Versión Completa : Como organizar un LanParty !!
webxorro
noviembre 1, 2006, 10:50
saludos amigos, estoy interesado en organizar un lanparty y ya que ustedes an tenido experiencia en estos eventos que hay que tener en cuenta y como organizalo.. gracias
=oR=Mr.Negro.Z
noviembre 1, 2006, 01:01
seria bueno q empezaras asistiendo a uno de ellos ;)
webxorro
noviembre 1, 2006, 02:01
seria bueno q empezaras asistiendo a uno de ellos ;)
jeje estas en todo lo cierto..
Men-Jura
noviembre 1, 2006, 03:17
Hermano asista auna o si no asesorese con Sarcastic Mode ON [WT]Kakaroto el man sabe resto :p:p
exactlimon
enero 20, 2007, 04:20
yo tambien quiero asistir a uno, pero soy de pereira y me queda como duro viajar a otras cuidad, depronto podria pero a manizales,armenia,cartago,tulua, cuidades cerquita de pereira.
nicknico2
enero 21, 2007, 03:45
manizales?... uhmm creo que ya sabemos por que es bueno estar cerca de alli...
jejejeje xD
HIADA
enero 23, 2007, 11:17
organizar una LAN puede ser muy simple o muy complicado...
Depende de la cantidad de gente que quieras que asista, la calidad de evento que quieras ofrecer y lo organizado que lo quieres.
Mucha gente organiza LAN a la carrera y les parece fácil pero los resultados no son buenos.
Es bueno que asistas a una LAN, que tengas un grupo de gente con quién lanear y luego ese mismo grupo te puede ayudar a organizar tu propia LAN... Jugar con amigos es lo mejor!!
En cuanto a exactlimon te cuento que en Cartago hay muchísimos gamers y muy buenos =) ellos organizan LANes y en Manizales también hacemos.
No has escuchado de LAN@CAFE?
Simplemente debes estar pendiente porque eventos de este tipo se hacen muchos.
nicknico2, por qué es bueno estar cerca de acá? no entendí :rolleyes:
p4rc3r1t0???
enero 23, 2007, 12:50
hable con Nitro...
en este foro todos sabemos quien hace las mejores lanes del pais, no por tamaño, no por maquinas, sino por personas y ambiente!!!
NRE's rLzZ!!!! coming soon another lan party!!!
maujsdkasjdklajsd
[nbht] juancho
enero 23, 2007, 08:09
antes de realizar una lan no piense en los equipos ni nada de eso, piensa primero en la gente, ya que a ellos va realizada la lan, piensa en sus gustos, en lo que a ellos les gustaria ver y no lo que les quieras imponer, piensa que si va a ser una lan larga van a querer comer algo que apetezcan, y muchos otros factores, despues de que lo tengas en cuenta compara con el presupuesto que dispongas y ahi te daras cuenta si te es factible realizar la lan o no ya que muchas lan estan muy bien organizadas tanto fisicamente como logisticamente, pero las personas se aburren y se van porque no encuentran el atractivo que esperaban....
acmmc
enero 23, 2007, 08:23
Todo eso es muy interesante, me será de alluda en un futuro
rastaX
febrero 27, 2007, 07:00
que juegos se tratan en las lan
cuales son los mas jugados
como los consigo
cuales son los nombres
alguien sabe, muchas gracias por su atencion
○○ B3TO ○○
febrero 28, 2007, 09:55
Para que sea una buena partyLan no hay que olvidar llevar cheves(cervesas), botana y stripers.....
webxorro
junio 14, 2007, 08:57
saludos amigo estoy retomando el proyecto de porfin realizar el primer lan party en la ciudad de barranquilla.. espero nuestra colaboracion gracias..
VΛNΣSSΛ
julio 7, 2007, 06:16
Me encantaria ir a una LANparty debe ser excelente conocer a laneros de diferentes partes aunq ya yo conozco a Laneros de mi ciudad.. Es mas ellos fueron los q me enseñaron Laneros..Me gustaria viajar a otra ciudad. y conocer toda esa gente linda detras del pc ..Bueno delante:P
[?]_SkullMan
julio 9, 2007, 05:37
aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?t=65758) hay info que te puede servir aparte de esto para que no cometas errores que ya se cometieron lease bastantes foros de lanes que hallan sido exitosas como las NRe´s las HIPERlan´s la EVOlan, lanapalooza (no recuerdo como se escribe) etc.etc.etc.
sovietsupremo
julio 28, 2007, 03:19
bueno te voy recomendar un tutorial para organizar una LAN PARTY
esta orientada a gnu/linux pero es casi lo mismo para windows. hay te va... http://www.jesusda.com/projects/lanparty/index.html
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.