Identificarte

Versión Completa : Cual es el juego mas demandante hoy en día

Sponsored links
.

Unregistered 1
octubre 22, 2006, 05:39
Ahorita que estoy en el cuento de cambiar mi tarjeta de video, me pregunte cual es el juego mas pesado que se puede conseguir hoy en el mercado, por si alguno de ustedes me pdría ayudar con esta inquietud

ISAexpress
octubre 22, 2006, 05:58
http://img136.imageshack.us/img136/4956/icon16xw6.gif
el mas pesado o el menos optimizado¿?¿?¿?
bueno creo que el que menos FPS da actualmente y sigue ganando es el
The Elder Scrolls 4: Oblivion

|ARG|Guille
octubre 22, 2006, 06:04
jeeee no le encuentro relacion al titulo con lo q pone en el foro... para mi con el q hay mas demanda es con WORLD OF WARCRAFT y por el otro lado
call of juarez es bien pesadito tambien

Unregistered 1
octubre 22, 2006, 10:21
jejeje perdon, si esta un poco confuso

con demandante y pesado me refería a juegos que exigieran bastantes recursos de hardware

[VCR] MrSaDisTicS
octubre 22, 2006, 10:27
sei oblivion sigue ganado wow no es pesado !!!!

ZoD1a5
octubre 22, 2006, 10:28
Oblivion yo creo q es el que pide mas recursos..

JimmyCognitti
octubre 22, 2006, 10:38
El título de este post debió ser: "¿Cuál es el juego más exigente en la actualidad?" ;)

Bueno, estoy de acuerdo con que TES IV: Oblivion es el más exigente (y peor optimizado) en la actualidad; a veces parece que a este juego lo crearon para computadores que todavía no existen.... :p :p

S@LU2
:cool:

Knight4000
octubre 26, 2006, 09:40
El peor optimizado es ¡¡¡ CALL OF JUARES !!! solo avanzas mirando al suelo :p y lo peros es k tienes k dejar tu PC prendida toda la noche hasta k cargue por partida . . . Jajaja.

ISAexpress
octubre 26, 2006, 09:46
El peor optimizado es ¡¡¡ CALL OF JUARES !!! solo avanzas mirando al suelo :p y lo peros es k tienes k dejar tu PC prendida toda la noche hasta k cargue por partida . . . Jajaja.
noooooooooooooooooooooooooooooo
yo juego el call of juarez a tope, 1280 x 1024, y todo en full, y me va perfecto,, eso si, se demora un poquitin para cargar, pero eso nomas, en cambio el oblivion, juazzzz en medio y esoo, quitando un poco de cosas :s

[VCR] MrSaDisTicS
octubre 28, 2006, 06:12
El peor optimizado es ¡¡¡ CALL OF JUARES !!! solo avanzas mirando al suelo :p y lo peros es k tienes k dejar tu PC prendida toda la noche hasta k cargue por partida . . . Jajaja. call of juarez no es pesado ni tampoco exhigente ! elunico que juego que hizo petar mi antiguo 3200+ era oblivions todos los demas me corrian full !

Joze Luiz
octubre 31, 2006, 11:02
The Elder Scrolls 4: Oblivion
Yo compre ese aca en Lima version pirata, asu que pesado fue con decirles que ni vi el menu inicio del juego y se quedo colgado, lo compre con Halo y Swat 4 esos si son buenos me fueron de lujo....

Sabes cuando te refieres al juego mas demandante eso quiere dicir que cula es el juego que mas compra la gente no cual es el mas exigente, Damanda = compras, no demanda = exigente, esta muy mal el titulo...

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 7, 2007, 09:23
agregen tambien rainbow six vegas

ASSTERIZC0
marzo 7, 2007, 10:00
Uuuuuuuuuuuy! si!

Agreguen RAINBOW: 6VEGAS... un lanerito me conto ke le corria pesadito para su v.card, tanto ke lo tuvo ke poner @ 10x7... y por supuesto Oblivion IV xq' dicen ke con solo SLI de 8800GTX corre fluido maso. :muerto: Yo no he tenido ninguno de estos games, pero de los ke si tengo podria añadir a FarCry +HDR y Uplink. :huh:

Salu2... ;)

|ARG|Guille
marzo 8, 2007, 11:27
jaja pesado es MEDIEVAL TOTAL WAR!!! ese es el juego mas pesado de hoy en dia...ponga 20000 unidades en una guerra a ver q tal les corre...4gb necesitan +/- ni contar si agregan mas unidades...XD

Megasama
marzo 8, 2007, 03:10
uy! que si hablamos de en juego que pida?

imagino que dentro de poco va a ser el Unreal Tournament 3 ya que muchos tendremos que cambiar de aparato y me cuentan que tengo que invertir más de 4 millones para sacarle el jugito a eso pero creo que vale la pena. para semejante juegazo.

JD-K@iser
marzo 8, 2007, 07:25
tengo una inquietud, el unreal tournament 2007 será más exigente en máquina que el rainbowsix vegas? el hecho que unreal tenga el motor gráfico nativo significa que dicho juega sea más pesado o por el contrario más optimizado, o simplemente cualquier cosa que se diga no deja de ser sólo especulación, qué creen ustedes?

ASSTERIZC0
marzo 8, 2007, 08:26
Uuuuuuy!! xq' se desvian?

Enfokense en los video.juegos actuales, eviten las predixiones tipos spam. En 1er lugar, nadie tiene dichos juegos (UT3, Crysis, etc...) asi ke no vale la pena. Es como imaginar cuanto sacaran en el 3DMark07.

Salu2... ;)

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 8, 2007, 08:37
eso es verdad no hablen de cosas futuras hablen del presente ademas hablan de cosas que en no saben ni si correrarn decentemente en sus maquinas señores apreciemos lo que tenemos hoy

JD-K@iser
marzo 8, 2007, 08:38
pues giga, yo no veo cual es el problema con predecir, además apuesto a que el 90% de laneros gamers le gustaría salir de dudas con respecto a los requerimientos (exigencia) de los juegos que se nos vienen encima.

ASSTERIZC0
marzo 8, 2007, 11:06
Pues ta bien ke nos hagamos una idea.

Y dsps salen con otra cosa los desalloradores de juegos y BANG!!!

No vale la pena suponer ke seran los mas pesados, si ya tenemos unos cuantos.

sALU2... ;)

levalencia
marzo 8, 2007, 11:23
rainbow six vegas es el mas pesado. para mi tengo ati 1850xt 9pro de 512 y en la resolucion mas baja tenia 30fps y en la mas alta 10fps

=CavaleN=
marzo 9, 2007, 02:57
Yo creo q el mas pesado es el Microsoft Flight Simulator X (10) ... =)
Solo subiendo un poco las opciones visuales me cuelga el equipito a 8-10 FPS

ISAexpress
marzo 9, 2007, 07:21
Solo subiendo un poco las opciones visuales me cuelga el equipito a 8-10 FPS
si, ese juego es fuera de concurso, hasta pesado en tamaño :S

Mirgov
marzo 9, 2007, 09:04
mi PC no corre solitario :(

jaja no mentira, pero un juego bien pesadito... FEAR

ASSTERIZC0
marzo 9, 2007, 10:03
Jajajajaja! juaz!! sea serio! :reir:

Uuuuuy! ¿alguna vez han tratado de correr el ultimo nivel de Darwinia y dejar ke se acumulen darwinianos rojos en una de las islas? LOL!! :confused: esa cosa se pone hasta 10 con mi GS, eso se kita tirando 10 o 20 nukes en la zona.

Salu2... ;)

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 9, 2007, 10:18
Solo subiendo un poco las opciones visuales me cuelga el equipito a 8-10 FPS a mi no que raro saludos

|ARG|Guille
marzo 9, 2007, 11:12
wow q nadie a probado MEDIEVAL TOTAL WAR???? o no se animan??? a ver quiero ver q tal les anda!!!!

<<PericleS>>
marzo 9, 2007, 11:58
Estoy de acuerdo con Rainbow six vegas y claro con el super pesado de flight simulator x este ultimo q berraco tan duro de tener en todos los sentidos (espacio y maquina).:S

|Nc| Polo
marzo 10, 2007, 12:44
a mi con mi pc se cuelga el gt3 pero pronto la cambiar

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 10, 2007, 02:15
wow q nadie a probado MEDIEVAL TOTAL WAR???? o no se animan??? a ver quiero ver q tal les anda!!!! ya lo probe 40 fps con las muchisimas unidadres y todo en alto

ing_Danilo
marzo 12, 2007, 06:37
cual es ese Oblivion que nunca lo habia escuchado

farkas
marzo 12, 2007, 06:57
huy despues de probar muchos juegos y todos los nuevos que salen y con u buen equipo me atrevo a decir que de los que mas piden estan el Tom Clancy's Ghost Recon - Advanced Warfighter y tambien el rainbow six vegas (http://www.rainbowsixgame.com/us/)

Doom007
marzo 12, 2007, 07:54
yo estoy jugando el raimbow six vegas en 1280*980 (creo q esa es la resolucion) y todos los efectos en yes y hay veces q se me baja a 10 fps y mantiene normalmente en 32 33 fps.. es bastante pesalo este game

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 12, 2007, 10:40
yo estoy jugando el raimbow six vegas en 1280*980 (creo q esa es la resolucion) y todos los efectos en yes y hay veces q se me baja a 10 fps y mantiene normalmente en 32 33 fps.. es bastante pesalo este game que raro a mi no me pasa eso , prueba el oblivions para ver que tal !

Doom007
marzo 14, 2007, 11:30
moachos es chistoso pero en la misma resolucion el oblivon y el raimbow six y con todo al maximo se me pega mas el raimbow six el oblivon casi no me molesta... vaya cosas...

Joze Luiz
marzo 14, 2007, 02:05
Rainbows Six vegas ese ufffs que mal se tira casi una eternidad en cargar, lo estuve jugando en resolucion 1280 x 1204 con todo al máximo y me daba 7 fotos por segundo... JEJEJEJE ya no lo voli a jugar por lo pesadito..
Celeron D 3.0 GHz
Ram 512 Mb
Video XFX 7900 GT (De segunda enviada por mis primos de Europa, Nunca y no abra cuello de botella, el micro es muy pobre)
Plca Intel 945D

ISAexpress
marzo 14, 2007, 03:51
hay que diferenciar, el juego que se pega por calculo de pixeles y vértices, o el que se pega por las texturas ;)

Joze Luiz
marzo 15, 2007, 01:19
Tambien ese juego Company Of heroes es bien pesadito...he visto en una Ati 9700 pro pega 10 frames con todo mal minimo o será la configuracion del equipo...

|ARG| Facu551
marzo 15, 2007, 02:00
Habría que separar juegos pesados de juegos MAL OPTIMIZADOS!

Mal optimizados:
Oblivion
Rainbow six Vegas
Need For speed carbon
Dark Messiah
Fear
Top Spin 2
Splinter Cell Double Agent

Pesados:
Company Of Heroes
Ghost Recon Advanced Warfighter

ISAexpress
marzo 15, 2007, 03:31
el oblivion :cansado: uuuuufff recuerdo cuando eses game salio en DEMO, eso no lo movía nada... entonces que hicieron??, pues le bajaron a la calidad grafica en la versión final, y con otro parche optimizaron un poquito lo del hdr, pero eso si, el demo se veía hermoso ;)
ese game es pesado pero porque tiene unas excelentes gráficas, pero hay unos que son pesados y las gráficas son repesimas, esos son los mal optimizados.
juego muy pero muy bien optimizado es uno nuevo que salio INFERNAL, excelentes gráficos y creo que cualquier vcard gama media lo puede mover a tope.

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 15, 2007, 03:35
oblivions me corre fludio me parece mas pesado o mas mal optimizado gothic 3 pero ya creo que es por ram ya que pide recomendado 1 .5 gigas de ram

Doom007
marzo 18, 2007, 05:32
yo tengo la maquina de la firma y gothic 3 no me corre biern ni en 800*600.. se pega cada 0.1 segundo y corre como ha 10fps q joda..

Juergen_LaNfAn
marzo 18, 2007, 05:53
Age of Empires III hombre!!!! (Por los requisitos máximos)
salu2

P.D.: También City Builder (si se llama así) por Steam. Requiere 10GB!!!!!!

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 18, 2007, 06:46
yo tengo la maquina de la firma y gothic 3 no me corre biern ni en 800*600.. se pega cada 0.1 segundo y corre como ha 10fps q joda.. elq ue se te queda pegado es por falta de ram y que raro que con esa vga no se te mueva a 1024 por que ese juego viene optimizado para nvidia

Joze Luiz
marzo 18, 2007, 07:05
Si el Ghost Recon Advanced Warfighter es pesado ahora imaginense el 2....

Doom007
marzo 19, 2007, 12:55
MrSaDisTicS']elq ue se te queda pegado es por falta de ram y que raro que con esa vga no se te mueva a 1024 por que ese juego viene optimizado para nvidia
falta de ram=?????? huy juemadre juego tan exigente. yo tengo 2gb de ram.. pide 3??

ASSTERIZC0
marzo 19, 2007, 01:41
Al ke le falta RAM es a vos pajuo de la s...

Jejeje! a mi me esta laggeando el Q3A en una PC P3 y voodoo 3... no se si sera x el WickedGL ke le puse xq' antes no era asi. O sera xq' lo juego a 11x8? :nervios:

Salu2... ;)

|ARG| Facu551
marzo 19, 2007, 04:08
Agrego otro MUY EXIGENTE: STALKER!

-> Ariel <-
marzo 21, 2007, 01:16
Yo voto por el Ghost recon advanced warfighter, ni bajandole los efectos sube FPS.
salu2

M1cr0
marzo 21, 2007, 05:26
A ver si dejamos de jugar los mismos juegos... Ademas los que tengais equipos flojos no creo que podais saber con exactitud si un juego es pesado o no. GRAW, Oblivion juegos pesado? A mi el GRAW me corre muy fluido. Oblivion ha dejado de ser el peor optimizado.
Aqui una lista de los juegos mas pesados:
Rainbow Six: Vegas. Juego con texturas que dan pena. Aunque lleve el motor grafico Unreal 3, no hay color entre este mismo y el Gears of War (que tambien lleva ese motor grafico).
Splinter Cell Double Agent: Graficos muy buenos, de hecho me atrevo a decir que es el unico juego "nextgen" hasta ahora para pc. Igual de mal optimizado que el Rainbow Six: Vegas.
Gothic 3: sobran las palabras, este juego es malo en todos los aspectos: mal optimizado, graficos de m13rd4...gameplay horrible, interfaz lamentable, etc.
FSX: IDEM de Gothic 3, aunque los graficos y la optimizacion son peores.

Doom007
marzo 22, 2007, 04:07
deacuerdo con "M1cr0 " los juegos de esta generacion los hacen como les da la gana no piensan sino en q todo mundo compre y compre hardware sin importar la gente q tiene equipos gama media.. es el colmo q hallan juegos tan pero tan mal optimizados niciquiera siendo netxgent.. es el colmo.. como q a esos programadores no les pagan bien como q les dan para la gaseosa nada mas...

latxor
marzo 22, 2007, 04:30
Sencillo el STALKER 10gb en disco 2 gb libres, un core 2, y minimo una x1950pro. para jugarlo con graficas decentes.

ISAexpress
marzo 23, 2007, 06:48
MrSaDisTicS']ami stalker me coree al peluche
bueno pajuo, como todos los games te funkan de lo lindo, pues corre el Battlefield 2 al máximo a ver si tus 512mb de ram pueden con eso jajajajajaj :P
como no le van a funcionar bien con el pc que tiene :cansado:

Joze Luiz
marzo 23, 2007, 08:14
Que mal esto de los juegos mal optimizados, por cierto vendee mi celeron D a un amigo y mi placa jejeje, mis primos me envieron hoy una core 2 a 2.40 GHz bueno esod ecia en la caja, ademas una placa DFI LANPARTY con chip intel, ahi si que le metere OC como miierda pata ver si esos juegos como RAINBOWS SIX VEGAS em llega a los 50 FPS con todo al maximo y mi humilde placa XFX 7900 GT que por cierto a llevo a 1.80 GHz en fin, aun recuerdo..
AÑO 2003 Con mi pentium 4 a 1.5 GHz, placa pcchips con video integrada y 256 Mb me hice lios para jugar Hitman 2 en fin e compre una ATI 7000 32 Mb y se pudo jugar jejeje salio Contracts ahi si que tendria que cambiar el PC, me compre una FX 5200 y mi relidad fue otra me iba más lento que la ATI solo en este juego, asi que me tire la cp a mi cuarto y por fin un Celeron D...
Ahora puedo jugar de todo con esta PC salvo que algunos se tiran una eternidad en cargar pero ahi va, sobre todo SWAT 4 mucho cargaba, Call Of juarez que lo desisntale al dia siguiente....PERO CUANDO SALGA CRYSIS.... miremos como ara pena nuestro PC..

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 23, 2007, 11:32
bueno pajuo, como todos los games te funkan de lo lindo, pues corre el Battlefield 2 al máximo a ver si tus 512mb de ram pueden con eso jajajajajaj :P
como no le van a funcionar bien con el pc que tiene :cansado: quien te digo que tengo 512 estas desactualizado

Zetien
marzo 23, 2007, 11:37
para mi algo exigentes son los siguientes juegos, pero tienes que jugarlos a maxima calidad para poder tener mejor calidad grafica, de lo contrario se verian los graficos simples :

The Elder Scrolls IV oblivion
Fear
Need For Speed Carbono
Prey
splinter cell Double Agent
Rainbow Six las vegas
Ghost Recom Advanced fighter

Ev3rs0n
marzo 23, 2007, 11:43
MrSaDisTicS']quien te digo que tengo 512 estas desactualizado

offtopic Sr, favor abstenerse de postear de esta manera, esto lo puede decir por MP, msn, xfire, ts, ya le he llamado varias veces la atención, muchos de sus post son así, “no a mi no saludos” “no ese juego no me gusta, saludos” por favor post que le aporten verdaderemante algo al hilo del topic…

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 23, 2007, 11:50
para mi algo exigentes son los siguientes juegos, pero tienes que jugarlos a maxima calidad para poder tener mejor calidad grafica, de lo contrario se verian los graficos simples :

The Elder Scrolls IV oblivion
Fear
Need For Speed Carbono
Prey
splinter cell Double Agent
Rainbow Six las vegas
Ghost Recom Advanced fighter prey no es pesado , esa lista esta muy bueno pero carbono esta mal optimizado y las graficas nos on nada del otro mundo , el splinter cell si aparte creo que es el juego que mejor saca a relucir lo mejor del d9, rainbow six mala optimizacion, ....... tu lista es buena pero deberias de sacar al carbono splinter cell con o sin buena optimiacion es un juegazo con palabras mayores

Joze Luiz
marzo 27, 2007, 05:05
Me cambie a un core Duo 2 y otra placa secillita y 1 gb de ram y ahora Rainbows Six vegas me arrojo como 10 FPS mas y ahora anda a 1280 x 1024 a 40 FPS con todo al maximo jejeje....

davfer80
marzo 27, 2007, 09:25
A mi Ghost Recon Advanced Warfighter me venia de regalo con el procesador, me corre fluido con todo al máximo (incluso con la actualizacion que permite activar AA) a 1440x900(16:9) y 1024x768 en el monitor viejo, no lo he probado a otras resoluciones, pero yo creo que de radeon x1900gt para abajo ya empieza a ralentizar el pc (supongo). AOE 3 ni siquiera "despeina" esta x1900xtx. quiero probar con oblivion a ver si mi pc da la talla

Joze Luiz
marzo 28, 2007, 08:17
Simple Oblivion es lento...

ISAexpress
marzo 28, 2007, 10:17
Simple Oblivion es lento...
hmm no es lento, es largooooooooooooooooooooooooooo y para terminar el chiste, tiene expansión juazzz

johaniea
marzo 29, 2007, 09:14
Ahorita que estoy en el cuento de cambiar mi tarjeta de video, me pregunte cual es el juego mas pesado que se puede conseguir hoy en el mercado, por si alguno de ustedes me pdría ayudar con esta inquietud

definitivamente es pacman

Joze Luiz
marzo 30, 2007, 08:14
Prueben RS:VEGAS a 1600x1200 con todo al maximo, una 7900gt con OC va lenta....

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 31, 2007, 07:15
A mi Ghost Recon Advanced Warfighter me venia de regalo con el procesador, me corre fluido con todo al máximo (incluso con la actualizacion que permite activar AA) a 1440x900(16:9) y 1024x768 en el monitor viejo, no lo he probado a otras resoluciones, pero yo creo que de radeon x1900gt para abajo ya empieza a ralentizar el pc (supongo). AOE 3 ni siquiera "despeina" esta x1900xtx. quiero probar con oblivion a ver si mi pc da la talla prueba stalker olbivions te va a correr muy bien

Joze Luiz
abril 2, 2007, 02:10
Culaquiera de ellos jugandolo y al mismo tiemopo teniendo que grabar unos videos de musica en formato DVD trascodificando nero¡¡¡ se come todo el CPU...

[Dn] KiKe
abril 2, 2007, 08:49
Culaquiera de ellos jugandolo y al mismo tiemopo teniendo que grabar unos videos de musica en formato DVD trascodificando nero¡¡¡ se come todo el CPU...

Mejo asi cualquiera se vuelve pesado, mas por las limitaciones mismas del sistema que por el juego en si.

Charged
abril 3, 2007, 11:51
pesado llamado Call of Duty y Half Life II me corren con dificultad asi que me toco comprar una tarjeta nueva!!!

-> Ariel <-
abril 3, 2007, 03:01
uy mejo, si Half Life 2 me corria hasta en mi pentium III......

ISAexpress
abril 3, 2007, 04:58
jejeje que buen chiste!!! aunque no viene al caso :cansado:

ASSTERIZC0
abril 3, 2007, 08:31
Jajaja! joselink cree...

Ke todo mundo juega asi, definitivamente no viene al caso...

Salu2... ;)

-Willy-o2
abril 4, 2007, 11:52
Jajaja! joselink cree...

Ke todo mundo juega asi, definitivamente no viene al caso...

Salu2... ;)
a mi ni me va ni me viene

Otro juego trangoncito es Dark Messiah no se si ya lo mencionaron antes si ya lo mencionaron antes disculpen

Ese game traga harta memoria ram y memoria de la v. card

Fallendrag0n
abril 4, 2007, 12:13
Buenas...un juego pesado que nadie ha nombrado.

Supreme Commander ese juego en alto jugandolo contra 4 o 6 personas en un mapa de 81 o 41 kilometros siempre se pega a 1 o 2 horas de estar jugandolo y se debe a que en el juego hay una inmensa cantidad de movimientos de unidades y todas las explosiones y destruccion de unidades son simuladas y no animaciones.

Silverfall es otro juego pesado...traten de jugarlo con todo en alto incluyedo reflejos y activando el antialiasing por medio del control center de la tarjeta de video.

Otros juego que debieron salir al PC con una muy buena optimizacion fueron:
R6:Vegas(Que no se puede jugar si no tines Pixel shader 3)
SC:Double agent(Que no se puede jugar si no tines Pixel shader 3)

Pienso que no fueron bien optimizados debido a que fue pensada su version de consola (Xbox360) y cuando lo porteo a PC ubisoft lo hizo simplemente por calmar a los fans...con el precio de que en 1 area tienes 50 Fps y luego ves a otro lugar y 10 Fps.

Nos vemos y cuidense.

InGuerra
abril 4, 2007, 07:19
Si hablamos de multiplayer online definitivamente es Battlefield 2, nada que hacer!

Joze Luiz
abril 4, 2007, 07:22
jejeje que buen chiste!!! aunque no viene al caso :cansado:
Pues claro o juegue dos juegos al mismo, por ejemplo F.E.A.R lo abraluego le hace minimizar y abre Companys Of Heroes, por cada fase que pase le hace alt + tab para saltar al otro juego lo juega un rato luego alt+tab...

ASSTERIZC0
abril 4, 2007, 09:32
Jajajaja! este man con sus ideas disparatadas... :reir:

En serio joselinks, seguro ke no sos beta-tester? :nervios:

Salu2... ;)

ISAexpress
abril 8, 2007, 03:14
Pues claro o juegue dos juegos al mismo, por ejemplo F.E.A.R lo abraluego le hace minimizar y abre Companys Of Heroes, por cada fase que pase le hace alt + tab para saltar al otro juego lo juega un rato luego alt+tab...
y eso de que me sirve??
alguna función lógica??
es una analogía de sus ejemplos decir que con 64mb de ram, fear corre lento, y por eso es el mas pesado :cansado: sea serio ;)

Joze Luiz
abril 8, 2007, 05:05
Brothers tranki nomás diciendo esto no pasa nada, es más ahora esoty probando Amercia Armys que me mando mi primo del extranjero y este juego tambien es medio pesadito...

sara gonzalez
abril 19, 2007, 06:08
Hola Quiero Saber Donde Encuentro Juegos Para Mi Cel Nokia 5300

ISAexpress
abril 19, 2007, 06:16
Hola Quiero Saber Donde Encuentro Juegos Para Mi Cel Nokia 5300
en la seccion de celulares ;)
http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=44

Joze Luiz
abril 19, 2007, 09:04
Jajaja se salen del tema¡¡¡

Acabo de probar STALker en un odenador asi...
Pentium 4 3.0 Ghz
Ati 9600XT
Placa Intel 865D
Ram 1 Gb
Y el jueguesillo corre a tres cuadros por segundo y todo en Low, halo a diez cuadros y Doom a 58 jejejeje esto es normal¡¡¡

NAPALM
abril 19, 2007, 09:26
Monkey Island 4

Rachmaninov
mayo 22, 2007, 04:15
Título ambiguo "Cual es el juego mas demandante hoy en día"

¿El juego que más demandas ha realizado? ... je je ... algunos corrigieron: "El juego más exigente", pero, entonces ¿exigente de qué? hardware, habilidad como jugador, tiempo de juego, curva de aprendizaje,... mi sugerencia, asumiendo lo mismo que los participantes en general: "El juego con mayores requerimientos de hardware".

El juego con mayores requerimientos de hardware

Muy importante un punto ya expuesto, hay juegos mal optimizados que no justifican sus requerimientos de hardware; muchos son simples bugs, donde ni siquiera consumen a tope los recursos, sólo que no corren fluidos.

No conozco todos los video juegos para dar el dictamen de más pesado, pero dentro de los que he probado mi voto es para uno ya mencionado, que definitivamente es que es un juego pesadísimo: Flight Simulator X Deluxe. Este es el campeón dentro de los que he visto. Técnicamente imagino que esta nueva versión se atrevió a dibujar más detalles en las ciudades, lo cual significa texturas montón, por lo tanto más memoria, más proceso,... con un antialiasing activado ¡la repazada de figuras es brava!.

The Elder Scrolls IV: Oblivion

Aunque no lo tengo en concepto de campeón de los pesados, hay que hacer una mención de honor a este juego. Es un juego pesado, pero el premio en calidad hay que verlo, es una juego precioso, una iliminación increíble, texturas super lindas. Este juego tiene 2 niveles de rendimiento, tanto que en algunos benchmarks hacen los apartes, y es que una cuestión es como corre en escenarios cerrados y otra muy diferentes son escenarios abiertos, la diferencia es grande. Cuando lo prueben con espacios abiertos agarren la tarjeta de video, porque puede salir corriendo.

Yo creía que una 7900 GTX en su momento de boom era imparable, pero alcancé a ver escenarios corriendo momentaneamente a 15 FPS con este juego, con máximos detalles y HDR.

Deathscythe
mayo 22, 2007, 07:27
y Cell Factor q?

Joze Luiz
mayo 23, 2007, 03:33
y Cell Factor q?
Tambien traga recursos hasta morir..
Power tiene unas SS dle juego LOST PLANET a 25 FPS con todos al maximo no dijo exagerado porque para mi exagerado es (1600x1200 full AA 16X ANISO 32 X bueno xagero un poco) y eso que tiene un G80
SALU2

Doom007
mayo 24, 2007, 11:10
demandantes ya hay varios...
the elder scroll oblivion 4
stalker (y eso q no tanto)
cellfactor
spiderman 3
Lost planet
etc...

<<PericleS>>
mayo 24, 2007, 12:31
Pues la verdad, a me parece q spiderman 3, a mi me corre muy bien pero el stalker huy se trata de pegar en algunos momenticos pero leve, claro q mejoro depues de aplicarle el path ese q sacaron la verdad le mejora un poquito y es mas fluido, otro es el Dark Mesiah of might and Magic un poquito tambien:huh:

=CavaleN=
mayo 24, 2007, 09:59
Pues juegos pesados se vienen un monton :confused:
Todos esos nuevos juegos de DX10 como el Lost Planet y el Juarez

Deathscythe
mayo 26, 2007, 01:41
OMFG, osea q el conseguir pc nuevo es una realidad :S, a ahorrar se dijo :D!

<<PericleS>>
mayo 29, 2007, 12:37
Claro por logica todos los nuevos q sean DX10 pediran maquinita, fuera de lo mas importante la VC:muerto:

Revan
mayo 29, 2007, 01:13
pues el hecho de ke usaran dx10 no kiera decir ke tengan ke ser pesados...es solo la forma de otimizacion de estos no vean half-life graficazos y anda como super fluido en muchas maquinas..

Joze Luiz
mayo 29, 2007, 04:58
Pues la verdad no, si quiere ver Half Life 2 es sus máximas expresiones deberia estar activado el HDR cosa que si activan esta opción vereis que el pc se pone medio lentico si es que tiene un PC de gama baja para jugar half life 2 con HDR deberia haber por lo menos 1 GB de ram y una buena grafica..
SALU2

ShinChan
mayo 29, 2007, 06:27
Alguien sabe si en laneros ahy un foro sobre xfire?

Revan
mayo 29, 2007, 06:30
me refiero solo a half-life 2 en sus inicios la verdad no hace falta tener half-life2 con HDR para apreciar su exelente calidad grafica

Ivan-El
diciembre 27, 2007, 03:12
me parece q los mas demandados hoy en dia son doom 3 gear of war y rs4

ISAexpress
diciembre 27, 2007, 05:16

usted no conoce CRYSIS??? no lo puedo creer,,, este foro a estas alturas es obvio, ya no tiene discucion..

Doom007
diciembre 27, 2007, 07:21
doom3 demandante a estas alturas??? no creoo.. y gears of war talvez.. pero definitivamente solo crysis nada mas demandante q eso!!!

kP-Ingrafa
diciembre 28, 2007, 07:54

Hermano creo que debistes tomarte la molestia de leer el foro antes de postear esto....

Se esta hablando de los Juegos que mas demandan Recursos de hardware....y Call of Duty 4 y Gears Of Wars.....son juegos super optimizados que corren en maquinas promedio.....

Y pues de acuerdo con ISAEXPRESS, CRYSIS es absurdamente pesado.....

Saludos,

Ivan-El
diciembre 28, 2007, 11:46
mmmmmm perdon pense q se referian a otra cosa con lo d demanda

DarkPoe
diciembre 28, 2007, 01:44
Es verdad que Crysis es el juego que mas maquina come, pero no necesariamente el que mas relacion rendimiento/calidad grafica da, porque para mi Call of Duty 4 da demasiados buenos FPS y se ve muy bien

Deathscythe
diciembre 29, 2007, 10:36
Io he jugado Crysis en el mismo pc q instalé gears of war, y me corre mejor q gears, jajajaja

trasher
enero 4, 2008, 12:11
tengo spiderman 3 y creo que es el juego que mas poder de cpu nesesita que halla visto, conjunto crysis,gear of war y fear..saludos

ISAexpress
enero 4, 2008, 08:47
tengo spiderman 3 y creo que es el juego que mas poder de cpu nesesita que halla visto, conjunto crysis,gear of war y fear..saludos

lo que es ese spiderman 3 y scarface, son la peor porqueria en optimizacion, tienen unos graficos pesimos y de remate van lentos, eso es tipico de juegos de consola para pc. son bug que tiene el juego por su transformacion, a 800 x 600 me tira el mismo fps que a 1680 x 1050.

cHiLaKiL
enero 4, 2008, 08:52
pues en mi pc no me corre ni uno de estos pero en la pese de un cuate pos el de el si corre crysis y el gear of war la verdad este es el juego el cual lo probe en xbox360 y la veradad me gusto lastima ke no tengo pc con buenos recursos

trasher
enero 4, 2008, 09:11
lo que es ese spiderman 3 y scarface, son la peor porqueria en optimizacion, tienen unos graficos pesimos y de remate van lentos, eso es tipico de juegos de consola para pc. son bug que tiene el juego por su transformacion, a 800 x 600 me tira el mismo fps que a 1680 x 1050.

tienes razon son un asco, y no se por que nesesitan tanto poder de maquina:P me quedo con los raficos de farcry son mis favoritos y corre de maravilla=).salu2

[VCR]HeadBanger
enero 4, 2008, 10:39
lo que es ese spiderman 3 y scarface, son la peor porqueria en optimizacion, tienen unos graficos pesimos y de remate van lentos, eso es tipico de juegos de consola para pc. son bug que tiene el juego por su transformacion, a 800 x 600 me tira el mismo fps que a 1680 x 1050. totalmente de acuerdo contigo bro

Darkghost
abril 28, 2008, 12:15
Pues hombre cada dia es peor esto de los requerimientos para los games y hasta traumatizante, ser gamer sale caro mejo¡¡¡ por ejemplo el Assassin's Creed requiere para verlo patinando full, Memoria: 3 GB, Tarjeta Gráfica: 256 MB DirectX 10.0 o DirectX 9.0–con Shader Model 3.0 o superior (512 MB recomendados en memoria de video) ATI RADEON X1300-1950 / HD 2000 / 3000 seriesNVIDIA GeForce 6600-6800 / 7 / 8 / 9 series, Espacio en Disco Duro: 12 GB, Periféricos recomendados: Teclado, ratón, pad (Xbox 360 para Windows recomendado)..........:\ WTF¡¡¡

Esto es un ejemplito por q cada dia sera peor si queremos ver los juegos en high textures y todo al full machine:P

Doom007
abril 28, 2008, 02:00
Pues hombre cada dia es peor esto de los requerimientos para los games y hasta traumatizante, ser gamer sale caro mejo¡¡¡ por ejemplo el Assassin's Creed requiere para verlo patinando full, Memoria: 3 GB, Tarjeta Gráfica: 256 MB DirectX 10.0 o DirectX 9.0–con Shader Model 3.0 o superior (512 MB recomendados en memoria de video) ATI RADEON X1300-1950 / HD 2000 / 3000 seriesNVIDIA GeForce 6600-6800 / 7 / 8 / 9 series, Espacio en Disco Duro: 12 GB, Periféricos recomendados: Teclado, ratón, pad (Xbox 360 para Windows recomendado)..........:\ WTF¡¡¡

Esto es un ejemplito por q cada dia sera peor si queremos ver los juegos en high textures y todo al full machine:P
jajaja men esos requerimientos que usted dice hay.. ya son requerimientos normales, nada del otro mundo.. de hecho ese juego no es tan comelon..... es mas a mi me corre de peluche.. y eso q mi equipo esta en la gama media....

Darkghost
abril 29, 2008, 02:37
Contame Doom, como estas corriendo el Assassin's Creed?......quiero jugarlo pero cuando lei sobre los requerimientos ¡¡PLOP¡¡:muerto:

Lo que si me parece super exigente es la memoria, como asi que 3G ¡¡OMG¡¡:confused:

socratess
abril 29, 2008, 06:45
Contame Doom, como estas corriendo el Assassin's Creed?......quiero jugarlo pero cuando lei sobre los requerimientos ¡¡PLOP¡¡http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gifLo que si me parece super exigente es la memoria, como asi que 3G ¡¡OMG¡¡http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20confused.gif

El jueguito es bien vacano y me corre rebien 0 caidas pos con mi equipo seria el colmo. Lo instale para probarlo y me gusto mucho. Tiene una historia bien tramadora pero no he podido jugarlo porque creanlo o no estoy encintado con el fear ya me pase el juego, la primera expansion y voy en la segunda mmm Y me estoy volviendo a pasar crysis

Respecto al topico no hay duda de que crysys es el juego +demandante pero es alucinante. Me lo pase con una geforce 8600 gts en medio ahora voy en alto con la 8800 y les aseguro que me lo paso en super alto cuando tenga platica para una nueva targetica

Si pudiste jugar GOW o Bioshock creo que puedes jugar assain creed

Deathscythe
mayo 1, 2008, 12:04
La ***************, io quiero jugar Assasins creed :(

Noctalum
mayo 1, 2008, 09:40
oigan hablando de requerimientos, aca en colombia especificamente en medallo no hay empresas ke patrocinen gamers? asi le dan a uno un buen mouse g9 yun teclado poderoso no se

łçēϻäи182
mayo 1, 2008, 10:12
sin duda el juego mas demandante hoy en dia es crysis, pero quisiera saber q juego va requerir mas q el crysis , cuando va a salir?

JD-K@iser
mayo 1, 2008, 01:07
sin duda el juego mas demandante hoy en dia es crysis, pero quisiera saber q juego va requerir mas q el crysis , cuando va a salir?

tal vez Allan wake para finales de este año.

Doom007
mayo 1, 2008, 02:33
yo creo mas bien q el farcry 2 va a estar mas bravo!!!

))><•HΛCO•><((
mayo 1, 2008, 02:46
Farcry 2 cuando sale viejo doom???

Doom007
mayo 1, 2008, 03:07
se supone que a finales de este año.. o a principios de el 2009.

ISAexpress
mayo 1, 2008, 09:21
yo creo mas bien q el farcry 2 va a estar mas bravo!!!

si el farcry 2 lo hiciera crytek, talvez,,,, pero como es de ubisoft no creo que sea muy bravo.

mulcas
mayo 5, 2008, 10:43
si el farcry 2 lo hiciera crytek, talvez,,,, pero como es de ubisoft no creo que sea muy bravo.

Men jeugo que sea de ubisoft es juego que juego, es seguro que tendra una buenas graficas. y aparte de eso historia.

Por mas graficas que tenga cysis es uno de los pocos jeugos que he empezado a jugar y lo he dejado, eso de estar solo matando coreanos y ya como que aburre. es un far cry con mejores graficas como ya lo dije en otro post, y es mejor esperar far cry 2 que sale a finales de este año.

Alvar0
mayo 8, 2008, 05:18
Me parece que es el crysis, es una bestia completa

levalencia
mayo 14, 2008, 01:29
Yo voto por solitario, esas graficas son brutales

PaterSo
mayo 14, 2008, 02:51
Estoy de acuerdo, Crysis es brutal

-(cÄMp)-
mayo 15, 2008, 01:03
El mas demandate por supuesto ahora es crysis!

ivan_dksd
mayo 21, 2008, 09:31
Yo diria que Assasin´s Creed: ¡procesador dual core 2000 mhz! + ¡2 gb de ram en Vista! y solo ablamos de requerimientos minimos, digamos, para que el juego corra...

Doom007
mayo 21, 2008, 01:44
Yo diria que Assasin´s Creed: ¡procesador dual core 2000 mhz! + ¡2 gb de ram en Vista! y solo ablamos de requerimientos minimos, digamos, para que el juego corra...

nooo ese juego para nada demandante.. ese juego pide lo justo para jugar..(no lo digo por lo que dicen sus requerimientos) sino por q con pcs no tan viejos ese juego trabaja sabroso.....antes diria q uno de los mejores optimizados para la calidad grafica que tiene!!

-(cÄMp)-
mayo 25, 2008, 06:12

Eso es lo que dice... pero a mi me corre ese juego con todo a refull dx10 a mas de 60 fps fluidos!.... Crysis hasta las nuevas GTX 280 no podran correrlo a 60fps en ultra high!

C4ASESINO
julio 19, 2008, 07:51
pues crisis seguido por unrreal tornament 3 y muy proximamente lo sera farcry 2 por sierto crisis saldra en una version mas lijera en estos diitas

ISAexpress
julio 19, 2008, 08:39
pues crisis seguido por unrreal tornament 3 y muy proximamente lo sera farcry 2 por sierto crisis saldra en una version mas lijera en estos diitas

crysis si,,,,,,,,,,,,,,,,,,, unreal 3??? ese motor esta muy bien optimizado para nada pesado,, y el farcry 2 no tiene nada que ver con crysis, y por lo que he pillao según va a ser muy liviano

Jorge69696
septiembre 5, 2008, 09:08
en mi opinion los juegos a medida que avance el tiempo van a ir pidiendo mas hardware, de hecho, esa es la idea q se vean mejor, mas realistas, q los juegos sean mas envolventes, por lo q piden mas hardware. Lo ideal sería "SABER EN QUE MOMENTO ACTUALIZAR EL HARDWARE" ya que si hoy compras una tarjeta de video cara, mañana sale una mejor y mas barata. Es mejor esperarse un año mas para ver que sale y ver si vale la pena. Yo tenía una p4 2.8 1 gb de ram y video 6200tc q rendia bien en hl2 con todo bajo. Ahorita cambie a core 2 duo y una 8800gt y calculo que me podría durar unos 3 o 4 años hasta q no corra juegos ni en bajo. Si hubiese comprado una 8800gts de las viejas tendria q actualizar el equipo antes que con la 8800gt.

łçēϻäи182
septiembre 5, 2008, 01:18
oigan y alfin cuando sale el starcraft 2 , ha ese juego si le tengo unas ganas

|LMM|adolverde
septiembre 5, 2008, 01:24
en lo que a mi respecta...lo mas demante ultimamente son:

-Call of duty 4
-Gear of war
-gta 4

|salu2|

trompitaz
octubre 18, 2008, 08:05
mi pc tiene

AMD OPteron 4 nucleos
500 G de disco
Placa Madre EliteGrounb
Placa de video Gforce 9400 Gt
memoria 4 g
Placa de audio audigy 2ZS 7.1

por ahora se aguanta todos los juegos q le puse nose.. esos juegos q dicen son muy livianos .. para mi .. nose .. obvio q se juega a la Res max para q sea mas realista pero .. es =

RomanoV
octubre 22, 2008, 11:01
pues el oblibion consume mucha maquina, pero a mi me corre muy bien, mi equipo soporta todo hasta detro de 3 años :) , EL medieval 2 creo que lo nombraron y en maquinas normales les chupa todo, ese tambien es super pesado, a mi me corre bien, pero en otras maquinas es .. BOommm, otro juego es el Company of heroes, es pesado y sus graficos son asombrosos, crysys entra al ruedo tambien, poner todo alto y cualquier pc estalla, de resto no se, ... no ha salido un juego que acabe con mi pc jajaj

Doom007
octubre 22, 2008, 05:39
pues hasta hora el crysis.. hay q esperar el farcry 2 a ver q tan bravo es!!!

Deathscythe
octubre 25, 2008, 08:01
Mass effect pide lo suyo tambien