Versión Completa : Mcc-mnc
nexjuan
marzo 6, 2004, 12:03
QUIEN TIENE BASTANTE INFORMACION ACERCA DE LOS MCC-MNC DE TODOS LOS PAISES, EN ESPECIAL NECESITO EL DE PERU DE LA COMPAÑIA MOVISTAR, PORFAVOR ALGUIEN Q ME COLABORE ,MIL GRACIAS
Yeison
marzo 6, 2004, 12:18
Primero que todo que es eso????
nexjuan
marzo 6, 2004, 12:30
MCC= CODIGO DE PAIS
MNC=CODIGO DE LA COMPAÑIA CELULAR.
ES SIMPLEMENTE CODIGOS DE FUNCIONAMINTO Y ACTIVACION DE LOS CELULARES.
ME ENTIENDE?
Yeison
marzo 6, 2004, 12:35
AHhhhhhhhhhhhhhh hasta ahora me desayuno...
EURONYMOUS
marzo 6, 2004, 12:43
Nexjuan, le recomiendo que mejor se pegue una googleada (si no lo ha hecho) depronto encuentra eso y hasta se ahorra tiempo esperando a que lo postien por aqui.
nexjuan
marzo 6, 2004, 12:47
EURONYMOUS: LO Q PASA ES YO YA HE GOOGLEADO BASTANTE Y NO HE PODIDO HALLAR EL CODIGO DE MOVISTAR DE PERU. ESO EL O QUE PASA Y QUIERO SABER SI ALGUN LANERO ME PUEDE AYUDAR, MUCHAS GRACIAS
gK-Thing.[COL]
marzo 6, 2004, 12:54
hmmm... y porqué no llamás al servicio de atención al cliente???
creo que es más fácil que le preguntes a personas qeu no viven perú, no?
william304
marzo 6, 2004, 01:14
pues haber, aqui en colombia esos codigos los dio la crt, en peru debe haber alguna division de ese estilo, mi sugerencia es que primero que todo mires en la pagina del ministerio de comunicaciones de peru y busques por reglamentacion o normatividad, ya que por ahi se encuentra eso, pues esos codigos, los dan para identificar una red a nivel mundial y facilitar el proceso de roaming internacional, por ejemplo el codigo de pais para colombia es 732, osea que para peru debe estar entre 700 y 800. Buscate a ver si encuentras algo y yo te ayudo por mi lado a averiguar
william304
marzo 6, 2004, 01:30
Pues te cuento que ya mire casi todas las resoluciones leyes y decretros del peru con respecto a las comunicaciones y en ningun lado dice nada del codigo , como quien dice que desorden y que desinformacion tan tenaz, punto a favor de la crt, porque alla en peru no existe nada ni siquiera parecido...
cfranco-p
marzo 6, 2004, 08:37
Esos códigos aparecen buscando en google.... yo los encontre en un PDF de reglamentacion internacional de uso de frecuencias para telefonos móviles 3GSM... no tengo en este momento la página pero buscalos por ahi.
Otra forma que sirve por lo menos en mi telefono 3595 es simplemente entrando por configuracion-servicios de red-selección de red y ahi se le pone manual y aparece una lista de los servicios disponibles... como digo en el 3595 aparecen los Mcc-mnc pero cuando lo probe con un 3100 me aparecian los nombres de las compañias (comcel y ola).
Espero le sirva,
C.F.
joyo22
marzo 6, 2004, 09:38
hey amigo, el codigo de PERU es 716 sin embargo no se el codigo del operador, el de TIM es 10 pero deberias llamar a preguntar al servicio al cliente de tu compañia. Espero te sirva la info.
tiko.FCI
abril 3, 2004, 01:44
Yo nocesito el de vodafone USA, no lo tiene alguien???
Tr0nAd0r
abril 3, 2004, 07:04
Yo tengo una documento que tiene muchÃ_simos de estos codigos mas luego la posteo por aca
Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
LUCADE
abril 3, 2004, 10:33
Les podria ayudar con el codigo necesito nombre de operador y pais.
Espero que sean pacientes
Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.