Versión Completa : Se Murio Ola En CartAgEnaaaaa
Yeison
marzo 5, 2004, 10:53
HOY VIERNES A PARTIR DE LAS 6DE LA TARDE EL SERVICIO HA ESTADO MUY PESIMO Y COMO A LAS 9PM SE MURIO NO DA MAS,.... SOO QUEDA BUSCANDO RED... YO SI NOTABA ESO COMO RARO, ADEMAS CUANDO HICE UNA LLAMADA COMO A LAS 8PM ME SALIA UNA COSA RARA EN EL CELULAR ASI: "CIFRADO DESACTIVADO" ESO JAMAS HABIA SALIDO Y APARTIR DE LA FECHA SALE...
EN OTRA PARTE DE COLOMBIA TAMBIEN ESTA MUERTA???????
AYUDA PLEASE?
gK-|FirspiN|
marzo 5, 2004, 10:57
aqui en medellin esta todo full...eso debe ser qu eestan colocando radios, por lo tanto imgino yo que deben desactivar los existente, mientras ponen los nuevos...
Yeison
marzo 5, 2004, 11:02
Yo estoy seguro que va a ser eso. ademas cuando llame al buzon de mensajes de voz el menu me dijo cosas muy diferentes que no salian antes, inmediatamente marque *600 para ver si tambien habian actualizado este sistema y sigue igualll.... ya deben de mejorarlo:(
fabian652
marzo 5, 2004, 11:16
Aquí todo bien. Pero acabé de marcar al *353 y me dijo que a está hora el servicio de activación de targetas prepago no está activo.
Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
Dimao
marzo 5, 2004, 11:34
ni tan bien en bogotá, aqui tambien esta fallando mucho, como desde las 6 de la tarde y ahorita traté de llamar y tampoco, ahora me aparece en el celular un dibujito pequeño que es un candado abierto, aparece cuando estoy hablando con alguien, y aparece cifrado de datos tambien.
Yeison
marzo 5, 2004, 11:39
Al parecer lo que Ola esta haciendo lo esta haciendo a nivel nacional yo pense que era la nueva antena que estaban instalando cerca a mi casa pero ya vi que eso no es.
jesamon
marzo 6, 2004, 09:37
BUeno ahora se volvio a caer en Cali, pero yo tengo dos.....el prepago funciona el post no....
cosas de la vida
afaafa48
marzo 6, 2004, 09:48
De nuevo se Fue OLA al piso. En Bogotá 3595 y 3395 prepagos sin señal.
[CP] SHiFT
marzo 6, 2004, 10:09
Ayer en Bogotá por la 82 estaba imposible que saliera una llamada, pero no sólo de Ola, si no de todos los operadores...
UNA MMM...
kP-MaqP
marzo 6, 2004, 10:49
11:00 AM Y AQUI EN CARTAGENA NO SE PUEDE LLAMAR NI AL QUE TENGO AL LADO.
QUE PORQUERIA.
ESTOY QUE LO TIRO POR LA VENTANA.
AFORTUNADAMENTE MI C-350 ME ACEPTA LOS DOS SIM :-)
YA ME VOY PARA COMCEL DE NUEVO.
AVISEN CUANDO ESTO VUELVA A SERVIR.
HRC-kaliche
marzo 6, 2004, 10:54
tururu tururu tururu y naaa de servicio en Medellín, hoy a las 11 am
fabian652
marzo 6, 2004, 11:41
(11:40)ya volvió . como desde las 9:30 aqui no servia
(11:47)pero ya se volvió a ir
abch3h3h3
marzo 6, 2004, 12:12
AQUI EN CALI MUERTO DESDE LAS 9:00 AM, ME LLAMO MI HERMANO DE BUENAVENTURA Y TAMBIEN MUERTO, ESTO NO PARECE COLOCADA DE RADIOS PARACE UNA FALLA NI LA HIJUE, POR QUE SIMULTANEAMENTE NO IBAN A COLOCAR RADIOS EN TODO EL PAIS, DEJANDO SIN SEÑAL A TODO MUNDO, NO, ESO FUE QUE LES SACO LA MANO LA PLATAFORMA, HAY JUELITA, LOS ESPIAS DE COMCEL Y BELLSOUTH HICIERON DE LAS SUYAS AL PARECER...
Calume
marzo 6, 2004, 12:16
Aquí en Medellín auna amiga a las 11:00 a.m. ni le entreban ni l salian llamadas. la llamé inclusive desde el fijo y me sonaba ocupado.........jajajaja
william304
marzo 6, 2004, 12:28
12:28 pm yo tengo señal de ola (supuestamente), pero en la pantalla de mi t226, sale el icono de llamdas no permitidas, no se que pasa, ya hize la busqueda de red, y nada, alguien ya llamo a ola a ver que fue lo que paso?
12:40pm ahora si es peor la cosa, apague el cel, a ver si volviendolo a encender pasaba algo y sai, ahora se quedo sin gprs, con llamdas no permitidas y encima de todo cuando lo encendi se demoro un resto buscando la señal de ola, a mi se me hace que tiene una falla ni la h*i*j*u*e*p*u*t*a*, en esa plataforma, porque no es logico que a todos nos este pasando lo mismo.
12:42pm ahora para completar el cuento sale "red ocupada", y no sale llamda ni siquiera a la policia, jejeje, me puse a joder con ese numero y ni siquiera a ese..., como dice cierto canal, "desde el lugar de la noticia william304, seguiremos informando" jejejej
actualizado 1:15pm Luego de mucho intentar una llamda, por fin me salio al buzon, pero cuando estaba tratando de escuhar unso mensajes, M*I*E*R*D*A*, se cayo la llamada y no me he podido volver a comunicar, trate de marcar al *300 y sale la famosa grabacion " en este momento no podemos procesar su llamada, por favor intente mas tarde". Debe ser algo grave porque aquie nunca habia pasado esto, es decir nunca se habia caido la red tan feo.
1:37pm CONFIRMADO, llame a OLA y me confirmaron nuestras sospechas, la famosa y gloriosa plataforma volvio a sacar la mano, segun la asesora que me atendio " ya nuestros tecnicos e ingenieros estan trabajando para poder restablecer pronto el servicio", No carajo, si esta vaina sigue asi, no se carajos vamos a hacer
Dark Princess
marzo 6, 2004, 12:44
Aquí en Barranquilla, o por lo menos mi celular Ola, esta funcionando bien. No he tenido problemas en estos días.
Ap! y de GPRS también anda bien, es más envíe un mail ahorita y recibí la repuesta, todo sin problemas :)
Texto Originalmente Escrito por william304
como dice cierto canal, "desde el lugar de la noticia william304, seguiremos informando" jejejej
Jajajajajajajaja
nikons99
marzo 6, 2004, 01:13
En Barranquilla se cayo el servicio ayer en noche, no tenia señal... y tiene la seguridad de voz desactivada, creo que es por que estan amumentando las lineas y las antes y los switch, pero el servicio esta restablezido desde esta mañana...
nikons99
yo tengo un nokia 3595 y no sirve para nada, en la casa hay un sony ericsson y ese si sirve perfectamente.
HRC-kaliche
marzo 6, 2004, 01:32
Todo normal de nuevo por Medallo, jejeje seguiremos informando...no se muevannnnn
DOMECO
marzo 6, 2004, 01:38
aca en fusagasuga desde las 10:00 AM nada de señal, si debe ser una falla grave. no funciona ni prepago ni postpago
afaafa48
marzo 6, 2004, 01:38
Normalidad en Bogotá (Por el momento)
fabian652
marzo 6, 2004, 02:24
Que problema con ola , aquí como que ya se normalizó la cosa.
Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
mejoro un poco la cosa pero la mensajeria sigue caida, sms, mms,
no, pero mi nokia 3595 sigue sin señal
calviche82
marzo 6, 2004, 03:14
hoy 6 de marzo murió ola como desde las 11:00 am hasta 1:00 pm en Manizales
MK-Gordo
marzo 6, 2004, 03:39
No falta sino que otra vez se halla dañado gran parte de la red, y les toque volver a montarla.
DOMECO
marzo 6, 2004, 03:40
Aca en Fusagasuga todavia no arreglan nada.
DOMECO
marzo 6, 2004, 03:41
Alguien que pueda llamar al *300 y pregunte que pasa con la señal acá
gK-Thing.[COL]
marzo 7, 2004, 03:44
En Medellín como qeu hubo muchos problemas entre el jueves y el sábado, pero sobre todo el viernes!
Lo más gracioso es que a todo el mundo le falló menos a mi. Yo hablé perfecto, navegué por Wap y mandé SMS como si nada!
el c332 unico
marzo 7, 2004, 12:07
fuera de esto quisiera que me recomendara si compro un c332 o c333 o c350 gracias por favor responder al mailto : afperalta@andinet.com
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.