Identificarte

Versión Completa : Como jugar NFS en red

Sponsored links
.

vittorino
octubre 24, 2006, 10:19
Hola amigos, soy nuevo aqui y navegando llegue a este magnifico foro. Les planteo mi caso.
Tengo dos pcs (una con windows 98 y la otra con windowsxp) Las dos se encuentran enlazadas mediante un cable de red pero sin acceso a internet.

¿puedo jugar el nfs en red, lo he intentado pero cuando entro al modo red, me sale red no encontrada.?
he visto por ahi que mencionan mucho el HAMACHI, pero este programa funcion son internet y con windows98.

Espero que me ayuden con este asunto. Gracias

[Dn] KiKe
octubre 25, 2006, 12:20
Exactamente QUE NFS tienes?? es dificil ayudarte sino especificas a que NFS te refieres. saludos.

vittorino
octubre 25, 2006, 07:34
Ok, olvidaba decirles. Tengo el NFS Segunda edicion(bastante antiguo), debido a las limitaciones de las maquinas, sobre todo la que tiene win98 que es PIII.

saludos
KiKe']Exactamente QUE NFS tienes?? es dificil ayudarte sino especificas a que NFS te refieres. saludos.

Santiago_S
noviembre 3, 2006, 12:45
Ok, olvidaba decirles. Tengo el NFS Segunda edicion(bastante antiguo), debido a las limitaciones de las maquinas, sobre todo la que tiene win98 que es PIII.

saludos

Te refieres a The Need For Speed SE? la primera versión?

DIKO_OECILE
noviembre 3, 2006, 11:11
LA VERDAD YO TB NECESITO AYUDA, TENGO EL NFSU2..PARA EMPEZAR YA ME BAJE EL HAMACHI PERO NO SÉ COMO UTILIZARLO, Y NO SÉ EXACTAMENTE CUAL ES MI IP, PUESTO KE HAY DOS; IP SERVIDOR E IP CLIENTE, ME DIJERON KE ESTE ULTIMO ES LA CORRECTA, PERO CUANDO ME CONECTO NUEVAMENTE AL INTERNET SE CAMBIAN LOS ULTIMOS DIGITOS, COMO SABER CUAL ES LO CORRECTO, ES DECIR CUAL ES MI IP..PORFA AYUDITA.....TENGO GANAS DE JUGAR NFSU2 EN LAN....ra_p_ro_x_siempre@hotmail.com

[Dn] KiKe
noviembre 5, 2006, 10:50
miren en el foro de HAMACHI de esta seccion para que aprendan de su funcionamiento.

por otra parte, creo que el NEED FOR SPEED 2 SE no tiene soporte para red.

Santiago_S
noviembre 5, 2006, 12:18
KiKe'](...)por otra parte, creo que el NEED FOR SPEED 2 SE no tiene soporte para red.

Kike. NFS2 y NFS2SE si tienen soporte para red, pero sobre Win95, 98, 98SE y ME. Cuando se hace correr sobre NT o XP ya no funciona.

Rodnok
noviembre 15, 2006, 11:36
yo h ejugado el NFSU2 en XP SP2 con el hamachi y me funciona al peluche... y l ohe jugado muchas muchas veces con mi celica :P:P:P