Versión Completa : Time Commando
eMc djchr
octubre 26, 2006, 10:51
HOLA
Saludos a toda la comunidad LANeros.com
Señores despues de cumplirse los 10 años del epico Time Commando cuando fue lanzado en 1996 por Activision pues me gustaria que varias personas me dijeran si aun lo juegan..
Y bueno que es mejor para ello bajo XP.. DOSbox o PocketDOS.. esto a fin de cuantas de q es necesaria la emulacion de DOS en Win XP...
Entonces que me recomiendan.. cual emulador es mejor..y como se ejecuta la aplicacion desde el CD
..Y una ultima ALGUIEN SABE COMO SE LLAMAN LAS CANCIONES O POR LO MENOS LA PRIMERA DEL SOUNDTRACK DE TIME COMMANDO??
GRacias y saludos
Rodnok
octubre 28, 2006, 09:52
ese jueguito es una rebakaneria.... lo pase en su tiempo y seria bakano volverlo a jugar.. aunq no se si corra en XP, y pues tocaria buscar parches y cosas asi... La era mas bakana era la del LEJANO OESTE, q nota... Tienes el juego, sabes como ejecutarlo en XP SP2??
D®agnSlav3
noviembre 29, 2006, 01:57
ese jueguito es una rebakaneria.... lo pase en su tiempo y seria bakano volverlo a jugar.. aunq no se si corra en XP, y pues tocaria buscar parches y cosas asi... La era mas bakana era la del LEJANO OESTE, q nota... Tienes el juego, sabes como ejecutarlo en XP SP2??
Estamos de acuerdo, ese juego es una nota... yo lo tengo, y no se necesita ningún parche, al principio casi me pongo a llorar porque no podía ejecutarlo de ninguna forma, bajé cuanto emulador encontré y nada... adivinen qué es lo que pasa... HAY QUE DEJAR QUE PASE TODA LA ANIMACIÓN DE INTRODUCCIÓN... ¡nada más! Y sobre la música, pues ahí la tengo también.
Qué nota que alguien se acuerde todavía de este juegazo.
Rodnok
noviembre 29, 2006, 10:09
ahh bueno, eso es bueno saberlo, seria interesante volver a adquirir el juego a ver como lo consigo :P:P:P
eMc djchr
diciembre 3, 2006, 12:28
Estamos de acuerdo, ese juego es una nota... yo lo tengo, y no se necesita ningún parche, al principio casi me pongo a llorar porque no podía ejecutarlo de ninguna forma, bajé cuanto emulador encontré y nada... adivinen qué es lo que pasa... HAY QUE DEJAR QUE PASE TODA LA ANIMACIÓN DE INTRODUCCIÓN... ¡nada más! Y sobre la música, pues ahí la tengo también.
Qué nota que alguien se acuerde todavía de este juegazo.
Uyy sumerce tiene ese juego??
Cuanto pesa.. me lo podria pasar?? se puede hacer algo??
Se lo agradezco en el alma.. quiero revivir mi infancia..!!!
Rodnok
diciembre 4, 2006, 01:43
ese juego no debe comer mucho.. espere les paso el dato.
Pues hay unos pa descargar x la mula, pero sale q son 487megas el jueguito... entonces kien sabe x ese lado entonces... Ademas, puse a buscar TIME COMMANDO, no se si encuentre otros de esos con los mismos nombres.
eMc djchr
diciembre 7, 2006, 03:34
Ya lo encontre en la mula.. Tambien confirmado 487.88 MB... pero con las bellezas de Robanet de Tv Cable.. esa me esta andando a 5 K NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO
= Tendre Time Commanod en 3 dias jajajajaja
Rodnok
diciembre 7, 2006, 08:03
jajaja, pero me da pereza bajar ese juego.... es bakano y todo, pero q pailas, mucha pereza parce.
eMc djchr
diciembre 11, 2006, 09:46
jajaja
ç
Bueno pues le cuento que ya me llego. ya lo instale y ya lo pase jajaja
HOy retrocedi 10 años en el tiempo y recorde mi infancia con win9x 64MB de RAM y PII de 233MHZ en dodne corrias Time COmmando,...
Solo que hay que aplicar un emulador de DOS para que corra. y dejar la unidad virtual montada obviamente
Salu2
eMc djchr
diciembre 12, 2006, 12:49
...TIME COmmando de verdad que e slo mejor.. casi me pongo a llorar.. no veia esas imagenes hace mucho tiempo y la verdad NO tiene nada que envidiarle a otros juegos... Para mi ya es un Super Clasico
Rodnok
diciembre 12, 2006, 08:08
jajaja, este man si es muy sentimental :P:P:P. Pero eso nos va a pasar años mas adelante, cuando veamos fotos de nosotros de jovenes y siendo unos cuchos. Ahí yo digo desde ahora que lloraré de la nostalgia, pero x ahora... disfrutar al 100% antes de hacernos viejos.
ME da pereza decargar el juegooooooooooooooooooooooooooooooooo
JD-K@iser
diciembre 13, 2006, 10:53
yo lo jugué en un pentiun 133 mhz, es bueno. vale la pena jugarlo otra vez.
Rikardov
diciembre 14, 2006, 12:34
Un juegazoooo. A mi me tocaba jugarlo en uno de esos €~#@¬¬ Acer Aspire del que no me quiero acordar. Pero igual creo que Time Comando fué uno de los primeros juegos que de verdad me hizo dedicar hasta que lo acabé mas de una vez. Ya está en la mula para recordar buenos tiempos
Rodnok
diciembre 14, 2006, 11:14
pues en la mula ha estado mucho tiempo, pero como q come bastantico el juego para la epoca no??
eMc djchr
diciembre 15, 2006, 11:55
pues en la mula ha estado mucho tiempo, pero como q come bastantico el juego para la epoca no??
Uyy pa esa epoca claro.. Comia demasiado el jueguito... jaaa sentimental yo?? :( :( :( :P :P :P :P :P :P :P ... Bueno en 20 años llorare igual mas por Time COmmando jajaja.-..
Y de verdad que es un juegazo..
Rodnok
diciembre 16, 2006, 12:19
ahh no, este man necesita es novia, y si tiene novia, le hace falta es como q una mosa entonces, jajaja
Wändocell
enero 25, 2007, 03:45
HOLA
Saludos a toda la comunidad LANeros.com
Señores despues de cumplirse los 10 años del epico Time Commando cuando fue lanzado en 1996 por Activision pues me gustaria que varias personas me dijeran si aun lo juegan..
Y bueno que es mejor para ello bajo XP.. DOSbox o PocketDOS.. esto a fin de cuantas de q es necesaria la emulacion de DOS en Win XP...
Entonces que me recomiendan.. cual emulador es mejor..y como se ejecuta la aplicacion desde el CD
..Y una ultima ALGUIEN SABE COMO SE LLAMAN LAS CANCIONES O POR LO MENOS LA PRIMERA DEL SOUNDTRACK DE TIME COMMANDO??
GRacias y saludos
Buscando por ahí me encontré mi CD-ROM de Time Commando todo empolvado, también me gustaban las canciones; de hecho descubrí en mi infancia que se podían reproducir en cualquier stereo si introduces el CD y pones la canción #2 ó la #3, pero no la #1. Después las pasé hace poco a mi compu con un CD-Ripper. Al reproducirlas en el Windows Media Player me completó el álbum, artista y nombre de las canciones que aparecían en el menú del juego... Efectivamente el grupo que toca esas cansiones se llama 'Talisman' y la canción se llama 'Retrospected' del álbum 'The World's best kept secret' (el CD 2, creo que es DVD ahora), hay otra llamada 'Bonus Features' tengo la versión en mp3 de estas dos canciones, si quieres te la puedo pasar por e-mail, sólo escríbeme para pedírmelas y con gusto te las daré. Y con respecto a que si lo puedes jugar en WindowsXP, sí, yo jugué Time Commando en WindowsXP hace poco para recordar mi infancia, después de pasarlo todo lo desinstalé y luego quise jugarlo otra vez, y aunque volvíéndolo instalar ya nuca más pude jugarlo, no sé por qué pero ya no corre el programa y me aparece un error :(
andrenet
febrero 10, 2007, 09:17
jejeje recordar es vivir a mi me lo trajo de regalo cuando compre la sound blaster awe 64 y me gustaba mucho el juego ,aun lo conservo original y todo
SERG!O
febrero 27, 2007, 11:44
ese jueguito fue de lo mejor en su epoca!.... ahhh tiempos aquellos
PD.... demasiado adictivo
darthmaul
abril 14, 2007, 08:03
quiero saber si existe el time commando para la iMac y en caso de que si donde lo puedo encontrar, tambien quiero saber si esta disponible para el PlaySatation2.
si sabes algo envialo a darthmaulvr@hotmail.com
gracias
ragnarok616
abril 21, 2007, 12:50
me pueden decir como instalar el time commando en xp ya que llevo como 6 mese queriendolo jugar de nuevo pero como tengo el xp no me corre
tambien me dicen si hay algo especial que hacer.
D®agnSlav3
abril 21, 2007, 01:47
En el post No. 3 arriba coloqué la respuesta: Simplemente dejar pasar la introducción y ya...
Vicograt
junio 16, 2007, 04:01
Este juego es una bacaneria, de los primeros juegos que pase cuando era mas pelao, todavia tengo el CD, aunque ya no sirve, todavia me acuerdo de un mundo que estaba en la prehistoria, paso por la edad media, la segunda guerra mundial llego al futuro, es un juegazo.
mipes
junio 29, 2007, 11:57
hola, necesito las 3 canciones te time commando, tengo el juego y me pesa 602mb, hasta ahi no hay problema, el problema es que no tiene ninguna cancion y sin estas el juego no corre ni en MS-DOS... que patada... agradezco a quien me la envie a mi correo: luis1319@gmail.com GRACIAS
mipes
junio 29, 2007, 12:04
Lo que dice gonzamax es en parte cierto, en juegomania se consigue el juego, pesa 63 mb, el unico inconveniente es que tiene hasta la epoca romana, de ahi si sigue andando entra como a mas alla del futuro y uno pelea contra el oso, un coso volador y contra uno mismo y despues de ganar sigue asi en todos los mundos, es imposible que un juejo de mas de 500mb alcance en 60mb, IMPOSIBLE... y solo tiene los sonidos de el mismo y de los demas personajes, pero no tiene banda sonora... una porqueria jugar asi, y ni tiene el video de inicio, mas los otros defectos como en el coliseo contra el toro que no se mueve sino que da vueltas en circulo...
D®agnSlav3
junio 29, 2007, 10:38
hola, necesito las 3 canciones te time commando, tengo el juego y me pesa 602mb, hasta ahi no hay problema, el problema es que no tiene ninguna cancion y sin estas el juego no corre ni en MS-DOS... que patada... agradezco a quien me la envie a mi correo: luis1319@gmail.com GRACIAS
Puse un vinculo:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=99676
¿Lo visitó?
SERG!O
julio 4, 2007, 08:23
Lo que dice gonzamax es en parte cierto, en juegomania se consigue el juego, pesa 63 mb, el unico inconveniente es que tiene hasta la epoca romana, de ahi si sigue andando entra como a mas alla del futuro y uno pelea contra el oso, un coso volador y contra uno mismo y despues de ganar sigue asi en todos los mundos, es imposible que un juejo de mas de 500mb alcance en 60mb, IMPOSIBLE... y solo tiene los sonidos de el mismo y de los demas personajes, pero no tiene banda sonora... una porqueria jugar asi, y ni tiene el video de inicio, mas los otros defectos como en el coliseo contra el toro que no se mueve sino que da vueltas en circulo...
lo q pasa es q esa version es un DEMO! :P
Rodnok
julio 6, 2007, 11:27
jajajajaja.... igual la version full se consigue x el P2P loco... tanto lio!!
Rodnok
julio 6, 2007, 04:33
ahh pues si aguanta... pero no es como el rapidshare o el upload q cada hora es q se puede seguir descargando??
D®agnSlav3
julio 6, 2007, 04:39
Viejo, son seis mirrors... puede poner las seís partes al tiempo, de a una parte por mirror si su conexión le aguanta... todas las partes son compatibles una con la otra, así que puede descargar una de rapid, otra de megaupload, otra de 4filehosting, badongo, sendspace y de zshare... todo sin esperar una hora, o apagar el módem... solo pruébelo (hay otros comentarios en el foro que dejé: http://www.laneros.com/showthread.php?t=99676)
Rodnok
julio 8, 2007, 09:04
ahh perfecto... esos datos si son bastante interesantes..
Stavros
julio 23, 2007, 03:27
Alguien que por favor me colabore con el juego la verdad un amigo me rompio el CD y quiero volver a jugar este clasico que es uno de los mejores en su categoria en el 96 valia 90.000 pesos pero que carajo lo disfrute hasta el ultimo peso.
D®agnSlav3
julio 23, 2007, 03:51
Alguien que por favor me colabore con el juego la verdad un amigo me rompio el CD y quiero volver a jugar este clasico que es uno de los mejores en su categoria en el 96 valia 90.000 pesos pero que carajo lo disfrute hasta el ultimo peso.
Stavros, el 7 de junio recibí un MP de su parte pidiéndome el juego, por esa razón subí el juego en varios mirrors. Le respondí igualmente por MP, pero no sé si no le llegó... igual lea bien este foro y verá que el juego está disponible... también déle una leída a esta otro, que ahí también le respondí a usted:
(Esta es la quinta vez que repito la dirección de ese foro...)
Stavros
julio 23, 2007, 04:53
Agradezco su respuesta loq pasa es que soy medio tonto y no entiendo lo de los mirrors que debo hacer, busco primero el juego y despues ejecuto los mirror, viejo disculpe mi ignorancia pero la verdad en este foro hay gente muy habil para este cuento y yo no soy uno de ellos.
Gracias por entender y quedo en espera de su respuesta para poder bajar el juego por que no la he podido conseguir completo solo hasta el imperio romano.
jairick
julio 26, 2007, 06:13
huy el time commando es lo mejor pues a pesar de el caminado afeminado del el mancito uqe uno se desespera apq eui corra es muy buieno yo lo tengo original es de lo mejor
thegallo
agosto 5, 2007, 04:46
A pesar de tener 16 años lo jugue en mi primera PC a la edad de 7 años en una PII 300MHz y 16MB RAM con W95
[Dn] KiKe
agosto 5, 2007, 08:07
Stavros, el 7 de junio recibí un MP de su parte pidiéndome el juego, por esa razón subí el juego en varios mirrors. Le respondí igualmente por MP, pero no sé si no le llegó... igual lea bien este foro y verá que el juego está disponible... también déle una leída a esta otro, que ahí también le respondí a usted:
(Esta es la quinta vez que repito la dirección de ese foro...)
Los links creo que se los borraron, por otra parte, las soluciones de este tipo seran validas unicamente por MP, TODOS los demas metodos que involucren los foros seran eliminados.
Nikes
agosto 10, 2007, 08:53
Jajaja, excelente juego, me acuerdo que lo jugaba mucho cuando pequeño y me lo alcanzé a pasar unas cuantas veces. Yo tenía el CD original que me lo habian regalado en uno de mis cumpleaños, hasta que se me perdió por ahi y fué una verdadera lástima, pero bueno.
pinnky
agosto 20, 2007, 08:29
pueden pasarme el juego por favor
mi correo es pinnky_1990@yahho.com.py
gracias espero sus respuestas
Mario Pedrozo
diciembre 10, 2007, 01:42
Hola a todos!!!
Uhhh!!!! Les quiero contar una historia de la que no quiero acordarme mucho.
Mi padre, cuando yo tenia como 5 o 6 años, no me recuerdo muy bien, habia comprado una tarjeta de sonido Sound Blaster NO ME IMPORTA EL MODELO, lo importante es que traia este juegazo que sinceramente hablando, ERA ADICTIVO!!!!; desde el primer momento que lo jugue podría decir que me habia enamorado de este juego, tanto lo amaba que despues de ganarlo lo jugue una y otra vez como unas 5 veces hasta que decidi un dia llevarme el CD a mostrarle el juego a mi primo en el auto de mi padre y bueno, durante el camino, nos habiamos detuvido para hacer pis por cualquier arbolito y bueno, jamas hubiera imaginado que se me caeria el CD en la ruta, luego subimos al auto y fuimos siguiento el trayecto del viaje. Cuando note que no estaba el estuche en donde estaba el CD, ME QUERIA MORIR, llore como nunca; tanto llore que mi padre se detuvo en el camino y fuimos a buscar por toda la ruta y al final, despues de un poco mas de una hora nos rendimos y decidimos dejarlo en el olvido, pero como olvidar un JUEGO como ese.
Ok, les rogaria si pudieran mandarme por correo algun link para bajarlo o mandenme el juego directamente porque desearia con todas las fuerzas de mi corazon volver a jugar esta Juegazo. Mi mail es mrpg92@gmail.com y les agradeceria mucho que me den el juego porque quisiera recordar aquellos tiempos en aquella epoca
D®agnSlav3
diciembre 10, 2007, 03:23
Viejo, yo lo había subido como con diez mirrors, pero me lo borraron y los mirrors se perdieron... pero si vive en Bogotá se lo puedo copiar... o si tiene paciencia, lo puedo volver a subir... eso sí, no lo postearía de nuevo en LANeros, pero se lo haría llegar de alguna forma... fresco que ese juego lo consigue de nuevo...
mipes
enero 26, 2008, 10:33
seria bueno volver a colocarlo pero si lo borran... x cierto D®agnSlav3 q version tiene de time commando? osea cual portada aparece en la instalación? es q descargue uno de version europea y al instalar me aparecia solo una barra de progreso y no la pantalla azul ni musik... y para colmo ni siquiera me sirvio...¬¬
CarlosN1FC
febrero 12, 2008, 09:34
Hola, yo si tengo las 2 canciones de Time Commando (la del intro y la del futuro ).Las canciones no se las pueden bajar por Ares o cualquier otro programa, porque nadie lo tiene.Si quieren yo se los paso, agreguenme: carlos_n1fc@hotmail.com.
Bye
dr.vazquez
abril 7, 2008, 06:43
Hola A Todos... Miren Time Commando Es Un Juego Que Jugue Mucho De Niño.. Y Ahora Lo Encontre En Internet Y Lo Descargue... Pero Tengo Windows Vista Y No Se Que Hacer .. Solo Tengo Un Carpeta Con Los Archivos Descomprimidos Pero No Se Como Hacerlo Funcionar ... Lo Tengo En La Memoria De La Computadora... Porfa Diganme Que Puedo Hacer Para Jugarlo.. Me Muero De Ganas De Jugarlo De Nuevo ... Gracias A Toda La Comunidad Espero Respuesta Pronta.....
Gracias........
Pero Porfa Ayudenmeeeeeeeee !!!!
dr.vazquez
abril 7, 2008, 06:51
Hey Porfa .. Yo Baje El Juego Pero No Se Como Jugarlo .. Solo Tengo Una Carpeta De Archivos Pero Ninguno Sirve Para Instalarlo O Jugarlo... Porfa Ayuda Tengo Windows Vista
hdds911
mayo 25, 2008, 03:39
Time COmmando!! definitivamente hermoso!! tengo el CD original q venia con uan unidad de cd CREATIVE!!! pero esta mas rayado que un berraco, intentere copiarlo al disco y subirlo a megaupload o a rapidshare, o por torrent a miniova o algo asi!!
cualquier cosa les aviso!
Stavros
julio 7, 2008, 08:24
Ese juego es la ********************* lo jugue como a los 15 y la verdad pocos juegos atraen toda mi atencion y paciencia pero definitivamente este lo logro si alguein tiene la version completa y me quiere colaborar por favor enviarla a andresospina17@hotmail.com .Gracias
Imdrew
septiembre 7, 2008, 05:00
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CHICOSSSSSSSSSSS
ESTOY COMO LOCOOO
TENGO TIEMMMMMMMMMMMMMPO BUSCANDO TIME COMANDO EN LA WEB
HASTA HACE ALGUNOS AÑOS EXISTÍA EL SITIO EN INTERNET PERO COMO ANEXO DE ACTIVISION O ALGO ASÍ
NUNCA MÁS LO VI
PORFAAAAAAAAAA NECESITO Q ME AYUDEN
NECESITO JUGAR TIME COMANDO!!!!!
TENGO WINDOWS XP YA ME HE "DESCARGADO" EL JUEGO DE :
http://www.juegoviejo.com/pc/t/Time%20Commando_1.html
PERO NO LO PUEDO HACER CORRER !!
PORFAAA A VR SI ALGUIEN SE COMPADECE DE MYYY Y ME DA UNA MANO CON ESSTOO
ASCIENTO CON TODOS LOS COMENTARIOS VERTIDOS EN ESTE FORO RESPECTO AL JUEGO
YO TBN COMPARTO ANECDOTAS Y SENTIMIENTOS RESPECTO A ÉL HAHAH XD
AHORA SOLO KIERO JUGARLOOOOOOOOO
PLIS AYUDENME YA Q LLEGUE A USTEDS !
MI MSN ES : christian_an88@hotmail.com
por si alguien se compadece y me hace el Favor ;)
JEj
GRACIASSSSSSSSSS !!
Drw !
eMc djchr
septiembre 29, 2008, 11:46
No puedo creer que exista todavia este foro, jejejejeje. Time Commando siempre será un juegazo ever and ever.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.