Identificarte

Versión Completa : Modificaciones al Sistema de Reputación (Karma)

Págs. : [1] 2

Sponsored links
.

JuliänD
octubre 26, 2006, 01:13
Se han realizado algunos cambios de fondo en el sistema de reputación de LANeros.com, todos en busca de un mejor bienestar dentro de la comunidad.
A continuación se listarán los cambios más sobre salientes y se publicarán algunas preguntas más frecuentes junto con sus respuestas.

El nivel de reputación (las pepitas verdes o rojas) que aparecía en el sitio ha sido eliminado.
Se ha eliminado la opción de dejar calificaciones negativas. Únicamente será posible dejar calificaciones positivas.
La posibilidad de calificar en foros offtopic como Member's Lounge ha sido re activada. Ahora en cualquier mensaje se pueden dejar calificaciones.
Toda calificación existente en el sistema quedará firmada automáticamente, excepto las calificaciones negativas que se dieron en una fecha anterior al día de hoy.
El límite de reputaciones diarias ha sido aumentado a 10 (estaba en 5).
El límite de reputaciones que se tienen que dar antes de poder calificar a otro usuario ha sido disminuído a 10 (estaba en 35).

La nueva idea de un sistema de reputación con estas nuevas características es totalmente diferente a la que se pensó en un principio cuando se lanzó por primera vez el sistema. El nuevo sistema busca ser una vía de agradecimiento de usuarios para usuarios. Las nuevas reglas serán más flexibles pero con las condicionales que se listaron anteriormente.

Preguntas y Respuestas

1. ¿Cuáles fueron las razones principales para este cambio?

El mal uso que se le estaba dando al sistema y los problemas que debido a esto se estaban generando dentro de la comunidad.

2. ¿Si ya no se muestran las pepitas verdes, entonces cuál es la gracia del karma dentro de LANeros.com?

Convertirse en un sistema de agradecimiento por los aportes que los usuarios realizan en la comunidad. La finalidad principal es poder dejarle un mensaje de agradecimiento a los demás usuarios.

3. Upss.. di mucho karma negativo en el pasado y ahora con la opción de ver quién los firmó, temo por mi seguridad personal.

Los karmas negativos que se dieron desde hoy hacia atrás han sido puestos en el "anonimato" por lo que no es posible conocer quién los envió. Recuerda que en el Control Panel únicamente se pueden ver las últimas 20 calificaciones.

4. Re Upss!! Dije algunas cosas en mis calificaciones positivas que nunca hubiera querido que la persona calificada se enterara de quien los envió.

Habla con JuliänD (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=1) y él sabrá como ayudarte.

5. Mi pregunta no se resuelve con lo que se ha dicho en este mensaje!

Mirar respuesta número 4.

Con este mensaje también aprovecho para agradecerle inmensamente a HIADA que durante mucho tiempo se desempeñó como administradora de reputaciones (a.k.a. karma-police :p). ¡Muchísimas gracias por tu trabajo y apoyo Caro! Yo sé que la Comunidad Entera quedará agradecida por todo tu esfuerzo y dedicación en una labor dispendiosa, difícil, de mucha paciencia y prudencia. :)

Muchas gracias a todos y espero los comentarios en este temita :)

-Juliän

UAC-darkriff
octubre 26, 2006, 01:27
Pues uste es el jefe, Aunque lastima por las pepitas, se veia tan gonito :(

Chiche-0_o
octubre 26, 2006, 01:54
Completamente de acuerdo con las nuevas medidas....
El karma no servía para nada mas que generar pelease y discordias entre la comunidad....
Bien hecho JulianD que el karma se convierta en un medio para agradecer, mas no para arremetir

BOO
octubre 26, 2006, 01:55
JulianD usted una vez me dijo: "Olvidese del Karma y serás feliz" y asi fue...

Aunque no estoy de acuerdo con la nueva modificación, no entraré en polemicas se le respeta la decisión y esta vaina es como en el trabajo lo que diga el PATRÓN y punto :P

Si todo es para mejorar pues bacano, es cuestión de adaptarse.

Mateosur
octubre 26, 2006, 02:02
JulianD parcero pues el cambio estoy de acuerdo con casi todo lo unico que no me gusto fue que quitaran las pepitas. por que se veian super bakanas ademas a las personas se les ve la experiencia y las ganas de colaborar hay. creo que casi todos en la comunidad estariamos de acuerdo con que modificaras solo eso que las pepas se vieran y ya.

pero bueno ya es su desicion. y lo que dice BOO es muy cierto usted es el patron entonces nos tenemos que adaptar a tus reglas.

SΛGΛ
octubre 26, 2006, 02:03
Me parece que asi esta bien, Asi no hay peleas por que me kito, por que no firmo, por esto por lo otro...Ahora el sistema es un sistema de agradecimiento neto. Bien hecho =)

Saludos

kP-Gollo
octubre 26, 2006, 02:06
Exactamente, ahora si se arregló esta cuestión, ya estaba aburrido de los foros y subforos y sub-subforos de los problemas pq juanchito le había colocado un k- a perencejito... Elegante la Medida Patron... :aplausos:

|ARG| Facu551
octubre 26, 2006, 02:08
I like it

Yo tambien estoy de acuerdo, si bien se veia lindas, había mucho lio con esto debido al mal uso. De esta forma tambien se contribuye a evitar el spam, pudiendo agradecer mediante el karma y no llenando los topics de agradecimientos!.
Saludos

BOO
octubre 26, 2006, 02:08
Es que las modificaciones estan excelentes, ya uno no tiene que buscar tanto un foro que tenga la K para darle un k+ a cualquier persona.

El unico defecto es que no se ven las pepas :P eso es todo

k!kE
octubre 26, 2006, 02:11
Ahh que susto :P me parecen excelentes los cambios, pero para mi opinion, si ya no se ven, entonces por que no lo uqitaron de raiz? si se quiere agradecer, se agradece por un MP...

Pero igual esta bien así. Por fin.

xellux
octubre 26, 2006, 02:17
ps ... asi keda todo mas "personal" ... las mejoras de autofirma si rulez ... pues ... es bueno ke asi sea a las malas uno reciba un xke lo calificaron mal ... y no kedarse con la duda de kien lo corrigió ... o x el contrario ... de kien lo madrió a son de nada ..

buena es julian

RojoX
octubre 26, 2006, 02:18
Excelente, ahora si debe ser para agradecer aportes únicamente

k!kE
octubre 26, 2006, 02:22
Ahora se me ocurre :rolleyes: no eliminaron la cantidad de puntos? para que dejarlos?

Mateosur
octubre 26, 2006, 02:24
Ahora se me ocurre :rolleyes: no eliminaron la cantidad de puntos? para que dejarlos?

no eso no lo eliminen para saber cuantos se tiene. asi esta bien estoy de acuerdo con BOO de nuevo. lo unico que falta es que se vean las pepas y ya.

SΛGΛ
octubre 26, 2006, 02:27
ps ... asi keda todo mas "personal" ... las mejoras de autofirma si rulez ... pues ... es bueno ke asi sea a las malas uno reciba un xke lo calificaron mal ... y no kedarse con la duda de kien lo corrigió ... o x el contrario ... de kien lo madrió a son de nada ..

buena es julian

Eso ya no existe ahora. y lo de las pepas, pues eso ya ni importa...como dijo julian es solo cuestion de agradecer algo.

Mateosur
octubre 26, 2006, 02:30
Eso ya no existe ahora. y lo de las pepas, pues eso ya ni importa...como dijo julian es solo cuestion de agradecer algo.

si amigo esto que te dice saga es verdad si lees arriba veras que el karma negativo ya no va a existir y si en el pasado te madriaron no podras saber quien fue por que la autofirma solo se habilito para los k+ y ademas tu solo puedes ver los ultimos 20

BOO
octubre 26, 2006, 02:33
Parce deberias comerzar los agradecimientos conmigo por que se te fue una "S" en agradeser :P :P la buena parcero

Excelente, ahora si debe ser para agradeser portes únicamente

RojoX
octubre 26, 2006, 02:33
Yo me imagino que lo del puntaje se mantiene porque así igual mientras más agradeciemientos (o puntos karma) tenga uno, pues cuando uno valore, va a valorar con más puntos también

jaja, gracias BOO, ya mismo lo edito

carlos f
octubre 26, 2006, 02:35
JAJAJAJA cuando me dan la pepa de karma ya no la veo jajajajaja estoy deacuerdo con lo que dice juliand pero lo que pasa es que los novatos ven la experiencia que ha adquirido la gente de laneros por medio de las pepas verdes y es bueno por que dicen huyyyy yo quiero tener esa reputacion que tiene ( pepito perez ) y para tener la pepas que tiene ( pepito perez ) tengo que colaborar al 100% con laneros para tenerlas entonces juliand esto es como un motivo para la gente nueva claro a nosotros ya no nos importa lo del karmaso

¿pero que piensan los novatos?

ASSTERIZC0
octubre 26, 2006, 02:35
Un tanto radicales las decisisiones, pero si son para bien... vale...

JulianD, acordate de mi, no me haz corregido...

Salu2... ;)

k!kE
octubre 26, 2006, 02:36
Yo me imagino que lo del puntaje se mantiene porque así igual mientras más agradeciemientos (o puntos karma) tenga uno, pues cuando uno valore, va a valorar con más puntos también

Pero seria innecesario, pues la cantidad de puntos solo lo ve cada uno.

Mateosur
octubre 26, 2006, 02:50
Pero seria innecesario, pues la cantidad de puntos solo lo ve cada uno.

pues si pero detodas maneras tu sabras cuantos puntos de karma tienes en total e igual cuando vayas a calificar a alguien daras cierto numero de puntos que sera mayor.

tengo una pregunta respecto a los karmas neutros de las personas con menos de 50 post eso no se modifico en nada???

HHCastan
octubre 26, 2006, 02:51
Qué bien. Me gusta el cambio. Pregunta... ¿Entonces ahora los temas off tipic también aumentan el contador de mensajes?

UAC-refresko
octubre 26, 2006, 02:56
que buena esa nueva forma de calificar, de nuevo el jefe se lucio.
que lastima que no se vean las pepitas, ya eran dos las que tenia.
jejejejje
\SN/ HHCastan[/B]]¿Entonces ahora los temas off tipic también aumentan el contador de mensajes? la misma pregunta
gueno. y julian ud sabe mas que yo

Freakdonkey
octubre 26, 2006, 03:07
la misma pregunta anterior y de acuerdo con todo y todos
pero quiero que se que mas de uno que le devuelvan a uno las pepitas asi los usuarios ven que tanto aporta uno y ayuda a alguien
salu2

kP_KriOxg
octubre 26, 2006, 03:08
Julian como siempre excelentes medidas para el bien de la comunidad, por eso hace un tiempo habia eliminado mi karma porke eso de hey "colaborame" para la pepita no me parece nada gracioso, me parece excelente. Julian te mande un MP :P

me parece ke no hay necesidad de demostrar nada a nadie, los agradecimientos son sentimientos personales no hay necesidad de estar por ahi faranduleando el nivel de uno . . .

JAXZ
octubre 26, 2006, 03:26
Reemplazen el Lugar donde estaban las pepitas verdes por un Loguito bien bacano en 3D de LANeros, es que se ve muy pelado el area jejeje, Haganlo en memoria de las pepitas. :cool:

Mäite Zäitut
octubre 26, 2006, 03:39
Holitas =)

A mí me gusta la medida tomada, creo que el Sistema de Reputación se presta para decirle a los laneritos esas cosas que no dirás en un foro ni en un MP, eso privado, un reconocimiento o un agradecimiento por un aporte.

De otro lado, creo que el reconocimiento se da por la participación por ejemplo dice mucho más el número de mensajes en el contador de una persona que una pepita verde o dice mucho más su fecha de registro.

Aunque no soy el jefecito puedo despejarles la duda de que los mensajes de off topic no suman, el contador de mensajes no ha cambiado sólo el del karmita ;)

Bueno como usuaria deseo el buen viento y buena mar para esta alternativa y como miembro del staff recuerden que todo lo que se hace es para que tengamos una adicción digital más amena.

Contamos con todos para seguir creciendo =)

Natis
octubre 26, 2006, 03:39
excelente JulianD que buena decisión merece K+ :P:P

kyo2004
octubre 26, 2006, 04:09
Excelente medida.... al menos las peleas absurdas de quien karmeo mal a quien, los karmatones, etc seran cosas del pasado... :D

Kyo2004

Oesoto
octubre 26, 2006, 04:12
Con razón yo veía algo raro debajo de mi avatar :p :p hasta que caí en cuenta de que ya no estaban las pepas.

Me parece muy bien la medida, a ver si volvemos a como eran las cosas en el pasado. Un poco mas pacificas y y sin peleas innecesarias. Ahora si espero que nos centremos en compartir como una familia, aportar conocimiento y pasarla bien sin preocuparnos por esa reputación (esto tampoco quiere decir que dejemos de seguir las reglas del sitio).

En hora buena Julian! =)

¿Entonces ahora los temas off tipic también aumentan el contador de mensajes?

No creo que sea posible porque esto iría en contra de lo que se quiere lograr con las restricciones en compra venta en lo que se refiere al número de mensajes minimos necesarios para crear un tema allá.

PD: Dada esta situación Karma Kalculator llega a su fin ;)

cfranco-p
octubre 26, 2006, 04:14
Estuvo bien me gusto =) el cambio...

C.F.

RojoX
octubre 26, 2006, 04:17
Con razón yo veía algo raro debajo de mi avatar :p :p hasta que caí en cuenta de que ya no estaban las pepas.

Me parece muy bien la medida, a ver si volvemos a como eran las cosas en el pasado. Un poco mas pacificas y y sin peleas innecesarias. Ahora si espero que nos centremos en compartir como una familia, aportar conocimiento y pasarla bien sin preocuparnos por esa reputación (esto tampoco quiere decir que dejemos de seguir las reglas del sitio).

En hora buena Julian! =)

No creo que sea posible porque esto iría en contra de lo que se quiere lograr con las restricciones en compra venta en lo que se refiere al número de mensajes minimos necesarios para crear un tema allá.

PD: Dada esta situación Karma Kalculator llega a su fin ;)
No creo que Karma Kalculator llegue a su fin porque igual el poder karmático se mantiene y ahí podés saber con cuantos puntos vos podes agradecerle a alguien algo

HHCastan
octubre 26, 2006, 04:26
Reemplazen el Lugar donde estaban las pepitas verdes por un Loguito bien bacano en 3D de LANeros, es que se ve muy pelado el area jejeje, Haganlo en memoria de las pepitas. :cool:

Aprovechemos ese espacio para aumentar el tamaño del avatar ;)

JAXZ
octubre 26, 2006, 04:28
Aprovechemos ese espacio para aumentar el tamaño del avatar ;)

podria ser... quedo un poco encogida el Area.

ZoD1a5
octubre 26, 2006, 04:29
uff la mejor idea... esto debio ser asi desde un principio... solo para agradecer....

GRACIAS juliancho...

)-jamsblast.mpg-(
octubre 26, 2006, 04:33
aumentar el tamaño del avatar rulearia un resto...

saludos a JulianD.. aveces las decisiones mas extremas son las que mas sirven... gracias por el kambio en los karmas...

Oesoto
octubre 26, 2006, 04:36
+V por el tamaño del avatar mas grande si es posible ;)

Andrespeed
octubre 26, 2006, 04:43
Avatar mas grande en area, ó en peso en kb? cualquiera de los dos me gustaria!!!
Tengo un par guardados por si eso llega a ocurrir

\VcC-GaNiMeDeS
octubre 26, 2006, 04:43
Saludos:

En buena parte y a mi modo de ver, me parecen buenos los cambios que se han adoptado con respecto al manejo de los Karmas. Según los comentarios que he podido ver, y por algunas experiencias propias, la cuestión del karma daba para muchas rivalidades entre usuarios de este foro; se llegaba a tal punto de pedir karmas por cualquier comentario o aporte que se hiciera.

Pero también hay que tener en cuenta que la herramienta del Karma, si se le hubiera dado un manejo mas adecuado, sería un buen referente dentro de la comunidad, para saber que Laneros han hecho una mayor cantidad de aportes con un valor significativo para el conocimiento de los demás. Con esto, los nuevos usuarios se darían cuenta del reconocimiento que se hace dentro de la comunidad a la gente que colabora, y se animarían a dar su aporte en favor de los demás.

Comparto la opinión que se deberían dejar las pepitas verdes como indicador de la buena voluntad de los usuarios por colaborar, mas no como algo que sea una obligación poseer para ser tenido en cuenta en la comunidad. Pero las decisiones están tomadas, y estoy seguro que los directores de la comunidad las llevaron a cabo por el bien de todos.

Suerte a todos.

SHADOW_MASTER
octubre 26, 2006, 04:44
JAJAJAJA cuando me dan la pepa de karma ya no la veo jajajajaja estoy deacuerdo con lo que dice juliand pero lo que pasa es que los novatos ven la experiencia que ha adquirido la gente de laneros por medio de las pepas verdes y es bueno por que dicen huyyyy yo quiero tener esa reputacion que tiene ( pepito perez ) y para tener la pepas que tiene ( pepito perez ) tengo que colaborar al 100% con laneros para tenerlas entonces juliand esto es como un motivo para la gente nueva claro a nosotros ya no nos importa lo del karmaso

¿pero que piensan los novatos?

TOTALMENTE DE ACUERDO, LAS PEPITAS VERDES ME DICEN QUIEN COLABORA Y QUIEN NO, ADEMAS DE LA EXPERIENCIA DE QUIEN LAS TIENE,Y DE LOS APORTES REALIZADOS A LANEROS, QUITEN TODO MENOS LOS KARMAS, PORQUE ES UN FORMA DE DIFERENCIARSE DEL MONTON....... AH Y LOS KARMAS NEGATIVOS TAMBIEN DEBEN SEGUIR YA QUE ES UNA FORMA DE VER LA GENTE QUE OFRECE COSAS Y NO CUMPLE, ES COMO UNA ADVERTENCIA DE NO METERSE CON GENTE QUE INCUMPLA, BUENO POR LO MENOS YA SE QUE ARREGLARON LO DEL FORO COMPRA-VENTA, PERO ES UNA FORMA DE CORREGIR A LA GENTE QUE NO APORTA Y SI CRITICA.

Raséc
octubre 26, 2006, 04:45
Muy radical la desicion pero como la mayoria dicen es por el bien de la COMUNIDAD... ojala las mejoras se vean reflejadas muy pronto y se eviten tantas peleas!!!

LIZA
octubre 26, 2006, 04:47
Tengo un problema, soy nueva en laneros y ya me habían dado 12 puntos de reputación... pues resulta que hoy me encuentro con que esos puntos habían sido eliminados y tenía una nueva reputación pero de otro lanero diferente..... esto tiene algo que ver con el cambio?

!!! Churru !!!
octubre 26, 2006, 04:48
sii... bakano asi... aumenten el tamaño de avatar.. y oesoto.. no se rinda hermano.. acomode el programita pa este nuevo sitema.... y fin... solo pa saber cuanto se da... tambien... sigue funcionando...

Saludos... :)

RojoX
octubre 26, 2006, 04:50
Tengo un problema, soy nueva en laneros y ya me habían dado 12 puntos de reputación... pues resulta que hoy me encuentro con que esos puntos habían sido eliminados y tenía una nueva reputación pero de otro lanero diferente..... esto tiene algo que ver con el cambio?
Los puntos no se han eliminado, cambió sólo el sistema y las pepitas que aparecían debajo de tu avatar desaparecieron, pero no los puntos

Oxz
octubre 26, 2006, 04:50
TOTALMENTE DE ACUERDO, LAS PEPITAS VERDES ME DICEN QUIEN COLABORA Y QUIEN NO, ADEMAS DE LA EXPERIENCIA DE QUIEN LAS TIENE,Y DE LOS APORTES REALIZADOS A LANEROS, QUITEN TODO MENOS LOS KARMAS, PORQUE ES UN FORMA DE DIFERENCIARSE DEL MONTON....... AH Y LOS KARMAS NEGATIVOS TAMBIEN DEBEN SEGUIR YA QUE ES UNA FORMA DE VER LA GENTE QUE OFRECE COSAS Y NO CUMPLE, ES COMO UNA ADVERTENCIA DE NO METERSE CON GENTE QUE INCUMPLA, BUENO POR LO MENOS YA SE QUE ARREGLARON LO DEL FORO COMPRA-VENTA, PERO ES UNA FORMA DE CORREGIR A LA GENTE QUE NO APORTA Y SI CRITICA.

estoy de acuerdo... pero mi pregunta es por que sigue el icono del karma si ya no se va notar los karmas ?

JAXZ
octubre 26, 2006, 04:54
Avatar mas grande en area, ó en peso en kb? cualquiera de los dos me gustaria!!!
Tengo un par guardados por si eso llega a ocurrir

andrespeed creo que seria bueno + grande en Area, alparecer esta bien visto el aumento en tamaño del avatar aprovechando ese espacio, por ahi vi ya algunos votos :cool:

UAC-refresko
octubre 26, 2006, 04:55
estoy de acuerdo... pero mi pregunta es por que sigue el icono del karma si ya no se va notar los karmas ?
mi viejo eso queda en un plano mas personal, el k que ud recibe es para ud, asi que si sirve.
es como un aliento por algo, no necesita conocerce por todos.
aunque me surge la idea de una encuesta para preguntar si se coloca o no las pepitas.:)

Oesoto
octubre 26, 2006, 04:56
sii... bakano asi... aumenten el tamaño de avatar.. y oesoto.. no se rinda hermano.. acomode el programita pa este nuevo sitema.... y fin... solo pa saber cuanto se da... tambien... sigue funcionando...

Saludos... :)

No es el primero que hace la propuesta, vamos a ver ;)

ISAexpress
octubre 26, 2006, 05:04
entonces¿?¿?
el karma negador (_Rx.) desaparece??
que malo, por que el llevaba haciendo una muy buena labor colocándole puntos negativos al que pillara mal parqueado y también al que no le caia bien jejejejeje...
ahora solo queda reconocer al lanero por su gran cantidad de post, asi que a espammear!! que no importa por que nadie te lo va a impedir a menos que te baneen (buena conjugación del verbo banear juazz)..

ahora si, a lo serio.. muy mala medida, bueno aunque no del todo..
la web va a perder un poquillo de gracia,, pues me parece..
en lo único que estoy deacuerdo es en eliminar los karmas negativos,,
osea seguir como era antes, y lo único es que no se pueda dar karma negativo

JAXZ
octubre 26, 2006, 05:05
Aparte de todo creo que el Karma como se dice en un principio de este foro no se le estaba dando un buen uso y se prestaba para la karmaton y malos entendidos, incluso casi que estaba siendo Monopolizado por algunos sectores y algunos que llegaban a completar muchos Karmas se quedaban ahi sin aportar mas, cosa que no me parecia por que el que llevaba buen record de karmas debia seguir aportando a la comunidad y ratificarlos para poder conservarlos. Me parece que la medida adoptada es muy conveniente y libre de intereses.

Oxz
octubre 26, 2006, 05:07
mi viejo eso queda en un plano mas personal, el k que ud recibe es para ud, asi que si sirve.
es como un aliento por algo, no necesita conocerce por todos.
aunque me surge la idea de una encuesta para preguntar si se coloca o no las pepitas.:)
la verdad me da igual si vuelven a colocar las pepas del karma
pero si digo algo... no le veo sentido al "karma actual", pienso que deberia tener otro nombre por ejemplo "agradecer" o algo asi... pero eso no tiene que ver con lo que significa la palabra karma...

HHCastan
octubre 26, 2006, 05:09
Pero a mi me siguen apareciendo las pepitas verdes

:P :P :P

|Nc| GeNeTiKo
octubre 26, 2006, 05:22
De otro lado, creo que el reconocimiento se da por la participación por ejemplo dice mucho más el número de mensajes en el contador de una persona que una pepita verde o dice mucho más su fecha de registro.

Bueno Anita creo que eso tampoco dice mucho... muchos postean como locos ... pero bueno hoy en dia hasta el SPAM es bueno :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

De otro lado JulianD, que buena decision tomaste, la verdad como dice una personita por alli... esas pepitas no engordan pero como causaban malos entendidos..

Te Felicito por que te fajaste al tomar una decision tan seria... ahora si tiene mas sentido colaborar ... por que se hace sin esperar nada a Cambio :)

cAr!cUl0
octubre 26, 2006, 05:24

JUUUUAAAAAA!!!! JUAAAAA!!!! JAJAJAJAJA me c.a.g.o. de la risa.... estuvo genial jajajajajaja pwnd :jaguar:

UAC-refresko
octubre 26, 2006, 05:24

jajajajaj, es una buena forma
te mereces un k, pero ahora no puedo dar:(:(:(:(
pero sera mañana:P:P

Natis
octubre 26, 2006, 05:27
Apoyo la moción de aumentar el tamaño del avatar :):)

offtopic

Ya le dí su K+ pa' que sigan aumentando las pepas esas xDDDD :P:P

LIZA
octubre 26, 2006, 05:30
Los puntos no se han eliminado, cambió sólo el sistema y las pepitas que aparecían debajo de tu avatar desaparecieron, pero no los puntos

Yo me refiero es cuando entro a control, ya no me aparecen las anteriores reputaciones que me habían dado (que eran 2).... solo me aparece la última.... es decir, solo me aparece que tengo 12 puntos, cuando debería tener 24

HRC-NANDO77
octubre 26, 2006, 05:30

Ja ja ja se fajó con ese aporte men!!!
Ahí va su KARMA+ :P

No mentiras, con estos cambios me libraré de los mensajes de ciertos usuarios diciendo... Hey colaborame con Karmitas que me faltan X para tener otra pepita verde... Eso si que me sacaba de casillas o aquel que porque hizo un buen aporte hay mismo pedia K+!!!
Que colaboremos por el gusto de aprender de los demás y de sacar de aprietos y dudas al que está allí, pero no para aumentar pepitas...
Hubo una persona en particular que con escasos 2 meses en la comunidad e hizo tremenda campaña por MP para que le dieran k+ .... es mas, se hizo LANero Plus solo por los puntos que esto da y no por colaborar con la comunidad!!!
Simplemente triste, pero ahora quedó mamando!!!

HHCastan
octubre 26, 2006, 05:31
Ya que estamos de cambios, sería bueno también ver cuántos puntos le da alguien a uno en cada calificación.
Sugerencia sólamente

\aguila/
octubre 26, 2006, 05:33
Me parece excelente la nueva medida. Gracias Julian por llevarla a cabo!!!

luisfmolina
octubre 26, 2006, 05:36
Yo me refiero es cuando entro a control, ya no me aparecen las anteriores reputaciones que me habían dado (que eran 2).... solo me aparece la última.... es decir, solo me aparece que tengo 12 puntos, cuando debería tener 24

Fresca... ahi le regalo unitos...
ah! y por cierto me parece que estubo bien el cambio... :):):)

JAXZ
octubre 26, 2006, 05:37
A todas estas en que Departamento quedo Situada la antigua Moderadora de Karmas HIADA, no le daban abasto la cantidad de MP´s que le llegaban a diario, con reclamos y peleas por K-

alcas32
En un tiempo yo le dí importancia al Karma, para mí como novato era una forma de escala que iba ascendiendo, entre más puntos mas alto estaba, hasta que empezaron a mostrarse las rencillas entre miembros y mejor me dediqué a ayudar a la comunidad siendo LANero plus y de vez en cuando aportando algo, el Karma con el estilo que quedó me parece una solución Salomónica y muy justa, basta con ver la fecha de ingreso y ya se vé la antiguedad de cada miembro, y, de la forma en que aporta o se expresa; se vé el compromiso del mismo para con la comunidad.

Excelente decisión JulianD.

YorkiS
Hola

Me parece bueno el cambio, ahora no habran esas peleas tontas por el karma ni nada parecido piendo q si hubiese quedado asi e identificaba quien daba el larma ya fuese + o - esto se volveria una guerra, seguro que si...Por lo q asi como quedo cada persona tendra la satifasfacion personal de que es reconocido en la comunidad por su aportes y no tanto por la comparacion de quien tenga mas pepas karmas...

Pd: JualianD me parece muy acertados los cambios...Ah que viva el jefe y siga creciendo LANeros con la ayuda de todos uds...=)=)=)

Saludos

HHCastan
octubre 26, 2006, 05:40
Oscar, por qué cerraste el karmacalculator? todavía quermos saber cuántos puntos damos

_CENICIENTA_
octubre 26, 2006, 05:44
uhi juliD de verdad te fajaste!!!!!!!
que bien que quitaste esos karmas......... de verdad no les veia utilidad ademas la gente colaboradora en laneros.com todos los conocen!!!!!!
asi que de verdad felicitaciones es una medida sabia de tu parte! te fajaste!!!
besos

SΛGΛ
octubre 26, 2006, 05:45
Para dos cosas.

1.Voto + Por el aumento del avatr tanto en espacio como en peso
2. Voto tambien para que Oe deje el karma calculator para que todos sepan cuantos puntos da en sus agradecimientos por haber sido ayudado, solo es hacerle un edit. ;)

y como complemento, Para los que han dicho que el sistema karma para que sirve asi?...pues sirve para dar gracias cuando te ayudan, asi no se relfeje en tu perfil (cosa que no veo con importancia) y para mandar tambien mensajes que no quieras que vean otras personas.

Saludos

RojoX
octubre 26, 2006, 05:46
En un tiempo yo le dí importancia al Karma, para mí como novato era una forma de escala que iba ascendiendo, entre más puntos mas alto estaba, hasta que empezaron a mostrarse las rencillas entre miembros y mejor me dediqué a ayudar a la comunidad siendo LANero plus y de vez en cuando aportando algo, el Karma con el estilo que quedó me parece una solución Salomónica y muy justa, basta con ver la fecha de ingreso y ya se vé la antiguedad de cada miembro, y, de la forma en que aporta o se expresa; se vé el compromiso del mismo para con la comunidad.

Sabio mensaje alcas, la mejor manera de ayudar a la comunidad es siendo LANero PLUS

[WT]ET
octubre 26, 2006, 05:54
me parece bien la medida jeje ahora no volvere a ver los mensajitos en el msn de "intercambiamos karma" xD
y no estoy de acuerdo que se pongan las pepitas verdes en las actuales condiciones pues esto llevaria a un amuento en los karmatones para poder conseguir las 11 maximas y pues seguiriamos en las mismas.

xellux
octubre 26, 2006, 05:57

Hermano estamos totalmente de acuerdo, el karma es algo ke puede pasar a un segundo plano cuando se llega a un "nivel LANero de "madurez"" .. pues pienso ke el solo hecho de ver pepitas no indica nada ... como vos decís .. basta con mirar la antiguedad ... y de ke forma aporta a la comunidad

En resumidas creo ke muchos estamos de acuerdo con ke:
"Las pepitas y los karmas no hacen al LANero, lo que realmente hace a un LANero, "LANero", es su espiritu, ganas de crecer junto a su comunidad" :chino:
(Y)

k!kE
octubre 26, 2006, 06:08
Hermano estamos totalmente de acuerdo, el karma es algo ke puede pasar a un segundo plano cuando se llega a un "nivel LANero de "madurez"" .. pues pienso ke el solo hecho de ver pepitas no indica nada ... como vos decís .. basta con mirar la antiguedad ... y de ke forma aporta a la comunidad

En resumidas creo ke muchos estamos de acuerdo con ke:
"Las pepitas y los karmas no hacen al LANero, lo que realmente hace a un LANero, "LANero", es su espiritu, ganas de crecer junto a su comunidad" :chino:
(Y)

Totalmente de acuerdo, pero creo que llegará el día en que la cantidad de mensajes se vuelva un problema similar :S

|Nc|Tyncho
octubre 26, 2006, 06:11
Bueno Anita creo que eso tampoco dice mucho... muchos postean como locos ... pero bueno hoy en dia hasta el SPAM es bueno :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

De otro lado JulianD, que buena decision tomaste, la verdad como dice una personita por alli... esas pepitas no engordan pero como causaban malos entendidos..

Te Felicito por que te fajaste al tomar una decision tan seria... ahora si tiene mas sentido colaborar ... por que se hace sin esperar nada a Cambio :)
:P :P jeee!! gene de acuerdo contigo amigo! bueno pero vamos con lo primero,
gracias julian por el cambio ;)

Segundo no concuerdo con el tema de que en el offtopic se puedan dar k+! me parece mas lógico en los lugares donde son de ayuda .como Windows etc. Va por lo menos es mi opinion

avercros
octubre 26, 2006, 06:22
Señor esto fué una gran idea, anteriormente habia un usuario repartiendo K- a todos, con esto se acabó el problema.

Gracias.

DanteInfe
octubre 26, 2006, 06:24
Super bien :D , Pero si me agardaria ver las pepitas de Karma ya que esto es un insentivo extra para colaborar y participar ademas de conocer a las otras personas que hacen mas grande este sitio dia a dia...Buena por esa JulianD

randu2005
octubre 26, 2006, 06:27
me parece bien que solo se de karma positivo, pero no me parece que no aparezca la barrita de pepas que uno tiene, creo que debian dejarla, al fin y al cabo uno la podia ocultar o dejarla visible si queria.

BOO
octubre 26, 2006, 06:28
Esta vaina quedo como los puntos exito...

Todos tienen puntos pero nadie los puede ver... :P :P :P

=LT=p0tt1.gK
octubre 26, 2006, 06:36
MASIMO JULIANCHO!
Ahi si quedo esto bien, nada de menticas de colores por ahi, agradecimientos... todos felices :D

Gracias por poner el sistema asi :)
ahi le va su K+.. ooops plop!

offtopic
Que despelote el sabado allá en el parche pilsen :S :D:D

SΣVΣOЯ
octubre 26, 2006, 06:44
:o muy bacana la reforma que le hicieron, asi quedo muy bien:D lo unico que no me gusto fue desaparecer las pepitas, pero si es para mejorar no importa:)

y estoy 200% de acuerdo con subir el tamaño y el peso del avatar, 1. para tapar un poquito el espacio que dejaron las pepas:p 2. porque esta muy pequeño.

96x96 estaria excelente y de peso 25kb o 30kb :D XD

k!kE
octubre 26, 2006, 06:52
']:o muy bacana la reforma que le hicieron, asi quedo muy bien:D lo unico que no me gusto fue desaparecer las pepitas, pero si es para mejorar no importa:)

y estoy 200% de acuerdo con subir el tamaño y el peso del avatar, 1. para tapar un poquito el espacio que dejaron las pepas:p 2. porque esta muy pequeño.

96x96 estaria excelente y de peso 25kb o 30kb :D XD

Apoyo la idea del avatar más grandesito.

Medusa.
octubre 26, 2006, 07:07
NO HAY QUE LUCHAR CONTRA LA CORRIENTE... bueeeno lastima las pepas... yo tenia dos jajaja pero los que tenian como 10 y ya les daba la vuelta??? no se que piensen..

Power Computer
octubre 26, 2006, 07:29
Bueno vamos por partes:

-Me alegra que se haya quitado el sistema de pepitas de karma, ya que mucha gente tenía demasiado karma sin siquiera tener suficientes aportes.

-Oesoto, no veo razón para haber cerrado tú forito del karma calculator, sigue siendo la misma finalidad, saber cuánto karma da uno.

-Aumentar el tamaño del avatar, totalmente deacuerdo con [-SEVEOR-] (http://www.laneros.com/member.php?u=37655), recomiendo que sea por lo menos de 25 kb, y pues resolución si se puede de 74x74. Que es apróximadamente lo que ocupaban las pepitas karmáticas en espacio horizontal, 10 píxeles de altura.

-Que el karma negativo se haya eliminado fue una razón en parte para entender de una vez por todas que no es un juguete.

-Recomiendo que en la Lista de miembros, siga habiendo el orden de mayor reputación karmática, o sea no que haya pepas, pero sí que se pueda ordenar por usuario con mayor reputación de karma, no le veo sentido haber desimplementado ese aspecto.

-Jajaja [-SEVEOR-] (http://www.laneros.com/member.php?u=37655), me parece muy buena idea implementar esas pepitas de karma en el avatar :P, eso sí no se puede evitar :).

-Espero que en un futuro mientras se piensa en estos cambios, se implemente otra forma de calificar, más justa en la que se hagan valer la reputación karmática en aportes, yo sé que con su capacidad intelectual moderadores y administradores, podrán encontrar una solución mucho mejor que la dada hasta ahora.

Bueno, yo aquí seguiré en LANeros.com aportando, esto sí que sigue siendo adicción digital :D.

Un Gran Saludo a todos :)

Oesoto
octubre 26, 2006, 07:31
NO HAY QUE LUCHAR CONTRA LA CORRIENTE... bueeeno lastima las pepas... yo tenia dos jajaja pero los que tenian como 10 y ya les daba la vuelta??? no se que piensen..

Yo ya tenía todas las pepitas y bien, estoy 100% de acuerdo con las medidas adoptadas. =)

Andrespeed
octubre 26, 2006, 08:12
A mi sinceramente me gustaría poder escoger la opción de ser o no calificado. Si pudiera escoger, me iria por el NO.

Ya estaba acostumbrado a no ver las calificaciones que recibia, y me gustaria seguir asi, con el panel de control precisamente para eso: modificar mis opciones.

Desde_La_Usa
octubre 26, 2006, 08:29
Indudablemente con esta medida se elimina los amantes de karmas - que iban calificando a diestra y siniestra , sin fundamento alguno. y peor aun sin tener el caracter de firmarlos.
Gracias,

Juan Carlos

moreins
octubre 26, 2006, 08:40
me parecen muy buenas las nuevas modificaciones...ya estama mamado de esos cag@#os que no eran capaces de firmar los K-...
aunq la verdad hacen falta las pepitas verdes debajo del nombre...asi uno se daba cuenta de que dan confiable era la fuente la cual lo estaba ayudando a uno o que tan importante era el en laneros...

ISAexpress
octubre 26, 2006, 08:45
los mas felices son los que tenían pepitas rojas jejejejejejejejje

SΣVΣOЯ
octubre 26, 2006, 08:48
me parecen muy buenas las nuevas modificaciones...ya estama mamado de esos cag@#os que no eran capaces de firmar los K-...
aunq la verdad hacen falta las pepitas verdes debajo del nombre...asi uno se daba cuenta de que dan confiable era la fuente la cual lo estaba ayudando a uno o que tan importante era el en laneros...

hey esa K en la firma sobra;)
-Recomiendo que en la Lista de miembros, siga habiendo el orden de mayor reputación karmática, o sea no que haya pepas, pero sí que se pueda ordenar por usuario con mayor reputación de karma, no le veo sentido haber desimplementado ese aspecto.

stoy de acuerdo:)

randu2005
octubre 26, 2006, 09:03
yo sigo pensando que es bueno que dejen la barra de pepitas, ya que sino la gente nueva en laneros no entendera el valor de regalar karma y de hacer buenos aportes para subir las pepitas,

a mi me parece un buen incentivo para que las personas aporten buenas cosas y para que la gente no pierda la motivación

Andrespeed
octubre 26, 2006, 09:07
No veo la necesidad de conocer el ranking de los usuarios: seguiría la mendicidad de karmas para seguir escalando posiciones, y no por aportes sino por simpatía entre personas (lease karmaton)

Para dar mas precisión al asunto, yo hace tiempos pedí que se eliminara ese listado, lo cual finalmente se dio pero acompañado aun de mas novedades.

k!kE
octubre 26, 2006, 09:09
No veo la necesidad de conocer el ranking de los usuarios: seguiría la mendicidad de karmas para seguir escalando posiciones, y no por aportes sino por simpatía entre personas (lease karmaton)

Para dar mas precisión al asunto, yo hace tiempos pedí que se eliminara ese listado, lo cual finalmente se dio pero acompañado aun de mas novedades.

A modificar guia ;)

The Music
octubre 26, 2006, 09:09
La medida me parece muy buena, de hecho fué quizás la mejor para volver al LANeros de antes y dejar claro que en LANeros sé es por los aportes y colaboración que se presta y no por que un simbolo o una imagen diga que uno es mejor que otro.
La opción de que salga la lista por karma, seria volver a lo mismo, la gente seguiria pidiendo karma para estar por encima "de"..., o alcanzar "a"...
La gente siempre busca la forma de destacarse, antes con el numero de pepas, y más tarde con la cantidad de puntos que entregaban en un calificación positiva.

aji
octubre 26, 2006, 09:11
Que bien, una comunidad libre de pepas.

Mateosur
octubre 26, 2006, 09:25
Esta vaina quedo como los puntos exito...

Todos tienen puntos pero nadie los puede ver... :P :P :P

jajaja parcero que buen aporte hay tienes seguro tu karma. jajaja
no mentiras ya.

a tengo una idea creen una encuesta donde pregunten que si le gustaria ver o no la barrita de pepitas. y segun las respuestas Julian puede tomar la desicion de volverlas a habilitar o dejar eso asi.

randu2005
octubre 26, 2006, 09:27
jajaja parcero que buen aporte hay tienes seguro tu karma. jajaja
no mentiras ya.

a tengo una idea creen una encuesta donde pregunten que si le gustaria ver o no la barrita de pepitas. y segun las respuestas Julian puede tomar la desicion de volverlas a habilitar o dejar eso asi.

me parece buena idea, con eso sabemos la opinion de la comunidad,

k!kE
octubre 26, 2006, 09:32
me parece buena idea, con eso sabemos la opinion de la comunidad,

Creo que fue una decision definitiva, sin marcha atras, creo yo :S

Ivanzinho
octubre 26, 2006, 09:43
Yo creo que se deberia dar la opcion de que lo califiquen a uno o no, por ejemplo la de andrespeed, el eligió no ser calificado, a mi si me gustaria ser calificado, mal o bien, pero serlo, yo me considero una persona razonable y no empiezo a lanzar karmas negativos a todo el mundo por cualquier comentario.

si hay gente que tiene mucha reputacion, y que son personas fraudulentas, me di cuenta de ello cuando se me dañó mi E398, el personaje con muy buena reputacion, pero tirando de vivo y a meterme los dedos, ahi es cuando me contradigo, pero igual a mi si me gustaria ser calificado

funksta
octubre 26, 2006, 09:51
Excelenete

|ARG|Guille
octubre 26, 2006, 09:57
creo q con la medida de eliminar las pepas perdera usuarios...las pepas te isentivaban a seguir aportando y asi lograr un mejor nivel...en mi caso me molesto ya q me esforce mucho aportando y de q un dia para otro te desaparesca todo no va 8(...otra cosita ahora para q damos k+?? para felicitarlo...pues podemos hacerlo contestando con un post y listo! esto perdera motivacion en los usuarios y de apoco se iran llendo

UAC-Ð@M!@N
octubre 26, 2006, 10:07
buena desicion, apoyo esto ya que por uno opinar algo si no era en el sitio adecuado tome su k-

aplausos para el jefe

Tr0nAd0r
octubre 26, 2006, 10:34
Sugerencia para Julian:

A mi me gusta mucho lo del boton "Thanks" que he visto en muchos foros ultimamente, cuando un usuario da un aporte positivo simplemente se le dice gracias con el boton ese,,,, asi se ahorra mucho espacio en los foros con posts de esos de "gracias" o "muy buena idea" que a veces inundan los temas.

Depronto me paso por la seccion de Sugerencias y explico claro a lo que me refiero :) :) :)

Pos yo estoy aca desde mucho antes de que apareciera eso de los karmas y aqui seguire estando y aportando asi no se me pague con billetes verdes =) =) =)

Y lo de las pepas deje asi como esta, que se ven todos mejor sin eso :P :P :P
Y lo de la lista de miembros sin orden karmatico tambien es mejor que no lo haya :P :P :P
Simplemente todos hagamos de cuenta que NO se trata de una competencia de por quien tenga mas :) :)

Saludos

JAXZ
octubre 26, 2006, 10:40
creo q con la medida de eliminar las pepas perdera usuarios...las pepas te isentivaban a seguir aportando y asi lograr un mejor nivel...en mi caso me molesto ya q me esforce mucho aportando y de q un dia para otro te desaparesca todo no va 8(...otra cosita ahora para q damos k+?? para felicitarlo...pues podemos hacerlo contestando con un post y listo! esto perdera motivacion en los usuarios y de apoco se iran llendo

ARG|Guille tiene algo de Razón, los que colaboraban solo por interes de recibir algo a cambio se van y los LANeros Autenticos que Colaboran de manera desinteresada y con el animo estricto de ayudar se quedan! es asi de sencillo Modo tradicional.

cAr!cUl0
octubre 26, 2006, 11:00
Siguiendo esta misma línea de depurar la comunidad... creo que por los mismos propósitos se debería eliminar el contador de mensajes... porque hay mucha gente que postea pendejadas no más que para ver crecer el contador de mensajitos

Ahi si quedarían solo los que realmente se interesan por colaborar

Que importa si se van la mitad de los laneros y solo quedamos los que queremos la comunidad? Esos son los que debemos estar entonces

Oxz
octubre 26, 2006, 11:02
Sugiero que los moderadores sean los que decidan quien aporta,quien ayuda y quien No... asi solucionariamos el problema del "karmaton" y la reputacion de cada quien

Ktienda
octubre 26, 2006, 11:04
muy buneo ahora como que para ver la credibilidad d eun lanero tocara mirar numero de mensajes....por que aveces si se nesecita saber si la perosna con la que uno charal si sabe en realidad del tema o no.......PERO APOYO LA MEDIDA

kP_KriOxg
octubre 26, 2006, 11:05
Siguiendo esta misma línea de depurar la comunidad... creo que por los mismos propósitos se debería eliminar el contador de mensajes... porque hay mucha gente que postea pendejadas no más que para ver crecer el contador de mensajitos

Ahi si quedarían solo los que realmente se interesan por colaborar

Que importa si se van la mitad de los laneros y solo quedamos los que queremos la comunidad? Esos son los que debemos estar entonces

Apoyo al señor en eso

alejo_id
octubre 26, 2006, 11:08
Que bien.....valio la pena la larga espera :P :P :P :P gracias Julian

JAXZ
octubre 26, 2006, 11:12
Siguiendo esta misma línea de depurar la comunidad... creo que por los mismos propósitos se debería eliminar el contador de mensajes... porque hay mucha gente que postea pendejadas no más que para ver crecer el contador de mensajitos, Ahi si quedarían solo los que realmente se interesan por colaborar

Por lo menos ya se dio un paso Grande con el tema de los Karmas, encuanto a los mensajes no es sino Crear un Autentico SPAM KILLER en las principales secciones y listo.

fab1anch0
octubre 26, 2006, 11:39
Si realmente keremos ke esto sea desinteresado deberia desaparecer el Post Count tambien, para ke solamente uno mismo sepa cuantos post lleva y cuantos karmas ha recibido.

Uno debe colaborar sin esperar nada a cambio...

Igual debo confesarles ke yo si soñaba con ver muchas pepitas verdes debajo de mi avatar, pero bueno, ke se le hace!!

Suerte.

.:GOR:. Sarcoleto
octubre 26, 2006, 11:46
En serio te motiva mas una pepa que un real agradecimiento de algún LANero al que ayudaste y sacaste de una duda o problema???

Por lo menos en mi caso (y hay muchisimos LANeros que piensan como yo), esta comunidad es más que una pagina de internet en la que nos podamos "lucir" o demostrar que sabemos muchisimo sobre algo, muy lejos de eso, este sitio es el lugar al que entramos a aprender, a conocer personas con nuestros mismos intereses, si esta dentro de nuestro conocimiento ayudar, y por qué no? conseguir amigos en encuentros 3D (incluso algunos hasta novia levantaron :P ).

Esto no es una critica hacia usted, ni nadie, por aca hay muchas personas que pueden pensar como usted (cada persona aqui tiene una opinión, la cual se respeta), es solo una invitación a colaborar no por el ser "reconocido", sino por la satisfacción de hacerlo, de alegrarle el día a alguien que lleva buscando algún tiempo una solución y tu se la diste, o yo que se, desestresarte en los foros offtopic.

DJNANDO
octubre 27, 2006, 12:11
Yo no estoy de acuerdo con el cambio pero en fin...
el jefe es el jefe..

SΛGΛ
octubre 27, 2006, 12:21
La opción de que salga la lista por karma, seria volver a lo mismo, la gente seguiria pidiendo karma para estar por encima "de"..., o alcanzar "a"...
La gente siempre busca la forma de destacarse, antes con el numero de pepas, y más tarde con la cantidad de puntos que entregaban en un calificación positiva.

Yo apoyo esta medida del karma, pero como dices, ahora la gente encontrara la lucha por el que tenga MAS MENSAJES...vas a ver. :\

Power Computer
octubre 27, 2006, 12:52
Sí, es cierto, esto es cuento de nunca acabar :S.

Pero ¿qué se le puede hacer?, LANeros.com hay que sacarle lo positivo, sus acciones aportantes de sus usuarios, porque si nos vamos nadamás a lo malo, nunca veremos lo mucho que sí se ha hecho bien.

Un Saludo

metro
octubre 27, 2006, 01:00
N-mil gracias
Ahora si me gusta el sistema =)

rokwell3
octubre 27, 2006, 01:35
me parece bien el cambio, pero si me gustaria que siguieran apareciendo las pinches pepas.

ISAexpress
octubre 27, 2006, 01:53
creo q con la medida de eliminar las pepas perdera usuarios...las pepas te incentivaban a seguir aportando y asi lograr un mejor nivel...en mi caso me molesto ya q me esforcé mucho aportando y de q un dia para otro te desaparesca todo no va 8(...otra cosita ahora para q damos k+?? para felicitarlo...pues podemos hacerlo contestando con un post y listo! esto pedera motivación en los usuarios y de apoco se iran llendo
SAD BUT TRUE
no tanto que se vayan, si no que dejan de postear....
conozco personas que si, el lanero tiene pocos mensajes como para dar un karma, no dan su respuesta.
pueda que algunos digan que no, pero esta comunidad no va a ser lo mismo,, conozco un foro muy parecido a este, que es colombiano(no quiero decir nombre jejeje) donde solo se insultan... asi va a terminar este :s

sin karmas no hay motivo para:

-ser lanero plus.
-responder algo y recibir una reputacion
-me da igual que me baneen hoy, o mañana. por eso hago lo que sea, spammer offtop
-los clanes esos que no sirven para nada(no juegan, ni se ven las caras jejejej), solo para darse karma entre ellos mismos
-conocer y saber si esa persona es conocida..
-pelear por ellos.
-mendigarlos
-burlarse de alguien jejejejeje

ahora puedo opinar lo que quiera sin temor a recibir karmaton negativo. me puedo convertir en un spammer.

y ahora¿?¿?
los que no les gusta esto que escribí, que hacen??
pues nada opinar lo contrario, pues no me duele jejejejeje

si, esta bien, lo importante es jugar, no importa si pierdes, no importa el score, no importa si quedas de primero o ultimo, lo importante es pasarla bien, y contento,, WTF.. quien va a una lan, para que lo pateen, y lo maten, por que solo quiere jugar, juazzz
yo quiero quedar de primero y tener el mejor score, por que para eso me quedo en mi casa jugando solo.

los karmas es la esencia de laneros.com, créanlo o no!!

«KC» JAVH55
octubre 27, 2006, 08:12
todo quedo muy bien....

PERO NO VEO MIS PEPITAS :(

luego de leeerrrrrr todito creo que a la larga asi el jefe diga lo contrario pues el Pueblo "Los usuarios del sistema" deberian ser los que decidan si se quedan las Pepitas o No... para eso pues la mejor solucion seria ponerlo en una encuesta y listo :P

Disculpas previas por el mensaje que acabo de dejar :D

alejo_id
octubre 27, 2006, 08:34
no entiendo para que quieren las pepas....
para aumentar el ego?? para demostrar que "yo tengo mas que XXXXX"?

para eso a cada uno le sigue saliendo su puntaje en el panel de control y con eso le deberia bastar, para satisfaccion PERSONAL....

tenian razon...mas de uno se iba de medico cuando quitaran las pepas.

Andrespeed
octubre 27, 2006, 08:48
los karmas es la esencia de laneros.com, créanlo o no!!

Nada mas absolutamente alejado de la realidad... :S

El lema de LANeros es "Adicción Digital", nunca fue ni sera "Adicción por las pepas" aunque para muchos usuarios asi lo sea.

alejo_id
octubre 27, 2006, 08:53
Nada mas absolutamente alejado de la realidad... :S

El lema de LANeros es "Adicción Digital", nunca fue ni sera "Adicción por las pepas" aunque para muchos usuarios asi lo sea.
off: aclare.... "Adicción por las pepas de karma"

jejejee y depronto por las otras tambien :P :P :P

RojoX
octubre 27, 2006, 08:54
Aunque suene feo, pero los que estaban en LANeros por unas pepas, se pueden ir por donde vinieron porque aca no se necesitan

ZoD1a5
octubre 27, 2006, 08:55
menos mal quitarin LAS PEPAS....

sin mentirles me llegaban diariamente unos 5 mps ... pidiendome karma :S :S

octubre 27, 2006, 08:59
Aunque suene feo, pero los que estaban en LANeros por unas pepas, se pueden ir por donde vinieron porque aca no se necesitan

No suena feo, suena duro, pero es la realidad.

HHCastan
octubre 27, 2006, 09:04
Yo no entiendo qué tienen que ver las pepas con el deseo de colaborar. Yo conozco foros donde no hay sistema de calificación y la gente ayuda desinteresadamente.
Otra cosa, vean esta encuesta (http://www.laneros.com/showthread.php?t=36508) hecha acá en laneros donde se le da mucha importancia al karma. Qué opinan? estamos llenos de hipócritas? Queremos o no queremos karmas?

RojoX
octubre 27, 2006, 09:08
Yo no entiendo qué tienen que ver las pepas con el deseo de colaborar. Yo conozco foros donde no hay sistema de calificación y la gente ayuda desinteresadamente.
Otra cosa, vean esta encuesta (http://www.laneros.com/showthread.php?t=36508) hecha acá en laneros donde se le da mucha importancia al karma. Qué opinan? estamos llenos de hipócritas? Queremos o no queremos karmas?
Una cosa son los karmas y otras las pepas, el karma es bueno como quedó porque ahí sólo uno sabrá lo que está pasando con su reputación, eso será 100% personal

|Nc| GeNeTiKo
octubre 27, 2006, 09:11
RojoX .. que buen comentario....
Sera duro de asimilar para aquellos que solo ayudaban por las pepas, :s yo al final daba karma por dar :S por que recibia por MSN links pa karmas como un berraco...

Los que no lo soporten pues ya saben que deben hacer...

offtopic
:P :P gracias a JulianD ya no podran darme karma negativo por este mensaje: P

«KC» JAVH55
octubre 27, 2006, 09:16
luego de leeerrrrrr todito creo que a la larga asi el jefe diga lo contrario pues el Pueblo "Los usuarios del sistema" deberian ser los que decidan si se quedan las Pepitas o No... para eso pues la mejor solucion seria ponerlo en una encuesta y listo http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif

Que la mayoria escoja con eso se soluciona el problema de una buena vez y se evitan comentarios fuera de lugar :P que a la larga no aportan nada al tema.

poison
octubre 27, 2006, 09:25
Muy bueno el cambio, lastima que ahora los novatos se deban guiar por numero de mensajes y esta claro que no en todos los casos podría ser un indicador de experiencia. :\

OFF: Cuando vi ayer de nuevo mis calificaciones dije: que es esta vaina? pero si yo lo desactive! Y por mas que busque no encontré donde desactivar la reputación, ya no existe! Ahora se el motivo ;) Gracias JulianD

JALeT
octubre 27, 2006, 09:29
JulianD, excelente decisión. Acá algunos creían que las pepas de karma lo eran todo y pues ese no era el fin. te felicito por esa excelente decisión

Andrespeed
octubre 27, 2006, 09:35
Tampoco estoy de acuerdo con realizar una encuesta para ver "si vuelven las pepitas". La decisión fue tomada debido a las explicaciones que dio Julian en el este topic y revivirlas seria entrar otra vez en el mismo circulo vicioso en el que estábamos.

El que no pueda vivir sin su "Adicción a las pepas" pues....

RojoX
octubre 27, 2006, 09:44
Tampoco estoy de acuerdo con realizar una encuesta para ver "si vuelven las pepitas". La decisión fue tomada debido a las explicaciones que dio Julian en el este topic y revivirlas seria entrar otra vez en el mismo circulo vicioso en el que estábamos.

Yo termino la frase

..... Pico y chao

octubre 27, 2006, 09:48

Yo le ayudo: ... que se larguen.

PD: No es groceria, es total sinceridad, por aca no se le obliga a nadie a estar, los que lleguan se reciben con mucho gusto, para compartir, aprender y divertirnos, y los que se van pues ni modo.

|Nc| GeNeTiKo
octubre 27, 2006, 10:24

Me uno... :P:P

... que se inscriban en un centro de rehabilitacion... :P :P :P

Lamilanista
octubre 27, 2006, 10:28
Excelente, ahora si debe ser para agradecer aportes únicamente esta bien sera mejor que el karma quede invisible solo uno sabe lo que tiene

Mäite Zäitut
octubre 27, 2006, 10:39
LANeritos además de los comentarios de viene y va que si pepas que si no pepas, es muy grato ver su interés porque mejoremos, creo sin temor a equivocarme que las pepas se han ido, lo que dudo es el tiempo y no me interesa por mí que no vuelvan.

Ya es una decisión y se nota que ha tenido una buena acogida, se están recopilando las sugerencias sobre el aumento en el avatar y así, gracias a todos =)

Buen viento y buena mar dos días sin pepas :P:P

RojoX
octubre 27, 2006, 10:40
Muchas gracias Anita, y si, estoy de acuerdo, que las pepas se queden alla donde están en este momento

|ARG|Guille
octubre 27, 2006, 10:47
jeeee lo q pienso es q como casi todos ustedes ya habian llegado al maximo esplendor de su karmas ya no les interesaba pero los q veniamos por muy buen camino nos dolio...pero bueno como dijieron por arriba el jefe es el jefe...salu2

kyo2004
octubre 27, 2006, 11:14
A proposito.. comentando un pequeño bug que encontre... :P en la sección de Guias LANeros.com las pepas siguen apareciendo... xD...

Por si las moscas.. : http://www.laneros.com/showpost.php?p=1314978&postcount=123

Kyo2004

GUILTY
octubre 27, 2006, 11:35
lastima verdad ke las pepitas ya no se vean, hacen falta.

poison
octubre 27, 2006, 11:38
Colocalas en tu firma como una especie de recuerdo, pero en realidada es mejor vivir sin esas http://s.laneros.com/images/reputation/reputation_pos.gifhttp://s.laneros.com/images/reputation/reputation_pos.gifhttp://s.laneros.com/images/reputation/reputation_pos.gifhttp://s.laneros.com/images/reputation/reputation_pos.gifhttp://s.laneros.com/images/reputation/reputation_pos.gifhttp://s.laneros.com/images/reputation/reputation_pos.gifhttp://s.laneros.com/images/reputation/reputation_pos.gifhttp://s.laneros.com/images/reputation/reputation_pos.gifhttp://s.laneros.com/images/reputation/reputation_pos.gifhttp://s.laneros.com/images/reputation/reputation_pos.gifhttp://s.laneros.com/images/reputation/reputation_pos.gif

JAXZ
octubre 27, 2006, 11:53
Muy bueno el cambio, lastima que ahora los novatos se deban guiar por numero de mensajes y esta claro que no en todos los casos podría ser un indicador de experiencia. :\

Eso de que ahora se deban guiar por el Numero de mensajes los Novatos No lo comparto y es muy Subjetivo, en este preciso momento se puede inscribir un Ingeniero de Microsoft y dar su primer mensaje y solo por el hecho de tener uno en el contador no se le podra juzgar por lo que sepa ó no sepa, no estoy deacuerdo con ese comentario,, cuando yo llegue en lo que menos me fije fue en el contador y los Karmas que tenia fulanito, yo tome encuenta todas las sugerencias, solo me interese por quienes opinaron y me ayudaron, mas adelante me dio curiosidad "como a todos" de saber que eran esas pepas verdes, desde ese mismo momento el Usuario LANeros se infecta de ese virus “pepas verdes” y empieza la lucha por ver cuando le aumenta su pepita a sabiendas de que otras personas la aumentan solo por ser miembro de un clan ó solo por mendigar y chillar. :cansado:

poison
octubre 27, 2006, 12:05
Eso de que ahora se deban guiar por el Numero de mensajes los Novatos No lo comparto y es muy Subjetivo, en este preciso momento se puede inscribir un Ingeniero de Microsoft y dar su primer mensaje y solo por el hecho de tener uno en el contador no se le podra juzgar por lo que sepa ó no sepa, no estoy deacuerdo con ese comentario, cuando yo llegue en lo que menos me fije fue en el contador y los Karmas, solo me interese por quienes opinaron y me ayudaron, mas adelante me dio curiosidad de saber que era esa pepa verde y me parecio un poco discriminatorio y desde ese momento el Usuario LANeros se infecta de ese virus por la pepas verdes y empieza la lucha por ver cuando le aumenta su pepita a sabiendas de que otras la aumentan solo por ser de un clan ó solo por mendigar y chillar. :cansado:
Yo tambien estoy de acuerdo contigo, pero muchos al entrar por primera vez pensaran que quien mas mensajes tiene es porque aporta demasiado y sus aportes deben ser valiosos, igual creo que no hay un metodo para identificar a quien en realidad aporta conocimientos diferente al de la experiencia y el compartir con esos otros usuarios, bien por tu comentario :)

HHCastan
octubre 27, 2006, 12:09
Yo ya me deshice de mis pepas. Ya superé el duelo :P

Ivanzinho
octubre 27, 2006, 12:13
No no no, yo creo que se le deberia dar la opcion al LANero de escojer si quiere ser calificado o no, a mi me gusta dar karmas positivos porque aqui la mayoria ayudan, pero igual hay gente tan brutica, como haciendo post por hacerlos, como que ayudan de mala gana, y eso tiene que ser calificado tambien, a mi me parece que deberian dar la opcion de ser calificado o no, a mi si me gustaria ser calificado para bien o para mal.

ahorita me califican mal este post, jijijijiji.

HRC-NANDO77
octubre 27, 2006, 12:15

Parce sus aportes son muy charros!!! :)

JAXZ
octubre 27, 2006, 12:26
No no no, yo creo que se le deberia dar la opcion al LANero de escojer si quiere ser calificado o no, a mi me gusta dar karmas positivos porque aqui la mayoria ayudan, a mi me parece que deberian dar la opcion de ser calificado o no, a mi si me gustaria ser calificado para bien o para mal.

ahorita me califican mal este post, jijijijiji.

Ivanzinho todavia se pueden dar Karmas positivos eso no sea quitado, se hace de manera personal, usted lo que quiere es ver su pepas verdes y las puede ver en el panel de control.

alejo_id
octubre 27, 2006, 12:30
off: ese naranja que esta botando las pepas quien es?? JulianD??? jejeje :P :P

ISAexpress
octubre 27, 2006, 01:02
digale a su amigo julian si eso es cierto, o si le dio el derecho de decir eso.
un mal comentario :(

K98Sniper
octubre 27, 2006, 01:11
No. yo si protesto. Prefiero el sistema antiguo. Tanto tiempo perdido adulando para ganar pepas verdes. Si mi dia no iba bien, me sentaba a ver la pantalla, y todas esas pepas verdes realmente me daban ánimos para seguir adelante. Y que voy a hacer ahora sin recibir todos esos fraternales mensajes a toda hora, todos los dias?

Ivanzinho
octubre 27, 2006, 01:15
Ivanzinho todavia se pueden dar Karmas positivos eso no sea quitado, se hace de manera personal, usted lo que quiere es ver su pepas verdes y las puede ver en el panel de control.
Sip, si quiero ver mis dos pepas verdes, y poder calificar mensajes vacios, que no aportan nada, eso es lo que quiero.

JAXZ
octubre 27, 2006, 01:16
No. yo si protesto. Prefiero el sistema antiguo. Tanto tiempo perdido adulando para ganar pepas verdes. Si mi dia no iba bien, me sentaba a ver la pantalla, y todas esas pepas verdes realmente me daban ánimos para seguir adelante. Y que voy a hacer ahora sin recibir todos esos fraternales mensajes a toda hora, todos los dias?

jajaj Cuales todas esas pepas verdes si usted solo tenia Una y era Roja, ademas por lo que usted dice solo se las estaba ganando por ser lambón y no por aportar :P

Ivanzinho
octubre 27, 2006, 01:17
jajaj Cuales todas esas pepas verdes si usted solo tenia Una y era Roja, ademas por lo que usted dice solo se las estaba ganando por ser lambón y no por aportar :P
jajajajajajaajajajaja.

este mensaje me dio risa, pero igual es grocero Jaxz, es ahi donde entran a reprender los karmas negativos, a mi me clavaron varios, y me los seguian clavando hasta que aprendí a tolerar eso, y por esto es que se deberian ver las pepas verdes y las rojas, para uno no confiar mucho en las personas que tienen su pepa roja, otra cosa que se deberia quedar es ver los mensajes tanto positivos como negativos, asi como se puede ver en el foro de compra/venta, eso seria muy bueno, porque pues uno podria saber si en realidad se esta ganando los karmas de manera correcta.

al fin quien lo entiende K98Sniper ah??, al fin que si le gusta este sistema o no? juzguen ustedes al señor en el siguiente link
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1315184&postcount=83

por ejemplo yo hubiera calificado con un karma negativo aqui al caballero K98Sniper por hablar tonterias, dice que le gusta la nueva modificacion, y ahorita que esta en desacuerdo, ¿entonces?

Mydrac
octubre 27, 2006, 01:33
Cuando lei el post me paracio de lo mejor exelente decision. Esto ayuda a la comunidad, pero no mucho a los novatos como lo dijo Carlosf. porque esta era una forma de reconocer los diferentes niveles de participacion en la comunidad. Es diferente cuando ves un post de alguien que tiene chorrocientos mil karmas a cuando ves a alguien con pocos. Porque notas que puede tener mayor sentido ese post. Lo que quiero decir con el post sinceramente es que aveces unas personas preguntan cosas que salen en el primer intento de busqueda en Google, y tienen nivel karmatico muy bajo y muy pocos post entonces te das cuenta que es alguien al que le da pereza buscar, pero en cambio si es alguien con un nivel karmatico de trascendencia pues te das a la tarea de averiguar porque sabes que es una persona que colabora y no un simple perezoso.
Creo que para los novatos es importante reconocer el nivel de experiencia de cada LANero son como las canas y las arrugas, que los identifican como personas por las cuales guiarse.
Pero en conclusion creo que es mejor como esta, solo que hay que buscar una nueva forma de identificar a estas personas y el numero de post ayuda pero taves encontremos otra forma para identificar al los sabios de la Comunidad.

Oesoto
Igual creo que la calculadora se puede seguir utilizando porque se siguen entregando k.

RojoX
octubre 27, 2006, 01:45
digale a su amigo julian si eso es cierto, o si le dio el derecho de decir eso.
un mal comentario :(
Perdón??????

Es que hay que pedir permiso aca para uno decir algo?????

K98Sniper
octubre 27, 2006, 01:47
jajajajajajaajajajaja.

este mensaje me dio risa, pero igual es grocero Jaxz, es ahi donde entran a reprender los karmas negativos, a mi me clavaron varios, y me los seguian clavando hasta que aprendí a tolerar eso, y por esto es que se deberian ver las pepas verdes y las rojas, para uno no confiar mucho en las personas que tienen su pepa roja, otra cosa que se deberia quedar es ver los mensajes tanto positivos como negativos, asi como se puede ver en el foro de compra/venta, eso seria muy bueno, porque pues uno podria saber si en realidad se esta ganando los karmas de manera correcta.

al fin quien lo entiende K98Sniper ah??, al fin que si le gusta este sistema o no? juzguen ustedes al señor en el siguiente link
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1315184&postcount=83

por ejemplo yo hubiera calificado con un karma negativo aqui al caballero K98Sniper por hablar tonterias, dice que le gusta la nueva modificacion, y ahorita que esta en desacuerdo, ¿entonces?

Que alguien lo ayude a ver más allá de lo evidente.

karmander
octubre 27, 2006, 01:49
Espero que con este tambén se acabe la mendicidad de karmas...

SΣVΣOЯ
yo pienso que muchas personas aportaban mas que todo por ganarse los karmas y mostrarlos, ya sin esto los aportes en laneros se van a reducir mmucho pienso yo:(.... y si la persona se la pasa pidiendo ya eso queda en la mente de el que lo pidio, de que sirve un karma pedido si no es ganado....

Oxz
Pero en conclusion creo que es mejor como esta, solo que hay que buscar una nueva forma de identificar a estas personas y el numero de post ayuda pero taves encontremos otra forma para identificar al los sabios de la Comunidad.
como dije anteriormente :
Sugiero que los moderadores sean los que decidan quien aporta,quien ayuda y quien No... asi solucionariamos el problema del "karmaton" y la reputacion de cada quien

karmander
octubre 27, 2006, 01:52
']ya sin esto los aportes en laneros se van a reducir mmucho pienso yo

Pero creo que los aportes sinceros de verdad se van a ver, ya que con lo que dije anteriormente, ojalá se acabe la mendicidad de karmas, ya que había mucho egoismo cuando alguien tiene las ideas pero no las aporta a menos de que haya un karma para él.

SΣVΣOЯ
octubre 27, 2006, 01:53
yo he visto grandes aportes de personas que al final del aporte decian: recibo k+.... ahora no creo que vuelvan a aportar con las mismas ganas..

UAC-King Night
octubre 27, 2006, 01:56
Bueno Kon Esta Decisión del Jefe Máximo Kreo Ke Por Fín Se Acabaran Las Pelas Por Los Benditos Karmas Negativos...

HIADA Por fin tendrás un Alivio en tu Karga LAboral, por kulpa de los karmas sin firma...

JulianD Bienvenida su Decisión...

JAXZ
octubre 27, 2006, 01:57
http://www.laneros.com/showpost.php?...4&postcount=83 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1315184&postcount=83)

Ojo Ivanzinho que K98Sniper Siempre postea en clave ó en sentido Figurado, en esta ocasion lo que el esta tratando de decir es una Burla . (Si mi dia no iba bien, me sentaba a ver la pantalla, y todas esas pepas verdes realmente me daban ánimos para seguir adelante) Es la manera de burlarse y dar a entender su conformidad con la desicion Ya que el Solo tenia un Karma y era Rojo.

|Nc| GeNeTiKo
octubre 27, 2006, 02:09
Para aquellos que aun estan tristes por sus pepas... aqui las pueden ver
MiniTutorial para Colocar Una Firma Gráfica (http://www.laneros.com/showthread.php?t=75104)

:s no se por que pero gracias a ese mensaje de poison me di cuenta :P

Mateosur
octubre 27, 2006, 02:25
Para aquellos que aun estan tristes por sus pepas... aqui las pueden ver
MiniTutorial para Colocar Una Firma Gráfica (http://www.laneros.com/showthread.php?t=75104)

:s no se por que pero gracias a ese mensaje de poison me di cuenta :P

A que bien. pero demas que fue un error del patron y se le olvido desactivarla en ese lugar.

Oxz
octubre 27, 2006, 02:39
A que bien. pero demas que fue un error del patron y se le olvido desactivarla en ese lugar.

no entiendo por qué ahi si se ven los karmas...
me sirvió ese tuto jaja:P

)-jamsblast.mpg-(
octubre 27, 2006, 02:42
el tuto me sirvio.., tengo tres pepitas!!! :P

SΣVΣOЯ
octubre 27, 2006, 02:43
sii yo tambien postee, y ahi stan:D

pd: buen tuto genetiko no lo habia visto:)

alejo_id
octubre 27, 2006, 02:48
mmm, este thread como que ya cumplio su funcion.....que era informar..

SΣVΣOЯ
octubre 27, 2006, 02:51
:( yo tenia la esperanza de que retomaran la desicion de poder mostrar las pepitas otra vez...

[ULC]CHUCHO_GSM
octubre 27, 2006, 03:28
pues me da igual ya ni tengo tiempo de entrar a laneros cuestiones laborales y estudio

|Nc| GeNeTiKo
octubre 27, 2006, 03:57
Azureus']pues me da igual ya ni tengo tiempo de entrar a laneros cuestiones laborales y estudio

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Mydrac
octubre 27, 2006, 04:34
Luego de leerme todo el foro, me di cuenta de que no es muy fácil saber si quitar los k es bueno o no, creo que el buen futuro de LANeros no dependerá de si hay K o no, depende de como cada LANero vea el foro. de si entra por conseguir K o porque le gusta aprender de los temas que estan en este foro, porque no creo que se necesite la satisfacción de ayudar, solo la de aprender y para aprender es importante colaborar.
Algunos ven el foro con mucho romanticismo otros son mas de la razón. (cuantos de cada uno? eso decidira la evolucion de LANeros)
Bueno espero que la comunidad sigua en buen camino. Aunque en este foro me di cuenta de que pudiera no ser asi porque al saber que no hay K- no dudan en faltar el respeto a los demás.
Yo veo a LANeros como un foro para aprender todos conocen algo que los demás no y cuando compartes eso que tu sabes, aprendes. Y si, no es necesario ver lo de los K o la cantidad de Post, porque como otro LANero lo dijo cuando se empezo en el foro muchos novatos no conociamos los K y cuando empece no me importaban los K no sabia que eran pero al probarlos los vi como algo necesario (es como la frase de un adicto que cosa no).
Para los que prefieren que se queden los Karmas yo les diria que probemos el nuevo sistema a ver que pasa.

tiko.FCI
octubre 27, 2006, 04:38
menos mal ya no se ven esas pepas, eran fastidiosas para pantallas pequeñas

thnxs julian

BRIĐΛ
octubre 27, 2006, 05:04
que Bien! por lo general yo siempre firme mis k asi fueran negativos, pero traia algunos problemas :s esta mejor ahora, por fin como que ya se terminan las peleas por los k dados :rolleyes:

Oxz
octubre 27, 2006, 05:14
con la deshabilitacion del karma negativo... habrá muchas mas peleas que cuando habia k- , ya que habra mas libertad de expresion y nadie va a temer a nadie porque le den k- y asi no se dañaran la reputacion por un mal comentario, y ya he visto consecuencias en este mismo foro

ISAexpress
octubre 27, 2006, 05:41
con la deshabilitacion del karma negativo... habrá muchas mas peleas que cuando habia k- , ya que habra mas libertad de expresion y nadie va a temer a nadie porque le den k- y asi no se dañaran la reputacion por un mal comentario, y ya he visto consecuencias en este mismo foro
jejejejejejejje :P :P :P :P :P :P :P :P

yocsbo
octubre 27, 2006, 06:06
SALUDOS A TODOS LOS LANEROS

Yo he sido una persona que había criticado ese sistema de karma, la verdad me parecía muy limitada y dejaba mucho que desear, las razones?, ya se han mencionado todas aquí, no hace falta repetirlas. De manera que me uno a un mensaje de FELICITACIONES por el nuevo sistema.

Otra cosa, la verdad no estoy del todo de acuerdo con UAC-THRILLER, ya que el hecho de que quiten los K- no significa que no haya un buen sistema de control en los comentarios y en lo que postean los usuarios, así que esa libertad de expresión no es tan libre. Me imagino que los patrones ya deben estar pensando en optimizar ese control.

Hasta la proxy y bienvenido el nuevo sistema de karmas.

K98Sniper
octubre 27, 2006, 06:11

Estoy seguro que no. Acá nunca se le dió la importancia que no tiene, a los karmas. Entonces estoy seguro que todos esperaban este cambio, y están de acuerdo con él. Acá nunca nadie chicaneó con karmas. Y nadie creía perjudicar a alguien con algún K-.

|Nc|Tyncho
octubre 27, 2006, 06:48
loq eu ahora es al que cumple años tambien se le dara k+! jee eso es lo que no entiendo de activar los karmas en esas secciones! si es un agradeciemiento por que ponerlos ahi! va en todo member.

[DAVIRO]
octubre 27, 2006, 07:01
Buen cambio, Staff de LANeros.com... ;)

Caan
octubre 27, 2006, 07:18
Pués no estoy de acuerdo con esta medida, pero bueno...ya hablo el rey de la manada y los usuarios que no estemos de acuerdo no podemos hacer absolutamente nada...A mi no me da tan duro porque solo tenia 4 pepas verdes...les debió haber dado artisima rabia a los que tenían esas pepas hasta el tope, porque entonces ya no se les estaría reconociendo el gran esfuerzo que hicieron en el pasado, pero bueno...tambíen tiene que tomarse el lado positivo...almenos ya se acabarán esos mensajes de los foros "AL QUE ME COLOCO UN K- DICIENDOME QUE..." que si nos ponemos a buscarlos, serían demasiados esos mensajes...SALUDOS.

cyberjhon
octubre 27, 2006, 07:45
estoy de acuerdo sobre todo por esos laneros de trayectoria q lo unico q hacian era mendigar el karma. como si eso fuese todo.

alejo_ba
octubre 27, 2006, 07:54
Pues como ya han dicho las pepitas se veian muy bakanas de igual forma si la medida es por el bien de la comunidad muy bueno. Solo quiero saber que va a colocar ahora un lanero que no recuerdo el nombre tenia por avatar una foto llena de pepas verdes de Karma, bueno no recuerdo si era uno o varios......... :muerto: :S :confused: :P

randu2005
octubre 27, 2006, 09:29
sigo en la lucha yo quiero que vuelvan las pepitas, con tanto esfuerzo que me habia levantado los puntos y ya cuando casi tenia mi segunda pepa, me dejan iniciado, no hay derecho

karmander
octubre 27, 2006, 09:37
sigo en la lucha yo quiero que vuelvan las pepitas, con tanto esfuerzo que me habia levantado los puntos y ya cuando casi tenia mi segunda pepa, me dejan iniciado, no hay derecho

Pero es que hermano, una pepa más o una pepa menos no lo hace mejor o peor persona!

randu2005
octubre 27, 2006, 09:43
Pero es que hermano, una pepa más o una pepa menos no lo hace mejor o peor persona!

pues si es cierto, pero si se quita el incentivo del karma, entonces esto se va a volver algo sin mucho aporte, ya que las personas no se esforzaran por hacer buenos aportes, para que les den k+ sino que publicaran cualquier cosa, ademas los nuevos laneros, no entenderan el sentido de la k al lado del avatar,

Tr0nAd0r
octubre 27, 2006, 10:13
Bueno depronto mucho de ustedes no recuerden pero Laneros siempre ha sido una comunidad con muchos aportes, incluso desde antes de que existiera el Karma, se que muchos de los antiguos recuerdan a lo que me refiero

wigisan
octubre 27, 2006, 10:19
Bueno depronto mucho de ustedes no recuerden pero Laneros siempre ha sido una comunidad con muchos aportes, incluso desde antes de que existiera el Karma, se que muchos de los antiguos recuerdan a lo que me refieron
Totalmente de acuerdo, acá somos muchos que llevamos más de dos años en la comunidad y en mucho de ese tiempo el sistema de reputación no existía aun. Sin embargo eso no era motivo para no aportar y colaborar con la comunidad:).

Ivanzinho
octubre 27, 2006, 11:04
Que alguien lo ayude a ver más allá de lo evidente.
que es evidente señor contradiccion??

Ojo Ivanzinho que K98Sniper Siempre postea en clave ó en sentido Figurado, en esta ocasion lo que el esta tratando de decir es una Burla . (Si mi dia no iba bien, me sentaba a ver la pantalla, y todas esas pepas verdes realmente me daban ánimos para seguir adelante) Es la manera de burlarse y dar a entender su conformidad con la desicion Ya que el Solo tenia un Karma y era Rojo.

Si señor, definitivamente este K98Sniper es un payaso.

hombre, aporte algo a la comunidad si?? y no nos haga comentar este tipo de cosas, de verdad que es molesto.

theforbidden
octubre 27, 2006, 11:29
Buneo me parcen medias adecuadas en favor de la retornan a la buenas relaciones en tre los particiapntes del foro....aunque con algunos posts que he leido parecen que las discordias continuan :S:S pero bueno ya pasará.....Aunque me hubiera gustado ver algun dia dos pepitas debajo de mi nombre ... :P

Bitman
octubre 27, 2006, 11:59
En un principio se puso el sistema de karma con el fin de calificar los aportes de valor pero al final se le dió otros fines y pasó de ser una utilidad para la comunidad a una fuente de conflicto. Una decisión muy acertada la de Julián, por fin con esta medida se puso punto final al problema del Karma.

Farrandon
octubre 28, 2006, 01:19
Listo por fin, ahora modificaré mi firma, ya no recibiré las embestida de algunos moderadores que se creian los dueños de la verdad (con respaldo de la moderadora de karmas- muy a mi pesar) y me dañaba la reputación por solo un karma negativo, que bien

M-69!
octubre 28, 2006, 01:55
Sencillamente díganle adiós a los karmas y ya, evolucionen, no lo eran todo en la vida, cuanto dejaron de aprender por andar leyendo y posteando acá: así como yo; me leí todo esto para llegar a la conclusión de que perdí el tiempo, hubiera aprovechado esto para aprender, chau pepitas azules, perdón amarillas, o eran verdes? bueno en fin chau pepas endemoniadas causa-problemas. (10 páginas de posts en 2 días, si que crearon controversia) :confused::llamas2:Karmas

SΛGΛ
octubre 28, 2006, 06:01
que es evidente señor contradiccion??

Si señor, definitivamente este K98Sniper es un payaso.

hombre, aporte algo a la comunidad si?? y no nos haga comentar este tipo de cosas, de verdad que es molesto.

dele -k.......:|....:P:P:P:P ah vdd que no hay :P...

Pues hombre....no le presten atencion a ese tipo de comentarios y listo. No Problem.

Suerte.

Pd: yo si digo que mejor el espacio que se quito de karma, lo suban en tamaño de avatar...=)

|Nc| GeNeTiKo
octubre 28, 2006, 08:09
Creo que este tema se esta convirtiendo en inoficioso... yo creo que ya todos estamos de acuerdo con la sabia decision de JulianD... aquellos que desde hace dias no pueden dormir por la falta de sus pepas... pues tendran que acostumbrarse...

y apoyo a Sebas... en la idea del avatar mas grande...

offtopic
Sebas prenda ese Cel que anoche lo llame emparrandao.. :P:P:P:P

Caan
octubre 28, 2006, 10:54
Bueno depronto mucho de ustedes no recuerden pero Laneros siempre ha sido una comunidad con muchos aportes, incluso desde antes de que existiera el Karma, se que muchos de los antiguos recuerdan a lo que me refiero
Pues si, pero tal como lo dice el Señor Randu2005 algunos usuarios ya van a perder interés a la hora de colocar un mensaje, porque la idea era hacer un buen aporte para poder recibir karma's y asi poder ser un LANero mas "popular", porque en esta comunidad la popularidad se gana o mas bien se ganaba por la cantidad de pepas karma que tubiera un usuario...Por ejemplo yo recuerdo perfectamente algunos usuarios cuyos nick's los tengo grabados en mi mente por eso: porque sabía que ellos eran "los mas duros" de LANeros, recuerdo por ejemplo a ud UAC-TrOnAdOr, andrespeed, Yeison, UAC-usagui, Dark Princess, chuchoque...e insisto que a ellos que tenían como de a 6 o 7 pepas karma y pues algunos que la habían deshabilitado, son a los que mas les va a dar rabia esta medida, porque gracias a esas pepas era que se les reconocía su esfuerzo, pero ahora?...Pero bueno, aqui la cuestion no es de popularidad, si no de aportes...insisto en que muchos usuarios ya no van a colocar post con el mismo interés y entusiasmo de antes...Definitivamente, EXTRAÑARÉ A LAS PEPAS VERDES...salu2...

Power Computer
octubre 28, 2006, 12:32
Men yo tenía 11 pepitas de karma y no por eso voy a dejar de postear, yo sigo sintiendo esa adicción digital de aprender y ayudar :).

La verdad a mí no me molestó lo de deshabilitar las pepitas de karma.

Pero Julián ni me ha respondido mi MP sobre mi propuesta de que se agrande el avatar 10 píxeles más :(.

Un Saludo

arquezvall2003
octubre 28, 2006, 01:01
JulianD parcero pues el cambio estoy de acuerdo con casi todo lo unico que no me gusto fue que quitaran las pepitas. por que se veian super bakanas ademas a las personas se les ve la experiencia y las ganas de colaborar hay. creo que casi todos en la comunidad estariamos de acuerdo con que modificaras solo eso que las pepas se vieran y ya.

pero bueno ya es su desicion. y lo que dice BOO es muy cierto usted es el patron entonces nos tenemos que adaptar a tus reglas.

Estoy de acuerdo con usted Mateosur, yo sentia mas respecto por aquellas personas que tenia mas pepitas que los demas y me hacia reflexionar si estan en lo cierto o no, asi media mejor mis palabras con una persona de mayor rango, por asi decirlo. y no es que que le tenga menos respeto a las personas de menor pepitas verdes al contrario, sino que simplemente era por experiencia. Cuando yo era novato en el foro no me fijaba en el rango de cada quien y fui muy imprudente con algunas personas, pero poco a poco me fui adaptando al foro y comprendiendo la metodologia. Ahora si alguien me da un consejo tecnico y no miro las pepitas, dudo un poco en la respuesta y tengo que poner a prueba lo que me han dicho y hasta entonces me doy cuenta si es veridico o no.
Por decirlo de esta manera: Las pepitas te dicen quien sos en laneros y en la internet...!!!!!

Saludos y gracias.

Caan
octubre 28, 2006, 01:27
Deberíamos reunir firmas o algo asi en un foro para lo de avatar's mas grandes!

.:10101:.
octubre 28, 2006, 01:33
Que tontería mas grande la que dices, laneros.com no es un sitio para conseguir pepas ni lucirlas, es un sitio para aportar ideas y aprender sobre muchos temas, si tienes justicia en tu cabeza sabrás que un modo para poner un granito de arena y mantener el sitio funcionando para nuestro beneficio es ser lanero plus.

sin karmas no hay motivo para:

-ser lanero plus.

-

k!kE
octubre 28, 2006, 01:48
Deberíamos reunir firmas o algo asi en un foro para lo de avatar's mas grandes!
Creo que no es necesario, se supone que a todos los usuarios nos agradaria tener un avatar más grande. La propuesta ya esta hecha, y la estan estudiando :rolleyes:

[VCR] MrSaDisTicS
octubre 28, 2006, 01:50
que mal que auitaron las karmas ya que eso motivaba mucho a uno a ser mejor cada dia una lastima de verdad y estoy en acuerdo con lo que dice isaxprees yo hiba inscribirme para hacer laneros plus pero ya no tiene sentido eso un saludo !

k!kE
octubre 28, 2006, 01:53
que mal que auitaron las karmas ya que eso motivaba mucho a uno a ser mejor cada dia una lastima de verdad y estoy en acuerdo con lo que dice isaxprees yo hiba inscribirme para hacer laneros plus pero ya no tiene sentido eso un saludo !

No tiene sentido ayudar para que LANeros.com sea mejor cada día? :\
Que tal que un dia se acabara LANeros por que no hay más dinero con que mantener el sitio, te gustaria?

M-69!
octubre 28, 2006, 01:56
Para los interesados, miren esto y opinen:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=81342
http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon14.gif Ahora Sin Karmas, Avatares + Grandes?

[VCR] MrSaDisTicS
octubre 28, 2006, 02:02
No tiene sentido ayudar para que LANeros.com sea mejor cada día? :\
Que tal que un dia se acabara LANeros por que no hay más dinero con que mantener el sitio, te gustaria?
respeto su punto de vista pero las pepitas hacen falta por que era un medio de premiar o pagar el conocimiento de las personas en el foro lo que ayuda mucho a tener integrantes con muy buenos aportes !!!! por lo menos a mi me gusta que se me reconosca en todo loque hago ! un saludo !

Oxz
octubre 28, 2006, 02:04
Creo que este tema se esta convirtiendo en inoficioso... yo creo que ya todos estamos de acuerdo con la sabia decision de JulianD... aquellos que desde hace dias no pueden dormir por la falta de sus pepas... pues tendran que acostumbrarse...

y apoyo a Sebas... en la idea del avatar mas grande...

offtopic
Sebas prenda ese Cel que anoche lo llame emparrandao.. :P:P:P:P
si es verdad .... ya no mas... dejen de expresar sus quejas.. apuesto a que si se hace una encuesta mas del 80% estará deacuerdo con la deshabilitacion de los karmas... este foro se volverá un circulo vicioso si alguien no hace alguna conclucion... creo que ya todo está dicho y sigan normal , aprendiendo de los aportes de laneros.

PD:me uno a la propuesta del avatar mas grande

ggamarra16
octubre 28, 2006, 02:05
me parece que hubieran dejado los karmas, pero totalmente de acuerdo con lo de la firma automatica para que los que quisieran dar un karma negativo lo pensaran bien y tuvieran buenas razones para hacerlo

k!kE
octubre 28, 2006, 02:08
respeto su punto de vista pero las pepitas hacen falta por que era un medio de premiar o pagar el conocimiento de las personas en el foro lo que ayuda mucho a tener integrantes con muy buenos aportes !!!! por lo menos a mi me gusta que se me reconosca en todo loque hago ! un saludo !

:rolleyes: Me referia estrictamente al dema de Plus. Sobre las pepas, cada uno con su opinion.

Me parece que ya es hora de cerrar esto.:muerto:

Miguelucho....
octubre 28, 2006, 02:28
laneros pues me parece que esto es algo contradictorio ya que algunas personas no se van a esmerar mucho por ayudar despues de ese cambio,pero todo sigue y espero que esto no afecte a la comunidad

karmander
octubre 28, 2006, 02:56
pero totalmente de acuerdo con lo de la firma automatica para que los que quisieran dar un karma negativo lo pensaran bien y tuvieran buenas razones para hacerlo

Pero igual puede existir las razones más poderosas, pero siempre va a haber gente que lo va a tomar muy mal (venganza)

fri
octubre 28, 2006, 03:08
muy buena la medida, ahora como lo dijeron anteriormente, el karma quedo para sólo para el agradecimiento y por lo cual debería cambiar de nombre.

sobre los temas hace rato hay herramientas para saber si es el tema es de calidad ("Califica Este Tema" en la parte inferior de cada tema) y para el spam existe la herramienta de reportar.

[LMc]Gaia_c650™
octubre 28, 2006, 05:17
ahora si qdo :)
por fin ya no voy recibir mp pidiendo q le colabore con k+ a algien ..
qdo a mi gusto el sistema... ;)
solo uno q otra cosilla..pero en general... qdo rebien :)

randu2005
octubre 28, 2006, 06:10
pienso que para no perder el karma se deberia colocar simplemente calificando positivamente el aporte que hizo el lanero,

osea simplemente si el aporte le sirve a uno que lo califique positivamente, pero para eso se deberia dejar la barra je je para ver como aumenta, o mas bien llamarla como el numero de aportes buenos que ha hecho.

y simplemente que cada aporte positivo sea un punto. no complicarse con el sistema que se tenia antes. Para evitar lo de los mp que les enviaban a algunos laneros.

Mano0313
octubre 28, 2006, 06:14
no me parece... pero aja ud es el jefe y es el que manda carajo! no mentiras todo bn. me gustaban mucho las pepitas verdes :( pero si es para mejorar que sea lo ke ud kieran pues. nos vemos

Oxz
octubre 28, 2006, 06:29
pienso que para no perder el karma se deberia colocar simplemente calificando positivamente el aporte que hizo el lanero,

osea simplemente si el aporte le sirve a uno que lo califique positivamente, pero para eso se deberia dejar la barra je je para ver como aumenta, o mas bien llamarla como el numero de aportes buenos que ha hecho.

y simplemente que cada aporte positivo sea un punto. no complicarse con el sistema que se tenia antes. Para evitar lo de los mp que les enviaban a algunos laneros.
esa es mi propuesta.... que se invente otras alternativas de calificacion
una de las que sugiero es que se valoren los aportes y mensajes y no los usuarios
(bueno seria una buena forma de valorar, esto que digo es solo un pensamiento para incentivar a que den otras ideas)

Ivanzinho
octubre 28, 2006, 06:34
esa es mi propuesta.... que se invente otras alternativas de calificacion
una de las que sugiero es que se valoren los aportes y mensajes y no los usuarios
(bueno seria una buena forma de valorar, esto que digo es solo un pensamiento para incentivar a que den otras ideas)
yo tambien estoy de acuerdo en que se inventen otras alternativas, por ejemplo que lo dejen elegir a uno si quiere ser calificado o no.

aqui una encuesta, por favor entren:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=81363

voten por favor :)

CSI
octubre 28, 2006, 06:39
me pierdo dos dias y como cambia esto. Bueno es mejor asi.

Farrandon
octubre 28, 2006, 07:01
Ah si por agradecimiento fuera nunca hubiera posteado en laneros, porque desde hace casi tres años solamente he recibido un par de karmas positivos, no es que haga los superaportes pero cuando puedo colaborar lo hago y la verdad nunca en la vida espero nada de nadie y menos de desconocidos.

SΣVΣOЯ
octubre 28, 2006, 07:39
muchas personas hacian aportes con la mayor motivacion de subir en karmas, sean nuevos o viejos los usuarios, creo que desabilitando o dejar de mostrar las pepas se van a disminuir los aportes en mucha cantidad.....

y si siguen con lo de pedir karma ya eso queda en la mentalidad de cada uno, de que sirve un karma pedido?? si se lo dan sin haber aportado... o otra es si ven a alguien pidiendo bannear o advertirle....

Tr0nAd0r
octubre 28, 2006, 07:58
Pues si es como algunos dicen que son buenas para sentirse motivados a aportar que le den a cada usuario la opcion de ver sus propias pepas, y no la de los demas.

Asi se podran sentir bien al ver como aumentan sus pepas propias :D :D y no se van a sentir mal porque alguien tiene mas :P :P :P :P

esa es mi opinion

<KC> The_Dj
octubre 28, 2006, 08:02
weno....
la verdad..Me gusto...lo de:

Automatizacion de firmas.

Pero..mi pregunta es.