Identificarte

Versión Completa : Kyocera

Sponsored links
.

candres
marzo 3, 2004, 04:07
Hola como estan, me gustaria saber que piensan de el kyocera blade kx 424 de bellsouth, es bueno ya que pienso comprarlo.
Gracias por sus sugerencias.

ogus
marzo 3, 2004, 05:00
pues es el mejor telefono que tiene bellsouth por un precio muy barato 150000 y si llevas mas de 3 anos vale como 160000, pero por mi parte esperare a que traigan el kyocera slider, tiene la pantalla mas grande y soporta mas cosas, el kx424 es de color pero no permite cargar dibujos isno lo que el trae nada mas y ademas la pantalla es muy pequena.

Clown
marzo 3, 2004, 05:04
y esos Kyocera tienen WAP?

ogus
marzo 3, 2004, 06:20
claro tienen WAP y de todo y una vaina que se llama BREW que es como el java, solo que bajar cosas cuesta mas que en ola,

una cosa es que kx 4224 no tiene modem en cambio el slider si lo tiene.

MK-Gordo
marzo 3, 2004, 06:57
Almenos no es tan feo :P

RedCast
marzo 3, 2004, 07:01
Esta, bakano se ve que tiene buena resolución. Para los que lo quieran ver este es el linK: http://www.bellsouth.com.co/marzo_prom2.asp#tres

Davcast
marzo 3, 2004, 07:53
Los Kyocera tienen una pantalla realmente pequeña!

gK-Thing.[COL]
marzo 4, 2004, 02:02
a mi me parecen horribles... todos poligonales esos móviles.

=LT=totobany
marzo 4, 2004, 06:55
Pues a pesar de que lo que importa es el servicio que prestan, me parece que el diseño no es lo mejor del mundo....

MK-Gordo
marzo 4, 2004, 01:09
Pero hay peores, si no me creen metanse a la pagina de kyocera

oranos1000
marzo 5, 2004, 12:22
un amigo tiene uno, y no veo que sea malo, solo la pantalla, su linterna, los sonidos horribles que tiene( acomparacion de los de mi cel), su forma y su antena. pero tiene para hacer dibujitos y un tetris.!!!!!!!

Jeralcker
marzo 5, 2004, 08:42
los kyocera son feo no se a mi por mi parte no me gustan

gK-Thing.[COL]
marzo 7, 2004, 03:58
Pues los kyocera que he visto en Colombia son inmundos!

Pero no todos son tan feos!

el slider me gusta ( Link (http://www.kyocera-wireless.com/slider_phone/slider_phone_series.htm))

Y pues este no está taaaaaaaaaan horrible.... está hasta nice.... pero pare de contar!

Blade Phone:
http://www.kyocera-wireless.com/images/blade_phone/blade_main_left.jpg

edusan
marzo 7, 2004, 04:40
Este ultimo no esta tan feo, pero en general si lo son, salvo algunas excepciones. Esa forma es horrible.

deberian contratar mejores diseñadores.

[UAC]Lager&Ale
marzo 8, 2004, 10:27
KYOCERA ES DE LAS PEORES MARCAS DE CELULARES QUE HAY

VEGETTO
marzo 8, 2004, 10:51
Texto Originalmente Escrito por manzita
KYOCERA ES DE LAS PEORES MARCAS DE CELULARES QUE HAY

en que te basas para decir eso, kyocera es de los pioneros de cdma y son los que mejores telefonos cdma tiene, mira el kyocera slider o sino esos que venden en japon y china con redes cdma, son muy bacanos

candres
marzo 8, 2004, 11:06
Parece que nadie tiene un buen comentario para el kyocera blade, por mi parte pienso que el hecho de que no sean tan populares como otras marcas y tengan un diseño diferente no quiere decir que sean malos, ni feos.
Aunque entre gustos no hay disgustos, y todos sus comentarios son respetables.

VEGETTO
marzo 9, 2004, 10:51
el siseño del blade es feo pero yo loe stube cacharreando y es muy funcional

DobleD
marzo 9, 2004, 01:03
En cuestion de especificaciones puede patear al nokia 3595 y al SE T226....

unobienchevere
marzo 9, 2004, 03:08
si como no!

Jeralcker
marzo 9, 2004, 07:17
lo malo es que esos kyocera son recaros, no se pero es que bellsur. bueno como dijo antes entre gustos no hay disgusto

Clown
marzo 9, 2004, 07:40
Un amigo compró un dizque Kyocera Phantom, pues no me parece tan malo, lo único es que la luz es azul y uno mira eso un minuto y queda mareado.... LOL!!! :P ;) Pero tiene Tetris...

Davcast
marzo 10, 2004, 12:31
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing

Blade Phone:
http://www.kyocera-wireless.com/images/blade_phone/blade_main_left.jpg

Eso es a lo que yo llamo un mal diseño... miren cuanto espacio se desperdicia, que podria servir para una pantalla màs grnade!

gK-Thing.[COL]
marzo 10, 2004, 01:48
y que podría costar más!

Claro que si compro algo como eso, le metería un poco más de plata para una pantalla más grande!

chau

PD: Pero también quien sabe que carajo hay en ese espacio! Deprotno hay un super-hyper-mega...no se..algo!

Thinkerbell
marzo 10, 2004, 09:42
Texto Originalmente Escrito por candres
Hola como estan, me gustaria saber que piensan de el kyocera blade kx 424 de bellsouth, es bueno ya que pienso comprarlo.
Gracias por sus sugerencias.

kyocera es el telefono mas malo del mundo, no coje nada de señal, compre un telefono de una mejor marca, porque ese telefono es unicamente bonito y ya.

Jeralcker
marzo 11, 2004, 09:26
eso lo sentira feo, bueno la cosa es que no es marca conocida pero no podemos decir nada de señal, lo malo es que a esos celulares no les incorporaron la palabra sutil y realmente no son muy intrigantes

Thinkerbell
marzo 11, 2004, 10:15
Me da pena contigo, pero, a mi me consta que los telefonos Kyocera son re- malos.
Aqui en florida, hay una empresa que se llama Metro-pcs, la cual es conocida como metro pice of shit. Todo eso porque los dichosos telefonos, no cojen nada de señal ademas la empresa es una boleta. Asi que ahi se los dejo, es problema de ustedes si se quieren comprar un Kyocera, pero a lo bien es muy malo. Espero no herir suceptibilidades.

[CP]AFRIKA-KORPS
marzo 12, 2004, 08:33
no sera mas bien problema de la compañia que tiene las antenas mal hubicadas.. y eso.. y no del telefono?... (el telefono no puede hacer maravillas con la señal si no hay casi señal de las antenas.)

DobleD
marzo 12, 2004, 09:10
Texto Originalmente Escrito por [CP]AFRIKA-KORPS
no sera mas bien problema de la compañia que tiene las antenas mal hubicadas.. y eso.. y no del telefono?... (el telefono no puede hacer maravillas con la señal si no hay casi señal de las antenas.)
Oye tienes razón. Además por ser cdma su señal será mejor (aunque consume un poco más de batería que los gsm), pues no necesita tantas antenas como los otros...

Jeralcker
marzo 15, 2004, 10:04
pues la verdad los kyocera, no e sque muchos los compren o si