Identificarte

Versión Completa : Me encontre un Nokia 3395

Sponsored links
.

Davcast
marzo 3, 2004, 07:56
No se que hacer... me lo encontre por ahí, y cuando lo prendí, me pedia el PIN ya le meti dos veces y nada, así que no quiero meterle un tercero porque me pedira el PUK...

Lo peor es que no se si estando encendido pero sin meterle el PIN pueda recibir llamadas de su posible dueño!... alguien sabe?

Tambien quisiera saber si despues de haberle metido claves para el PIN y apagarlo, al volverlo a prender el movil se acuerda que ya le habia tratado de metero otras dos veces o empieza desde cero?

Que hago?

edujose4
marzo 3, 2004, 08:08
no es posible recibir llamadas, si quiere devolverlo tendra que ser a una oficina de ola.
al volverlo a prender el movil no se acuerda que ya le habia tratado de meter otras dos veces el pin

cfranco-p
marzo 3, 2004, 08:10
Por lo menos puedes probar si esta reportado como robado, poniendole tu sim de ola y prendiendolo... si se conecta no esta reportado, pero si no se conecta simplemnte no accede al servicio.

Y has probado llamando a OLA y ver si ellos se pueden comunciar con el dueño, en la base de datos de ola esta el IMEI del telefono y por ahi lo pueden ubicar.???

C.F.

afiebrao
marzo 3, 2004, 08:35
No es mucho lo que puedes hacer con el. La sim que tiene pronto sera bloqueada. Así adivinaras el PIN (si lo logras, ve y compra el baloto), la simcard quedara inutilizada una vez sea reportado. Ademas, el imei del movil tambien es reportado, inhabilitando asi cualquier otra simcard que le pongas. Lo mas sensato en este caso, es devolverlo. Tal vez un dueño agradecido te de alguna bonificacion. Asi sea un simple gracias.

cfranco-p
marzo 3, 2004, 09:11
Texto Originalmente Escrito por afiebrao
No es mucho lo que puedes hacer con el. La sim que tiene pronto sera bloqueada. Así adivinaras el PIN (si lo logras, ve y compra el baloto), la simcard quedara inutilizada una vez sea reportado. Ademas, el imei del movil tambien es reportado, inhabilitando asi cualquier otra simcard que le pongas. Lo mas sensato en este caso, es devolverlo. Tal vez un dueño agradecido te de alguna bonificacion. Asi sea un simple gracias.

La pregunta es como contactar al dueño????????

Por cierto yo apague mi movil, le meti 2 pin falsos, lo volvi a apagar y luego lo prendi de nuevo, le intruduje un pin falso y se bloqueo la sim... toco con el PUK.

Yo llamaría a OLA a ver que dicen, o mandale un Private a tata o a Felipe09 a ver que dicen ellos o si pueden contactar al dueño.

C.F.

gK-Thing.[COL]
marzo 3, 2004, 10:31
a no ome... todos se encuentran móviles!

yo quiero encontrarme un P800 o un T610 como mínimo

Calume
marzo 3, 2004, 10:41
Y para que quieres encoentrartelos si al reporatrlo quedan sirviendo para nada......ajjaajjaajj ;)

Davcast
marzo 3, 2004, 10:42
a ver... fui donde la prima, me presto si SIM de Comcel, pude entrar al telefoo, sin embargo no se puede llamar porque ese cel no tiene banda de Comcel...

Trate de buscar algún numero por el directorio interno pero nada... igual pronto lo bloquearan...

Thing: una limonadita de mango?

cfranco-p
marzo 3, 2004, 10:48
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
a no ome... todos se encuentran móviles!

yo quiero encontrarme un P800 o un T610 como mínimo

y usted no era el que queria un P900 :) (si ya se que no esta en Colombia) pero bueno.... los milagros existen !

C.F.

calviche82
marzo 3, 2004, 10:53
Pilas!!! solo falta que el dueño lo reporte como robado y pensaran que el ladrón es usted...

Davcast
marzo 3, 2004, 11:08
y quien va a pensar??

EURONYMOUS
marzo 3, 2004, 11:17
Obviamente nadie va a pensar que Davcsat se lo robó, porque el dijó (y confio en sus palabras) que se lo ENCONTRO, entonces el dueño no debe estar pensando en un ladron sino en el tipo debuenas que se lo encontro. :P

gK-Thing.[COL]
marzo 4, 2004, 01:52
Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
y usted no era el que queria un P900 :) (si ya se que no esta en Colombia) pero bueno.... los milagros existen !

C.F.

eeeeee..... hmm.... ya te diste respuesta a tu post :P

jejeje

HRC-kaliche
marzo 4, 2004, 09:27
ehhh los Laneros si son mas suertudos, segundo foro con un movil encontrado ?? y lo mas charro " me lo encontre por ahí", bueno pues sera seguir esperando que me encuentre aunque sea un t610

Davcast
marzo 4, 2004, 12:43
Bueno para que no dudes "por ahí" fue en una universidad.

Calume
marzo 4, 2004, 11:05
Como han diche todos llevelo a un OLA y devuélvalo

Davcast
marzo 5, 2004, 09:12
Voy a llamara a OLA a ver que me dicen...

Dark Princess
marzo 5, 2004, 12:48
Sip, mejor devuelvelo Davcast.
Mi papá el otro día también se encontro un celular, pero era el Bellsouth VC-5X, para los que no saben el equipo más barato de Ratasouth, y se lo devolvimos a la dueña, más bien a los papás porque resulto que la dueña era una peladita que por andar de borrachita dejo el celular por ahí... me imagino el regaño :S

Pipe...
marzo 5, 2004, 02:11
Davsk hola si quieres devolver el equipo mandame un privado qeu yo te respondere y como soy asesor puedo averigua a quien pertenece el equipo y asi si usted lo devuelve es honesta y se gana una bonificacion, por que el equipo solo le serviria de pisa papel... espero tu respuesta pronto o escribeme al correo felipes_09@yahoo.com:perro:

abch3h3h3
marzo 5, 2004, 10:12
Vea hermano, si lo quiere devolver como le han dicho vaya a una tienda ola, por que si no sabe el pin y el puk, no puede entrar, ingrese con otro chip de ola y verifique que si pueda entrar, si no lo deja esta reportado ya, y es inutil el teléfono y la sim, sin embargo si no lo desea devolver existe la posibilidad de cambiar el imei buscando alguien con el software y se gana el teléfono, pero como digo todo esta en su desición.

jaja, asi lo devuelva ola no esta activando y al pobre tipo le activaran por alla en mayo su nueva sim con el mismo número.

cfranco-p
marzo 7, 2004, 12:13
Bueno Davcast, al fin que paso con el aparatico???

Le hizo caso al angelito o al diablito????

C.F.

Davcast
marzo 7, 2004, 10:52
Estoy esperando que un asesor de OLA me de la información...