Versión Completa : Equivalencia Pentium 4 a AMD
[Apocalipsis]
octubre 31, 2006, 07:12
Hola, tengo un pentium 4 a 3.0ghz 1mb de cache socket 478 Ht presscot para mi nuevo equipo, pero me gustaria saber que procesador le quivale en AMD ya que quiero pasarme a AMD por los comentarios y por que Uso suse linux 10.1 asi que quiero maxima compatibilidad ;)
espero sus prontas respuestas
greiphus
octubre 31, 2006, 08:34
algo parecido podria ser un athlon 939 3000 o una 3200 depende de las memorias que uses saludos
lordbyron
noviembre 1, 2006, 12:34
algo parecido podria ser un athlon 939 3000 o una 3200 depende de las memorias que uses saludos
Estoy de acuerdo con greiphus, hasta me atrevo a decir que el 3000 y el 3200 superan al P4.
Con lo de la compatibilidad no te preocupes que AMD y linux se llevan muy bien. Aunque no se como ira el Athlon con la versión de 64 de Suse.
Cereal_killer
noviembre 1, 2006, 07:46
Si quiere cambiar por uno de 3000 le aconsejo el ATHLON 64 en socket AM2 se lo come a su Pentium 4 y tendra una plca lista para aguantar la siguiente oleada de procesadores por parte de AMD y a parte que los AMD 64 3000+ en socket AM2 estan super baraticos a unos 85 $us.
Bueno saludos
Joze Luiz
noviembre 2, 2006, 10:43
Por ahi vi un AMD 3000 pero esos llegan el reloj de 2.2 o 2.4 o algo asi a mi parecer Intel es mejor...
rAm
noviembre 2, 2006, 01:11
Por ahi vi un AMD 3000 pero esos llegan el reloj de 2.2 o 2.4 o algo asi a mi parecer Intel es mejor...
Le parece Intel mejor al parecer, por su comentario, es debido a que esta comparando los 3Ghz de ese P4 contra los 2.0Ghz del AMD que vió... y de ahi saca la conclusion que ese Intel es Mejor ....
Le recomiendo que lea un poco acerca de las Arquitecturas del AMD64 y los Pentium Socket 478, se dará cuenta que no importa esos Mhz de más...
Suert & Salu2
[Apocalipsis]
noviembre 2, 2006, 02:35
gracias por los comentarios ;)
lordbyron
noviembre 2, 2006, 07:26
Si vamos a eso un Core duo, es peor aun que un P4.
jajaja
Como dicen por aca documentate antes de postear, si no sabes no escribas.
greiphus
noviembre 2, 2006, 10:04
jajajajajaja jajajja que buena conclusion algunas personas son rectangulos frente a los gustos xD
Doom007
noviembre 3, 2006, 08:48
como va amigo apocalipsis hace tiempos no lo veia.. no se volvio a conectar q paso??? pues mejo esa pregunta me la hice yo cuando tenia mi p4 tambien y sabes el athlon 64 3000+ es mucho mas rapido q el p4 3.0 478.. por q por la arquitectura de athlon es de 64bit y el juego de instrucciones q maneja es mucho mas optimizado empezando q en socket 478 no hay arquitectura de 64bit..(si me equivoco me corrijen porfavor)
asi q seria buena eleccion un athlon 64 3000+ ademas estan baratisimos y el equivalente de tu 3.0 lo buscaria mas bien yo en el athlon xp sabiendo q los athlon 64 bienen con arquitectura de 64bit y eso siempre va hacer una ventaja contra tu 3.0.., espero te sirva amigo y ojala nos podamos seguir comunicando.. nos vemos suerte..
[Apocalipsis]
noviembre 3, 2006, 02:32
bueno atra pregunta como para dejarla documentada aqui en el foro....y no se supone que el p4 3.0 ghz con Hyper-Threading Technology (HTT) daria como resultado un rendimiento equiparable al 3000+ a 64bits?
esta pregunta me la hizo mi esposa , ahi les dejo la duda
machuk
noviembre 3, 2006, 03:35
']bueno atra pregunta como para dejarla documentada aqui en el foro....y no se supone que el p4 3.0 ghz con Hyper-Threading Technology (HTT) daria como resultado un rendimiento equiparable al 3000+ a 64bits?
esta pregunta me la hizo mi esposa , ahi les dejo la duda
Mire aquí los bench:
http://www23.tomshardware.com/cpu.html?modelx=33&model1=491&model2=444&chart=169
malogusano
noviembre 5, 2006, 02:34
Pues para mi lo mejor seria un Core 2 Duo. Si necesitas el PC para aplicaciones profesionales vete por Procesador Intel P4 640 o superior. Si es para jugar AMD.
JD-K@iser
noviembre 5, 2006, 10:37
post, #5, aunque no soy un experto en tecnología puedo decir que hoy en día los procesadores no se miran por los megahertz a los que puede correr, es lo mismo que con las tarjetas de video, una de 256 no necesariamente es mejor que una de 128, todo esto era unos años atrás.así que lo que dice Ram es completamente cierto.
yayobyte
noviembre 9, 2006, 12:22
si tengo un 3500+ am2 2.2ghz cual es la equivalencia a intel. me dicen que intel es mejor que amd. verdad? a mi no me parece, pero un amigo me dijo que meti la pata cuando compre este pro
M1cr0
noviembre 9, 2006, 04:48
si tengo un 3500+ am2 2.2ghz cual es la equivalencia a intel. me dicen que intel es mejor que amd. verdad? a mi no me parece, pero un amigo me dijo que meti la pata cuando compre este pro
Mentira, ese micro tira mas que un P4 a 3.6Ghz...Dile a tu amigo que se joda.
lordbyron
noviembre 9, 2006, 05:18
Mentira, ese micro tira mas que un P4 a 3.6Ghz...Dile a tu amigo que se joda.
jajajajaja,buena esa:P , mejor no lo pude yo decir.
yayobyte
noviembre 9, 2006, 08:20
jiji, en serio? el tiene un p4 a 3.0 y dice que no lo voy a alcanzar en las curvas
*Kal-el*
noviembre 9, 2006, 09:16
tengo experiencia con las dos marcas (intel y amd) y toda la vida me quedo con un amd por que son mas veloces (lastima..... pero tengo pIV) el caso es que si se que son mas rapidos por que alguna vez tuve un equipo con pentium IV de 2.4 y un sempron (hace ya un año y medio) y el sempron que corria (segun propiedades de sistema de windows) a 2.1 asi que me quedo con amd.... y buenop respecto a su pregunta ahi atlhon a 3400 que andan al pelo
yayobyte
noviembre 10, 2006, 01:52
perdonen la insistencia.
Pero ustedes que son los mostros en esto, quisiera saber con buena precision a que p4 se parece mi 3500+ am2, porque la intel tiene varias plataformas (p4 inside, p4 ht inside, p4 ht extreme inside, pentium d inside, pentium extreme inside, core 2 duo inside y core 2 extreme inside) en ese orden.
http://indigo.intel.com/compare_cpu/default.aspx?familyID=1&culture=es-MX
cual creen que se parece a mi micro (please es cuestion de apuestas mucho direro en medio, jijiji)
greiphus
noviembre 10, 2006, 02:04
en realidad ninguno se parece te podria decir a base de rendimineto cual seria su competidor N/D 0.13 micras, 512 kb l2,2m l3. 3,46 Ghz, 1066 Mhz FSB, FC+LGA
obviamente que todo esto depende del mother memoria y demas solamente con el micro no haces nada todo depende de como esta armado configurado y la calidad de los componentes que los acompaña saludos
roko98
noviembre 13, 2006, 04:49
Pues si hay plata de por medio, esta como dificil la cosa.. porque ya sabes ningun CPU (ni siquiera el Core2) es el número 1 en TODAS las aplicaciones. Si definivamente quieres ganar (jeje) usa un sitio como este:
http://www23.tomshardware.com/cpu.html?modelx=33&model1=473&model2=462&chart=169
(no es el único) y escoje una app o un juego que favorezca a AMD ( alli esta FEAR por ejemplo, pero en Quake... el P4 le da palo...) y trata de envolver a tu amigo.
[Apocalipsis]
noviembre 14, 2006, 09:41
pero entonces toca uno desviar la atencion para el procesador que a uno mas le convenga, por ejemplo soy un gamer nato ademas uso linux , por eso me iria mucho mejor con amd y nvidea
[PCP]EL_KAOS™
noviembre 15, 2006, 10:27
hola....
Cuando hablas de AMD 3000+ ese es el comparativo con intel 3000 de las mismas caracteristicas de AMD, aunque este corriendo a mas ghz el intel.......Saludos, AMD siempre esta a la vanguardia.......Saludos
[Apocalipsis]
noviembre 15, 2006, 10:32
bueno ahora veo una diferencia entre las caches de amd e intel, intel necesita mucha mas cache que un procesador AMD , o estoy equivocado?
rAm
noviembre 15, 2006, 01:07
....AMD siempre esta a la vanguardia.......
Hasta que INTEL sacó el Core2Duo..... :muerto:
DEMONIOCOLOMBIA
noviembre 15, 2006, 03:12
']Hola, tengo un pentium 4 a 3.0ghz 1mb de cache socket 478 Ht presscot para mi nuevo equipo, pero me gustaria saber que procesador le quivale en AMD ya que quiero pasarme a AMD por los comentarios y por que Uso suse linux 10.1 asi que quiero maxima compatibilidad ;)
espero sus prontas respuestas
yo le aconsejo que cambi e de equipo hoy ya hay un procesador amd de doble nucleo y de 3.2 con una boar perfecta para internet video audio con una transferencia de 1.8 solo la boar es decir su perocesador quedara en 5 mz imparable el procezador
y con unas memorias ddr sdramm2 y un disco de 160gb zata
y de video una ati 9600 perfecta seria un equipo fantastico selo recomiendo por esperiencia
rAm
noviembre 15, 2006, 03:20
yo le aconsejo que cambi e de equipo hoy ya hay un procesador amd de doble nucleo y de 3.2 con una boar perfecta para internet video audio con una transferencia de 1.8 solo la boar es decir su perocesador quedara en 5 mz imparable el procezador
y con unas memorias ddr sdramm2 y un disco de 160gb zata
y de video una ati 9600 perfecta seria un equipo fantastico selo recomiendo por esperiencia
Y a usted man que le paso ????
0ero. Ya hay Procesadores con 4 Nucleos...
1ero. Consiga un AMD que venga de Fabrica a 3.2 y me dice.
2do. Transferencia de 1.8 que ???
3ero. El procesador quedará en 5 mz ????? Que es Mz ????
4to. Memorias DDR sdramm2 ????? Cuales son esas ????
5to. Disco 160gb ZATA o S-ATA ????
6to. ATi 9600 sabemos que es guerrera pero ya esta un poco OLD....
7mo. Pendiente con la Ortografia: procezador, esperiencia.
POR CIERTO.... BIENVENIDO A LANeros.com
Suert & Salu2
alexmetal
noviembre 15, 2006, 04:52
yo tengo un core 2 duo e 6400. a que amd se compara mi microprocesador?
rAm
noviembre 15, 2006, 10:52
yo tengo un core 2 duo e 6400. a que amd se compara mi microprocesador?
Aproximadamente a un AMD FX60 Socket 939... Eso si en lo que usted le meta OC deja el Amd por atras...
Comparacion AQUI (http://www23.tomshardware.com/cpu.html?modelx=33&model1=433&model2=475&chart=192)
Suert & Salu2
Rodrigoxxx
noviembre 15, 2006, 11:10
Y a usted man que le paso ????
0ero. Ya hay Procesadores con 4 Nucleos...
1ero. Consiga un AMD que venga de Fabrica a 3.2 y me dice.
2do. Transferencia de 1.8 que ???
3ero. El procesador quedará en 5 mz ????? Que es Mz ????
4to. Memorias DDR sdramm2 ????? Cuales son esas ????
5to. Disco 160gb ZATA o S-ATA ????
6to. ATi 9600 sabemos que es guerrera pero ya esta un poco OLD....
7mo. Pendiente con la Ortografia: procezador, esperiencia.
POR CIERTO.... BIENVENIDO A LANeros.com
Suert & Salu2
juuuuuuuuuaaaaaaaasss me cargo de la risa... Bueno, yo tambien le doy la bienvenida al LANero...
Hay les dejo una noticia para los que estrenan micros de doble nucleo...
Los actuales dual-core se quedarán en agua de borrajas si se cumplen las previsiones de Intel que en menos de cuatro años planea tener disponible un microprocesador con 32 núcleos trabajando conjuntamente. Ni Rappel podría adivinarlo.
Mas info AQUI (http://es.theinquirer.net/2006/07/10/procesadores_con_32_nucleos_en.html)
malogusano
noviembre 17, 2006, 09:18
Lo unico que se es que a ningun Core 2 le gana el tuyo.
[Apocalipsis]
noviembre 22, 2006, 03:03
he tenido de ambos procesadores, me quedo con AMD actualmente cambie el procesador por un amd "equivalente" y le gana por mucho a intel
matias1297
noviembre 24, 2006, 03:33
Hola Amigos, desgraciadamente en la semana me toco participar de una convencion brindada por la gente de AMD de Mexico, y digo desgraciadamente, ya que hasta ese entonces estaba convencido de que Intel era superior en todos los aspectos.
A lo que voy es a que, o el tipo que dio la charla era muy buen vendedor, o que definitivamente AMD esta y estuvo superando a Intel en todo este tiempo, con la diferencia que Intel INVIRTIO MUCHO mas capital $$$$$ en publicidad, y creo que esa es una de las cosas que nos llevo a pensar todo este tiempo que Intel era mejor.
Y por ultimo quiero
matias1297
noviembre 24, 2006, 03:33
Hola Amigos, desgraciadamente en la semana me toco participar de una convencion brindada por la gente de AMD de Mexico, y digo desgraciadamente, ya que hasta ese entonces estaba convencido de que Intel era superior en todos los aspectos.
A lo que voy es a que, o el tipo que dio la charla era muy buen vendedor, o que definitivamente AMD esta y estuvo superando a Intel en todo este tiempo, con la diferencia que Intel INVIRTIO MUCHO mas capital $$$$$ en publicidad, y creo que esa es una de las cosas que nos llevo a pensar todo este tiempo que Intel era mejor.
Y por ultimo quiero comunicarles que la velocidad del Micro no se mide en Ghz o Mhz sino en los Mips o
matias1297
noviembre 24, 2006, 03:34
Y por ultimo quiero comunicarles que la velocidad del Micro no se mide en Ghz o Mhz sino en los Mips (millones de instrucciones x segundo), lean algo al rerspecto y sacaran la
matias1297
noviembre 24, 2006, 03:34
Y por ultimo quiero comunicarles que la velocidad del Micro no se mide en Ghz o Mhz sino en los Mips (millones de instrucciones x segundo), lean algo al rerspecto y sacaran la conclusion de que AMD es mas veloz que Intel, esto sin siquiera hablar de la DC (direct Connect) que usa
matias1297
noviembre 24, 2006, 03:35
Y por ultimo quiero comunicarles que la velocidad del Micro no se mide en Ghz o Mhz sino en los Mips (millones de instrucciones x segundo), lean algo al rerspecto y sacaran la conclusion de que AMD es mas veloz que Intel, esto sin siquiera hablar de la DC (direct Connect) que usa AMD con la memoria y el Chipset.
Salu2 y espero que recapacitemos todos y no nos dejemos engañar por
Rodrigoxxx
noviembre 24, 2006, 06:40
Y por ultimo quiero comunicarles que la velocidad del Micro no se mide en Ghz o Mhz sino en los Mips (millones de instrucciones x segundo), lean algo al rerspecto y sacaran la conclusion de que AMD es mas veloz que Intel, esto sin siquiera hablar de la DC (direct Connect) que usa AMD con la memoria y el Chipset.
Salu2 y espero que recapacitemos todos y no nos dejemos engañar por la publicidad...
Creo que se te repitio el post...
No men, los bench's lo dicen todo... y eso ya esta confirmado esta generacion de Intel volvio papilla a AMD... De hecho habia leido que el Coroe 2 supero a toda la familia de los Athlon 64 cosa increible!... en ofensiva, AMD iba a ser el primero que sacaria los micros de 4 nucleos... pero Intel se adelanto unos meses antes y ya los saco. Bueno eso es lo que he leido y los resultados del Coroe2 si los he copnfirmado con muchos bench's.
Muchos estamos al lado de AMD pues es una empresa que NO NOS COBRA lo que gasta en publicidad en sus micros, pues el factor precio/rendimiento estara siempre al lado de AMD aunque ya no supere a la competencia.
jomunoz
noviembre 24, 2006, 07:07
Los actuales dual-core se quedarán en agua de borrajas si se cumplen las previsiones de Intel que en menos de cuatro años planea tener disponible un microprocesador con 32 núcleos trabajando conjuntamente. Ni Rappel podría adivinarlo.
32 nucleos, se nos tiran la vida a los programadores. Imaginese uno idear una programa que use 10 procesadores, ahora 32 que mucho mas dificil. Al menos que un genio se invente un patron de diseño pa' eso.
Pienso que la cosa va a parar por ahi en 12 procesadores, luego se vuelve la moda de aumentarles la velocidad.
alejohate
noviembre 24, 2006, 07:27
Claro como no la velocidad del reloj es lo de menos, AMD siempre ha dejado a Intel atrás por que las arquiecturas de Intel gastan mas ciclos de reloj por instrucción que los AMD. Conclusión : Lo que haga un P4 de 3 GHz lo puede hacer un AMD corriendo a 2.2 GHz :P
Igual tambien debes comparar la velocidad del Bus (El AMD que le compre a mi tía era de 1GHZ)
Si es un AMD de 64 bits estas comprando algo que te va a servir hasta dentro de 10 años, por que a estos procesadores se les podrá sacar todo el jugo por ahi con unos 16 GB de RAM por que vienen equipados con una tecnología llamada Hypertransport que en estos momentos ni se usa al 10% de su capacidad.
[Apocalipsis]
noviembre 25, 2006, 09:48
Claro como no la velocidad del reloj es lo de menos, AMD siempre ha dejado a Intel atrás por que las arquiecturas de Intel gastan mas ciclos de reloj por instrucción que los AMD. Conclusión : Lo que haga un P4 de 3 GHz lo puede hacer un AMD corriendo a 2.2 GHz :P
Igual tambien debes comparar la velocidad del Bus (El AMD que le compre a mi tía era de 1GHZ)
Si es un AMD de 64 bits estas comprando algo que te va a servir hasta dentro de 10 años, por que a estos procesadores se les podrá sacar todo el jugo por ahi con unos 16 GB de RAM por que vienen equipados con una tecnología llamada Hypertransport que en estos momentos ni se usa al 10% de su capacidad.
totalmente deacuerdo, yo antes de usar AMD defendia un poco a intel, pero despues de probarlo y saber lo que hace, ademas relacion (precio-rendimiento) me quedo toda la vida con AMD
MeDiWaReZ
noviembre 25, 2006, 12:04
mmmm la verdad este es un tema de discusion como de politica o religion (nunca se llegara a ningun lado)
he leido bastante sobre las equivalencias entre amd y P. pero todos dicen cosas diferentes.......entonces.....a quien creer?
alejohate
noviembre 29, 2006, 11:59
Haz las pruebas tu mismo y saca tus propias conclusiones. Yo las he hecho con mi AMD de 32 bits (con 64 no he probado mucho) y con P4 de 2.8 GHz.
Para multimedia, juegos, procesamiento matemático y de imagen AMD.
Para abrir 100 ventanas de Iexplorer, 200 de Word, etc Usa Intel ya que la ventaja de Intel es que puede direccionar más memoria por que cuenta con un bus de 800 MHz pero es lo único que he notado en que es superior Intel.
[VCR] MrSaDisTicS
noviembre 29, 2006, 12:21
Haz las pruebas tu mismo y saca tus propias conclusiones. Yo las he hecho con mi AMD de 32 bits (con 64 no he probado mucho) y con P4 de 2.8 GHz.
Para multimedia, juegos, procesamiento matemático y de imagen AMD.
Para abrir 100 ventanas de Iexplorer, 200 de Word, etc Usa Intel ya que la ventaja de Intel es que puede direccionar más memoria por que cuenta con un bus de 800 MHz pero es lo único que he notado en que es superior Intel.
hablas de un amd 64 versus un p4 ?
|ARG|DIMEBAG
noviembre 29, 2006, 12:31
bah...antes tenia un P4 3.0 HT prescott 478 y ahora tengo un athlon X2 3800+,cuando la compre pense que se lo comeria vivo a mi anterior PC,al final no le noto gran diferencia...sera porque la otra tenia un mother ASUS bueno y esta tiene uno medio pelo? vean en mi sistema el mother que tengo y opinen.
La cosa es que extraño a mi Pentium:(
alexmetal
noviembre 29, 2006, 12:45
pues en amd no se por que yo no e tenido ninguno. pero antes yo tenia una p4 630 3.0ghz ht bus 800 2 mb de cache socket 775 y la tenia en un mother msi 915pl neov y jalaba bien, pero despues compre el mother que tengo ahora el msi975x platinum powerup edition y como no tenia dinero para comprar un core 2 duo (que ahora ya lo tengo) le puse el mismo p4 630 y la verdad es que jalo mucho mejor que con el otro mother que tenia. tal vez ese sea tu caso..
saludos.
[Apocalipsis]
noviembre 29, 2006, 02:47
la cuestion del rendimiento no solo va en el procesador, sino en las partes que lo rodean, como es la board (que se encarga de sacarle el jugo a las partes) las memos, un diskito sata weno etc....
[VCR] MrSaDisTicS
noviembre 29, 2006, 05:17
yo tenia un 3200+ y ahora tengo un e6300 y no extraño para nada a amd
|ARG|DIMEBAG
noviembre 30, 2006, 12:51
Ahora tengo un disco mejor que el que tenia en el Pentium y las memorias son iguales eh...
alejohate
diciembre 1, 2006, 10:32
MrSaDisTicS']hablas de un amd 64 versus un p4 ?
No, las pruebas que hice fue con AMD de 32 bits y un P4 de 32 bits.=)
[VCR] MrSaDisTicS
diciembre 1, 2006, 11:40
No, las pruebas que hice fue con AMD de 32 bits y un P4 de 32 bits.=) ok asi sip yo pense que era con un a64 por que te hiba a decir que tenias varios errores pero esta todo muy bien :P
alejohate
diciembre 1, 2006, 07:32
Hare benchmarkings cuando tenga a la mano Intel de 64 bits y AMD de 64 bits, no tiene sentido comparar cosas de 64 bits con las de 32
[VCR] MrSaDisTicS
diciembre 1, 2006, 09:33
Hare benchmarkings cuando tenga a la mano Intel de 64 bits y AMD de 64 bits, no tiene sentido comparar cosas de 64 bits con las de 32 de hecho ni te molestes en comprar una amd 64 ccon un intel p4 ht por que ningun intel p4 es mejor que un amd 64 osea todos los procesador intel antes del lanzamiento del core2duo perdian frente amd
ivan08v
diciembre 1, 2006, 10:21
MrSaDisTicS']de hecho ni te molestes en comprar una amd 64 ccon un intel p4 ht por que ningun intel p4 es mejor que un amd 64 osea todos los procesador intel antes del lanzamiento del core2duo perdian frente amd
Hasta que estos llegaron:muerto::muerto::muerto::muerto:(:(AMD ,espero que por ahora)
Rodrigoxxx
diciembre 1, 2006, 11:05
mmm yo la verdad decidi actualizar mi sistema hace 2 años y medio pensando en lo que iba a necesitar para el proximo Windows... pues creo que hice mal, que aunque compre un sistema de 64bits aun se queda corto para las exigencias del Vista y eso que el procesador en aquel entonces me costo lo de un Conroe2 de gama media ahora...
Conclusion: Como dicen por ahi arriba lo mejor es comprarse las cosas cuando ya esten desarrolladas para darles uso, en fin, igual, el equipo se desempeña muy bien con el Windows XP, mejor que el equivamente en PIV, asi que aunque no creo que sea tan fluido como hubiese querido con el vista me quedare con el Win XP y para el proximo compu tendre en cuenta mejor cuando comprar un PC.
alejohate
diciembre 2, 2006, 07:26
Por que decis eso? le pusiste 256 MB de RAM? una board Asrock?
ivan08v
diciembre 2, 2006, 11:23
mmm yo la verdad decidi actualizar mi sistema hace 2 años y medio pensando en lo que iba a necesitar para el proximo Windows... pues creo que hice mal, que aunque compre un sistema de 64bits aun se queda corto para las exigencias del Vista y eso que el procesador en aquel entonces me costo lo de un Conroe2 de gama media ahora...
Conclusion: Como dicen por ahi arriba lo mejor es comprarse las cosas cuando ya esten desarrolladas para darles uso, en fin, igual, el equipo se desempeña muy bien con el Windows XP, mejor que el equivamente en PIV, asi que aunque no creo que sea tan fluido como hubiese querido con el vista me quedare con el Win XP y para el proximo compu tendre en cuenta mejor cuando comprar un PC.
Me parece que tu equipo si cumple los requerimientos recomendados.Pero me parece que por ahora vale el xp como dices.
Saludos
dadcorve
septiembre 17, 2007, 06:39
Tengo una AMD 3500 1.8Ghz con 1Gb de ram. Alguien que me diga a cuanto equivaldria en intel. Gracias
Doom007
octubre 31, 2007, 06:46
disculpen que reviva este foro.. pero quisiera saber, cual es la equivalencia de un athlon x2 5200+ en un core 2 duo de intel...
Rodrigoxxx
noviembre 15, 2007, 02:04
disculpen que reviva este foro.. pero quisiera saber, cual es la equivalencia de un athlon x2 5200+ en un core 2 duo de intel...
En rendimiento el mas parecido es el Core 2 Duo E6400, si embargo tiene sus lados flacos como gordos... Aunque en precio/rendimiento lo barre AMD. Por ello la miraria la opcion de un X2 5600.
frodox
noviembre 28, 2007, 09:11
que mas a todos les pido ayuda a ustedes es que ley casi todo los comentario, encuesta, videos de youtube entre la batalla del amd contra el intel, algo muy curioso es que no me decido cual comprar pedi recomendacion en los distintos almacenes de computadores como compugangas, safary, compulago (en cartagena) etc y en algubos me dicen amd y en otro intel. en unos de esos almecenes me dicen que tienen promociones en procesadores intel y me decidi por bajos costos en unos de ellos pero quiero saber cual esi es su rendimiento ya que como el los almacenes quieren que les compres de cualquiere forman te pintal el procesador como una marravilla asi es ques les pido que porfavor me ayuden para ver que tan bueno es este procesador PIV de 1.6 core duo que esta en 190.000 pesos ( ¿si esta en promocion? o ese es su precion normal ) porfavor ayudenme lo mas rapido que puedan ya que el procesador lo compro hoy, gracias
Rodrigoxxx
noviembre 28, 2007, 11:44
que mas a todos les pido ayuda a ustedes es que ley casi todo los comentario, encuesta, videos de youtube entre la batalla del amd contra el intel, algo muy curioso es que no me decido cual comprar pedi recomendacion en los distintos almacenes de computadores como compugangas, safary, compulago (en cartagena) etc y en algubos me dicen amd y en otro intel. en unos de esos almecenes me dicen que tienen promociones en procesadores intel y me decidi por bajos costos en unos de ellos pero quiero saber cual esi es su rendimiento ya que como el los almacenes quieren que les compres de cualquiere forman te pintal el procesador como una marravilla asi es ques les pido que porfavor me ayuden para ver que tan bueno es este procesador PIV de 1.6 core duo que esta en 190.000 pesos ( ¿si esta en promocion? o ese es su precion normal ) porfavor ayudenme lo mas rapido que puedan ya que el procesador lo compro hoy, gracias
Hola... Veo que tienes una confusion, primero que todo no existe "Pentium IV Core Duo", lo que existe es "Pentium Dual Core" y "Core 2 Duo" (Dos familias muy diferentes)...
A juzgar por la frecuencia de 1.6GHz imagino que te estan ofreciendo un "Pentium Dual Core E2140" ya que en "Core 2 Duo" no hay de 1.6GHz... La verdad esta un poco caro, pues aqui en Bogota se puede conseguir por $150.000 sin cotizar mucho mucho, osea que podria bajar aun mas unos $10.000 menos.
Con $190.000 se puede conseguir un "Pentium Dual Core E2180" 2.0Ghz, que es mucho mas rapido. Espero te sirva la ayuda.
Rodrigoxxx
noviembre 28, 2007, 12:14
Acotando a lo anterior, con un presupuesto de $150.000 yo le apuntaria mejor a un Athlon X2 4000 de 2.1Ghz que da un rendimiento superior que el Pentium Dual Core E2140. Y eso se comprueba por medio de benchs.
E igualmente, sin caminarlo ya se consegue aqui en Bogota por $140.000. Si yo fuera hacer la compra y tuviera las dos opciones de AMD vs Intel me inclinaria por AMD. ;)
ask123
diciembre 3, 2007, 06:21
Disculpa pero tu amigo es un bruto, es que nadamas con un sempron coje y voltea a ese lentium, y que procesador tienes tu? athlon, sempron?
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.