Identificarte

Versión Completa : Modificaciones al Sistema de Reputación (Karma)

Págs. : 1 [2]

Sponsored links
.

JAXZ
octubre 29, 2006, 09:47
jeje no cai en esa cuenta del banned eso da mas miedo que ver la orejas al lobo :P :P :P ahorita mas firmes que en el ejercito :D aunque me parece muy drastico pero cada uno sabe como comportarse

el SPAM se borra ó se editan por el Moderador y en el peor de los casos se deben descontar de a dos mensajes, encuanto a los que vengan ahora a no querer respetar las reglas simplemente se van Banneados por la puerta de atras.

Chiche-0_o
octubre 29, 2006, 11:45
a mi me parece muy buena la medida...
a ver si vamos acabando de una vez con tanta rosca que se maneja por estos lares.... (LANeros.com se debe a sus usuarios.... no los usuarios a LANeros.com)

Power Computer
octubre 30, 2006, 12:03
Pues sí, ahora sí se verá cuánta gente realmente no era spammer por el simple hecho de que se podía dar reputación negativa por dicha acción, así se podrá determinar quiénes son spammers, para advertirles.

Un Saludo

|Nc| GeNeTiKo
octubre 30, 2006, 09:16
a mi me parece muy buena la medida...
a ver si vamos acabando de una vez con tanta rosca que se maneja por estos lares.... (LANeros.com se debe a sus usuarios.... no los usuarios a LANeros.com)

Si señor... ahora ya "ganamos" la batalla contra el mal uso del Karma... ahora viene una dura batalla... la batalla contra el spam...

Como quitar esa idea de el SPAM es bueno...

kemark
octubre 30, 2006, 02:43
bueno yo no estoy de acuerdo con esto de karma, pero como opción, no se si ya lo hayan propuesto y no quiero leer todo el tema, mi propuesta es:

Que se restrinja un poco la votación de karma negativo, ya sea por que el votante tenga cierta cantidad de puntos de karma positivos o por cantidad de post (al menos 1500)

que les parece?

kikespn
octubre 30, 2006, 02:51
bueno yo no estoy de acuerdo con esto de karma, pero como opción, no se si ya lo hayan propuesto y no quiero leer todo el tema, mi propuesta es:

Que se restrinja un poco la votación de karma negativo, ya sea por que el votante tenga cierta cantidad de puntos de karma positivos o por cantidad de post (al menos 1500)

que les parece?

El karma negativo fue deshabilitado..

alejo_id
octubre 30, 2006, 02:56

que les parece?
:cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: hay q leer un poco.

RojoX
octubre 30, 2006, 03:03
Creo que ya todo está muy claro, deberían cerrar este foro

M-69!
octubre 30, 2006, 03:13
que les parece?

1.- Para opinar debería estár bien enterado del tema.:P
2.- Los LANeros novatos tambien tienen o deberían tener los mismos derechos con respecto a otros (claro que por antigûedad deberían tener privilegios).:rolleyes:
3.- Este foro ya cumplió su ciclo hace rato así que deberían cerrarlo.:S

JuliänD
octubre 30, 2006, 03:19
Para evitar más discusiones con respecto al tema del Karma, se cerrará este tema. Cualquier otra duda estaremos disponibles en el foro de Comentarios y Sugerencias y si lo desean directamente a mi casilla de Mensajes Privados.

Saludos!