Versión Completa : Conector para el t226
Buenas amigos laneros, fijense que me consegui el plano para hacer el circuito de conexion del mi t226 al PC, pero resulta que me hace falta el conector que va en el celular. Mi pregunta es: Si alguien sabe la referencia o el lugar donde lo puedo conseguir por favor diganmenlo. En la pagina dice que toca conseguir unj manos libres con las guias de los conectores pero ese manos libres no se consigue, si alguien sabe si se consigue por favor diganmenlo... Se los agradeceré bastante
cfranco-p
marzo 4, 2004, 08:31
Donde vives... pues si estas en Bogotá en un semaforo es posible encontrarlo o si no en sanandresito....
Por cierto, dale sube el plano al foro :P
C.F.
Aca les mando el esquema del cirtuito, lo unico que me hace falta es el conector o un manos libres al cual pueda cambiarle los pines.
Si alguien sabe donde lo consigo o sabe la referencia, por favor escrbirla en este foro o mandarme un mensaje provado
alexestevez
marzo 4, 2004, 10:28
Si, ese esquema es el que funciona para ese teléfono, yo lo hice con ese mismo. Lo del manos libres lo conseguí en sanandresito y un cargador malo que yo tenía, pero tambien lo puedes conseguir.
juanchaves
marzo 4, 2004, 10:40
Este adaptador funciona para el t610?
adoleon
marzo 4, 2004, 11:05
Hola juanchaves,
Si, el circuito funciona para el T610, T226 y T31x.
Revisa mi página porque hay una nueva versión del circuito, en la que sólo se usa el manos libres.
http://www.geocities.com/adoleon2000/
Saludos,
adoleon
MK-Gordo
marzo 4, 2004, 01:11
Ese circuito ya estava montado en otro foro!!!!!!
CHiKi
marzo 4, 2004, 07:14
yo no sé por qué no leen antes de poner algo....
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.