Identificarte

Versión Completa : Feliz Cumpleaños CALUME!!!

Sponsored links
.

Andrespeed
noviembre 3, 2006, 12:00
Asi es Damas y Caballeros, hoy esta de cumpleaños nuestro Director de Comunidad!!!

Personalmente te agradezco muchisimo el enorme respaldo que me has brindado, el acompañamiento como usuario normal y luego como moderador ha sido poco menos que fenomenal.

Que Dios te bendiga, te llene de muchas bendiciones y felicidades en este y todos los cumpleaños que te queden!!!!

lemolina
noviembre 3, 2006, 12:03
Gustavo, un gran abrazo desde Bogota y que cumplas muchos mas

Faguilin M.D
noviembre 3, 2006, 12:14
Señor director de comunidad con sincero aprecio le deseo un muy feliz cumpleaños.
Gente como Usted hace que valga la pena habitar esta comunidad

ZoD1a5
noviembre 3, 2006, 12:17
calume parceroooooooooo feliz cumpleaños... que DIOS lo bendiga en su diaa!!! men gracias por todo... y disfruta de tu dia con tu hermosa familia.

!CexG!
noviembre 3, 2006, 12:17
Feliz Cumple que la pases bien..

Cuidate

Bye!

neckcromante
noviembre 3, 2006, 12:44
Feliz cumple años
Que cumplas muchisimos mas y que recibas muchos regalos y abrazos
Hasta pronto

The Music
noviembre 3, 2006, 01:40
Le deseo lo mejor hoy siempre.

gK-|Migo|
noviembre 3, 2006, 01:40
Feliz Cumpleaños Calume!!!

Que la Pase Excelente hoy!!!

DarkPoe
noviembre 3, 2006, 02:46
Calume no joda... otra vez!!! :P

Que los cumpla muy jeliz jeliz... que la pase bien bien

A cuantos llega ya el pelao?

★ SAGA ★
noviembre 3, 2006, 02:50
Hombre Calume.....muchas felicidades por su cumpleaños....Que los cumpla feliz, que Dios lo bendiga a Ud y su familia y que pase muchas alegrias en su dia.

El finde se le da patica por el cumpleaños :P ....

De veerdad que se le desea lo mejor =)
Sos un parcero bien.

Pd: Gracias por los cambios de nick's :P

.: SN :. Megavic
noviembre 3, 2006, 02:56
=) muchas felidades gran calume!!!!
que calumedad!!! no tengo regalo!! uff! nu me invitan sino XD

gracias por la ayuda que das dia a dia a la comunidad y en especial en cambio de nick!!!

muchas suerte y properidad, que la pases de la cabeza

Oesoto
noviembre 3, 2006, 06:17
Señor director, feliz cumpleaños hombre!!

Que la pase muy pero muy bien y que nos siga acompañando por muchos años mas ;)

Que Dios lo bendiga.

elluisro
noviembre 3, 2006, 07:38
Fue la primera "autoridad" de la que tuve conocimiento (por supuesto despues del patron) y siempre he pensado que es una de las personas mas ecuanimes y honestas de Laneros (sin decir quelos demas no lo sean...jejeje)

Feliz Cumpleaños Gustavo muchas felicidades y saludos a la familia

arthvrian
noviembre 3, 2006, 07:58
Calumeeee!!!

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven.
Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo.
Feliz Cumpleaños =)=):D

Mäite Zäitut
noviembre 3, 2006, 08:11
Feliz cumpleaños Gustavo Calume....

Que satisfacción tan enorme se siente ver a un colega de profesión, caballero, excelente director, amigo y lindo dir cumplir años... Es maravilloso mirar al cielo y decir GrAcIaS por llenarnos de la alegría de este hombre que me ha enseñado que uno siempre anda con los valores a bordo, que hay que ser caballeros y damas en todo el sentido de la palabra, que la familia y ese amor de verdad son lo que lo mantienen a uno vivo.

http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_468569DSC03930.jpg (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-DSC03930-468569.html)

Lindo dir vos fuiste el segundo en darme la bienvenida y acogerme a este lugar, sabes que me alegro de todo corazón por tu cumpleaños, espero que lo pases de pelos con tu familia y los seres amados.

Gracias lindo dir y que los cumplas hoy y siempre como todo un escorpioncito ;)

Abrazos azules P.P.=)

pinktomate
noviembre 3, 2006, 08:14
Felicitaciones Señor Calume que traes el orden a este portal.

Que te diviertas hoy y siempre, y se muy feliz en tu día

Un abrazo mi hermano!!!

BOO
noviembre 3, 2006, 08:15
Calume un feliz cumpleaños y que no falte la Malta en el dia de hoy :P :P

RojoX
noviembre 3, 2006, 08:17
Doctor don Director, un muy feliz japi bertdey hoy y hacia atrás.
¨
Parce, pásela bien ximbita hoy y siempre con la family

Kiko
noviembre 3, 2006, 08:17
JAPI BERDI.....!!!!

QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS...

:P :P :P

UN ABRAZO GRANDE PARA TI

luisfmolina
noviembre 3, 2006, 08:21
Aunque no lo conozco...

FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR DIRECTOR !!! :P

»»ĴŮ@Ņ««
noviembre 3, 2006, 08:22
Lume ahora personalmente le doy el feliz cumpleaños pero le adelanto uno.

que cumplas mucho mas, y sigas siendo como hasta ahora vale la pena conocer personas como vos.

feliz cumpleaños.

Lamilanista
noviembre 3, 2006, 08:27
que este dia este lleno de alegria¡ que la estrella de la dicha te siga donde quiera que vallas¡ FELIZ CUMPLEAÑOS¡

_CENICIENTA_
noviembre 3, 2006, 08:30
hola calume!!!!!!
niño que tengas un super feliz cumpleaños!!!!!!
que seas muy feliz!!!!!!!!1
y que Dios te bendiga!

JALeT
noviembre 3, 2006, 08:30
Feliz Cumpleaños Calume. Que este año esté mas colmado de paciencia para aguantarse a todos los que cambian de nick cada 2 días :P:P.
Que los celebre muy bien, rodeado de las personas que quiere y lo quieren.

Saludos

MAOSABO
noviembre 3, 2006, 08:32
Mil felicidades al gran moderador...exitos y que Dios me lo bendiga en esta fecha tan especial....felicidad con los tuyos

|ARG|Ma.Marta
noviembre 3, 2006, 08:34
¡¡¡FELIZ CUMPLEANOS DESDE ARGENTINA CALUME!!!

http://img98.imageshack.us/img98/6775/cumplefelizxn4.gif (http://imageshack.us)

Que pases una jornada feliz junto a tus seres queridos

kP_KriOxg
noviembre 3, 2006, 08:42
Lume Hombre felicidades, personas como tu, serias y tolerantes es lo ke hace falta aki en LANeros, desde ke entre hace dos años, he tenido un ejemplo a seguir en comportamiento en tus comentarios, siempre muy serio y centrado, felicidades señor

mnaranjo22
noviembre 3, 2006, 08:58
Felicidades SUPERMODERADOR !!!

Que la paces excelentemente bien.

Gracias por tu valiosa colaboracion con la comunidad.

UAC-Ð@M!@N
noviembre 3, 2006, 09:00
Calume feliz cumpleaños que siga cumplieno muitos mas.................. y no se le olvide echarce las polas por nosotros

saludos del clan mas cervecero de laneros los U.A.C.

JuliänD
noviembre 3, 2006, 09:04
Don Calume!!! :) En tu cumpleaños, en tu día te deseo lo mejor del mundo. Te mando un cálido abrazo y ojalá podamos departir pronto y celebrar juntos =) FELIZ CUMPLEAÑOS!

Men-Jura
noviembre 3, 2006, 09:05
Saludos

Señor CALUME Feliz Cumple , que disfrute rodeado de sus amigos y familiares ;)

Mil Felicidades

kikespn
noviembre 3, 2006, 09:09
Wow. Felicidades Sir. Calume, que disfrute su día! :-p

omegathekiller
noviembre 3, 2006, 09:12
feliz cumpleaños señor Aldebaran ( XD ) jejeje no mentiras calume hombre felistripaciones en su dia que lo pase muy bien.

carloscaliche
noviembre 3, 2006, 09:13
Señor Gustavo Calume le deseamos un feliz cumpleaños desde MANIZALES

gK-WarEduar
noviembre 3, 2006, 09:14
Dr Lume Felicidades, que el partan el torto :P.

Felicidades, que la pases super men, con la gente que te quiere y estima ;).
Un abrazo pa uno de los mejores LANeros que he conocido.

http://www.fugly.com/media/IMAGES/Funny/insulting-cake.jpg

UAC-omarpa
noviembre 3, 2006, 09:39
Señor Calume muchas felicitaciones......
q la pase de lo mejor...... y eso si q pase de lo mejor y eso si no se olvide de las cervecitas :P
le quedo debiendo unas frias... .. se las pago cuando se venga pa los carnavales de killa :)

=LT=p0tt1.gK
noviembre 3, 2006, 10:27
Calume!!!! Feliz Cumpleaños Mejo!!!!!!!!!!

Que los cumplas feliz... que los vuelva a cumplir..... ahh que vahh usted ya se sabe lo otro, ya se la han cantado mucho xD

MASIMO EL TORTO!!

kP-Gollo
noviembre 3, 2006, 10:30
Felicidades Viejo Calu... no lo conozco personalmente pero sólo por ser uno de los gestores de esta gran y linda comunidad q nos beneficia a todos se merece q todos y cada uno de nosotros le rindamos tributo... q cumpla muchos más...

Tifa^
noviembre 3, 2006, 10:33
don calume, feliz dia !! que cumplas muchos mas.. gracias por hacer algo por esta comunidad !!

Un beso ! ^

c4rib3
noviembre 3, 2006, 10:47
feliz cumpleaños man y bueo siga atento como siempre a la comunidad saludos

kP-oskr_182
noviembre 3, 2006, 11:05
feliz cumple lume :bday: :bday: q la pase super bn al lado de los tuyos viejo saludes y exitos.

Natis
noviembre 3, 2006, 11:38
calume!!

Felicidades en tu día es un gusto saber que personas como tú están en frente de un proyecto tan bueno como lo es LANeros.com! :):)

Espero, que hoy la pases muy muy bien!

Un abrazo! con mucho cariño de mi parte =)

ActeoS
noviembre 3, 2006, 11:56
Que tengas un feliz día Gustavo.

GEC
noviembre 3, 2006, 12:30
Feliz cumple calume, que la pases super bien y que la vida te sonria

disfrute mucho!!:)

[VCR] Frankte
noviembre 3, 2006, 12:34
Feliz cumple viejo, siga asi colaborando con toda esta comunidad, espero la pase feliz al lado de los suyos y suerte.

b3y0nd
noviembre 3, 2006, 12:40
:bday:CALUMITO, CALUMITO, CALUMITO,HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!:bday:

Nenito, mil gracias por tus cosas tan aportantes, por escuchar, por kererme y por cumplir añitos, porke tu dia este lleno de felicidad y alegria siempre, porke en tu vida siempre este iluminado y todo te salga bien.....mis mejores deseos de todo corazón y un te kiero mucho por siempre!!!!!

Calume
noviembre 3, 2006, 01:04
Señores con gran agrado he recibido el post de mi cumpleaños. Quiero agradecer a todos los que han posteado con esas maravillosas palaras tanto de felicitación como de aliento para poder seguir trabajando en la comunidad y por ustedes que son la comunidad laneros. Ustedes con sus post son la razón para que pueda seguir adelante en este proyecto porque el conocimiento que he adquirido por medio de laneros no tiene precio.

A andrespeed muchisimas gracias por haber creado el foro; una persona que me ha ayudado mucho en la tarea de laneros de mostrarme cosas y ayudarme en mi labor. os una excelente persona y espero que sigas mucho tiempo más en laneros para que convirtamos esta página en la mejor del mundo y con la ayuda de los demás integrantes del staff y laneros en general. Muchas gracias!!!!!!!!!

UAC-darkriff
noviembre 3, 2006, 01:22
Un abrazo jefe, gracias por las ayudas, que siga cumpliendo

UAC-omarpa
noviembre 3, 2006, 01:25
Señores con gran agrado he recibido el post de mi cumpleaños. Quiero agradecer a todos los que han posteado con esas maravillosas palaras tanto de felicitación como de aliento para poder seguir trabajando en la comunidad y por ustedes que son la comunidad laneros. Ustedes con sus post son la razón para que pueda seguir adelante en este proyecto porque el conocimiento que he adquirido por medio de laneros no tiene precio.

A andrespeed muchisimas gracias por haber creado el foro; una persona que me ha ayudado mucho en la tarea de laneros de mostrarme cosas y ayudarme en mi labor. os una excelente persona y espero que sigas mucho tiempo más en laneros para que convirtamos esta página en la mejor del mundo y con la ayuda de los demás integrantes del staff y laneros en general. Muchas gracias!!!!!!!!!
jejej este man siempre tan serio...
jeje pero ya me imagino la parranda de hoy..jod.. y pa rematar le cayo vienres.. :P :P

n@m
noviembre 3, 2006, 01:28
Feliz cumpleaños Calume.

kP-MaqP
noviembre 3, 2006, 01:31
Felicidades joven y como puede ver este año si fuimos puntuales en hacerlo ;)
Que este nuevo año venga repleto de parabienes.

kyo2004
noviembre 3, 2006, 02:06
Mr. Calume... moacho.. un FELIZ CUMPLEAÑOS :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:de parte de este moacho... :D que la pase muy bien en su dia especial junto a las personas que mas lo estiman.. :D sueter en sus proyectos y en todas las cosas que haga... :D

Kyo2004

SΣVΣOЯ
noviembre 3, 2006, 02:35
feliz cumpleaños Calume=)

Tr0nAd0r
noviembre 3, 2006, 02:35
Felicitaciones Calume, que la pases re-bien en tu dia :) :) :)

gK-[Slayer]
noviembre 3, 2006, 02:51
Felicidades Don Calume, y sobre todo en su día un inmenso agradeciemiento potodo lo que hace por la comunidad de Laneros!!! suerte!!!

Thor
noviembre 3, 2006, 02:56
Lume!!! Feliz Cumple!!!

Que la pases super bien hoy!!!

:D

gK-WarEduar
noviembre 3, 2006, 03:32

Ahh no le gusto la torta!! pues ahi le mando otra no joda!!! :P :P

(Y)

\aguila/
noviembre 3, 2006, 03:59
Feliz Cumpleaños!!! :)

UAC-Juanloco
noviembre 3, 2006, 04:34
Viejo le deseo un felizzzz.... cumpleaños... todos esperamos que cumpla muchos mas... y que nos sigas acompañando aca en laneros... se cuida y muchos exitos

UAC-King Night
noviembre 3, 2006, 06:38
HaPPy BiRTDay

Kompañero Ke Tenga Un Muy Feliz Kumpleaños Y Ke La Noche Le Depare Mucha Diversión y Felicidad Por Montón, Y Ke El Guayabo de Mañana Le De Fuerzas Pa seguir La Parranda, Todo Por La Celebración... Ke Lo Disfrute a Mil y a Millón.

EsTo Hay Ke CeLeBRaRLo

Mr david
noviembre 3, 2006, 10:30
me uno a la causa...
Felicidades. Don Calume.. que la acabe y la siga pasando de lo mejor,,,

Calume
noviembre 3, 2006, 11:23
Bueno señores juiciosito despues de unas cuantas maltas ya estoy en mi casta leyendo y cumpliendo otra vez con laneros..........jejejej y viendo estos post de gente muy bakana.

señores seguiré trabajando :)

sysjr
noviembre 3, 2006, 11:57
Feliz cumpleaños Calume,
que mi Dios te sopotocientos mas

Un abrazo desde Cartagena.

Fireman
noviembre 4, 2006, 12:50
Feliz Cumple mejo...

Fireman
:llamas2::llamas:

cfranco-p
noviembre 4, 2006, 02:53
Calume alguito tarde pero la intension es lo que cuenta =) Happy Brthday a nuestro Director =). Ojala la haya pasado bien weno !!!

C.F.

Calume
noviembre 4, 2006, 08:57
Bueno señores se me acabó el dia. muchas gracias a todos los que postearon

:::FroscH:::
noviembre 4, 2006, 12:42
haaay juemadre.... hasta hoy entro :(

Viejo Lume, muchas felicidades, le deseo muchisimos exitos, cosas buenas y positivas en su vida. tambien muchas gracias por su mas que excelente labor con la comunidad Laneros.com

Felicidades :) (Y)