Versión Completa : DUDAS ACERCA DE RADEON 9550 256MB, 128Bit????
andresmor82
octubre 23, 2006, 05:59
BUENAS !!!!
Tengo algunas dudas acerca de esta nueva tarjeta que adquiri hace poco (Power Color Radeon 9550 256MB, 128 Bit) que por cierto me ha funcionado bastante bien en juegos como Fifa 07, Splinter Cell, Battlefield: Vietnam) utilizandola a al tope de graficos q puedo en estos juegos.
1. En este momento le tengo instalados los ultimos drivers que encontre en el Sitio WeB de ATI, Version 6-9, pero leyendo varios foros he encontrado que el rendimiento mejora al instalar los drivers SOFTMOD???? En que se podria medir la mejora de rendimiento...y si es asi....donde puedo conseguir dichos drivers???:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
2. Veo que, segun lo que he leido, la calificacion que le da la gente a esta tarjeta no es la mejor (Obviamente sin compararla con tarjetas de grandes desempeño) pero me gustaria conocer laz razones por las cuales no les parece una "Buena" tarjeta....A mi me ha parecido MUY BUENA. :cool::cool::cool::cool:
3. Acerca del Overclocking y la actualizacion de la Bios para la tarjeta....para mejorarla hasta 9600 y otras cosas que he leido.....Realmente aunque tengo algun conocimiento acerca de esto ...no me considero un experto y no me animo a hacerlo sin antes encontrar un EXCELENTE TUTORIAL que me de las pautas a seguir. Creen Uds que es neceserario arriesgarme a hacer estos cambios, cuando encuentro q la tarjeta me presta un buen funcionamiento???? Las mejoras son ostencibles al realizar este cambio??? :\:\:\:\:\:\
ESPERO SUS EXPERIENCIAS, PUEDAN AYUDARME A RESOLVER MIS DUDAS.......MUCHAS GRACIAS.....!!!!!! :):):):):):):):)
fergracia3000
noviembre 5, 2006, 08:55
Buenas,
Los drivers softmodeados dejan overclockear la tarjeta con una aplicación como ATI Tools, y por lo tanto se le puede incrementar la frecuencia de trabajo del GPU y de la memoria; ya que si se tiene instalado los drivers originales no se puede overclockear porque tienen bloqueada esta característica. >D
El rendimiento se ve, se siente... pero hay juegos en los cuales toca tener los drivers originales porque generan problemas como bloqueo. :(
Si vale la pena hacer los cambios, pero toca tener cuidado de no pasarse de los límites, ya que estariamos exigiendo a la tarjeta algo que no puede dar. 8|
[VCR] MrSaDisTicS
noviembre 5, 2006, 09:21
si puedes hacer el oc siempre y cuando tengas una buena refrigerarcion y la tarjeta alla perdido la garantia !
MAPSI
noviembre 5, 2006, 09:25
Bueno amigo, pues su tarjeta fue una de las mejores opciones para el que tenia poco presupuesto, ya que daba unas excelentes prestaciones, con una capacidad de o/c increible. Mucha gente la compró y en consecuencia, verá que utilizando el buscador de laneros, o google, etc, tendrá toda la información que desee sobre o/c, rendimiento, drivers, comparaciones...(utilicemos el buscador;))
SAlu2
yayobyte
noviembre 10, 2006, 07:25
yo tenia una mx 4400 nvidea y me dio por intentar esa vaina y se quemo hasta la board
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.