Identificarte

Versión Completa : Millicom Se Ha Hecho Notar En Tigo?

Sponsored links
.

eduar calvo
octubre 25, 2006, 06:51
abro este foro para q se discuta como millicom se ha hecho notar en ola (si es q lo ha hecho por q todo sigue igual)

pipetrujillo
octubre 25, 2006, 07:24
"Una Empresa EPM y ETB" ... eso es lo primero que cambio con Millicom-OLA.

La presencia de Millicom en OLA, comercialmente se sentira en Noviembre-Diciembre, por ahora hay cambio de directivos, o sea, internamente la empresa ha sufrido cambios.

Frank68
octubre 26, 2006, 04:51
Hola Laneros

Pues para amargura de nosotros los seguidores de OLA... a partir del proximo año si se notara, pues a partir del primer trimestre nuestra marca orgullo desaparecera como tal y adquitrira el nombre obvio de TIGO, con el que se reconoce a Millicom en centroamerica y otros paises...

Asi que hasta aqui llego nuestro OLA... me da una gran triztesa de verdad, pero asi es el mundo de los negocios. OLA si tenia un significado muy preciso como marca/logo.. porque lo que es COMCEL y MOVISTAR, no te dicen nada de nada.. son solamente nombres de una compañia. OLA si identificaba algo... pero TIGO.. no se no creo que sea tan diciente y calido como OLA.

en fin...

Frank!

gavilan911
octubre 26, 2006, 05:31
Que lastima, pero en fin que se va a hacer, asi son los negocios hoy en dia, ojala que no lo cambien. Espero que millicom se haga sentir en estos dos ultimos meses del año, realmente nos tiene a la expectativa.

pipetrujillo
octubre 26, 2006, 07:59
es una lastima el cambio de nombre, pero vendran cosas mejores, por lo menos ya no va a estar la mala fama que se gano la marca.

motley
octubre 26, 2006, 08:31
si que lastima que millicom no tuvo en cuenta el esfuerzo que ha tenido colombia movil para lograr la notable mejoria en la calidad tanto en su servicio como en la atencion al cliente y asi mismo todo lo que se ha luchado para posicionar la marca en Colombia.
realmente con esta noticia uno siente que se llevan algo muy querido de nuestro pais
chao

alejo_id
octubre 26, 2006, 11:13
Si se hizo notar, cambio la junta directiva y al presidente, un presidente que hizo parte de la anterior junta directiva....llena de chanchullos y negocios turbios.

chuchoque
noviembre 1, 2006, 08:07
Bueno, pues el modelo de negocios que manejaba OLA es identico al que maneja MIC en otros países, así que la innovación será poca... espero mejorías en la parte de tiendas y móviles... ahhh y el cambio de OLA que realmente es triste... sobre todo por lo que señala frank... y como no hay pruebas, ya no señalan directamente de ladrón a Osorio, bueno, menos mal, algo es algo...

blackmangel
noviembre 1, 2006, 09:06
Y que al respecto de telefonos nuevos? alguno sabe si la empresa ya ha comenzado a hacer sonar por ahi algunos nuevos o tocará esperar hasta el año entrante... lastima que la empresa no siga consiguiendo teles de punto y con lo ultimo en tecnología mundial.

me_vas
noviembre 8, 2006, 04:20
Y que pasara con pioneros???

gavilan911
noviembre 10, 2006, 12:52
Pues hasta ahora pioneros es a junio 2007, pero no sabemos si millicom cambiara esto.

[.:O´CLOCK:.]
noviembre 11, 2006, 12:18
bueno, pues hasta ahora pura especulacion. lo del nombre, no se puede negar que es triste pero ojala que estos cambios se vean reflajados en mejoras en el servicio, y en tomar la delantera nuevamente en cuanto a telefonos y tecnologia....

gavilan911
noviembre 11, 2006, 04:32
Claro, un cambio de nombre no es solo eso, es un cambio tambien en la forma de administrar y todo lo que esto conlleva que es lo que necesita OLA en este momento.
Considero que millicom a ha sido bastante prudente durante todo este tiempo luego de la adquisicion a fin de que colombia movil empalme bien con la nueva administracion.

:ïMM£®§IØn:
noviembre 13, 2006, 09:56
pues la verdad esta y esa es la triste realidad en cuanto al nombre eso de tigo es una porqueria puesto que ola si tienen su verdadero significado y si no acuerdense de los primeros comerciales de la empresa en los cuales vinculaban los sentimientos con este calido nombre
EN VERDAD QUE LASTIMA.

oscaries
diciembre 2, 2006, 04:18
si millicom se hiso notar aquiesta tigo la empresa que renplasa ola.

chuchoque
diciembre 2, 2006, 04:50
Sí, pero aún nada de móviles... y se hizo también notar bajandole el valor a SMS, claro que no se saca nada si para los nuevos planes los precios de minutos están por la nubes...

blackmangel
diciembre 3, 2006, 07:45
Pero si el precio del minuto en los post-pago se mantiene en los mismos $45 pesos... o acaso no aplica ahora que se convirtio en TIGO???????

chuchoque
diciembre 3, 2006, 05:53
Los precios actuales se mantienen... es decir,los que ya teniamos línea OLA... pero los precios de los móviles y le los planes y sus minutos en pospago, muy caribeños.

nokiacan
diciembre 20, 2006, 02:23
Por Ahora Tigo No Trae Nada Nuevo De Equipos Todo Normalito Ojala Que No Pase Lo Mismo Q Con Movistar Q Se Genero Expectativa Con Precios Y Equipos Y Ala Final......nada

blackmangel
diciembre 21, 2006, 08:45
Pero bueno, llevo casi dos años esperando que OLA... bueno, TIGO traiga equipos de nueva generación, así como lo hizo en su momento de llegada, triunfante con equipo lo último en su momento...pero nada, solo fue cuestión de llegada y luego... dejó caer las ilusiones de muchos que creíamos en una empresa nuestra y que nos mantendría con equipos nuevos cada año... supuestamente los sacaban... pero al preguntarlos en las tiendas... nada... no existian o nunca llegaban...

Ojala que Millicom se encargue de hacerle una real competencia a los otros operadores... por cierto, aqui en Bucaramanga se ve que estan instalando nuevas antenas en todas partes... supuestamente es para mejorar la señal, pues la última semana... ufffff... terrible...!!!!!!!!!!!!!

The Music
diciembre 26, 2006, 09:31
Millicom si se ha notado, con las nuevas tarjetas de recarga de 3000 y 5000. Con la posibilidad de recuperar el saldo que se tenía vencido, y con la reducción del precio del minuto. Falta que le metan mano a la variedad de equipos.

chuchoque
diciembre 26, 2006, 10:15
Y a variedad y buenos precios de minutos a Tigo, algo como superplan... lástima que quitaron cobro por segundos y otras cosas... pero definitivamente no se hizo notar esta navidad, nada de promociones y equipos, nada.

blackmangel
diciembre 27, 2006, 10:32
Lo interesante del asunto es que al parecer se dedicaron a ampliar la red... lo digo pues aqui en Bucaramanga se dieron a la tarea de colocar antenas donde se les había hecho desde hace rato peticiones con respecto a la señal... ahora si que estan ampliando la red y con antenas propias!!!

The Music
diciembre 27, 2006, 11:04
La idea es ampliar las redes, para aguantar el gran numero de usuarios nuevos que tienen planeado.

chuchoque
diciembre 28, 2006, 12:10
La idea es ampliar las redes, para aguantar el gran numero de usuarios nuevos que tienen planeado.
Fabian... yo entiendo cada vez menos el asunto del cambio de marca... en una entrevista que puso Yeison, el presidente decía que planeaban llegar a los 4 millones a finales de 2007, osea, este año terminó con cerca de 3 millones, tal vez un poco más teniendo en cuenta que al cierre del tercer trimestre OLA tenía 2.75 millones... si piensa tener 4 millones, osea 1 millón más, quiere decir que tienen que vender cerca de 250.000 líneas trimestre... acaso eso no era lo que venía vendiendo OLA??? entonces???

CAMILO-SALSERO
diciembre 28, 2006, 09:51
Pero bueno, llevo casi dos años esperando que OLA... bueno, TIGO traiga equipos de nueva generación, así como lo hizo en su momento de llegada, triunfante con equipo lo último en su momento...pero nada, solo fue cuestión de llegada y luego... dejó caer las ilusiones de muchos que creíamos en una empresa nuestra y que nos mantendría con equipos nuevos cada año... supuestamente los sacaban... pero al preguntarlos en las tiendas... nada... no existian o nunca llegaban...

Ojala que Millicom se encargue de hacerle una real competencia a los otros operadores... por cierto, aqui en Bucaramanga se ve que estan instalando nuevas antenas en todas partes... supuestamente es para mejorar la señal, pues la última semana... ufffff... terrible...!!!!!!!!!!!!!

Pues la verdad a mi me parece que TIGO a traido muchas mejoras en sus precios, existen planes que el minuto entre TIGOS es a 30 pesos a locales 90 y otros operadores 350 pesos y los sms a 50 eso es bueno.
con respecto a la instalacion de antenas es cierto le metieron gran cantidad de dinero para ampliacion de red.
esto va a mejorar para nosotros los usuarios de TIGO.

{:Neal:}
diciembre 28, 2006, 10:07
En una de las cosas que no se ha hecho sentir y que deberia, es en la publicidad y la decoracion de las tiendas.

Pues quitaron la antigua publicidad de OLA, pero esta es la hora que no han puesto la de Tigo y esos muros asi no mas sin nada se ven horribles:\

La vez pasada entre a una tienda de servicio y la primera impresion era como si estubieran cerrando la tienda.!!:muerto:

Sueter.!!! :P

chuchoque
diciembre 28, 2006, 11:10
Es que Tigo no tiene imagen corporativa como lo tenía OLA:S lástima, esas tiendas como ud dice dan pesar... lo rojo lo cambiaron por azul, y lo que no podían dejar lo quitaron... pero hasta las sillas son las rojas de OLA... eso si es muy paila...

P.D. Camilo, donde están esos planes que ud dice, porque al mercado no los han sacado...

|LMM|abcdario
enero 11, 2007, 07:44
Me parece que Tigo ha revivido casi un muerto como lo era Colombia Movil, esa compañia estaba practicamente en el borde del abismo, nadie la queria, pero ahora, con Tigo, las cosas han cambiado mucho, han cambiado tanto, que incluso yo, que nunca pense en comprarme un Tigo, ahora ya tengo uno y he decidido botar a la basura mi SIM de Movistar. Sinceramente, Estar conTigo es lo mejor que he hecho:)

HRC-ZACCHY
enero 12, 2007, 12:01
pero ahora, con Tigo, las cosas han cambiado mucho, han cambiado tanto, que incluso yo, que nunca pense en comprarme un Tigo, ahora ya tengo uno y he decidido botar a la basura mi SIM de Movistar. Sinceramente, Estar conTigo es lo mejor que he hecho

a pero esos manes vinieron a cerrar tiendas a lo loco¡¡¡ la que estaba mas cerca a mi casa en iTAgui la cerraron¡¡¡ eso si esta muy mal¡¡

[.:O´CLOCK:.]
enero 12, 2007, 11:19
bueno pero eso parece ser una tendencia que viene desde OLA, yo he visto como cierran tiendas desde hace rato, lo que me parece preocupante son los despidos masivos o que pasara con esa gente???

laNea
febrero 13, 2007, 02:33
bueno pero eso parece ser una tendencia que viene desde OLA, yo he visto como cierran tiendas desde hace rato, lo que me parece preocupante son los despidos masivos o que pasara con esa gente???
Los mas antiguos y con buen rendimiento fueron reubicados en otros servicios afines de EPM y los otros estan engrosando las listas de desempleados.

farawells
marzo 6, 2007, 11:13
a mi personalmente no me gusta la imagen de tigo, hablando del color, ese azul es muy frio, no pasa nada con imagen coorporativa, antes teniamos el azul de comcel, el verde de movistar y el rojo de ola, y ahora estos manes ponen ese azul y quedan como comcel..

en fin, demasiado fria la imagen de tigo.

El_Santo
marzo 6, 2007, 12:05
La verdad es que OLA como marca habia decaido mucho, ya la gente no creia en OLA:\ y siendo realistas TIGO le dio un nuevo aire a la emmpresa, la señal ha mejorado full mejor que comcel y para los usuarios prepago eso de recargas desde 2000 pesos y que no pierdes los minutos les llama la atencion, el kb de wap tambien bajo, los mensajes de texto muy economicos y el tigo messenger otra opcion mas para mensajes, ahh sin decir que nuevamente son gratis los mensajes desde la web, cosa que no tiene comcel ni movistar.
En cuanto a las tiendas desafortunamente si cerraron muchas y la pagina ya no brinda la mismo info respecto a moviles como era antes, esperemos que mejore:calma: .
En la atencion me parece que mejoraron y comparado con comcel y movistar, tigo es un rey, lo digo porque en diciembre hice reposicion de sim y hasta me ofrecieron descuento en los celulares siendo prepago, solo por antiguedad y la atencion en la tienda esperas sentadito tu turno y no demora nada, sales con celular activado, pero comcel esas tiendas son una galeria y movistar pareces que estuvieras en un banco y todos jugando con el celular que compraron.
Lo unico que si me extraña de la antigua ola es que una vez vi la noticia de que empezarian pruebas para introducir la tv y video en vivo por celular con la serie N de nokia y en diciembre terminaban las pruebas, alguien sabe que paso con eso?

Equimanthorn
marzo 10, 2007, 12:52
Sip... las pruebas de 3 GSM (de verdad 3 GSM no como los 2.5 de COMCEL) fue muy satisfactorias, pero aun no hay mercado como para ofrecer planes o estos servicios.

Eso si toda la red esta completamente lista para hacerlo... es mas ahora se estan aprovechando algunas ventajas de compresionde 3GSM en las llamadas.

The Music
marzo 10, 2007, 01:01
Usted está totalmente equivocado. Las pruebas de 3G fueron implementadas por Colombia Movil OLA, Millicom decidio que sus planestarian enfocados al prepago y no siguio con el camino de 3G.

laNea
julio 9, 2007, 12:44
La reduccion de la linea de atencion al cliente,se nota se redujo casi en un 50%, incluso en las noches ya no funciona.

-TOÑO-
julio 20, 2007, 08:58
La reduccion de la linea de atencion al cliente,se nota se redujo casi en un 50%, incluso en las noches ya no funciona.

Totalmente de acuerdo, uno debe llamar en horario de oficina para q le contesten.

Pero igualmente a cambiado muchas cosas para bien, y q me dicen de los nuevos moviles???? tigo.com

alejo_id
julio 20, 2007, 10:13
si..............

pipetrujillo
julio 20, 2007, 12:15
Totalmente de acuerdo, uno debe llamar en horario de oficina para q le contesten.

Pero igualmente a cambiado muchas cosas para bien, y q me dicen de los nuevos moviles???? tigo.com

El horario de oficina es de 8am a 4pm, el servicio de TIGO es de 5:30am a 11:00pm.

Aunque no estoy deacuerdo con ese cambio, la linea de servicio al cliente sigue siendo eficiente.

Esteban_0990
enero 10, 2008, 11:34
La verdad me siento triste por la desaparicion de OLA, pero estube leyendo en internet (no me crean) que la desaparicion de OLA se debe a una sola persona, se acuerda de Mauricio Meza?? o algo asi; el era el presidente de OLA en aquel entonces... segun estube leyendo el presidente hizo lo que quiso con la empresa:
pioneros de una con precio de 30 pesos...
Equipos muy economicos....
y un sin fin de cosas que llevo a la quiebra a la empresa

The Music
enero 10, 2008, 03:10
Para la situación que estaba en el mercado, perfectamente un minuto a 100 pesos entre OLA hubiera generado el mismo exito que tuvieron los 30 pesos. los equipos no eran baratos, pero se encartaron con algunos muy viejos....