Identificarte

Versión Completa : Windows no ejecuta archivos VB Scripts y tampoco los de registro

Sponsored links
.

GuMaN
octubre 31, 2006, 09:54
de un tiempo aca, win no quiere ejecutar ninguno de estos dos tipos, incluyendo me producen fallos en algunos programas k ienen scripts en vb(visual basic)
alguien podria indicarme el camino o ruta a seguir para poder ejecutarlos en forma manual?
ejemplo
tengo una makina con 128mb de ram y tengo un archivo en vb k restablece la ram usaada (mystring) pero en lugar de ejecutarlo me lo abre con el bloke de notas!
ya se k con esto fueron creados pero no me los ejecuta mas!!!!

[VCR] MrSaDisTicS
octubre 31, 2006, 10:14
revisa si tu base de datos de de vsb no tiene errores !

Mydrac
octubre 31, 2006, 10:33
Hola:
Mira hace algún tiempo en algún lugar lei que existía un virus que cambiaba las algunas extensiones .exe por otras lo que generaba que no se ejecutaran programas y otras cosas. Puede que tengas un virus que este modificando los VB
deberías hacer un buen scan. a ver si se arregla el problema.

Lucho's
octubre 31, 2006, 10:50
la ruta para abrir esos archivo es:
C: \WINDOWS\system32\wscript.exe
y ya no te lo abrira el block de notas, sino que se ejecutara el comando para visual basic

GuMaN
noviembre 1, 2006, 03:56
hey lucho gracias, voy a probar en este momento!!!
bueno ya probe, ese es el camino,pero aun asi no me ejecuta pues me da error
veran k tampoko puedo restaurar sistema simplemente despues de hacerlo me deice k no pudo restaurar ala fecha k le puse, asi prueba varias!!!
virus no es, justo haciendo pruebas con un trojano k te clava el error safe, descubri varias maneras de deshacerme de el, las mas sencilla usando el trojan remover, peroahi me percate k restaurar sistema ya funciona.......pero al emiminar al trojano deja de funcionar otra vez, tampoco puedo acceder a las cuentas de usuario,por k le doy clik al icono y simplemente no pasa nada!!!, esta asi desde k reinstale el sistema hace 3 meses!!!
alguna idea con este caso???

dionnys
noviembre 1, 2006, 02:19
el wincmd es un archivo de registo para el Total Commander por eso no te lo ejecuta ese archivo va copiado a la carpeta donde esta instalado el Total Commander

GuMaN
noviembre 2, 2006, 04:01
era un ejemplo
simplemente ni funciona nada
al darle doble click deberia funcionar o al menos deberian salir las opciones de combinar instalar o asi!, pero a mi no me salen nada!!!
lo de lucho ya funciona pero no ejecuta pues da error!

GuMaN
noviembre 7, 2006, 05:41
y ahora k hago?????????