Identificarte

Versión Completa : Formula 1 2004 !!!

Págs. : [1] 2 3 4

Sponsored links
.

EURONYMOUS
marzo 4, 2004, 12:12
He puesto este tema para que opinen acerca de la temporada de Formula 1 que se avecina, pues soy muy fanatico a los bolidos esos.

Espero que escriban sobre sus favoritos de este año, escuderias, pilotos, llanteras... en fin todo lo relacionado con la gran carpa del automovilismo.

Un año mas para hacerle fuerza Montoya y sus ecuaces, pa' ver si porfin somos campeones mundiales de algo interesante !!!!

=LT=p0tt1.gK
marzo 4, 2004, 12:16
Montoya se salio de la rueda de prensa, por que? le dio gallineta? lo ofendieron? o que! :P

ZeN<Max>
marzo 4, 2004, 12:29
Fuerza a Montoya, llevo 4 meses esperando esto, estoy que me siento a ver la primera carrera pero ya!

gK-|FirspiN|
marzo 4, 2004, 07:16
Dios mio, no veia la hora la hora de que volvieran esos fines de semana llenos de emocion y pura adrenalina.

viendo esa supermaquina de Montoya tomando el tunel el el circuito de monaco, ese sonido que produce el bolido dentro del tunel....es lo mas espectacular que he visto en mi vida.

F1 RuLeZ

Calume
marzo 4, 2004, 07:20
Que viva la F1 y las madrugadas también.............;)

swoko
marzo 4, 2004, 07:29
Montoya se emberraco porque le estaban mamando gallo en una rueda de prensa...

cuaquero
marzo 4, 2004, 07:46
Una gente australiana, como unos humoristas ahí y le sacaron la piedra.
Entre otras, hoy cambian f1-live.com, la mejor página de formula 1 en internet, se la recomiendo.

=LT=p0tt1.gK
marzo 4, 2004, 09:48
Que banderas esos manes, al menos ya se viene el entretenimiento los domingos por la mañana!
F1 RuLeZ!

kP-Lunita
marzo 4, 2004, 09:59
mmmmmm.......adrenalina?? la verdad nunca le he encontrado la gracia....me parece tan harto ver unos carros dando vueltas en una pista .... voy a prestarle mas atencion al deporte a ver si es que me estoy perdiendo de algo emocionante.... pero prefiero el futbol...

rse111
marzo 4, 2004, 10:02