Identificarte

Versión Completa : Desbloquear celular Solo con el imei sin cables

Sponsored links
.

Canterobb
marzo 3, 2004, 07:47
Hola tengo un motorola t720 y lo quiero activar en ola y tengo hasta la sim,
pero esta bloqueado estuve mirando y se puede desbloquear por imei pero para compañias europeas y ademas cobran mucho, por favor si alguien sabe como hacerlo sin cables le agradeceria mucho y se que mucha gente esta interesada en debloquear celulares de comcel para pasarlos a ola o poder traer telefonos de fuera tambien tengo otro motorola pero tambien esta bloqueado porque estaba en airtel, y quiero debloqueralo ya que no lo he visto en colombia.

MauroGx
marzo 3, 2004, 08:39
te recomiendo señor lanero, que si dentro de este foro -moviles- buscas la palabra desbloqueo, encontrarar las repuestas que buscas!!!

Suerte

fabianelleon
marzo 3, 2004, 08:57
Amigo lanero,sin ánimos de ofender,pero si te das cuenta este tema fué abierto por Oscar_DBT en un forito llamado:Como desblokear un motorola 720i , si no estoy mal en la pag 4 con todo lo que pudimos investigar.Esto con el fin de no repetir,y repetir y re......y re....petir temas.

fabianelleon
marzo 3, 2004, 09:04
Lanero,esta busqueda con oscar_DBT fué de semanas googleando,y los mínimos resultados están allí.Si encuentra algo diferente porfa pon allí tu info,le adelanto que no fué muy gratificante.

toy_jodio
marzo 3, 2004, 11:16
MMM

cfranco-p
marzo 4, 2004, 08:35
offtopic Antes de que cierren este foro por repetido.... me parece bastante raro que desde que se abrio esta página nadie hubiera escogido el alias "Lanero" sino hasta hace solo 1 mes... :\

C.F.

CHiKi
marzo 4, 2004, 08:00
y yo que pensé que iba a dar la solución!!!!!!!

fabianelleon
marzo 4, 2004, 09:33
leanc esto. http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=7686

gK-Thing.[COL]
marzo 5, 2004, 12:21
Foro repetido.