Versión Completa : Alienware VS Dell
NeOaTrOx
marzo 5, 2004, 05:37
Bueno, se que la primera respuesta sera alienware, pero quiero que piensen bien, pues no se me han dicho que los portatiles tienen hay veces muchos porblemas, deprotno a la entrega o al mes o en cierto tiempo, el caso es que si compro dell lo mando a arreglar aca, pero si le pasa algo al alienware me toca mandarlo a la USA, yo se que de mejor compu esta el alienware pero que harian uds? alguien que tenga alienware porfa recomiendeme, cuantenme como les ha ido.
Gracias
swoko
marzo 5, 2004, 06:30
están pensados para dos mercados distintos
pero si tuviera la plata me metería en un alienware
gK-Saj@
marzo 5, 2004, 06:35
Dell tiene una linea que compite directamente con los ALIEN, pero pues creo que el factor garantia en un equipo de 12000K es bien importante...aunque un ALIEN es un ALIEN
gK-||sico||
marzo 5, 2004, 06:38
La ventaja mas grande que tiene DELL es que ellos producen pcs para masas, por ende tienen mejor soporte a nivel mundial...
Allienware para mi es como el McLaren de los pcs :p
[Dn] KiKe
marzo 5, 2004, 10:41
cierto, son dos mercados diferentes, aunque dell maneja un high end machine stock muy reputado aunque poco conocido tambien.... pero alien tiene la fama ya ganada..... sin embargo la garantia es lo que prima en este caso si uno esta fuera de usa.
HRC-Pablogrind
marzo 6, 2004, 12:32
GAMERS: ALIENWARE ninguna otra opcion
NO GAMERS: DELL no vale la pena invertir en un alienware si no lo vas a aprovechar
gK-||sico||
marzo 6, 2004, 11:43
DELL tiene una plataforma para juegos muy decente, y aca en Colombia seria como la mejor alternativa para comprar PC si se quiere FULL soporte y garantias
batmodem
marzo 6, 2004, 06:23
Pues yo después de haber tenido un DELL te aconsejo que o compres el ALIEN por play (y si tienes mucha plata) o si eres gomoso más bien te armes un clon tu mismo....no hay como el placer de armarte tu propio computador....si sabes escoger bien los componentes lo de la garantía puede pasar a un segundo plano...
o como me dijo alguien alguna vez.....si un DELL vale 5 millones y me puedo conseguir un clon bien bueno con 3 pues me quedan 2 pa seguirle metiendo partes si me daña el disco o el cdrom o algo asi (pero no es lo normal que pase)....pero que pasa pasa....
esa es mi opinión y por eso tengo la intención de armar un clon para reemplazar la cpu de un DELL que tengo hace como un año...pues esa es mi opínión...suerte!
Clown
marzo 7, 2004, 12:32
Yo tengo un Dell como de un año y la verdad me parece excelente! Me soporta todos los juegos que le meta con Máxima resolución, Máximas gráficas... Todo al máximo. Tiene una giga de RAM y una Radeon 988 128MB, les recomiendo Dell, es un poco mas caro que los demás pero funcionan al pelo y la garantía tambien es excelente
A mi dell me parece mucho mas economico que otras marcas, Dell vende mejores equipos por menos precio, pero si lo que va es a jugar le toco un alien.
androz
marzo 7, 2004, 01:45
Alienware la bmw de las pc's, lo que vos decis puede tener algo de cierto si se te dañara tendrías que enviarlo US, pero parce alienware es alienware
gK-Saj@
marzo 7, 2004, 02:06
Alien es los Rolls royce de los PC :P ...pero igual la linea DELL para juegos es excelente
RedCast
marzo 13, 2004, 12:10
El diseño del Alienware es excelente, son muy bakanos y tiene bastante capacidad para todo. Me parece que Dell es como para algo mas ejecutivo, como de oficina.
gK-||sico||
marzo 13, 2004, 12:44
Dell tambien tiene su linea de lujo y no se queda atras en tecnologia.
RedCast
marzo 16, 2004, 09:08
Pero es que el diseño de alienware es UNICO! Without words. :P
alienware: diseño exterior .. potencia real.. un Falcon Noth-west esa aguilita pone a volar cualquier juego...
gK-Saj@
marzo 17, 2004, 12:44
ES que los falcon están por la altura de los alien..eso es de lo mejorcito que existe...
juanej
marzo 17, 2004, 02:29
Bueno en conclusión si tiene la plata alienware y ya, pero lo que él necesita saber es como sería lo de la traida de Estados Unidos... Si queda dificil y no paga hacer eso pues ahi si Dell
arthas
marzo 18, 2004, 11:39
Todo depende, quieres lo mejor compra Alienwae, es definitivo y no hay otra opcion mejor, porque aunque Dell tenga buenos productos si te das cuenta es "una de sus ramas" mientras que Alienware se dedica exclusivamente a eso. Asi que si tu pregunta es: cual es mejor, la respeusta es facil alienware. Y si tu pregunta fuera: cual me sirve más, por el país donde vives, la respuesta es simple : Dell.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.