Versión Completa : Un novato quiere aprender... ¿PIV?
SweetDeath
marzo 5, 2004, 05:54
Holas a todos =)
Bueno, supongo que tengo derecho, aunque mi nivel no este tan adecuado a la media de toda esta gente (mis respetos)
Quisiera que me den alguna sugerencia, acerca de una buena configuracion para una intel (2.8ghz), me he comprado una, y de arranque me presento problemas, que colera, aunque mejor, sino despues quizas lo lamentaria... y bueno la he llevado para que vean que le sucede y quisiera saber, para que cuando me digan no me hueven y no me vayan a asaltar... >D
En sí la configuración, mas o menos que me acuerde que tenia era una memoria de 512 markvision y una ati saphire 7000 64mb. Como ven no soy muy ducho, y un tanto misionero (es decir, misio, no money) Ya luego les completo la informacion cuando vaya de nuevo por la pc.
Espero que me adelanten algo, dado que veo solo Athlon por estos lares...
Un gran saludo, y gracias de antemano :cool:
Sweet
PD: No me vayan a ... :llamas:
Dark_Borlon
marzo 5, 2004, 08:08
El que solo veas Athlon por estos lares, es por que por el mismo precio de tu P-IV 2800 + Radeon 7000, te podrias comprar un Athlon 2600 + Radeon 9600 Y es mucha mejor combinacion.
Recuerda que un PC es tan rapido como el componennte mas lento, y en tu caso el componente MUYYYYYYY LEEEENNNTO es el video.
NSlaver
marzo 6, 2004, 09:41
A mi me gusta echarle la culpa a la gente que le instalo el os y demás pendejadas al lo que le entregaron el pc.....
Pues mejor pongase los precios, y en que ciudad esta, por que si le meten saphire 7000 y un 2,8 apuesto que de 566fsb pues conociendo la gente que de Unilago Pasarela o Monterrey te han de estar sacado la platica, ponga mas info y con gusto se le da apoyo moral pa que esta gente no lo robe.
SweetDeath
marzo 10, 2004, 10:11
Holas.... :P
Por fin Kaoru me entrego la boleta de compra, de modo que les paso lo que compre... :cyclp: , y no se preocupen sean severos, para poder ir contra el vendedor y quemarle la tienda... >D bueno salio en total U$825.00 incluido monitor LG 17'' flatron y accesorios.... y como que daria mucha pica se me han timado...
Alli va 8-) :
Case ATX 500 w
Placa intel 845 EPI
Procesador P4 Intel 2.8 GHz 533 MHz
Memoria DDR 512 MB spectek
HDD 80 GB Seagate
Video AGP 64 MB Ati Radeon 7000 Sapphire
Tarjeta Fax modem motorola 56 kbps
Tarjeta de red Dlink 530TX 10/100
Grabador de CD LG 52x32x52
Disketera Nec 1.44 Mb
Esto es lo mas relevante, supongo :\ bueno, me indican que deberia no haber comprado o en su defecto en vez de eso que hubiera comprado... gracias...
Ah, y como dije antes no me vayan... :llamas:
Saludos,
Sweet
NSlaver
marzo 10, 2004, 10:28
Si podes cambiar mejor y lo mas recomendable, es que esos P4 de 533 y su respectiva borrad, cambiar a una solución AMD barton (Un 2600+ no estaría mal) y comprarse una borrad con chip kt6, le darían la posibilidad de meterle un plata a una tarjeta de video decente por que una saphire 7000 por estas épocas ya no corre es nada.
SweetDeath
marzo 10, 2004, 11:58
Gracias
Pero y si le cambio solo la tarjeta de video...??? a unos 128MB, por ahi lei a 256 MB pero no se verdaderamente...
Viendo mi pantalla, como que la calidad de graficos no es tan buena... (creo) dado que le instale el Directx9.0, quizas sea que no se aprovecha por la tarjeta que me dieron...
Lo de cambiarle a Athlon como que no se... un tanto dificil pal' vendedor... lo de la tarjeta lo veo un poco mas asequible...
Pero que tal el resto? Esta bien? Necesito meterle coolers a que? (tiene uno en el procesador y otro en el disco duro)
Saludos,
Sweet
Dark_Borlon
marzo 10, 2004, 02:54
Lo mas Importante de una tarjeta de video no es la cantidad de memoria que tiene, sino el procesador, osea el chip central, eso si, si tiene el mismo chip y la misma velocidad si es importante la cantidad de memoria.
Para ese Computador deberia tener como minimo una Radeon 9600 PRO o una GeforceFX 5700. Ambas con 128Mb de memoria.
Si puede consiga un modelo mas alto, pero eso si no le alcanza el dinero, NO se conforme con menos de una GeforceFX 5200 Ultra o una Radeon 9200 Pro.
SweetDeath
marzo 10, 2004, 03:27
Saludos =)
Uy, la informacion precisa, muchas gracias por los datasos... ya hable con el vendedor y me ha dicho que no habia problema... aunque creo que he botado los empaques... quizas me lo cambie a regañadientes o un tanto depreciado. Vere como estan los precios, y me animare y le cuento... }]
Saludos,
Ivan:chino:
SweetDeath
marzo 10, 2004, 05:08
Sé que deberia en otro foro pero ya que estamos hablando de las tarjetas de video :D
http://www.ati.com/buy/pricespcusa.html
No obstante, de acuerdo a otro mensaje en el foro de placas, indican que algunas tarjetas tendrian que decir adios... entonces solo podria contar con estas para poder adquirirlas (???) de acuerdo a lo recomendado... (y eso, dado que no entendi bien eso de las tarjetas)
RADEON 9800 PRO 128MB AGP (*)
RADEON 9600 XT 128MB AGP
ALL-IN-WONDER 9600 PRO 128MB AGP (*)
ALL-IN-WONDER 9600 128MB AGP
RADEON 9600 SE 128MB AGP
RADEON 9600 128MB AGP
(*) En la page señalada tienen el mismo price.
Ah, una cosa, que significa AGP???
Sweet :gasmask:
Dark_Borlon
marzo 11, 2004, 11:42
De todas esas la mejor es la Radeon 9800 PRO.
AGP: Accelerated Graphics Port. Osea Puesto acelerado para graficos. es el tipo de conexion de la tarjeta de video con la board, es mucho mas rapido que el PCI.
gK-||sico||
marzo 11, 2004, 12:24
Yo me inclinaria por la 9800 PRO y la 9600XT (el precio me diria por cual irme)
SweetDeath
marzo 11, 2004, 12:45
Gracias vere como me consigo el resto del dinero y tratare de comprar esa Radeon 9800 PRO, sino creo que la All in wonder 9600 PRO, hay otras 9800 pero ufff... superan en demasia mis pobres ahorros... (aunque no me han dicho si de las 9600 cual eligirian o cual no, si son buenas o no, se que es cuestion de precios, pero a veces se compra de mas siendo un total dispilfarro de dinero, pudiendose obtener algo similar y con buen rendimiento)
Saludos, :P
Sweet
gK-||sico||
marzo 11, 2004, 01:40
9600XT o 9600 PRO, son muy buenas y dan un excelente rendimiento
ZAIDISK
marzo 11, 2004, 09:10
primero que todo yo montaria ese procesador lo combiaria por una vercion C en una intel 875PBZ y con video minimo con
MSI 5200 vtd vtr o ultra con 1G de memoria a 400 dual channel
y un monitro bien cuca que tenga una taza de refresco de 175Mhz
mas o menos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.