Identificarte

Versión Completa : **crear Una Aplicación En Vb.net Para Smart Device Con Acceso A Bases De Datos**

Sponsored links
.

KERBEROS
marzo 3, 2004, 07:22
Buenas las tengan,

Resulta que estoy completamente gringo en el tema:

Quiero desarrollar una aplicación en VB.NET para un Smart Device (Lease PDA) con acceso a bases de datos (Especificamente SQL Server 2000 CE).

La cosa es:

1. Tengo el SQL Server CE pero no he logrado instalarlo en mi iPAQ, alguien sabe como es el procedimiento??.

2. Alguien tiene un ejemplo de como seria la conexion a la BD??.

Cualquier ejemplo incluso en C# o J# me sirve!!

Muchas gracias por cualquier ayuda

AFQR
marzo 6, 2004, 09:03
Entonces que señor KERBEROS, vea viejo aqui en esta comunidad el mas teso en .Net es VictorV ese man es un duro para eso.

Yo desde mi ignoracia le puedo decir que para poder acceder a una base de datos en .Net hay dos formas una es mediante el modo grafico que es la parte mas facil y la otra que es un poco mas complicado pero que te puede servir para ponerlo en otras aplicaciones es creando una libreria dinamica o .dll que ligue la base y haga lo que usted desee.

KERBEROS
marzo 7, 2004, 01:52
Texto Originalmente Escrito por AFQR
Entonces que señor KERBEROS, vea viejo aqui en esta comunidad el mas teso en .Net es VictorV ese man es un duro para eso.

Yo desde mi ignoracia le puedo decir que para poder acceder a una base de datos en .Net hay dos formas una es mediante el modo grafico que es la parte mas facil y la otra que es un poco mas complicado pero que te puede servir para ponerlo en otras aplicaciones es creando una libreria dinamica o .dll que ligue la base y haga lo que usted desee.

Pues es que lo que me decis es como todo!!
Esa tecnica la puedo utilizar para modelar cualquier tipo de aplicación, no especificamente BD.

Bueno... pero ya encontre algunos ejemplos en los que se usan ADO CE, y SQL Server 2000 CE con .NET... vamos a ver si los logro entender.

Thanks!!

VictorV
marzo 8, 2004, 10:07
Con que IDE estas trabajando?, si tienes Visual Studio .net es muy sencillo, y si tiene las ayudas mas yo creo que con las ayudas de visual studio (aunque a veces muy dificil de encontrar algo) es suficiente para comenzar

KERBEROS
marzo 8, 2004, 05:52
Texto Originalmente Escrito por VictorV
Con que IDE estas trabajando?, si tienes Visual Studio .net es muy sencillo, y si tiene las ayudas mas yo creo que con las ayudas de visual studio (aunque a veces muy dificil de encontrar algo) es suficiente para comenzar

Si, tengo VS.NET 2003 pero lko chistoso es que hay muchos ejemplos de aplicaciones Smart Device pero ninguno de esos ejemplo me funcionan. El debug mi encuentra errores en los ensamblados.

Poreso es que no confio mucho en esos ejemplos... yo creia que me habia quedado mal instalado el VS, pero he probado esos ejemplos en otros 2 equipos mas y en ninguno corren.

VictorV
marzo 9, 2004, 08:56
si quieres me mandas a mi correo lo que tengas hecho y yo te puedo colaborar mi correo es victorv arroba laneros.com (odio el Spam)

KERBEROS
marzo 9, 2004, 03:47
Texto Originalmente Escrito por VictorV
si quieres me mandas a mi correo lo que tengas hecho y yo te puedo colaborar mi correo es victorv arroba laneros.com (odio el Spam)

Uy!! maravilloso!!
Depronto este fin de semana te molesto para que me pegues un empujonsito!!

gracias Victor!

VictorV
marzo 9, 2004, 11:53
OK!