Identificarte

Versión Completa : Problemas con GTA3

Sponsored links
.

gK-|Migo|
marzo 4, 2004, 11:26
Buenas:
bueno mi PC es

M266a, 256 MB pc 400, Celeron 2GHZ, Geforce 4 MX 440, AGP 4x.

lo que pasa es ke tengo GTA3 y no importa la resolucion o el detalle aveces se me pausan las escenas por milisegundos, se pega pues de un momento a otro, esto no me importa mucho pero es muy fastidioso cuando voy en carro. ya le he aplicado el parche.

Si alguien sabe de alguna solucion el porque avisenme si son tan amables

Chaos

Vulcan Raven
marzo 10, 2004, 04:52
si el juego es copia puede estar dañado por quecuando consigues un juego pirata el otro juego que estas copeando puede estar dañado y eso te acarrea problemas lo que te puedo recomendar es que bienconsigas otra copia o que alguien te pase el .EXE de el juego para que pruebes si es eso lo que puede estar pasando porque a como descreibes tu maquina cumple con todos los requerimientos de el juego bueno es todo lo que te puedo ayudar...... seeya

gK-|Migo|
marzo 10, 2004, 05:10
Gracias

voy a intentar

Danimal
marzo 11, 2004, 12:19
A mi también me ocurre lo mismo con ese juego, y eso que tengo buena maquina...yo opto más por decir que el juego tiene errores o bugs porque el Vice-city no me molesta para nada ( ni ningún otro juego lo hace ).
Voy a cambiarme por un Parche No-cd a ver si es el .EXE, aunque lo dudo.
Por cierto, el parche de GTA 3 no corrige ningún Bug grafico ( mira las realese notes ) .... sólo soluciona algo que tiene que ver con la reproducción de musica en el juego, cuando el usuario la aloja en su disco duro...
el Parche que SÍ corrige bugs es el de GTA VICE-CITY.

Por cierto, la página de C r A c K M a N W o R l D estaba fallando y no podía entrar a ver entonces si alguien conoce otro lugar de donde conseguir el parche.

gK-|Migo|
marzo 11, 2004, 12:19
Texto Originalmente Escrito por Danimal
A mi también me ocurre lo mismo con ese juego, y eso que tengo buena maquina...yo opto más por decir que el juego tiene errores o bugs porque el Vice-city no me molesta para nada ( ni ningún otro juego lo hace ).
Voy a cambiarme por un Parche No-cd a ver si es el .EXE, aunque lo dudo.
Por cierto, el parche de GTA 3 no corrige ningún Bug grafico ( mira las realese notes ) .... sólo soluciona algo que tiene que ver con la reproducción de musica en el juego, cuando el usuario la aloja en su disco duro...
el Parche que SÍ corrige bugs es el de GTA VICE-CITY.

Por cierto, la página de C r A c K M a N W o R l D estaba fallando y no podía entrar a ver entonces si alguien conoce otro lugar de donde conseguir el parche.

Viejo pilla el link
http://www.megagames.com/news/html/patches/grandtheftauto3v11.shtml
http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?c=GEN&cr=1543&t=P

The Manslayer
marzo 11, 2004, 05:00
mentira, y lo se por experiencia y por leer, el parche del gta3 corrige los subtitulos, sino lo usa el juego (por lo menos en xp) no muestra subtitulos, ni palabras. segundo el parche de gta vice no corrige nada, o sea si a ud le funciono sin parche es mas recomendable q nisiqiera lo use, si no le funciona es por la ttarjeta de video y hay si es mejor usarlo.
otra cosa, gta3 es mas pesado q vice, lo q pasa es q en vice usaron otro motor de graficos y por eso se ve mejory corre mas rapido

jovoberto
mayo 2, 2004, 05:14
hola... yo tambien tengo un problema y necesito ayuda porfa :D... lo que pasa esque instalo el juego y al entrar no se ven las letras.. se ven lineas gruesas en el menu.. el juego.. todo lo que sea escritura sale fallado.. por favor si alguien sabe la solucion conteste a mi mal.. jovito2001@hotmail.com

gracias

-(cÄMp)-
mayo 3, 2004, 12:35
Pues viejo jovoberto.......... ese problema es muy viejo y ya todos se saben cual es la solucion........... En en la carpeta C:\windows\system32\ reemplazas el archivo d3d8.dll por una version mas reciente...... tu problema se debe a que el windows tiene una version vieja de ese archivo..... leete el manual readme del GTA3 y vera que ahi tambien dice!!!y le dice la version que no funciona y cuales funciona....... creo...........

jovoberto
mayo 3, 2004, 03:52
pude solucionar el problema.. abajndo el service pack de windows.. lo q pasaba era que no tenia la clave originial.. pero ya la cambie :D costo un poco pero pude.. vale de todas manearas por la respuesta

jovoberto
mayo 3, 2004, 04:17
hora tengo otro problema :(.... luego de arreglarlo me corria bien.. pero depues de isntalar el parche me ocurre lo mismo q a los otros .. cuando voy en un carro se ve cortado..
por muy poco rato. unos milisegundos.. pero molesta demasiado.. si alguien porfavor si alguien sabe la solucion o sabe como QUITAR por completo parche.. xq lo he intentado.. pero no he podido sacarlo....
ademas, el parche hace que el juego este en ingles , aunque lo instale en español, cosa uqe antes no em ocurria. ok eso es todo :P

FireWing
mayo 4, 2004, 12:11
Puedes intentar actualizar el driver de la tarjeta de video. Yo lo hice y el rendimiento del juego me mejoro muchísimo.

jovoberto
mayo 4, 2004, 08:34
OK.. GRACIAS.. ME SIRVIO :d.. PERO AHORA TENGO OTRO PROBLEM.. CUANDO ESTOY JUGANDO.. DERRREPNENTE SE QUEDA "PEGADO" POR UNOS 20 O 30 SEG... AL PARECE SE QUEDA ASI DEBIDO A QUE SE PONE A LEER EL CD.. POR ESO QUERIA SABER SI EXISTE UN PARCHE PARA NO TENER QUE USAR EL CD.. PORQUE LO HE BUSCADO PERO SIN EXITO.. OK ESO ES TODO GRACIAS :d