado 5 horas... lo que dura el ultimate, que para casualidad tambien viene con QUADBAND+EDGE.

Me gustaria que opinen al respecto, aquellos que tambien han estado probando diferentes FW y parches, para corroborar que lo que estoy afirmado sea correcto y no un mero error... lo que aun no he podido probar es ponerle solo QUADBAND sin el EDGE."
con razon no duraba mucho

ogus
julio 19, 2007, 09:52
Estas como equivocado de foro o es mi imaginacion, pero al respecto pienso que los ultimos fw vienen con el multikey, que fue una compilacion especial, que es innecesaria para el 99% de las personas que no usan el telefono para jugar, pero el multikey press consume mucha cpu, por eso sigo con mi 48p sin samba y con OC.

julio 19, 2007, 09:59
sip solo que me enrede era un cuadro comparativo con el e6 que trae el mismo problem y nadie ah sacado los flex que solucionan ese problema

|LMc| Red Dragon
julio 19, 2007, 12:07
Bueno, despues de formatear mi PC con una version diferente de Xp (Profesional) y de instalar todos los Drivers y Softwares para el E6 de nuevo, por fin pude hecerle "telnet" a mi celular; lo que no entiendo muy bien y espero que alguien que hay podido hacerlo satisfactoriamente me explique es lo siguiente, como le hago para poder borrar o agregar archivos a las carpetas del sistema de mi E6??? porque cada vez que borro algo, vuelve y aparece y si trato de pegar algun archivo me marca error pidienome que compruebe que el disco no este lleno ni protegido cora escritura.

Asi que he estado leyendo por muchas horas en varios foros dedicaos a este telefono, he podido encontrar muy poca informacion; algo con respecto a CG's, Linux Distro, entre otras cosas que en realidad no entiendo, y que es muy poco lo que se dice.

Alguien que haya podido hacer el modding de su E6 o E2 que me de una manito con esto; gracias de antemano. Saludos!!!

ogus
julio 19, 2007, 01:06
La mayoria de los filesystems del e6 son read only, no los puedes modificar, algunos se pueden suplantar usando el comando mount --bind para que cuando el linux arranque los lea y cambie la configuracion, obviamente estos mount se deben poner en el arranque para que cuando vaya subiendo el linux coja las nuevas configuraciones, si solo las haces con el telnet, cuando rrearanca se le olvida.

Existe la posibilidad de coger los filesystems read only montarlos en un linux ubuntu despues reflashearlos, eso es lo que hacen los modders de e2, pero esto ya es labor de alto turmeque.

Una de las cosas por las cuales todavia no tengo e6 o a1200, es por que el mundo de estos es mas pequeño, no hay tanto desarrollo, en cambio con el e2 hay millones de chinos jodiendo con el linux del e2 y estan sacando cosas muy rapidamente, aunque el e6 y el a1200 son linux tambien las distribuciones son de otra version con diferentes librerias, lo cual hace que un programa de e2 no corra en e6.

|LMc| Red Dragon
julio 19, 2007, 02:19
La mayoria de los filesystems del e6 son read only, no los puedes modificar, algunos se pueden suplantar usando el comando mount --bind para que cuando el linux arranque los lea y cambie la configuracion, obviamente estos mount se deben poner en el arranque para que cuando vaya subiendo el linux coja las nuevas configuraciones, si solo las haces con el telnet, cuando rrearanca se le olvida.

Pero...y a todas estas, como o donde debo escribir los comandos "mount" o "bind"??? soy un completo "n00b" en esto de los linux-based phones; no entiendo mucho de lo que tratas de explicarme; no quiero ser una molestia, pero una ayudita le serviria de mucho a todo el hilo; gracias de antemano. Saludos!!!

julio 24, 2007, 12:42
al que le interese unos ht820 para acompañar este cel en mi firma

ovelasquez
julio 26, 2007, 11:42
buenas ya he modifiacdo del todo mi motorola e6 edge que band español etc sinecesitan alguan ayuda mis correo son ingecellhn@yahoo.com ingecelhn@hotmail.com

miclo
julio 27, 2007, 08:35
que tal compis, aca ahora en este foro, saben estoy por comprarme un e6, pero todos aca ane mercado libre de mexico no tienen en idioma español, sera que uds me puedan ayudar a configurarlo y a flashearlo, flexearlo etc? es que si esta algo caro el telefono como para dañarlo y matarlo, si se puede revivir, ojala me ayuden uds que son unos expertos, en cuanto venda mi e398 lo compro.

gracias desde ya!

-UC- NIBOGO
agosto 3, 2007, 03:00
que pena lo prinpiante pero es que estoy negociando dos E6 y estoy casi seguro que ese va a ser mi proximo celular quisiera saber si me podrian colaborar y decir como le hago para modificar el E6 me refiero a modificaciones de software algo asi como las que se le hacen a los SE con phone xs o far manager

gracias de antemano

agosto 3, 2007, 05:16
nibogo como todo tiene que leer

-UC- NIBOGO
agosto 3, 2007, 05:25
que pena :nervios: solo que soy muy novato en motorola y me dicen digamos seems y me pierdo pero gracias de todos modos voy a tratar de leer para ver como son las cosas

agosto 3, 2007, 06:05
NIBOGO']que pena :nervios: solo que soy muy novato en motorola y me dicen digamos seems y me pierdo pero gracias de todos modos voy a tratar de leer para ver como son las cosas
es elementan como cualquier otro cel solo descargar lo que nesecitas y la flash apropiada

-UC- NIBOGO
agosto 6, 2007, 01:43
]']es elementan como cualquier otro cel solo descargar lo que nesecitas y la flash apropiada

muchas gracias como ya soy semidueño de este cel empeze a mirar lo de samba y todo eso pero quisera saber si eso se peude hacer todo desde ubuntu es decir mandar todo con comando cp rutadeorigen rutadedestino o toca que necesariamente intervenga windows ?

agosto 6, 2007, 01:55
la verdad no lo eh probado pero desde que tenga telnet me imagino que no hay ningun problema ....
dile a carlos que te lo mande con todo ...lo que el tenga el ya tenia lo de inet

-UC- NIBOGO
agosto 6, 2007, 01:57
]']la verdad no lo eh probado pero desde que tenga telnet me imagino que no hay ningun problema ....
dile a carlos que te lo mande con todo ...lo que el tenga el ya tenia lo de inet

es decir que si el ya habia hecho telnet no es necesario que yo lo haga???

agosto 6, 2007, 02:02
NIBOGO']es decir que si el ya habia hecho telnet no es necesario que yo lo haga???
si ya tiene instalada la aplicion en el cel solo es que usted haga el resto desde su pc...

-UC- NIBOGO
agosto 6, 2007, 02:09
]']si ya tiene instalada la aplicion en el cel solo es que usted haga el resto desde su pc...

a listo muchas gracias si ya la aplicacion esta supongo que sera hacer esto

http://www.modmymoto.com/guides/e6/telnet.php

desde que se maneja el pc

gracias por todo

•[_ThE BeStT_]•
agosto 6, 2007, 02:58
ps este cel c parece en aspecto al krazor d motorola el z3 si no me ekivico obvio q este tiene mucha mjor tecnologia.

ta bueno el cel.

renatoamesrosil
agosto 8, 2007, 01:03
Hola que tal, a todos los Laneros, recien y por primera vez me atrevo a escribir porque e encontrado y leido a personas muy experimentadas sobre esto "El mundo de Celulares" por esta razon humildemente recurro a su apoyo no obligatorio y sincero sobre ciertas dudas de un equipo que he adquirido. Es un Motorola E6 ..

- Como puedo Cambiarle a Idioma Español, que necesito y como se hace..
- Donde puedo buscar y encontrar el Skin (Iphone de apple) y como se podra instalar..
- Que es Edge y si es bueno y no ser tan meloso como conseguirlo e Instalarlo

Bueno se que no es sencillo lo que pido, pero estare agradecido
Gracias por su atencion..
Atte. Renato Ames - renato_ames@yahoo.es

renatoamesrosil
agosto 8, 2007, 01:04
Hola que tal, a todos los Laneros, recien y por primera vez me atrevo a escribir porque e encontrado y leido a personas muy experimentadas sobre esto "El mundo de Celulares" por esta razon humildemente recurro a su apoyo no obligatorio y sincero sobre ciertas dudas de un equipo que he adquirido. Es un Motorola E6 ..

- Donde puedo buscar y encontrar el Skin (Iphone de apple) y como se podra instalar..

|LMc| Red Dragon
agosto 8, 2007, 11:50

Haber amigo renato, te explico;

1. Para poder cambiarle el idioma a español a tu ROKR E6 necesitas flashear tu celular con un firmware que traiga el idioma Español, este lo puedes descargar siguiendo este vinculo (http://www.zshare.net/download/r533_g_11-12-02p_l4_emea_mis_02-rar.html); para el proceso d flasheo necesitas un programa llamado RSD Lite, que lo puedes descargar de AQUI (http://www.motorolafans.com/index.php?option=com_remository&Itemid=49&func=startdown&id=187), y por ultimo tambien necesitas una guia de como Flashear tu movil, esa la puedes encontrar AQUI (http://www.motorolafans.com/forums/viewtopic.php?t=11323).

2. El Skin del iPhone lo puedes descargar AQUI (http://www.motorolafans.com/forums/viewtopic.php?t=13404&highlight=iphone+skin+rokr) y para instalarlo puedes seguir esta guia (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=19760&highlight=iphone+skin).

3. Para instalar EDGE en tu E6 necesitas seguir esta guia (http://www.motorolafans.com/forums/viewtopic.php?t=11152), en ella encontraras todo lo necesario para instalarlo.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa no dudes en preguntar. Saludos!!!

P.D: Todos los tutoriales estan en Ingles, pues hay muy poca informacion del E6 en español.

|LhhC|ekaposz
agosto 8, 2007, 04:52
No necesitabas abrir un tema para esto, ya habías posteado en el foro de E6, con eso es suficiente

COSTEÑO
agosto 8, 2007, 08:52
Je je je... Ya le instalé el Skin iPhone al E6... :) Es vacanita... Lo que no he podido es cuadrar lo del EDGE... No he podido con el radiocomm... Lo he buscado y donde me aparece el link de descarga no lo uedo descargar... :muerto: :muerto: :muerto: Y necesito el EDGE porque compraré un paquete ilimitado de datos en tigo y con el GPRS no aguanta...

|L|

-UC- NIBOGO
agosto 9, 2007, 01:59
quisiera pregunntarles como hago para transferirle cosas al rokr e6 es que estoy en linux mint pero no se que pasos hay que segui

gracias de antemano

-UC- NIBOGO
agosto 10, 2007, 01:28
tengo un rokr e6 que mi pc no identifica y que se queda trabado cada vez que trato de acceder a alguna funcion me peude decir como hago para flashearlo y que software necesito??

fernandito reye
agosto 10, 2007, 02:15
uffffff juemadre no me kiero ni imanigar el coste , y yo q me hiba a comprar el w810 sera q espero un tris o que me aconsejan los laneros????
la verdad te aconsejo que te conpres un a1200 ya que es mas barato y es mejor por el wireless la misma camara 2mp real player etc.

-UC- NIBOGO
agosto 10, 2007, 02:16
a mi el a1200 no me gusta me parece que tiene un diseño muy feo en cambio me parece que el rokr tiene un diseño mas juvenil y con mas presentacion

COSTEÑO
agosto 10, 2007, 07:31
la verdad te aconsejo que te conpres un a1200 ya que es mas barato y es mejor por el wireless la misma camara 2mp real player etc.
Hoy estuve de paso por Centro comercial El Diamante de Cali, y encontré que el E6 lo venden en 680.000 barras... Hace mas de un mes compré el mio y me costó 850.000... Ha bajado mucho este celular...

ºLº

-UC- NIBOGO
agosto 10, 2007, 07:35
Hoy estuve de paso por Centro comercial El Diamante de Cali, y encontré que el E6 lo venden en 680.000 barra... Hace mas de un mes compré el mio y me costó 850.000... Ha bajado mucho este celular...

ºLº

eso es verdad yo le compre el mio a Red Dragon por 620k y todo perfecto menos mal bajo el precio si no estuviera aun con 810:muerto: :muerto:

pinedox
agosto 13, 2007, 11:39
Buenos días a todos, una pregunta ¿cuál es la duración promedio de la pila de este equipo luego de ponerlo Quadband?

-UC- NIBOGO
agosto 13, 2007, 01:17
una pregunta yo realizo la guia al pie de la letra la de instalar mpkg pero al tratar de abrir un archivo pkg me dice que archivo aplicacion invalido el archvo no se puede usar

sera que me falta hacer algo o que podria solucionar este problema??

COSTEÑO
agosto 13, 2007, 01:58
NIBOGO']una pregunta yo realizo la guia al pie de la letra la de instalar mpkg pero al tratar de abrir un archivo pkg me dice que archivo aplicacion invalido el archvo no se puede usar

sera que me falta hacer algo o que podria solucionar este problema??
Yo tampoco he logrado hacer funcionar los PKG... No se cómo lograrlo :muerto: :muerto: :muerto:

|L|

agosto 13, 2007, 01:59
tiene instalado el mpkg sino precione a un lado dela aplicacion hasta que le diga abrir con le da ok y seleciona el instalador ...

pd: despues que tiende edge y quadband la bateria dura 1dia medio

-UC- NIBOGO
agosto 13, 2007, 02:00
Yo tampoco he logrado hacer funcionar los PKG... No se cómo lograrlo :muerto: :muerto: :muerto:

|L|

a usted le manda el mismo error u otra cosa??

]']tiene instalado el mpkg sino precione a un lado dela aplicacion hasta que le diga abrir con le da ok y seleciona el instalador ...

pd: despues que tiende edge y quadband la bateria dura 1dia medio

disoft yoi hago eso pero me sale ese error

COSTEÑO
agosto 13, 2007, 02:12
NIBOGO']a usted le manda el mismo error u otra cosa??
Si.... Presiono sobre la aplicacion hasta que aparece un menú, le doy abrir con, me bota ese herror... :( :(

°L°

-UC- NIBOGO
agosto 13, 2007, 02:14
Si.... Presiono sobre la aplicacion hasta que aparece un menú, le doy abrir con, me bota ese herror... :( :(

°L°

entonces ya somos dos y he investigado pero en ningun lado me dan respuesta :muerto: :muerto:

agosto 13, 2007, 02:22
tiene que volver a instalar el mpkg desde la raiz eso es por que se remplaza varias veces la carpeta de system ....

-UC- NIBOGO
agosto 13, 2007, 02:24
]']tiene que volver a instalar el mpkg desde la raiz eso es por que se remplaza varias veces la carpeta de system ....

es que yo baje uno y copie y pegue el ./system al telefono aparte de eso debo hacer algo mas??

|LhhC|ekaposz
agosto 13, 2007, 04:03
el mpkg que se utiliza en el A1200 sirve igual para el E2?. porque si es así, si quieren yo les posteo el que yo utilizé para mi A1200, a mi me ocurría el mismo error y ya me funciona perfecto.

-UC- NIBOGO
agosto 13, 2007, 04:12
el mpkg que se utiliza en el A1200 sirve igual para el E2?. porque si es así, si quieren yo les posteo el que yo utilizé para mi A1200, a mi me ocurría el mismo error y ya me funciona perfecto.

si ese debe servir perfecto se lo agradeceria muchisimo

|LhhC|ekaposz
agosto 13, 2007, 04:28
Ahí te lo paso

Solo hay una cosa, al reemplazar la carpeta .system se crea además del MPKG, otra aplicación que se llama ghost y el ícono son dos espaditas cruzadas, la verdad no se para que sirve, pero igual no le he parado bolas, lo que importa es que con este me instalan todos los pkg.

Me cuenta como le fue.

Saludos

-UC- NIBOGO
agosto 13, 2007, 04:52
Ahí te lo paso

Solo hay una cosa, al reemplazar la carpeta .system se crea además del MPKG, otra aplicación que se llama ghost y el ícono son dos espaditas cruzadas, la verdad no se para que sirve, pero igual no le he parado bolas, lo que importa es que con este me instalan todos los pkg.

Me cuenta como le fue.

Saludos

sencillamente espectacular que aportazo muchas graciasssss

creo que se dieron cuenta que me sirvio perfecto :P

|LhhC|ekaposz
agosto 13, 2007, 05:29
Listo man,
que bien que le haya servido

-UC- NIBOGO
agosto 14, 2007, 03:30
en el foro del rokr e6 puede poner esas dudas tambien opino que no hace falta este foro ;:

pinedox
agosto 14, 2007, 05:18
Muy buenas tardes a todos, tengo una inquietud con respecto a los temas, al instalarle el de iPhone con el LinLoader, este me carga sin problema todo (las imagenes de inicio, fin, el fondo, los iconos normales y los iconos resaltados), pero al instalar cualquier otro tema (.lin) no instala los iconos resaltados, ni la imagen de inicio y fin, al igual que si los instalo con el Skin Instaler los archivos .pskn. ¿Estaré cometiendo algún error? o existe otra forma de instalarlo.

erosmanuel
agosto 16, 2007, 01:01
Buenos dias ; quiero cambiar mi cel a español pero veo q dicen en algunos post q actualizarle el flash hace que se acabe mas rapido la bateria... que me aconsejan ustedes que ya lo han hecho... de antemano gracias por el dato cuates...:-p

-UC- NIBOGO
agosto 16, 2007, 01:07
Buenos dias ; quiero cambiar mi cel a español pero veo q dicen en algunos post q actualizarle el flash hace que se acabe mas rapido la bateria... que me aconsejan ustedes que ya lo han hecho... de antemano gracias por el dato cuates...:-p

creo que la bateria baja habilitando el EDGE y el QUAD-BAND mas no por pasarlo a español

PD: tienen algun tuto para habilitar el EDGE Y QUAD BAND pero en español

|LMc| Red Dragon
agosto 16, 2007, 01:23
NIBOGO']creo que la bateria baja habilitando el EDGE y el QUAD-BAND mas no por pasarlo a español

PD: tienen algun tuto para habilitar el EDGE Y QUAD BAND pero en español

Toca hacerlo tomando como base el que anda por ahi en Ingles y la experiencia; yo creo que esta noche podria sacarle el tiempo para hacerlo. Saludos!!!

agosto 16, 2007, 01:32
que no entiende aver si se le ayuda o al caso radiocom no reconoce su cel?

-UC- NIBOGO
agosto 16, 2007, 01:36
Red Dragon']Toca hacerlo tomando como base el que anda por ahi en Ingles y la experiencia; yo creo que esta noche podria sacarle el tiempo para hacerlo. Saludos!!!

en ese caso me tocaria esperarlo y muchas gracias parce ;)

PD: si no hay ninguno apenas aprenda a hacerlo hago el primero en español

PD 2: disoft ese proceso ni lo he empezado precisamente porque buscaba uno en español

erosmanuel
agosto 16, 2007, 04:03
pos quise flashearlo y me marco un error "failed flash process phone no is compatible con multi interface file" que pasaria lo intente flasear con el R533_G_11.12.02P_L4_EMEA_mis_02.sbf... que creen q paso... el cel sigue igual no le afecto en nada

erik2.1
agosto 22, 2007, 08:06
que honda se le ´puede poner wi fi al e6 con una tarjeta sd hay compatible?

COSTEÑO
agosto 23, 2007, 09:02
Wenas noches!!!

Cómo hago para que mi E6 reproduzca MP4??? Es que los pongo y me sale un error, incluso algunos 3GP también me presentan ese error y no se porqué :muerto: :muerto: :muerto:

Agradezco su ayuda en este tema...

ºLº

mahoney
agosto 24, 2007, 07:28
que mas laneros,tengo pensado cambiar de cel y pues me gustaria este o el a1200. Cual de los dos aguanta mas??

-UC- NIBOGO
agosto 24, 2007, 10:08
Wenas noches!!!

Cómo hago para que mi E6 reproduzca MP4??? Es que los pongo y me sale un error, incluso algunos 3GP también me presentan ese error y no se porqué :muerto: :muerto: :muerto:

Agradezco su ayuda en este tema...

ºLº

le sale algo de que un limite y que no es permitido?

si es asi yo le doy en los ajustes en pantalla y selecciono la segunda o tercera opcion y los reproduce pero es canson porque toca hacer eso cada vez que uno quiera reproducir por eso tengo el zplayer como reproductor de videos

COSTEÑO
agosto 24, 2007, 02:54

si es asi yo le doy en los ajustes en pantalla y selecciono la segunda o tercera opcion y los reproduce pero es canson porque toca hacer eso cada vez que uno quiera reproducir por eso tengo el zplayer como reproductor de videos
Eso.. eso... eso... Me puedes pasar el zplayer por fabor??? Te lo agradezco...

ºLº

-UC- NIBOGO
agosto 24, 2007, 03:03
Eso.. eso... eso... Me puedes pasar el zplayer por fabor??? Te lo agradezco...

ºLº

si claro aqui lo pongo

ZMPLAYER:

http://www.mediafire.com/?fwax221adiv

COSTEÑO
agosto 24, 2007, 03:09
si claro aqui lo pongo

ZMPLAYER:

http://www.mediafire.com/?fwax221adiv
Muchisimas gracias compadrito... Que pase buen dia...

Otra cosa... ¿¿¿Qué hgice mal en la instalacion del reproductor??? Dice aplicacion no valida... Algun tutorial de como instalarlo corectamente??? Segu{i los pasos para instalarlo en un E2, me aparece el icono en ei men{u y todo pero no me corre...

|L|

ºLº

Alvin-goliat
agosto 27, 2007, 09:43
Hola! Buscando no encontré, mi pregunta es: Es posible tener internet wifi en éste movil con una tarjeta sd?? Gracias y saludos!!

erik2.1
agosto 29, 2007, 12:27

a mi me pasa eso hasta con los 3gp que me han pasado de v3 osea v3 de e1 y otros celus pedorros como instalo el zplayer

-UC- NIBOGO
agosto 29, 2007, 01:36
a mi me pasa eso hasta con los 3gp que me han pasado de v3 osea v3 de e1 y otros celus pedorros como instalo el zplayer

ya instalo el mpkg??

si la respuesta es no instalelo con este tutorial

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?p=336271

si no le aparece la descarga lo puede bajar de aqui

http://www.motorolafans.com/index.php?option=com_remository&Itemid=49&func=fileinfo&id=161

ahora despues de tenerlo instalado para el zmplayer al celluego sencillamente deja el stylus sobre el zmplayer (el instalador) y selecciona abrir con selecciona el MPKG y luego le debe instalar

despues el cel se reinicia solo si pasa un minuto y no ha reiniciado reinicielo manualmente luego le debe quedar el zmplayer ya instalado

COSTEÑO
agosto 29, 2007, 02:26
ya instalo el mpkg??

si la respuesta es no instalelo con este tutorial

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?p=336271

si no le aparece la descarga lo puede bajar de aqui

http://www.motorolafans.com/index.php?option=com_remository&Itemid=49&func=fileinfo&id=161

ahora despues de tenerlo instalado para el zmplayer al celluego sencillamente deja el stylus sobre el zmplayer (el instalador) y selecciona abrir con selecciona el MPKG y luego le debe instalar

despues el cel se reinicia solo si pasa un minuto y no ha reiniciado reinicielo manualmente luego le debe quedar el zmplayer ya instalado
Compadre, no aparece el tuto, pero ¿Es el mismo que para eel A1200?

ºLº

-UC- NIBOGO
agosto 29, 2007, 02:29
Compadre, no aparece el tuto, pero ¿Es el mismo que para eel A1200?

ºLº

aqui lo subo es exactamente igual al de el a1200

Bueno vamos a comenzar
Antes de todo hay que cerciorarse que el modo USB de el ROKR E6 sea Mass Storage (Almacenamiento Masivo), luego de eso conecta tu cel a la PC

Bien, ahora k lo tienen busquen la carpeta .system si no les aparece la carpeta hagan esto:
http://i172.photobucket.com/albums/w33/Kamihacker/A1200/KarpetaOkulT.jpg

1- Herramientas/Opciones de Carpeta
2- Ver/Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

Bien, ahora ya lo han localizado
Solo descarguen el MPKG:

MPKG Installer: [http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4179] o [http://www.motorolafans.com/index.php?option=com_remository&Itemid=49&func=fileinfo&id=161]

Dentro del rar encontrarán una carpeta k se llama .system (Igual k la oculta del teléfono), lo úniko k tienen k hacer es reemplazar la carpeta .systemdel teléfono por la del rar...

Bien, ahora k lo han logrado, solo quiten el cable (Debidamente claro), reinicien su cel, y luego les tiene k aparecerá un ícono en su cel más o menos así:
http://i172.photobucket.com/albums/w33/Kamihacker/A1200/mpkg.png

erik2.1
agosto 29, 2007, 04:45
aqui lo subo es exactamente igual al de el a1200

Bueno vamos a comenzar
Antes de todo hay que cerciorarse que el modo USB de el ROKR E6 sea Mass Storage (Almacenamiento Masivo), luego de eso conecta tu cel a la PC

Bien, ahora k lo tienen busquen la carpeta .system si no les aparece la carpeta hagan esto:
http://i172.photobucket.com/albums/w33/Kamihacker/A1200/KarpetaOkulT.jpg

1- Herramientas/Opciones de Carpeta
2- Ver/Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

Bien, ahora ya lo han localizado
Solo descarguen el MPKG:

MPKG Installer: [http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4179] o [http://www.motorolafans.com/index.php?option=com_remository&Itemid=49&func=fileinfo&id=161]

Dentro del rar encontrarán una carpeta k se llama .system (Igual k la oculta del teléfono), lo úniko k tienen k hacer es reemplazar la carpeta .systemdel teléfono por la del rar...

Bien, ahora k lo han logrado, solo quiten el cable (Debidamente claro), reinicien su cel, y luego les tiene k aparecerá un ícono en su cel más o menos así:
http://i172.photobucket.com/albums/w33/Kamihacker/A1200/mpkg.png

un procedimiento asi hice para instalar e skin si reemplazo la carpeta no se me borra lo del skin y los programillas que se intalaron ?:rolleyes:

|LhhC|ekaposz
agosto 29, 2007, 05:23
un procedimiento asi hice para instalar e skin si reemplazo la carpeta no se me borra lo del skin y los programillas que se intalaron ?:rolleyes:

Si sr. si reemplaza la carpeta .system se le borra todo y tiene que volver a instalar las aplicaciones..

-UC- NIBOGO
agosto 29, 2007, 05:27

sencillamente entonces pegue cada carpeta independientemente para que no se le dañe nada ;)

COSTEÑO
agosto 29, 2007, 07:26
Asi como esta en el tutorial lo había hecho y no me funcionó... Y pensé que estaba haciendo algo mal porque cuando quiero instalar la aplicación, sale el mensaje de "Archivo invalido.. No se puede reproducir..." Instale el zmplayer con un tutorial para ROKR E2 y me muestra el icono en el menú pero no corre...

Qué estará pasando con mi E6??? :( :(

ºLº

-UC- NIBOGO
agosto 29, 2007, 07:31
Asi como esta en el tutorial lo había hecho y no me funcionó... Y pensé que estaba haciendo algo mal porque cuando quiero instalar la aplicación, sale el mensaje de "Archivo invalido.. No se puede reproducir..." Instale el zmplayer con un tutorial para ROKR E2 y me muestra el icono en el menú pero no corre...

Qué estará pasando con mi E6??? :( :(

ºLº

usted siguio correctamente el tuto que puse para el MPKG??

trate reinstalando el MPKG

AHORA

el tuto del E2 es distinto segun veo sencillamente baje el archivo que puse en formato pkg y lo instala con MPKG

Alvin-goliat
agosto 29, 2007, 09:34
Hola! Buscando no encontré, mi pregunta es: Es posible tener internet wifi en éste movil con una tarjeta sd?? Gracias y saludos!!

COSTEÑO
agosto 30, 2007, 11:08
usted siguio correctamente el tuto que puse para el MPKG??

trate reinstalando el MPKG

AHORA

el tuto del E2 es distinto segun veo sencillamente baje el archivo que puse en formato pkg y lo instala con MPKG
Hice exactamente lo que esta en el tutorial... No me funciona :muerto: :muerto: ... No se si tendra algo que ver, hace unos dias formatee la tarjeta de memoria...

Lo intentare de nuevo para ver que pasa...

ºLº

|LhhC|ekaposz
agosto 30, 2007, 11:58
Costeño, por que no ensaya indtalando el MPKG de yan0, que yo había posteado hace unos días en el foro de A1200, acá se lo cuelgo. Haga el procedimiento normal, borre la carpeta .system de su memory y en su lugar ponga la que le dejo acá. Adicional al mpkg, le instala otra aplicación que se llama ghost (no se para que sirve), lo importante es que ese mpkg ya deja instalar todas las aplicaciones. Luego ensaye con el zmplayer y nos comenta.

Saludos

COSTEÑO
agosto 30, 2007, 12:41
Costeño, por que no ensaya indtalando el MPKG de yan0, que yo había posteado hace unos días en el foro de A1200, acá se lo cuelgo. Haga el procedimiento normal, borre la carpeta .system de su memory y en su lugar ponga la que le dejo acá. Adicional al mpkg, le instala otra aplicación que se llama ghost (no se para que sirve), lo importante es que ese mpkg ya deja instalar todas las aplicaciones. Luego ensaye con el zmplayer y nos comenta.

Saludos
Gracias mi amigo... Lo intentaré de esta forma para ver que pasa, ya que he pasado toda la mañana jodiendo para ver si lo logro y cuando quiero instalar el pkg me dice paquete invalido...

Luego te cuento como me ha ido...

Suerte...

ºLº

erik2.1
agosto 30, 2007, 12:43
yo instale ese que trae ghost yse intala pero luego el mpkg desparace como kiera el programa no corre

y con el mpkg ke tengo instalado ahorita le doy abrir con y si se reinicia y todo el pedo pero nomas no aparece el icono

yupi ya soy lanero distinguido

-UC- NIBOGO
agosto 30, 2007, 01:33

Saludos

el ghost hace un backup pero no se aun de que

cada vez que lo abren aparece en la transflash una carpeta llamada "backup" pone adentro cada vez que usted lo abra unas carpetas que dicen Back_dia en el que este y adentro quedan dos carpetas una llamada sysDDATABASE y otra mainfile

COSTEÑO
agosto 30, 2007, 02:01
el ghost hace un backup pero no se aun de que

cada vez que lo abren aparece en la transflash una carpeta llamada "backup" pone adentro cada vez que usted lo abra unas carpetas que dicen Back_dia en el que este y adentro quedan dos carpetas una llamada sysDDATABASE y otra mainfile
Ya instalé el MPKG de yanO.. Instalo los pkg y suena una campanita, luego se reinicia el cel. entro al menú y aparece el icono de la aplicacion pero cuando la ejecuto, no funciona :confused: :confused:

ºLº

|LhhC|ekaposz
agosto 30, 2007, 05:10
Costeño que fw tenés?

Una pregunta para los usuarios de este equipo: Qué tal es la calidad de sonido? han tenido A1200 y Rokr E6 juntos y comparado el sonido? Es mucha la diferencia?

COSTEÑO
agosto 30, 2007, 05:32
Costeño que fw tenés?

Una pregunta para los usuarios de este equipo: Qué tal es la calidad de sonido? han tenido A1200 y Rokr E6 juntos y comparado el sonido? Es mucha la diferencia?
Por mi parte no los he comparado... En cuanto al fw no se como le saco esa información al tel...No tengo mucha experiencia en esto...

ºLº

erik2.1
agosto 30, 2007, 07:32
Por mi parte no los he comparado... En cuanto al fw no se como le saco esa información al tel...No tengo mucha experiencia en esto...

ºLº

si te metes al browser y por ahi le picas en las propiedades del explorador por ahi dice algo de opera ahi dice la version del fw de tu cel

|LhhC|ekaposz
agosto 30, 2007, 11:01

ºLº

También sacas el fw por el teclado. Abres el teclado como si fueras a llamar y abajo en la izquierda, despliegas el menú y buscas insertar espera (si es en español) o wait (en inglés), lo haces tres veces, luego marcas el 0 dos veces, luego el 8 y luego otra vez espera o wait, te debe quedar la siguiente secuencia: www008w y ahí mismo te sale la versión de la fw.

Saludos!!

COSTEÑO
agosto 31, 2007, 01:35
También sacas el fw por el teclado. Abres el teclado como si fueras a llamar y abajo en la izquierda, despliegas el menú y buscas insertar espera (si es en español) o wait (en inglés), lo haces tres veces, luego marcas el 0 dos veces, luego el 8 y luego otra vez espera o wait, te debe quedar la siguiente secuencia: www008w y ahí mismo te sale la versión de la fw.

Saludos!!
Listo.. Lo hice y esta es la informacion que saqué...

R533_G_11.12.02P
BP:
R533_G_11.12.02PBPFI
ex:
GSZMCAUT677KM016
DSP:
63343400Technologic:
Tri-Band GSM

No he podido con el zmplayer... Las demas aplicaciones me funcionan a la perfeccion...

¿¿¿Cómo desinstalo aplicaciones PKG???

ºLº

-UC- NIBOGO
agosto 31, 2007, 01:41
COSTEÑO para desinstalarlas debe ponerse en el menu con el stylus sobre el icono de la aplicacion cuando le salga una ventana con 5 o 4 opciones elige desinstalar y listo

COSTEÑO
agosto 31, 2007, 01:52
COSTEÑO para desinstalarlas debe ponerse en el menu con el stylus sobre el icono de la aplicacion cuando le salga una ventana con 5 o 4 opciones elige desinstalar y listo
Asi desinstalo las apliacaciones y juegos JAVA, pero las PKG tienen todas esas opciones desactivadas, sales trasparentes y no funcionan....

Es que me aparecen dos ZMPlayer y niguno funciona... Quiero quitarlas... Será que reiniciando el cel funciona???

ºLº

|LMc| Red Dragon
agosto 31, 2007, 02:45
Asi desinstalo las apliacaciones y juegos JAVA, pero las PKG tienen todas esas opciones desactivadas, sales trasparentes y no funcionan....

Es que me aparecen dos ZMPlayer y niguno funciona... Quiero quitarlas... Será que reiniciando el cel funciona???

ºLº

Para desintalar perfectamente las PKG es otro cuento, no se hace igual que con una JAVA, a continuacion les pondre un tutorial (Tomado de MotorolaFans.com y traducido por mi) de como desinstalar las .PKG correctamente:

Programas a Usar

* Block de notas/WordPad

Tiempo para la desinstalacion: De 1 a 10 minutos, dependiendo de cuantos archivos quieras eliminar.

Pasos:

1. Conectar tu ROKR E6 En Modo de almacenamiento masivo.
2. Si no se tiene la opcion de "Ver las carpetas y archivos ocultos" activarla en Windows, si a tiene activa, pasar el paso 3.
3. Abrir Mi PC, hcaer click en Herramientas>Opciones de carpeta>Ver> y click en mostrar archivos y carpetas ocultos.
4. Abrir la carpeta Raiz en tu teefono.
5. Ir a system>QTDownLoad:

http://i45.photobucket.com/albums/f62/nicklue/step2-pic.jpg

6. Borrar la carpeta de la aplicacion que se quiere borrar.
7. Ir a la Carpeta Raiz en tu telefono.
8. Ir a system>java:

http://i45.photobucket.com/albums/f62/nicklue/step1-pic.jpg

9. Abrir "CardRegistry" con el Block de Notas(o WordPad).
10. Bajar en el Block de Notas file hasta que encuentres el nombre de la aplicacion que sequiere borrar, debe parecer algo asi como en la Imagen. En la Imagen esta el zmplayer seleccionado como demostracion.

http://i45.photobucket.com/albums/f62/nicklue/step4-pic.jpg

11. Seleccionar todo el bloque comenzando desde los "[]" y terminando en el "visible="
12. Borrar el bloque seleccionado.
13. Aclare y repita si va a borrar otras aplicaciones.
14. Una vez se haya borrado todo lo que se queria borrar, guardar el archivo en su ubicaion original sobreescribiendo el archivo original.
15. Redirigirse hasta atras y listo.
16. No se necesita Reiniciar el telefono, todo estar ya desinstalado.

Espero les sea de mucha ayuda. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa

-UC- NIBOGO
agosto 31, 2007, 02:49
uff excelente eso es lo que necesito para borrar unos volumenup de mas que tengo (y que por cierto no he podido hacer funcionar)

COSTEÑO
agosto 31, 2007, 06:54
Red Dragon']Para desintalar perfectamente las PKG es otro cuento, no se hace igual que con una JAVA, a continuacion les pondre un tutorial (Tomado de MotorolaFans.com y traducido por mi) de como desinstalar las .PKG correctamente:

Gracias hermano!!! Tenia cosas que no me funcionaban y no queria verlas jamás...

Y sería mucho preguntarte como puedohacer funcionar el ZMPlayer??? No lo he podido hacer correr en mi E6...

|L|

|LhhC|ekaposz
agosto 31, 2007, 11:16
Le había preguntado al costeño lo del fw para averiguar si depronto esa versión tenía dificultades con los pkg, pero ya diciendo que todos le funcionan bien y el que no ha podido funcionar es el zmplayer es muy extraño, por lo que no puede ser dificultades con la versión de firm...está rebelde ese E6, jeje. Pero por acá seguiremos intentando darle solución a ese problema.

Coste, por que no intenta instalando la versión 1.1 haber si le funciona. Este ZMplayer es para A1200, pero a lo mejor le funciona.

Saludos

http://www.gigasize.com/get.php/3195464832/zmplayer-a1200-v1_1.rar

COSTEÑO
septiembre 1, 2007, 10:40
Le había preguntado al costeño lo del fw para averiguar si depronto esa versión tenía dificultades con los pkg, pero ya diciendo que todos le funcionan bien y el que no ha podido funcionar es el zmplayer es muy extraño, por lo que no puede ser dificultades con la versión de firm...está rebelde ese E6, jeje. Pero por acá seguiremos intentando darle solución a ese problema.

Coste, por que no intenta instalando la versión 1.1 haber si le funciona. Este ZMplayer es para A1200, pero a lo mejor le funciona.

Saludos

Se lopondré para ver que pasa... Luego le cuento man...

ºLº

Alvin-goliat
septiembre 1, 2007, 11:51
alguien sabe de alguna tarjeta sd que funcione con el sistema operativo del E6 para wi-fi?

erik2.1
septiembre 3, 2007, 05:41
alguien sabe de alguna tarjeta sd que funcione con el sistema operativo del E6 para wi-fi?

eso lo pregunte yo apenas unas paginas atras y ps no men si hay tarjetas wifi pero no son compatibles con linux

AH !!! el xmplayer 1.1 me anda a la perfeccion :P

COSTEÑO
septiembre 3, 2007, 07:50

Saludos

Estoy condenado... Este cel ya me est{a como sacando la piedra :muerto: :muerto: ... La version 1.1 de este reproductor. abre y todo y cuando le doy en play, se traba y me toca apagar el celular para salir de el... Toy jodido...

|L|

|LhhC|ekaposz
septiembre 3, 2007, 11:13
Estoy condenado... Este cel ya me est{a como sacando la piedra :muerto: :muerto: ... La version 1.1 de este reproductor. abre y todo y cuando le doy en play, se traba y me toca apagar el celular para salir de el... Toy jodido...

|L|

Y que quieres reproducir con el ZMplayer? videos? música? Porque si es para música y videos en .rm yo recomiendo el reproductor por defecto, que me parece muy bueno, pero para videos en avi o mpg si es mejor el zmplayer, pero lo ideal es reproducir desde el video, osea, te vas a la carpeta donde tenés el video y presionás hasta que te salga el menú y le das la opción de abrir con zmplayer y lo dejás como reproductor predeterminado para esos archivos. Es como mejor funciona, a mi también antes me ponía problema si intentaba abrir archivos desde el reproductor.

Saludos!!

-UC- NIBOGO
septiembre 4, 2007, 05:43
Y que quieres reproducir con el ZMplayer? videos? música? Porque si es para música y videos en .rm yo recomiendo el reproductor por defecto, que me parece muy bueno, pero para videos en avi o mpg si es mejor el zmplayer, pero lo ideal es reproducir desde el video, osea, te vas a la carpeta donde tenés el video y presionás hasta que te salga el menú y le das la opción de abrir con zmplayer y lo dejás como reproductor predeterminado para esos archivos. Es como mejor funciona, a mi también antes me ponía problema si intentaba abrir archivos desde el reproductor.

Saludos!!

aqui esta la razon por la cual lo quiere usar ;)

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1887666&postcount=183

COSTEÑO
septiembre 5, 2007, 09:58
aqui esta la razon por la cual lo quiere usar ;)

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1887666&postcount=183
Es exactamente por eso que lo quiero instalar... Para musica el que trae es muy vacano pero tengo ese problema con los videos...

ºLº

Alvin-goliat
septiembre 5, 2007, 10:38
eso lo pregunte yo apenas unas paginas atras y ps no men si hay tarjetas wifi pero no son compatibles con linux

AH !!! el xmplayer 1.1 me anda a la perfeccion :P

Checa éste link: [URL="http://www.spectec.com.tw/cuteforum/search.asp"] es de unas tarjetas marca spectec, creo que si funcionan con linux
P.D. la empresa parece que es china...

-UC- NIBOGO
septiembre 6, 2007, 01:29
Checa éste link: [URL="http://www.spectec.com.tw/cuteforum/search.asp"] es de unas tarjetas marca spectec, creo que si funcionan con linux
P.D. la empresa parece que es china...

la verdad busque y no encontre para el E6 :muerto: :muerto:

kP-jezael
septiembre 6, 2007, 07:40
offtopic: bueno, yo se que este no es el foro apropiado, pero de todas maneras, a las personas que esten interesadas en un MOTOROLA E6 estoy vendiendo uno en este link http://www.laneros.com/showthread.php?t=105579

COSTEÑO
septiembre 10, 2007, 09:42
Bueno, ya solucioné el inconveniente con mi E6... Lo vendí y asunto arreglado... Chao señores y nos vemos en otro foro... Suerte para todos...

ºLº

|LhhC|ekaposz
septiembre 10, 2007, 11:35
Bueno, ya solucioné el inconveniente con mi E6... Lo vendí y asunto arreglado... Chao señores y nos vemos en otro foro... Suerte para todos...

ºLº

Ahh, como así man! y yo buscando uno, pero bueno, espero el del viejo jezael!

Lástima que te hayas aburrido

pinedox
septiembre 11, 2007, 12:07
Tengo un problema con mi e6, al momento de conectarlo al USB del computador este empieza a conectarse y desconectarse intermitentemente, ¿a alguien le ha sucedido lo mismo y ha podido solucionarlo?

erik2.1
septiembre 11, 2007, 05:20
Tengo un problema con mi e6, al momento de conectarlo al USB del computador este empieza a conectarse y desconectarse intermitentemente, ¿a alguien le ha sucedido lo mismo y ha podido solucionarlo?

a mi me sucedio cuando tenia el e2 y el e6 conectados al mismo tiempo se concetaba uno y se desconectaba el otro y asi ntermitentemente solo era cuestion de desconectar uno y listo ahora me pasa que lo conecto en modo de tarjeta yse conecta en modem y empeza a hacer lo ke te pasa a ti lo que hago es que sin desconcetarlo me meto a configuracion usb luego lo cambio a modo web camara vuelvo a entrar a confg usb y lo pongo en masss storage y ya se le quita lo intermitente

-UC- NIBOGO
septiembre 11, 2007, 07:49

ºLº

no es por nada pero elegio la peor solucion el cel tiene mucho potencial pero haya usted

pinedox
septiembre 12, 2007, 08:42
erik2 agradezco tu ayuda, desafortunadamente no me funciono, en cualquiera de los tres modos hace lo mismo ... inclusive cambiandolos mientras está conectado.

a mi me sucedio cuando tenia el e2 y el e6 conectados al mismo tiempo se concetaba uno y se desconectaba el otro y asi ntermitentemente solo era cuestion de desconectar uno y listo ahora me pasa que lo conecto en modo de tarjeta yse conecta en modem y empeza a hacer lo ke te pasa a ti lo que hago es que sin desconcetarlo me meto a configuracion usb luego lo cambio a modo web camara vuelvo a entrar a confg usb y lo pongo en masss storage y ya se le quita lo intermitente

Alvin-goliat
septiembre 12, 2007, 09:44
:confused: Es posible utilizar éste cel como web cam???:\

pinedox
septiembre 12, 2007, 02:26
Si es posible, en el celular desde Configuración>Modo USB y seleccionas Webcamera, en caso de no ser reconocida por el PC, en los CD originales vienen los drivers, luego sólo se debe configurar en el PC el programa a utilizar ...

:confused: Es posible utilizar éste cel como web cam???:\

erik2.1
septiembre 12, 2007, 07:38
Si es posible, en el celular desde Configuración>Modo USB y seleccionas Webcamera, en caso de no ser reconocida por el PC, en los CD originales vienen los drivers, luego sólo se debe configurar en el PC el programa a utilizar ...

bueno esto me funciona en win xp por ke tengo otra compu con windows vista y ps ni con el cd me lo reconocio

pinedox
septiembre 13, 2007, 11:42
Tines toda la razón Windows Vista es lo peor, bien sea por no existir controladores (aunque ya se puedan conseguir muchos) o por que la dichosa "seguridad" no deja hacer nada ... y lo malo es que en las páginas de motorola los controladores que se puedan descargar no dicen que sean compatibles ...

bueno esto me funciona en win xp por ke tengo otra compu con windows vista y ps ni con el cd me lo reconocio

Alvin-goliat
septiembre 18, 2007, 01:58
Perdón por la pregunta pero, cómo se la cambia la hora?? es necesario sincronizarlo para ello?? Gracias!

pinedox
septiembre 18, 2007, 02:16
En el menú principal buscas Reloj Mundial, seleccionas la ciudad local y asignas la hora respectiva.

Perdón por la pregunta pero, cómo se la cambia la hora?? es necesario sincronizarlo para ello?? Gracias!

Alvin-goliat
septiembre 18, 2007, 03:25
En el menú principal buscas Reloj Mundial, seleccionas la ciudad local y asignas la hora respectiva.
Gracias por tu ayuda, ya me estaba volviendo loco porque no lo encontraba...:P

Alvin-goliat
septiembre 20, 2007, 03:23
Sabrán algun link para descargar aplicaciones para el rokr?? algo asi como traductores, entretenimiento, skins, etc... gracias!!

-UC- NIBOGO
septiembre 20, 2007, 04:17
Sabrán algun link para descargar aplicaciones para el rokr?? algo asi como traductores, entretenimiento, skins, etc... gracias!!

aqui puede encontrar algunas ;)

http://www.getjar.com/software/Motorola/A1200