Identificarte

Versión Completa : cuellos de botella

Sponsored links
.

davigar
octubre 22, 2006, 06:48
puedo tener algun cuello de botella con el ordenador entre el procesador y la grafica?
tengo un AMD Athlon 64 X2 4600+ y la grafica es una X1600PRO porque a veces al iniciar una aplicacion grafica de golpe se me cuelga y la tarjeta esta bien.
pos si sirve de algo la memoria ram es generica, Team Group, Team Value 400, 2x1GB
y la paca una Asus A8N-E

Mariohades
octubre 22, 2006, 10:38
claro que no men !!!!!, su pc esta muy en equilibrio, lo mas probable es que sea algun problema de drivers del video, cual es el programa que le da problemas???

suerte:)

[VCR] MrSaDisTicS
octubre 22, 2006, 12:21
que version de drivers tienes en tu pc ??? recuerde que esa x1600pro tiene interfza de 128 bits no le pida mujcho tampoco que tipo de procesos ejectua usted ?

davigar
octubre 22, 2006, 02:35
pues a veces al iniciar el ati tool... pero es ke he tenido problemas graves con las memorias, antes tenia unas nanya super elixir y se me colgaba todo el dia, las testaron y me las cambiaron x esas han ido bien hasta ahora ke se cuelga pero no tanto a lo mejor una vez al dia pero las han testado y dicen ke estan bien y me van a cambiar la motherboard... asi ke no se...

ISAexpress
octubre 22, 2006, 05:13
si su pc esta en garantia, es mejor que ellos se ecarguen del problema, y te lo resuelvan..

W4RL0CK
octubre 22, 2006, 05:22
si su pc esta en garantia, es mejor que ellos se ecarguen del problema, y te lo resuelvan..
Otra vez deacuerdo con el señor ISA, mejor no le haga nada, que uno aveces por necio comete barbaridades, si crees que algo anda mal, pues llevelo a garantia y si no pasa nada pues ellos te diran, igual yo pienso que no hay nada malo tu PC, esta hasta bueno!!=)

Suerte!

davigar
octubre 23, 2006, 07:16
no si ya esta hace dias!! xD lo que pasa esque no saben lo que es...

Mariohades
octubre 23, 2006, 11:30
no si ya esta hace dias!! xD lo que pasa esque no saben lo que es...

eh que manes tan imbeciles!!, men no se deje engañar de esos tipos y moleste hasta que se lo arreglen!!!}] }] , porque a veces le dan vueltas a uno hasta que se vence la garantia...:S

davigar
octubre 23, 2006, 12:24
trankilo que tiene 2 años... no creo que lo tengan alli 2 años... pero weno a ver