Versión Completa : ayuda con ram
mana2809
octubre 26, 2006, 09:56
mi problema es que ase 2 dias prendi la compu y se atoraba asi que quite la tarjeta de video y le probe otra y lo mismo luego movi los slot de memorias y nada quite la de 512 y nada la puse y quite la de 256 y prendio pero la compu esta lenta yse atora por ratos y no me parese normal ya que pues tengo un sempron s 754 3000+ targeta de video x1600pro audio audigy 2 zs mother gigabyte k8vm800m
ya se que para juegos es 1gb de ram pero con 512 que me quedaron deveria tanciquiera mover windows bien y siento que se atora mucho creen que la memoria ya esta apunto de tronar (la de 512 ):'(
JAXZ
octubre 26, 2006, 11:31
Seria bueno que probaras desfragmentando el Disco ya que esto muchas veces ayuda, al igual que actualizes y pases el anti-Spyware, aqui dejo un Link donde se habla de los programas que vuelven mas lento el PC y algunos tips para mejorar el rendimiento, depronto puede que te sirva: http://www.laneros.com/showthread.php?t=80126
pitymonkey
octubre 27, 2006, 12:50
hola, si quieres revisa el administrador de tareas de windows y verifica que no haya un proceso que pueda estar consumiendo toda la memoria o la cpu. de pronto por eso puedes estar sintiendo lento el pc. Si encuentras un proceso consumiendo 100% de cpu, matalo y verifica si ya queda bien el pc, puede tratarse de un virus.
walindo
octubre 28, 2006, 04:45
hasle un analis completo al sistema con tu antivirus actualizado, pasale el ccleaner, mira si hay demaciados procesos activos en el administrador de de tareas, y por ultimo hasle un analisis a los discos con un buen desfragmentador.
machuk
octubre 28, 2006, 12:09
Formatear y reinstalar todo.
pitymonkey
octubre 28, 2006, 04:27
esa no es una buena solucion la de formatear y reinstalar, pero a veces mata el problema pero con dolor.
mana2809
octubre 29, 2006, 01:24
ya solucione el problema era que en que saque la ram que se quemo movi el cable del disco duro y pues como es serial ata pues es delgado saben y por eso no hacia buen contacto con la placa madre pero de todas maneras ya me toca darle una limpieza general y a juntar plata para remplasar la ram que se quemo por que me quede solo con 512 y pues es poco pa los juegos
de antemano gracias por su ayuda
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.