Versión Completa : Feliz cumpleaños kP-sweet@angel!!!
kP-Killero
octubre 21, 2006, 09:19
Hola manita peshoha, quiero aprovechar este dia tan especial como es tu cumpleaños para desearte lo mejor hoy y en cada uno de tus dias. Eres la mejor hermanita del mundo y espero sinceramente que ahora con lo de tu viaje todo va a ser merjo para ti.
Acuerdate siempre de tu hermano que te quiere y disculparme por no salir con ustedes anoche, pero en verdad tu sabes que me quedaba fuulll dificil.
Un besote y un fuerte abrazo.
FELIZ CUMPLEAÑOS DE TU MANITO. kP-Killero
UAC-omarpa
octubre 21, 2006, 09:23
sweet@angel que tengas un muy feliz cumpleaños.. y que la pasa muy feliz al lado de los tuyos ..
a y que te llene de regalos... jee
muchas felicidades
kp-sweet@ngel
octubre 21, 2006, 09:30
mil graciias kille , mi hermanito del alma , te quiero full, nos vemos en la noche a las 8:30pm
y omarpa mil gracias tambien te mando un abrazo enorme
muacks muackss muackss
pinktomate
octubre 21, 2006, 09:31
Feliz Cumpleaños Buena Amiga y que lo disfrutes muchísimo.
kP-Killero
octubre 21, 2006, 09:47
Hmm A Las 10:30 U 11:00 Acuerdate Que Salgo Tarde De La Mina Hoy. :(
kP_KriOxg
octubre 21, 2006, 09:54
JEnny como estas??? mi vida no tenia el cel ANOXEEEEEEEEEE, pereo hoy si fijo te caigo alla con gigi, como estas mi amiga hermosa, te kiero muchisisissisisimo siempre recuerda ke tienes amigitos por aki ke te kieren, FELIZ DIA JENNY!!!!!!!!!!!!!!!!!
kP-SexSilvius
octubre 21, 2006, 01:06
Feliz Cumpleaños Jenny........!
"Que los cumpla feliz, que los vuelva a cumplir, que lo siga cumpliendo, hasta el año 10mil"
Un beso y un abrazo de mi parte, de Ivo, de Gery y de Joti (el clon :P).
kP-Ingrafa
octubre 21, 2006, 01:25
Hola sweet@angel, aunque soy un poquitin nuevo me he dado cuenta que eres una persona muy especial....Me caes super bien ;)
Espero que pases un dia muy feliz al lado de los tuyos....
Besos,
kP-SUNSHINE
octubre 21, 2006, 01:38
Feliz cumpleaños niña jenny que Dios te bendiga, que te cuida y te proteja hoy y siempre, que se te cumplan tus deseos que tienes para hoy,,, besitos.....
Oesoto
octubre 21, 2006, 02:09
Felicidades, espero que tengas un excelente dia y una excelente celebración. Estás como perdida, no???
KP-Rodittz
octubre 21, 2006, 03:05
Hola nenita linda dueña de mi corazon te deseo lo mejor en tu cumpleaños, que la pases de lo mejor ya que yo al igual que todos te vamos a extrañar mucho cuando no estes. Te quiero mucho corazon de melon...Nos vemos a la noche TE AMO
Natis
octubre 21, 2006, 04:24
kp-sweet@ngel está niña es lo mas de gonita!! :):)
Felicidades!! Espero que la pases muy rico en tu día!! =)
★ SAGA ★
octubre 21, 2006, 04:30
Felicidades, No he hablado con vos pero nunca esta demas saludar a alguien en su dia. ;).
FELIZ CUMPLEAÑOS
kP-Gollo
octubre 21, 2006, 06:13
Querida Sweety... FELICIDADES espero q la pases super, como te dije por el CEL, q tus amigos, familia y todos te atiendan como te mereces.. un beso Sweety me saludas al Rodri... bye
Fireman
octubre 22, 2006, 01:14
Feliz cumple... kp-sweet@ngel
Fireman
:llamas2::llamas:
kp-sweet@ngel
octubre 24, 2006, 07:08
:alien: :alien: mil gracias todos por acordarse de mi cumple, un beso enorme.... aunque me voy seguire siendo kp y aportando a la pagina y al clan a la distancia estare viniendo a cada rato de vaca....
gollo mil gracias por llamarme....
muackkss muackkss:alien: :alien:
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.