Versión Completa : ayuda creacion programa en c+
Nelmontg
octubre 28, 2006, 12:35
Bueno señores estoy buscando un lanero que sea bueno en el lenguaje csharp (c+) para hacer un programita no muy complejo y que de paso se quiera ganar unos pesos. para mas detalles a los interezados via mp.
=) =) =) =) =) =) =)
Nelmontg
octubre 28, 2006, 10:43
vamos muchachos animense, que el programa no debe ser algo muy complejo. solo se requiere que sea funcional y es para una presentación academica
|Nc| GeNeTiKo
octubre 31, 2006, 10:24
Bueno nelmong... no soy fanatico de "hacer las tareas" de los LANeros, pero ya te he ayudado antes y pues no veo el motivo para no hacerlo ahora... Ya tengo la informacion y vamos a tratar de hacerlo lo mas sencillo y funcionalmente posible.
La verdad no creo que ofreciendo dinero soluciones tu problema y como consejo personal no lo hagas.. ;) es mejor que aprendas un poco de C+
Saludos.
Nelmontg
octubre 31, 2006, 10:36
Gracias , acepto y me da pena la falta de conocimiento :( :( :( :( :( pero no quiero justificarme
al decirte que soy algo lento para asimilar las explicaciones.:muerto: :muerto: :muerto:
HRC-Pablogrind
octubre 31, 2006, 10:43
Que te pusieron a a hacer?
Nelmontg
octubre 31, 2006, 10:54
un programa en c+ sobre una empresa que vende celulares a nivel nacional
[VCR] Frankte
noviembre 4, 2006, 08:25
Ok, pero cuales son los requerimientos que te pidieron sobre el programa, que es lo que quieren que haga el programa?. Explica un poco mas.
Nelmontg
noviembre 5, 2006, 10:00
Ok, pero cuales son los requerimientos que te pidieron sobre el programa, que es lo que quieren que haga el programa?. Explica un poco mas.
Hola este es el planteamiento de lo que se quiere que haga el programa
se quiere llevar a cabo la venta al por mayor de Equipos de telefonía celular a nivel nacional.
El proyecto debe proporcionar una propuesta para el desarrollo de todos los subsistemas implicados en la gestión de venta de Equipos de telefonía y bases de datos departamentales”. Estos subsistemas se pueden diferenciar en siete grandes bloques:
a) Gestión de Ventas, incluyendo:
• Procedimiento de venta de productos vía operadoras de teléfono.
• Procedimiento de venta mediante la atención de comerciales a domicilio del cliente.
• Procedimiento de venta mediante el sistema online, vía web.
b) Gestión de Almacenes, incluyendo:
• Gestión de nuevos pedidos.
• Reserva de stock para la preparación de pedidos.
• Gestión de Novedades de stock.
• Gestión de pedidos para envío.
• Gestión de consultas de estado de pedidos
• Cancelación de pedidos solicitado por el cliente.
c) Gestión de Envíos, incluyendo:
• Gestión de Pedidos para envío.
• Gestión de recibos.
d) Departamento de Logística.
e) Contabilidad y Facturación.
|Nc| GeNeTiKo
noviembre 7, 2006, 08:11
ese proyecto esta grande... bien nelmontg ya estoy mirando que podemos hacer..
Nelmontg
noviembre 7, 2006, 10:19
ese proyecto esta grande... bien nelmontg ya estoy mirando que podemos hacer..
Hola, que bueno verte por estos lados, la información que di se puede resumir bastante.
el caso es el siguiente mira la base de datos que cree en sql , tiene 15 tablas y son las que interactuan con el sistema. te la anexo en un archivo
|Nc| GeNeTiKo
noviembre 7, 2006, 11:03
Listo nelmong... gracias por las felicitaciones... :) ya que sali de eso ahora si me puedo sentar a mirar tu proyecto
Nelmontg
noviembre 8, 2006, 03:02
Listo nelmong... gracias por las felicitaciones... :) ya que sali de eso ahora si me puedo sentar a mirar tu proyecto
Sabes como puedo conectar la base de datos que se encuentra en este programa del cual te adjunto el codigo de la libreria.bas, lo hicieron en visual 6.0. cada vez que ingreso el usuario y la contraseña me sale un error que dice "error de conexion, la base de datos puede no estar disponible o se trata de un usuario de otro subsistema"
|Nc| GeNeTiKo
noviembre 8, 2006, 03:38
aaaaaaaa Nelmont.. no te entendia en el MP .. listo baje el archivo y ya te digo que podemos hacer ... :)
Nelmontg
noviembre 8, 2006, 03:54
Ok, mil gracias. estoy atento
|Nc| GeNeTiKo
noviembre 8, 2006, 04:01
Bueno viejo...
Donde dice : "BBDD.mdb" Colocas la ruta de tu base de datos Ej.. "C: \ Nelmongt\Ventas.MDB"
Donde dice "Password=jMWW245a;user ID=lsi03" les colocas tu user y passwords...
Nelmontg
noviembre 8, 2006, 05:00
Ok, probando.....
Nelmontg
noviembre 9, 2006, 09:51
Funcionó, se pude pasar actualizado al visual 2005 ??'
|Nc| GeNeTiKo
noviembre 9, 2006, 01:36
Funcionó, se pude pasar actualizado al visual 2005 ??'
Claro... sin lios .. dale y me avisas como te fue
Nelmontg
noviembre 10, 2006, 12:31
Mal, al querer actualizar de visual 6.0 al 2005 presenta errores...
|Nc| GeNeTiKo
noviembre 10, 2006, 04:50
Pasame los datos completos y yo te lo envio actualizado :)
Nelmontg
noviembre 12, 2006, 10:56
Pasame los datos completos y yo te lo envio actualizado :)
Te envio los dos archivos del programa pero dame una cuenta de correo que tenga mayor capacidad los dos pesan como 4.5 megas
|Nc| GeNeTiKo
noviembre 14, 2006, 10:51
Envialo a mi correo que eso aguanta... :)
Nelmontg
noviembre 14, 2006, 11:05
pero no se cual es ??? el de aca ya intente y me saca la mano diciendo que no puede cargarlos por exceso en el tamaño
|Nc| GeNeTiKo
noviembre 14, 2006, 11:19
Enviamelos a Gmail... mi user es genetiko y mi password es : *********** :P:P:P:P
Nelmontg
noviembre 14, 2006, 11:34
Envialo a mi correo que eso aguanta... :)
Hola, acá te mando los dos archivos para actualizar,
Nelmontg
noviembre 14, 2006, 11:54
Enviamelos a Gmail... mi user es genetiko y mi password es : *********** :P:P:P:P
Listo. ya los pude subir en este mismo post.
|Nc| GeNeTiKo
noviembre 14, 2006, 06:09
Downloading...
Nelmontg
noviembre 15, 2006, 01:59
por favor quien sabe el codigo para programar los campos usuario, contraseña al igual que los botones que acompañan al formulario identificación en lenguaje c+ (ver formulario anexo)
Nelmontg
noviembre 15, 2006, 02:32
por favor quien sabe el codigo para programar los campos usuario, contraseña al igual que los botones que acompañan al formulario identificación en lenguaje c+ (ver formulario anexo)
acá está el anexo
|Nc| GeNeTiKo
noviembre 15, 2006, 04:41
Nelmontg parea que queden asi ? debe quedar asi la pantalla ?
Nelmontg
noviembre 15, 2006, 05:04
Nelmontg parea que queden asi ? debe quedar asi la pantalla ?
No necesariamente escucho sugerencias:-p :-p :-p
Nelmontg
noviembre 17, 2006, 10:34
No necesariamente escucho sugerencias:-p :-p :-p
Alguien quie me pueda dar una mano y revisar este proyecto de programa, el cual anexo. ejecuto el generador y me saca varios errores.
please help me.....:muerto: :( :( :( :(
Nelmontg
noviembre 22, 2006, 12:47
Please helpme...............
Nelmontg
noviembre 30, 2006, 11:18
Moderador por favor cierre este foro. ya me toco buscar ayuda por otro lado
Gracias a los que respondieron e intentaron colaborar. sniff, sniff, sniff
|Nc| GeNeTiKo
diciembre 4, 2006, 05:13
wow Nelmontg... no se desespere.. la verdad con eso de mi cazada... me toco reestructurar mi horario y muchas cosas... pero bueno..
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.