Versión Completa : Feliz Cumpleaños CrYsTaL
Oesoto
octubre 26, 2006, 08:39
http://www.subir-imagenes.com/subir_fotos_e_imagenes/6c0ca462b0.png
Ayyy mijita, ya casi llegamos al segundo piso!!
Hoy está de cumpleaños (bueno, en 3 horas :p) una de las niñas mas queridas de LANeros.com
CrYsTaL, solo queda desearte que pases un dia muy pero muy feliz, que estes rodeada de buenos momentos y de las personas que mas te quieren. Que Dios te bendiga y te de muchisimos mas años de vida, todos llenos de felicidad, prosperidad y momentos muy felices y satisfactorios para ti.
Dicho esto solo queda partir la torta :p llena de puro chocolate!
http://www.subir-imagenes.com/subir_fotos_e_imagenes/5fec458681.jpg
y nuevamente decirte
=) =) =) !!FELICIDADES!! =) =) =)
ZoD1a5
octubre 26, 2006, 08:47
para mi niña linda que la quiero mucho... y espero que lo celebremos juntos como se debe...
y feliz cumpleaños mi reina..
:: Mr Cego ::
octubre 26, 2006, 08:49
uy cristal, si estamos de Quinceañeras.... jajajaja.. Feliz cumpleaños, que mi diosito lindo me la cuide de todo mal y peligro... que se familia sea motivo de inspiracion y lucha en la vida, y que todas las personas que la quieren le den un gran abrazo y q usted se de cuenta que de verdad hay amigos que la valoran. Feliz Cumpleaños, CrystaL!!!!
Lamilanista
octubre 26, 2006, 09:02
Feliz Cumpleños Crystal, que dios te de Salud y muchas Bendiciones, que tu camino este lleno de felicidad y existos. Felicidades :P :P :P :P :P :P :P
ZeSx66
octubre 26, 2006, 09:07
Feliz cumple linda señorita :D q cumplas muchos mas, y q la pases muy rico
Kiko
octubre 26, 2006, 09:11
:P :P MI NIETECITA LINDA...
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Que DIOS TE GUARDE Y TE TENGA CON NOSOTROS MUCHISIMO TIEMPITO MAS.....
AHHH Y DEJE ALGUITO DE LA CELEBRADERA PARA NOSOTROS...:)
[LMc]JDAS
octubre 26, 2006, 09:17
Feliz cumpleaños Crystal, la verdad te deseo de todo corazon que la pases super bien, espero que este dia este lleno de felicidades y alegrias para ti, por que sinceramente te lo mereces, eres una personita super valiosa:p, y pues aqui en Laneros todo el mundo la quiere, y no solo por ser bonita:p. Cuidate nenota y exitos en tu vida...
[LMc]JDAS
HRC-ZACCHY
octubre 26, 2006, 09:38
hola niña te deseo un feliz cumpleaños¡¡¡ que la pases de muy bien, y disfrutes con tus mejores personitas..
chaoooo
cfranco-p
octubre 26, 2006, 10:33
Niña ojala la pases super rico =) y mañana te vallas de farrita sana y te diviertas con la gente que te quiere y te aprecia =)
Happy Birthday =)
C.F.
|ARG|Guille
octubre 26, 2006, 10:35
Hola lindaaaaaaaaaa feliz cumple amiga!
Tr0nAd0r
octubre 26, 2006, 10:56
Que la pases muy bien niña hermosa y no se le olvide postear fotos de la celebracion :D :D :D
tuxnet
octubre 26, 2006, 11:00
Feliz cumpleaños :)
PD: jaja ese OE con tal de ser el primero que cree el foro xD
UAC-darkriff
octubre 26, 2006, 11:41
Felicitaciones Crystal que la pases cool en tu dia :D
|Nc| WulkaN
octubre 27, 2006, 12:41
Feliz Feliz, cumpleaños
Hola Vida!
Hoy te saludo y admiro tu bondad.
Vida, le has dado la gracia de vivir,
de conocer, de triunfar, de llorar,
de gritar y de reír.
Tu obra vida, en verdad grande,
inmensa es.
Ayer niña, hoy mujer,
mujer en esplendor, rosa en plenitud,
de fragancia amable, atrayente, mágica.
Pureza espiritual, alegría, reflejo de amor.
Esta obra vida, solo tuya es.
Cumpleaños, felicidad compartida.
Ojos hermosos, visionarios,
alegría que contagia, que crece,
que alborota el alma, que motiva a reír,
a disfrutar, a gritar “Vamos a vivir”.
Vida, gracias por compartirnos su cumpleaños.
Mujer, gracias por cumplir años.
Muñequita, feliz, feliz cumpleaños.
b3y0nd
octubre 27, 2006, 01:43
:bday:Crystal:bday:
Nena, un feliz dia...los mejores deseos y ke la buena suerte te acompañe el resto de tu vida, ke tambien este llena de bendicones, de cosas lindas y felicidad al 100%...te kiero, ke tanto, aun no lo se, pero si se ke con el tiempo podremos ser amigas.
Cuidate, un beso enorme y cuidado con manejarse bien.....hoy es permitido hacer lo ke tu kieras=) =) =) =) =) =) :P :P :P :P :P
DarkPoe
octubre 27, 2006, 02:02
Si srita... dos dias mayor que yo!! :O como asi!!
Que la paseis super bien bien bien y bueno, feliz cumple
★ SAGA ★
octubre 27, 2006, 03:45
Feliz cumpleaños niña linda...Que Dios te bendiga a vos y que brinde mucha salud en este año mas de vida.
Ya sabes donde deje mi mensajito verdadeero y te mando mil besos.
FELIZ CUMPLEAÑOS...
Pd: espero que te dejes ver hoy al menos para darte un abrazo de cumple. =)
Lmsilva
octubre 27, 2006, 06:04
Feliz cumpleaños sweetie, que tengas un día muy feliz, que te regalen muchas cosas y que tengas la oportunidad de estar con un montón de gente que te quiere y te adora. Un abrazote.
Fireman
octubre 27, 2006, 06:31
Feliz Cumple Crystalita...
Fireman
:llamas2::llamas:
kP-Gollo
octubre 27, 2006, 07:16
Feliz Cumpleaños Preciosa... q siempre te conserves así de Linda de caracter, ya q además de tu hermosura tu real valor es tu forma de ser y tratar... q mantengas esa alegría q irradias siempre para animarle el día a todo el q te rodea... y como siempre me dejas sin más palabras...:x
¡¡FELIZ DÍA!!
Mäite Zäitut
octubre 27, 2006, 07:56
http://perso.wanadoo.es/rincon_solitaria/feliz%20cumpleanos%20Solita.jpg
Crystalita... Vos sabés que me alegro de corazón por tu maravilloso cumpleaños, vos fuiste una de las primeras niñas que se acercó a mí, que sin conocerme ya sabías quien era y me ayudaste con mi amistad con un hombrecito que a veces se pasa de terco.
A tus 19 añitos hija la vida huele a tetero aún, no te apresuras, toma todo con calma pero fíjate un punto a alcanzar en tu vida, así podrás llenarla de más brillos como tu nick.
Qué Dios te bendiga Naty, que la virgen cuide tu corazón y que nos acompañe por mucho tiempo más.
Gracias por abrirme tu mundo =)
Te quiero mucho, tu má.
mnaranjo22
octubre 27, 2006, 08:11
Hey ... Felicidades niña ... que la pases super bien ... y gracias por compartir con nosotros los LANeros (K)(Y) :D
RojoX
octubre 27, 2006, 08:15
Mamasota hermosa:
Feliz cumpleaños mi CrYsTaLiNa hermosa...
Feliz cumpleaños mi CrYsTaLiNa hermosa...
Feliz cumpleaños mi CrYsTaLiNa hermosa, preciosa, divina, superlinda...
Feliz cumpleañosssssssssssssssss mi CrYsTaLiNa hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ragnarokun
octubre 27, 2006, 08:17
muchas felicitaciones en tu dia...que la pase muy bien rodeada de las personas que le quieren...mucha suerte y que disfrute este dia...y los muchos que aún quedan ...
Que siga tan bella y tan llena de vida como siempre..
besos y abrazos.
PD:ya me imagino la fiesta que estan preparando las tres brujitas....que bueno sería estar alla...
BOO
octubre 27, 2006, 08:22
Hola CrYsTaL
No solo eres mi sobrina :P :P :P sino una amiga muy especial, vos sabes que te quiero mucho, y que acá estoy para escucharte como siempre lo he hecho.
Hoy quiero desearte el mejor de los días, hoy comienzas un nuevo año para seguir en la lucha, para aprender, crecer, querer y otras cositas más que tu sabrás... por ultimo un abrazo y beso enorme en tu día.
Feliz cumpleaños y se le quiere :P
MAOSABO
octubre 27, 2006, 08:27
Mil felicidades niña hermosa..que Dios te bendiga hoy y siempre
:::Aioria:::
octubre 27, 2006, 09:14
felicidades crystal que lo pases fenomenal con la gente que te aprecia y que te quiere en este dia tan especial para ti ,que cumplas muchos mas junto a todos nosotros, besos y un abrazo enorme :bday: :bday: :bday:
RouGe
octubre 27, 2006, 09:24
Muy feliz pumple Crystal!!! =)
Un abrazote :bday:
wigisan
octubre 27, 2006, 09:25
Felíz cumpleaños CrYsTaL linda!!! :bday: :bday: :bday:
Abrazote y besote de cumple para Vos =)
Espero que la pases super en tu cumple, que celebres mucho en muy buena compañía y que cumplas muchísisimos más =)
Ah y aprovecha porque hoy es viernes !!! =)
JALeT
octubre 27, 2006, 09:38
Feliz cumpleaños CrYsTaLita. De corazón espero que la pases súper bien rodeada de las personas que te quieren. Que Dios te bendiga y te siga colmando de cosas muy bacanas.
Un abrazo
Tifa^
octubre 27, 2006, 09:47
Felicidades niña crystalinaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! con que de 15 años?? xD jejjejejej pasala muy rico y no te reportes por aqui hasta que nos cuentes como te fue en la rumba y lo feliz que estás :)
MIL BESOS NIÑA LINDA !!
|Nc| Sorrento
octubre 27, 2006, 09:47
Feliz cumple mi crystalita!!!!! que cumplas muchos mas y sigas igual de Crazy...
Cancion dedicada por motivo de la fecha: Don't Stop Being Crazy - Helloween. (en el transcurso del dia te la hago llegar :) )
Amy^
octubre 27, 2006, 10:31
feliz cumpleaños miaw miawwwwwwwwwwww feliz pumple miawwwwwww miawwwwwwwww
miawww miawww miawww miawww miawawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww wwwwww
JuliänD
octubre 27, 2006, 11:15
Natalia, que tengas el mejor día del año!! Hoy es tu día, solito tuyo en donde sólo importas tú y que seas feliz... Te deseo lo mejor en tu vida, en tus sueños, en tus metas =)
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! HAPPY BIRTHDAY TO YOU!
gK-||sico||
octubre 27, 2006, 11:21
Nieta putativa... Hppy Bday tu yu :D
=LT=p0tt1.gK
octubre 27, 2006, 01:11
FELIZ CUMPLEAÑOS CrYsTaL!
http://www.postalescachondas.com/nuevo/images/cumpleanos/pastel.gif
Que los cumplaz feliz... que los vuelva a cumplir... que los siga cumpliendo.... hasta el año N mil!
EEEEEEE!!!! Muchas felicitaciones!! a quien me tumbo del colchon en GaviLAN xD ;) Que Dios me la bendiga y me la guarde siempre de todo mal y peligro (todo abuelito yo xD)
Ojo pues pa lo que se organice pa' hoy y mañana!!!
Makoto Miura
octubre 27, 2006, 01:35
Bueno, soy hombre de pocas palabras pero te deseo q DIOS te de una larga vida llena de alegría y conocimiento.
Te dejo un pequeño regalo hecho con mucho cariño.
Un beso y un abrazo.
:::FroscH:::
octubre 27, 2006, 01:55
b]:::FroscH::: [/b] <<<Agency Designer>>> dice:
natica, que Dios te bendiga
:::FroscH::: <<<Agency Designer>>> dice:
y te de muchisimos años de vida
al lado de la gente que te quiere
que todo te salga bien
por que te mereces muchisimas cosas bonitas
que los cumplas muy feliz
y este nuevo año este llenisimo de cosas lindas para ti
Nikes
octubre 27, 2006, 02:00
Feliz Cumple Crystal!! que al igual que yo estás cumpliendo añitos, y nos volvemos viejos.
Que hoy sea un dia muy especial para ti y que la pases muy muy bein por el resto del dia.
SΣVΣOЯ
octubre 27, 2006, 02:01
CrYsTaL felix cumpleaños!!:D:D:D:D ojala la pases bien bueno:)
ForesT
octubre 27, 2006, 02:17
Feliz Cumpleaños Mi Peludita.
kikespn
octubre 27, 2006, 02:23
Felicidades CrYsTaL, que la pases muy bien en tu día, con tu familia y amigos. Mira esta cantidad de gente que te queire ah? juemadre. Aprovecha que es viernes.. ;)
Un abrazo virtual.
.: SN :. Toooooony
octubre 27, 2006, 03:56
Felix cumpleaños crystal... y pa celebrar que mejor que un... traguito :P:P:P
http://img262.imageshack.us/img262/3214/37094ng8.jpg (http://imageshack.us)
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Tony.
\aguila/
octubre 27, 2006, 04:26
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
Niña, como estas de ancianita ya!, jejejejeje, te deseo lo mejor en este dia especial, ojala que cumplas muchos años mas cargados de felicidad y de buenos momentos al lado de las personas que amas :)
gK-|Migo|
octubre 27, 2006, 09:44
Oe
Sabe que ......
Feliz Cumpleaños!!!1
Bye ;)
aji
octubre 27, 2006, 10:13
Mis mejores deseos, feliz día.
.: SN :. Megavic
octubre 28, 2006, 05:43
:jaguar: llegue tarde! pero eso no escusa para que me sume a la propuesta de desearte un muy feliz cumple (XD vale por el que viene sino) y y te deseo muchas felicidades, para este cumple y los que vendran. compañera NC XD
HAPPY CUMPLEAÑOS!!!
gK-[Slayer]
octubre 28, 2006, 07:29
Como lo mejor es pa lo último llegué yo!!! :P
Feliz Cumple!!!
GuMaN
octubre 28, 2006, 10:32
ninya felicidadez!
)-jamsblast.mpg-(
octubre 28, 2006, 12:57
hola.. felicidades.... que la hallas pasado bien ayer y hoy también!
«NsB»Bvs
octubre 28, 2006, 05:13
FELIZ cumpleañosss
deseo que este año mas que cumples se comvierta en una razon mas que tengas para saber que aqui contigo la vida y nosotros los que te rodeamos estamos mucho mejor, siempre amigos y por siempre compartiendo, nunca nos faltes !!!!!!!!
feli, feli , feliz cumpleaños a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muaaaaa
chaito
|Nc| CrYsTaL
octubre 28, 2006, 05:32
Si buenas, para agradecerles el detallazo tan lindo que se mandaron toditos de acordarse de esta niña :D
Un abrazo y beso enorme a esta listica de personitas maravillosas!!!
Oesoto
Zodias
Cesar Augusto
Lamilanista
ZeSx66
Kiko
[LMc]JDAS
sachi6669
cfranco-p
|ARG|Guille
UAC-Tr0nAd0r
tuxnet
UAC-darkriff
|Nc| WulkaN
b3y0nd
DarkPoe
\SN/ SAGA
Lmsilva
Fireman
kP-Gollo
Mäite Zäitut
mnaranjo22
RojoX
Ragnarokun
BOO
MAOSABO
:::Aioria:::
RouGe
wigisan
\SN/ JALeT
Tifa^
Sorrento
JuanitaX
Amy^
JuliänD
gK-||sico||
«NsB»gK-Optimus
Makoto Miura
:::FroscH:::
Nikes
[-SEVEOR-]
FOREST
Carlosespc
\SN/ Toooooony
\SN/aguila9014
gK-|Migo|
aji
\SN/ Megavic
[Slayer]
GuMaN
)-jamsblast-(
«NsB»Bvs
Ayer la pase super rico, y me acorde mucho de ustedes, y no me habia podido conectar hasta hoy, de verdad que mil y mil gracias, los llevo en mi corazon!! :D
DarkPoe
octubre 28, 2006, 07:07
What a dizzy dance! wooooooooo wooooo o o oooo
Ya respondio la srita, yo me voy de tu parche hoy :D
Natis
octubre 29, 2006, 11:56
Mi CrYsTaL!!
Tocayita!! Tú tienes unas cualidades únicas que nunca se van a encontrar en otra persona, tienes mucho que dar a este mundo y estoy segura que la vida siempre te va a dar las mejores cosas, así a veces, te cueste un poco encontrarlas, ánimo mujer!! ánimo!!
Te quiero mucho!! Y Espero poder verte pronto.
Que Dios y La vida siempre te lleven en buenas manos!!
Es dificil describir todo lo que eres. Solo se que me caes muy bien y que te admiró muchísimo!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS
:bday::bday:
Espero que la hayas pasado muy bien con tus amigos y seres queridos
PD: Te quedo debiendo mi regalito =)
Lun!ta
octubre 30, 2006, 01:33
otra vez feliz cumple pero en laneros!!! te deseo lo mejor sabes que eres un niña muy tierna y chevere gracias por la amistad ...:P :P :P
|Nc|Nickg
noviembre 1, 2006, 12:06
oops, no me acorde del cumpleaños de crystal :pena::pena:, bueno pero por ahi dicen q mejor tarde q nunca....bueno espero q la hayas pasado superbn en tu dia q sigas siendo asi de vacana y q ojalaa cumplas mcuhos mas.....felicitaciones..
KiTz
noviembre 2, 2006, 09:57
Huy como no me conectaba desde hace rato se me pasó esta fehca tan importante. Crystalcita ojalá la hayas pasado muy bien, contenta y que te hayan regalado hartas cosas.
DC-Koopa
noviembre 2, 2006, 10:13
Mamsota Linda Feliz Cumpleaños Corazon !!!!!!
kP-Killero
noviembre 2, 2006, 11:05
Feliz cumpleaños nenita linda, sigue acompañandonos por mucho tiempo mas y aportando tanto a la comunidad ;) un besote y muchas felicitaciones :D
kP-SUNSHINE
noviembre 9, 2006, 02:57
Feiz cumpleaños retrasados niña CrIsTaL que Dios te bendiga, perdoname por la demora, ojala hayas disfrutado tu dia, besitos...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.