Versión Completa : ¡¡¡¡¡¡ Chao Bellsouth....Bienvenido Telefonica !!!!!!
HRC-kaliche
marzo 4, 2004, 07:18
Telefónica de España comprara los activos de Bellsouth en Latinoamerica.... Asi que ahora la pelea de OLA sera con Telefonica, mas competencia mucho mejor para nosotros los usuarios.
http://www.telcommunity.com/visor.php?id_noticia=9805
Calume
marzo 4, 2004, 07:19
Pues si pero espero que en Telefónica los precios sean más baratos.
swoko
marzo 4, 2004, 07:29
Uhm, con la reputación de servicio que tiene Telefónica...
tocaria ver a que precio sale
cfranco-p
marzo 4, 2004, 08:23
Uyyyyyyyy otra MegaMultinacional llevandose nuestros pesitos :'( ojalá compitan con buenos precios por lo menos...
Que comentarios hay de Telefonica??? pues yo solo la he oido nombrar pero nada mas.
C.F.
gK-||sico||
marzo 4, 2004, 08:29
Fuente de la noticia... por favor :)
NSlaver
marzo 4, 2004, 08:53
Mas que diferentes precios espero diferentes politicas.......
HRC-kaliche
marzo 4, 2004, 09:09
Texto Originalmente Escrito por gK-||sico||
Fuente de la noticia... por favor :)
Fuente la Wfm, diarios de españa, y el link anexo http://www.telcommunity.com/visor.php?id_noticia=9805
randymbr
marzo 4, 2004, 09:30
hablen con cualquier usuario de moviles de españa...
allá le dicen ROBOFONICA!!
swoko
marzo 4, 2004, 09:35
exactamente, en España le dicen "TIMOFÓNICA"
pomarosa
marzo 4, 2004, 10:54
Con la reputación de usureros que tienen en España, dudo seriamente que traigan buenas tarifas a esta lado del carco.:blush:
HRC-kaliche
marzo 4, 2004, 12:26
es que Telefonica hace rato esta por America, se pueden tener referencias mas cercanas, laneros de Argentina o Perú.....
gK-Saj@
marzo 4, 2004, 12:54
Eso apenas está en negocioaciones según la página...nada concreto...
MK-Gordo
marzo 4, 2004, 01:19
Que venga el que quiera, igual me quedo con OLA aunque todavia no me comunico feliz
jesamon
marzo 4, 2004, 01:25
Me quitaste la palabra de la boca sw...
En España los propios nacionales le llaman TIMOFONICA empiecen solo por ahi....
Yo asi me este muriendo JAMAS voy a tocar ni siquiera un movil de esas ratas....de alcantarilla...
y QUE QUE ES LO DICE DE AMERICA MOVIL?
No lo puedo creer...que tal que Amercia Movil (lease Comcel) comprara a Ratasouth......que ASCOOOO!!
fabian652
marzo 4, 2004, 08:31
aquí tambien esta la noticia (http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/restodelmundo/20040304175732864674.html) de ansa de italia
aquí hay otra (http://about.reuters.com/dynamic/countrypages/chile/1078381695nL04478551.ASP) de reuters
y esta es otra mas (http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_econ_online/2004-03-04/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-1542184.html) de portafolio
william304
marzo 4, 2004, 08:53
Pues, segun lo que lei en el tiempo, bellsouth vende a telfonica, porque con lo que gane con la venta, se va a meter de cabeza a la compra de At&t en USA. Pero las referncias que me han dado de telefonica amigosa de españa, no son nada mejores o alentadoras. Ademas, si telefonica se mete a colombia, es casi seguro que se meta de proponente de la proxima licitacion para PCS, que esta programada creo para dentro de dos años. Amanecera y veremos..................
[CP] Chechito LAN.CO
marzo 4, 2004, 09:48
Pues asi fuera las orden benefactora de las comunicaciones obvio que no van a venir a hacernos favores, vienen a hacer negocio y punto.
Mas aca en el 3r mundo donde por el bajo nivel de vida cualquier infraestructura da pa montar severo negocio, aca hay isp de dial-up que trabajan con 6mbit apenas mientras que en usa eso se lo tragan dos usuarios de adsl.
Igual telefonica como propietaria de varias troncales de cable submarino tiene con que peliarle a cualquiera y si vienen aca es a ganar billete.
RedCast
marzo 4, 2004, 10:25
Competencia de Ola? competencia de 30$ el minuto? NO CREO
Loriquero
marzo 4, 2004, 10:36
prefiero no tener que marcar 8 veces antes de poder hablar (lease buen servicio) que precios bajos......cuando el servicio sea bueno (y despues de que se me acabe el contrato con comcel) preferire darle mi dinerito al sector publico Colombiano que a una multinacional mejicana o española :)
maurinj
marzo 4, 2004, 11:17
Opino lo mismo que tu. prefiero que la money se quede en colombia
Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SEC-SGHS300M
gK-Thing.[COL]
marzo 5, 2004, 12:13
"que mantiene conversaciones con BellSouth para la compra de algunos de sus activos en Latinoamérica. "
No todo Bellsouth se va a ir a Telefónica!
Toca esperar a ver que va a pasar con nuestra futura tecnología móvil.
HRC-kaliche
marzo 5, 2004, 07:22
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
"que mantiene conversaciones con BellSouth para la compra de algunos de sus activos en Latinoamérica. "
No todo Bellsouth se va a ir a Telefónica!
Toca esperar a ver que va a pasar con nuestra futura tecnología móvil.
La oferta realizada por Telefónica para adquirir los activos de telefonía móvil de BellSouth en Latinoamérica –que supondría tomar participaciones de control en once compañías en otros tantos países, con 10,5 millones de clientes en total– fue acogida favorablemente por los mercados financieros.
El acuerdo, que se ha estado gestando durante los seis últimos meses, se ha precipitado debido al interés de la operadora norteamericana en obtener liquidez para financiar la compra de AT&T Wireless.
Como BellSouth no es propietario en ningún caso de la totalidad del capital de las once filiales que pretende comprar Telefónica –excepto en el caso de la filial chilena–, la cifra final que Telefónica Móviles debería pagar será sensiblemente inferior a la comunicada a la CNMV. Según fuentes conocedoras de la operación, la firma del acuerdo entre Telefónica y BellSouth se realizará hoy (5 marzo/2004).
Existencia de otros aspirantes, como Telecom Italia (TIM) y America Móvil (jeje COMCEL no no noooooo :muerto: )
Tomado de:http://www.telcommunity.com/visor.php?id_noticia=9812
jesamon
marzo 5, 2004, 07:44
Entonces quien es America MOvil...pues la misma porqueria de malacel.....
fabian652
marzo 5, 2004, 09:57
comcel es de america móvil ( que es de mexico)
afiebrao
marzo 5, 2004, 11:11
De hecho, si Telefonica no logra acuerdo pronto, es muy probable que America movil se interese en hacer la compra de los activos de Bellsouth latinoamerica...... quedarian Bellsouth colombia y Comcel de la misma casa matriz....:$ pesadilla sin fin....
Il_Lupo
marzo 5, 2004, 11:48
Telefonica.. una megacompañia española (españoles por la reconquista de america, BBVA, Santander, Servicios Publicos).. me acuerdo que en argentina destruian todos los telefonos de Telefonica.. tanto los públicos como los celulares... como dijo alguien por ahi otra más queriendose llevar nuestros pobre pesitos.. mejor me quedo con lo Nacional y yo si me comunico Feliz y sin preocupaciones................ Fuera españoles... y algunos tienen el descaro de llamarlo la Madre Patria... vayan al Carajo....
oranos1000
marzo 5, 2004, 12:02
EN MEXICO ENTRO LA TELEFONICA DE ESPAÑA Y FUE UN DESASTRE PORQUE TELCEL(AMERICA MOVIL) QUE ES LA COMPAÑIA LIDER DE MEXICO LOS ARRASO. NI SIQUIERA LES HIZO LA COMPETENCIA AUNQUE TENIAN LOS CELULARES BARATISIMOS PERO YA ANTIGUOS ACOMPARACION DE LOS DE AMERICA MOVIL..Y 4 VECES MENOS EL PRECIO DE LA LLAMADA.
oranos1000
marzo 5, 2004, 12:08
Pues, segun lo que lei en el tiempo, bellsouth vende a telfonica, porque con lo que gane con la venta, se va a meter de cabeza a la compra de At&t en USA.
ESTAS LOCO AT&T tiene mucho mas dinero que telefonica es la comapañia de telefonos lider en usa. seria al reves at&t podria comprar telefonica si quisiera.:alien:
Il_Lupo
marzo 5, 2004, 12:12
además hacer poco AT&T USA fue comprado por otra compañia que ahora no me acuerdo el dato si no estoy mal fue Cyngular.. no estoy seguro pero la transacción fue millonaria... me voy a datear bien y les publico..
bueno aca esta el link
http://query.nytimes.com/gst/abstract.html?res=F40816FD39590C7B8DDDAB0894DC4044 82
william304
marzo 5, 2004, 12:46
Tiene razon, transcribi mal la noticia, lo que bellsouth quiere es hacerle frente a at&t, que fue comprada por cingular de la cual es socia: les transcribo tomado de el tiempo:
La prensa española daba cuenta ayer de esta noticia como "la mayor adquisición de la historia" de Telefónica. Y el diario económico Cinco Días, del grupo Prisa, precisaba que: "BellSouth necesita dinero rápido para hacer frente a la operación de compra de AT&T Wireless por Cingular, compañía en la que la estadounidense participa junto a Southwestern Bell. A BellSouth le corresponde financiar algo más del 40 por ciento de la adquisición, pactada en 41.000 millones de dólares, así que necesita unos 15.000 millones de dólares para pagar la parte que le toca".
http://eltiempo.terra.com.co/economia/2004-03-05/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-1543881.html
HRC-kaliche
marzo 5, 2004, 12:52
Entonces que prefieren mas de Comcel (America Movil) o un nuevo jugador en el mercado sea Telefonica o TIM ?????
yo prefiriria lo segundo sea cual sea.
y otra preguntica: Telefonica es tecnologia GSM o CDMA??????
cambiaria la tecnologia sabiendo que Bellsouth actualmente es CDMA ???
Pipe...
marzo 5, 2004, 02:03
Ademas "Timofonica" como es conocido será que intenta implementar lo que hay en España... Que uno compra un movil y cambia de Sim como de cambiar de interiores ya que alla no se utiliza el Pospago..
Ademas ese cambio de Cdma A Gsm que tengo entendido que es lo qeu utiliza "Timofonica" debe ser durisimo y a los de Bellsouth a comprar equipo nuevo si es que viene con Gsm..:\
afiebrao
marzo 5, 2004, 02:15
Si se llega a dar, dudo mucho que cambien la plataforma CDMA 1X, que aunque no sea la mas extendida, tecnologicamente es un poco mejor que GSM. Ademas seria un paso ilogico.
william304
marzo 5, 2004, 02:37
Pues eso del cambio de cdma a gsm, esta en veremos, pues telefonica, nunca ha utilizado cdma, segun lo que he averiguado, de tal forma que meterse a manejar redes cdma, apae ellos es como querer aprender a manejar moto, cuando ni siquiera han montado en cicla.
Prefiero Tener los españoles de timofonica, que mas mexicanos de malacel.
Dos cosas:
En que es mejor CDMA que GSM??
y otra cosa, por ahi habia escuchado que Telefonica ha trabajado ya con CDMA, y que por eso era mas seguro que Telefónica y no la compañía italiana que mencionan, comprara los activos de Bellsouth, por que la compañía italiana siempre había trabajado con GSM.
william304
marzo 5, 2004, 04:06
jaas, en respuesta a tu afirmacion. tomado del el tiempo:
"Además de Colombia, BellSouth tiene activos en Guatemala, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Y Telefónica y BellSouth son competencia en Argentina, Chile, Guatemala y Perú, donde fusionar las operaciones enfrentará obstáculos tecnológicos, pues Telefónica prefiere la tecnología GSM, mientras que BellSouth ha optado por la CDMA."
mmmmmmm, y con respecto a aquello de que CDMA es mejor que GSM??
SENNHEISER
marzo 5, 2004, 08:00
si , CDMA es mucha mejor tecnologia.
pero pasa como los sistemas operativos todo mundo usa windows, pero realmente todos deberiamos tener linux
toy_jodio
marzo 5, 2004, 08:36
ya estoy cansado de nuestra historia , hace 500 años vinieron y nos saquearon ahora nosotros indigenas de miercoles vamos a lo mismo a serestafados antes era un espejo por oro .. ahora un telefono por pesos oro .. ayyyyy papaaaaaaa
abch3h3h3
marzo 5, 2004, 09:42
Señores es muy claro el artículo ¨ MANTIENE CONVERSACIONES CON BELLSOUTH¨ , nada concreto.
Además como dice redcast competencia de ola a $30 el minuto, y recien invirtiendo todo ese infierno de plata, dudo mucho de supuestas super promociones, lo que va a ver es mega robos, si bellsouth para mí es la mas ladrona, ahora quien llega al parecer es peor.
Eso de bellsouth del minuto adicional a 845+iva, es un robo, yo tengo OLA HABLAS MAS PAGAS MENOS, si me paso del plan, MAS BARATO ME SALE AUN.
OLA FOR EVER.
pero explicame en que es mucho mejor CDMA que GSM, porfa!
HRC-kaliche
marzo 8, 2004, 07:06
Confirmado, Chaoo Bellsouth.... Telefonica a por Colombia, ahora quien podra defendernos ????
http://www.plus.es/codigo/noticias/ficha_noticia.asp?id=349918
"CNN+. Telefónica Móviles adquirirá el cien por cien de las participaciones de BellSouth en sus operadoras de Argentina, Chile, Perú, Venezuela, COLOMBIA , Ecuador, Uruguay, Guatemala, Nicaragua y Panamá, lo que implica gestionar a 10,5 millones de clientes más y que se convierta en la única compañía de telefonía móvil que opera en todos los mercados clave de la región."
Calume
marzo 8, 2004, 07:27
Y sobre la respuesta de la tacnología........en fin que es mejor CDMA o GSM?
ZeN<Max>
marzo 8, 2004, 07:32
Texto Originalmente Escrito por Calume
Y sobre la respuesta de la tacnología........en fin que es mejor CDMA o GSM?
Depende de como lo mires, por Tecnología es mejor CDMA pero ya por el lado de masificacion, el GSM en este momento tiene la delantera.
swoko
marzo 8, 2004, 08:36
Confirmado en El Tiempo de hoy:
http://eltiempo.terra.com.co/economia/2004-03-08/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-1546924.html
la_iguana
marzo 8, 2004, 08:41
y portafolio: http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_econ_online/2004-03-08/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-1546387.html
jesamon
marzo 8, 2004, 09:55
TIMOFONICA!!!!!
Cual competencia dura si eso malp.....dos son mas ladrones que Ratasouth y Malacel juntos y los que nos descubrieron hace 512 años....
Dios nos libre de semejantes ratas de alcantarillas......y no me crean a mi creanle a las victimas directas de ellos ....
LOS PROPIOS ESPAÑOLES...!!
POBRECITOS LOS CONVERTIDOS RATASOUTH@TIMOFONICA
pa los que saben, porfa...
Queda claro que CDMA como tecnología es mejor que GSM, pero que GSM tiene ventajas sobretodo en cuanto a la masificación.
Pero en particular por que es mejor CDMA????
william304
marzo 8, 2004, 10:53
segun tengo entendido jaas CDMA, maneja mejor la comunicacion de las llmadas porque asigna todo el ancho de banda disponible pero bajo un cifrado que diferencia cada llamada, es decir son llamadas que practicamente nunca se van a caer. GSM esta basado sobre la antigua tecnologia TDMA que asigna una fraccion de tiempo para cada llamada, entonces al hacer esto utiliza es como impulsos de tiempo-vos para la comunicacion, pero actualmente es el mas utilizado por la gran acogida que le ha dado todo el mundo, lo cual lo hace el preferido para el roaming internacional.
JAVIERGUILLEN
marzo 8, 2004, 12:07
LO QUE PASA ES QUE SEGUN UN ESTUDIO DE MERCADO POR PARTE DE BELLSOUTH , COMPROBARON QUE OLA SEGUIRA DANDO
BUENAR TARIFAS .
BELLSOUTH NO PODRIA COMPETIR CON ESTAS PROMOCIONES.
ADEMAS SE SUMA UNA CARTERA MOROSA MENOR A LA DE COMCEL Y MUCHOMENOR A OLA. POR CONSIGUIENTE LA MULTINACIONAL NO QUIERE ARRIESGAR MAS CAPITAL AMERICANO POR QUE ENTRARIA A LIQUIDACION.
LA ESTRATEGIA EN LOS ULTIMOS DOS MESES FUE RECLUTAR
GENTE EN POSPAGO PARA OFRECER UNA EMPRESA CON MAS AFILIACIONES EN POSPAGO.
LAS OPERADORAS LE APUESTAN AL POSPAGO POR QUE SON CLIENTES ATADOS A UN CONTRATO DE PREMANENCIA Y SI SE RETIRAN IGUAL LAS OPERADORAS OBTENDRAN GANANCIAS POR
MULTAS.
POR OTRO LADO LA TECNOLOGIA DE BELLSOUTH ES BUENA PERO TIENE UNA IMAGEN PREHISTORICO , DEBIDO A QUE EL USUARIO QUE QUIERA CAMBIAR DE EQUIPO DEBE DIRIGIRSE A UN
BELLSOUTH Y PAGAR POR EL CAMBIO Y MAS APARTE PAGAR POR EL EQUIPO NUEVO Y ADEMAS SUSCRIBIRSE DE NUEVO AL CONTRATO PARA PROROGAR LA FECHA DE TERMINO DEL MISMO .
ALGO QUE SI SE PUEDE HACER CON COMCEL Y OLA . EJEMPLO : SI USTED SE CONSIGUE UN TELEFONO MEJOR AL QUE TIENES ,
SOLAMENTE LE CAMBIAS EL CHIP Y LISTO . EN CAMBIO EN BELLSOUTH NO .
CHAO
Pipe...
marzo 8, 2004, 01:22
Pero la duda es que cual tecnologia va a usar Telefonica por que ella a utilizado Gsm y no Cdma
De todas maneras entre mayor competencia exista mejor sera para nosotros los usuarios... ah y ojala bajen sus tarifas Comcel y Bellsouth(ahora telefonica)... claro todo esto cuando se haga el traspaso oficial.
HRC-kaliche
marzo 8, 2004, 01:44
JEJEJEJEEE ya veo venir cual sera el proximo tema de moda....Telefonica no me imagino el chicharroncito que se le viene sabiendo que ellos trabajan con GSM en toda latinoamerica y que haran en Colombia ??? y OLA descansara por fin de tanta queja, ahora sera Telefonica. Por que se imaginan si cambian de tecnologia ?? que la reposicion de equipos, que las tarifas, que la Sim sin activar, bueno creo que se le componen las cosas a OLA.
william304
marzo 8, 2004, 02:00
Pues analizando bien el asunto, yo creo que telefonica se va quedar con CDMA, porque cambiar a estas alturas del partido a GSM, les traeria unos costos altisimos, porque aunque pueden utilizar toda la infraestructura terrestre de antenas y simplemente cambiar el modo de transmision, la cantidad de equipos que tendrian que reponer para cambiar a GSM, serian millones, para ser mas aproximado, 44 millones de equipos, acuerdense que compro a bellsouth en toda america latina. Lo mas posible es que se quede con CDMA, y aprenda a manejarla
gK-Saj@
marzo 8, 2004, 02:22
Es muy poco probable que cambien de tecnología...es que la infraestructura ya esta montada, además de los teléfonos...
Lástima que se vaya BS...vamos a ver que tal sale TELEFONICA...Y pues lo único que va a pasar es el cambio de nombre y de logo de resto eso es lo mismo en cuestion de oficinas...los mismos empleados en su gran mayoria(en los cargos de abajo)..
HRC-kaliche
marzo 8, 2004, 02:27
Pero es que si se pasa a CDMA tambien es costoso por que que haran con la tecnologia GSM que utilizan actualmente ??? no tienen que cambiar igualmente los equipos y redes de GSM a CDMA ??? lo logico es que se unifiquen en una sola.
Y Telefonica trabaja con GSM 1900 u 850 ??? por que si trabaja con 1900 que OLA le compre todos los equipos que dejara de utilizar en los otros paises (antenas, radios, etc) por si le da por pasarse a CDMA y OLA queda listo, o no?? no pues segun veo, OLA sera la gran beneficiada. :P mentiras solo era una bromita :P
Ustedes están seguros de que telefónica no ha trabajado con CDMA? yo he escuchado que tiene redes CDMA en brazil y perú.
Y aun si no tuviera no creo que aca en Colombia fuera a cambiar por GSM, fijo sigue siendo CDMA.
william304
marzo 8, 2004, 04:23
No kaliche, no es lo mismo adecuarse a la tecnologia existente que cambiarla radicalmente, eso si necesitaria de una inversion de dinero altisima, y mucho mayor que adecuandose a la existente.
PEPENCHO
marzo 8, 2004, 04:38
Estoy seguro de que telefonica ha trabajado con CDMA, cuando entro al mercado mexicano, compro a pegaso pcs CDMA, pero se puso a instalar redes GSM, ahora tienen cobertura de estas dos tecnologias.
Claro que telefonica no se va a poner a instalar redes GSM en donde entra por la compra rathsouth, se imaginan el costo tan grande, sin contar que tendrian que instalar mas torres porque GSM trabaja con mas de ellas.
Yo por mi parte sigo con mi t226 ola, con problemas, pero hay vamos.
[UAC]Lager&Ale
marzo 8, 2004, 10:26
SI LOS DE AMERICAMOVIL (COMCEL) NOS CHUPABAN LA ULTIMA GOTA DE SANGRE, AHORA LOS DE TELEFONICA NOS VAN A CHUPAR EL ALMA, LOS EMPRESARIOS ESPAÑOLES SON IGUAL DE ************S Y TACAÑOS QUE LOS MEXICANOS. (TELEFONICA TIENE MUCHAS QUEJAS EN VARIOS DE LOS PAISES QUE OPERA, POR PÉSIMA ATENCION AL USUARIO Y PRECIOS ESCANDALOSOS)
Davcast
marzo 8, 2004, 11:22
Pues peor para ellos... bueno claro que no falta el marrano...
oranos1000
marzo 9, 2004, 01:04
Con esta operación, Telefónica Móviles alcanza una base total de clientes de 62,5 millones -41 millones en nuestra región-, lo que la consolida como la compañía líder de telefonía móvil en el mercado de habla hispana y portuguesa, PERO EL REINADO EN AMERICA LO TIENE AMERICA MOVIL CON 34 MILLONES DE CLIENTES EN MEXICO, Y TIENE OTROS 20 MILLONES DE CLIENTES EN USA, CANADA, COLOMBIA, BOLIVIA, PERU, ARGENTINA, VENEZUELA, BRASIL, GUTEMALA, BELIZE, EL SALVADOR, CHILE, BOLIVIA. PERO QUE TELEFONICA NO ES EL LIDER MUNDIAL O ACASO LOS GRINGOS TIENEN UNA COMPAÑIA MEJOR QUE TELEFONICA?:alien:
Tr0nAd0r
marzo 9, 2004, 01:48
En un periodico lei que el crecimiento de Telefonica el año pasado fue del 30%
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
swoko
marzo 9, 2004, 01:51
La pelea fuerte en Colombia va a ser América Móvil (Comcel) contra Telefónica (BellSouth)...
Telefónica tiene fama de ser muy agresiva en publicidad y mercadeo...
juandivision
marzo 22, 2004, 11:18
Yo lo que no entiendo es una cosa. si bellsouth estaba trabajando con CDMA y se supone que telefonica por ser europeo es GSM ahora que va a pasar, tienen que seguir con CDMA se supone.
o que?
Tr0nAd0r
marzo 22, 2004, 12:12
Telefonica es Gsm en Mexico, Argentina, Europa
juandivision
marzo 22, 2004, 01:29
pero esas redes, y todo es cdma, y fuera de eso hay equipos cdma, o si no los que los compraron cabezeados o que
Clown
marzo 22, 2004, 01:37
Debe haber cambios de equipo o algo
cristianov
marzo 22, 2004, 02:13
la gente de españa dice que telefonica es recaro si lo dicen ellos ahora pobre de nosotros ojala no sea haci.
Tr0nAd0r
marzo 22, 2004, 02:31
No creo que cambien de red, utilizaran la cdma
Tr0nAd0r
marzo 22, 2004, 02:45
Si en telefonica son ladrones entonces porque tienen tantos usuarios?
jesamon
marzo 22, 2004, 07:14
Porque nunca faltan los marranos en ningun lado amigo... Guajiro..
Tr0nAd0r
marzo 22, 2004, 07:52
Offtopic: en laneros hay seccion de chistes?
tiko.FCI
marzo 22, 2004, 08:21
pero si vienen aca no sera pa darnos planes carisimos, ellos sabran las promociones de OLA y de veran venir con algo bueno pa que no se quiebren.
SaGhEt
abril 1, 2004, 10:31
Toy de acuerdo con su merce, q cosas con esos españoles de damier, unos ampones son lo q son, Nada como lo propio q viva OLA........
.:10101:.
abril 2, 2004, 12:08
Con Ola vamos a acabar a estos de C-A-C-A-FONICA que se larguen por donde vienieron, a robar a otro lado...
Cliente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) Opera 7.21 [es-LA]
elturron
abril 2, 2004, 05:07
mmm, lamento desilucionarlos pero es cierto, mi hermana (abogada) trabaja en cierta Multinacional (no puedo decir porque la echan ) que le esta haciendo la auditoria a TELEFONICA para esta compra, ella me cuenta que los españoles que mandaron son una partida de.....
Acuerdense de como seon los de la BVA del banco ganadero, la misma cosa sera aca.
NO PIENSO DARLE PLATA NI A LOS MEXICANOS (MIDAS-BELLSOUTH) NI A LOS ESPAÑOLETES, me quedo con OLA que es bien colombiano y dejan mas patica poraca, no sean asi, APOYEMOS LO NUESTRO HABER SI SALIMOS DE ESTE HUECO.
elturron
abril 2, 2004, 05:10
Correccion, midas bellsouth no, COMCEL (MEXICO) lo compro ese quele dicen MIDAS, Bellsouth es mas yanqui que Mickey mouse, nunca ha sido colombiano, apoyemos a ola.
En paises de latinoamerica he escuchasdo quelasconversaciones de telefonica a telefonica son gratis...
Davcast
abril 2, 2004, 11:06
Texto Originalmente Escrito por -DXTer-
En paises de latinoamerica he escuchasdo quelasconversaciones de telefonica a telefonica son gratis...
Ahi si la veo dura para OLA!
HRC-kaliche
abril 2, 2004, 11:45
vieron hay que esperar que traeran, todavia es prematuro para darles palo, claro que dificilmente cambiaria mi Ola, pero amanecera y veremos
|Nc| GeNeTiKo
abril 2, 2004, 04:08
La verdad... BellSouth y Telefonica, vienen a lo mismo... a robar... pero en verdad Telefonica tiene problemas con los servicios, se de Programas que generan numeros de recargar tarjetas Prepago.... ojala vengan y se lleven lo suyo de los Criollitos que amamos esta tierra....
Tr0nAd0r
abril 2, 2004, 05:17
Ademas han fracasado al tratar de imponer la tercera generacion en Europa
tiko.FCI
abril 2, 2004, 08:46
y que no juzgen!!! si telefonica viene no es a darnos duro, es a traer promociones para nuevos usuarios, si vienen a robar, y mañana comcel cambia celulares por paletas y conos. Quien dice que bellsouth roba, comcel roba mas o OLA con lo de las facturas atrasadas, noooo asi no llegamos a ningun pereira. yo estoy feliz en bellsouth por que se lo que pago. no como el lio que tengo con comcel. que envie 15 mms mientras nisiquiera tengo configurado el chango servicio!, pero bueno,, comcel se hunde mas cada año. la verdad me da pesar que se vaya bellsouth por que cuendo estuve de paseo en españa telefonica no ofrece los servicios de bellsouth y puede que sean las mejores promociones, pero sin el mismo servicio ya no es lo mismo.
Yo opino que telefonica me saco la piedra muchas ******* veces, pero alla es telefonica movistar, aca cual llega, no sera la misma movistar. y si trabajan con gsm de pronto cambia al ser cdma.
Tr0nAd0r
abril 2, 2004, 09:10
Porque no sera Movistar? A mi me parece haber visto hace semanas una buena promocion de Movistar por un canal mexicano
LUCADE
abril 3, 2004, 02:22
Movistar es la marca para moviles de Telefonica, no creo que cambie de marca por usar CDAM
Tr0nAd0r
abril 3, 2004, 07:00
En los canales argentinos lo llaman Telefonica Unifon
LUCADE
abril 3, 2004, 10:43
Me estas haciendo quedar mal... pero tienes razon, eso me pasa por no documentarme
Tr0nAd0r
abril 3, 2004, 12:12
Yo veo mucha television :)
jesamon
abril 3, 2004, 12:41
Aja y el cargo basico de cuanto es..?
Nada es regalado en la vida y menos de TIMOFONICA..
Tr0nAd0r
abril 3, 2004, 02:05
Primero dejemos que lleguen y luego juzgamos sus precios
jmbarrios13
abril 4, 2004, 08:12
yo me quedo con mi OLA, que es bien chibchombiana,, ayy que apoyar lo nuestro!!
jmbarrios13
abril 4, 2004, 08:14
y no creo que sea gratis os minutos entre timofonica,, si no se quiebran,,, sobre todo aca en colomia que la gente es mas arrayua,,,, sini miren lo que le paso a CELUMOVIL, regalaban los minutos entre celumoviles y se quebraron...
Tr0nAd0r
abril 4, 2004, 08:20
Celumovil quebro?
jmbarrios13
abril 5, 2004, 06:50
CLARO!!., POR ESO FUE QUE LA COMPRO BELLZUR
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.