Identificarte

Versión Completa : Configurar Huawei MT880 ETB

Sponsored links
.

moddingBogota
noviembre 3, 2006, 09:43
Buenos días,

Amigos laneros después de resetear mi MODEM no pude volver a entrar a Internet, realmente no se si es por eso porque el reseteo era normal con mi anterior MODEM pero quisiera que me ayudaran con la configuración de este MODEM (Huawei MT880) para ETB Bogotá ya que si pido el servicio por ahí en navidad volvería a tener conexión, ...si alguien sabe como configurarle el NAT me seria de gran ayuda ya que dentro de los menús del MODEM no aparece esa opción, de antemano muchas gracias por su colaboración.

<MCU>Huginho80
noviembre 3, 2006, 11:41
y este modem tiene puerto de consola?
Por que por ese lado se puede configurar

moddingBogota
noviembre 3, 2006, 11:54
y este modem tiene puerto de consola?
Por que por ese lado se puede configurar

El MODEM tiene la clave por default y se puede configurar por el browser pero no se que hay que configurarle para que me vuelva a funcionar normalmente, adicionalmente según algunos instructivos hay que configurarle NAT para quedar con ID alta en los programas P2P pero este MODEM no tiene ese menú.

<MCU>Huginho80
noviembre 3, 2006, 01:27
me podrias mandar una magen de lo pantalla que te aparce de configuracion eso ayudaria, yo tengo ciea experiencia con router de todas las marcas pero huawei no solo switches pero eso me ayudaria.

moddingBogota
noviembre 3, 2006, 06:04
me podrias mandar una magen de lo pantalla que te aparce de configuracion eso ayudaria, yo tengo ciea experiencia con router de todas las marcas pero huawei no solo switches pero eso me ayudaria.

ahora estoy en la oficina no tengo acceso al modem

moddingBogota
noviembre 3, 2006, 06:05

por ahora no puedo porque estoy en la oficina y no tengo acceso al modem

julio405
noviembre 7, 2006, 11:07
Hola
Yo tengo el mismo problema

Si alguien sabe como se configurar, por favor ayudarme.

Gracias

julio405@hotmail.com

<MCU>Huginho80
noviembre 7, 2006, 01:21
podrian mandar imagenes de como es el wizard de configuracion y asi poder ayudarlos.

moddingBogota
noviembre 7, 2006, 02:35
Finalmente encontre como configurarlo, dentro del cd que biene en la caja hay un instructivo de como configurarlo, esta noche subo una pequeña guia.

<MCU>Huginho80
noviembre 7, 2006, 06:08
a que bien espero lo pongas para todos.

moddingBogota
noviembre 7, 2006, 08:07
Bueno ahí vamos...
Antes de comenzar se supone que no tenemos funcionando el MODEM y no tenemos ninguna configuración especial, si queremos salvar la configuración antes de realizar el procedimiento Vamos a Tools -> backup settings -> backup settings y nos quedara un archivo con nuestra configuración actual.
Descargamos el archivo backupsettings.cfg al pc y le quitamos la ext .txt
Abrimos un browser
Colocamos la dirección del MODEM 192.168.1.1
Digitamos usuario y clave admin, admin.
Vamos a Tools -> backup settings -> Update Settings
Damos clic en examinar y cargamos el archivo cfg
Clic a upgrade y listo el MODEM se reinicia soloAhora solo falta configurar nuestro usuario y clave de ETB, para eso vamos a:
Basic -> WAN Setting
Ubicamos la línea de PVC-0 y al final de la línea hay un icono de edición (al lado de la caneca) hacemos clic para editar
En la línea PPP Username digitamos nuestro usuario
Y PPP Password nuestra clave (ojo yo tuve que mandarla a resetear tres veces, ese fue el tropiezo realizando el procedimiento del PDF ya que pensé que algo hacia falta en la configuración porque no me funcionaba, en eso se me fue el puente, UICHhh!!)
Damos clic a submit y luego a RebootCuando suba el MODEM ya tendremos conexión a Internet sin necesidad levantar ninguna llamada ni digitar usuarios y claves, solo encender el MODEM
La configuración TPCPIP del equipo deberá estar dinámica no necesitamos dejar nada a dedo.

Una vez hayamos probado que todo funciona OK hacemos el procedimiento de backup y guardamos el archivito “por si las moscas”
No se como funciona eso de los karmas pero si dan algunos no estaria mal.

Cualquier duda con gusto me colocan un mensaje.

moddingBogota
noviembre 7, 2006, 08:28
Para los que prefieran hacerlo por si mismos aqui esta el manual del CD.

julio405
noviembre 7, 2006, 09:47
Bueno ahí vamos...
Antes de comenzar se supone que no tenemos funcionando el MODEM y no tenemos ninguna configuración especial, si queremos salvar la configuración antes de realizar el procedimiento Vamos a Tools -> backup settings -> backup settings y nos quedara un archivo con nuestra configuración actual.

Abrimos un browser
Clic a upgrade y listo el MODEM se reinicia soloAhora solo falta configurar nuestro usuario y clave de ETB, para eso vamos a:

Basic -> WAN Setting
Ubicamos la línea de PVC-0 y al final de la línea hay un icono de edición (al lado de la caneca) hacemos clic para editar
Y PPP Password nuestra clave (ojo yo tuve que mandarla a resetear tres veces, ese fue el tropiezo realizando el procedimiento del PDF ya que pensé que algo hacia falta en la configuración porque no me funcionaba, en eso se me fue el puente, UICHhh!!)
Damos clic a submit y luego a RebootCuando suba el MODEM ya tendremos conexión a Internet sin necesidad levantar ninguna llamada ni digitar usuarios y claves, solo encender el MODEM
La configuración TPCPIP del equipo deberá estar dinámica no necesitamos dejar nada a dedo.

Una vez hayamos probado que todo funciona OK hacemos el procedimiento de backup y guardamos el archivito “por si las moscas”

Gracias a todos, al fin pude conectarme en modo bridge y en modo router.
La clave esta en eliminar la conexión PVC 0/35 y crear una nueva PVC 0/33.
incluso en modo bridge no hay que configurar absolutamente nada.
Nueva mente Gracias a todos.

atn.

Julio405@hotmail.com

Fernand1914
noviembre 8, 2006, 03:37
:P Hombe se le agradece, malditos de etb no me toco esperarlos hasta que se les diera la gana, muchas gracias por su aporte ya me sirvio de nuevo a los 600k, gracias cualquier cosa a sus ordenes sauerte

moddingBogota
noviembre 8, 2006, 09:21
Es la hora que los de ETB no me han llamado para cuadrar la visita a mi casa, ayer llame a cancelar el servicio y me dijeron que de todas maneras el técnico me llamaría, ...algún día.

<MCU>Huginho80
noviembre 8, 2006, 02:29
bueno pues este tema ya es para cerrar y creo que a todos nos servira de mucho.

johaniea
noviembre 9, 2006, 12:32
El problema de ETB es que, por ahorrar costos, no solicita los servicios con Colvatel (que es la contratista que envia los tecnicos) sino hasta que ya no les queda otra opcion para reestablecer el servicio. Y esto por lo general ocurre cuando el cliente ya está trepado en las paredes por el desespero y este termina desquitandose contra el pobre técnico que ni siquiera pertenece a etb.

julio405
noviembre 9, 2006, 12:43
Ya veo, aprovechado tus conocimientos, me permito preguntarte, cuales son las ventajas y desventajas de tener el MT880 conectado como modem ADSL y un router adicional o que trabaje en modo Bridge o modo Router en una red.? En resumen, si tengo el MT880 + Un router Netgear (que puede funcionar como switch) en una pequeña red (3 máquinas) cual es la mejor manera de poner a trabajar el sistema para obtenar la máximas prestaciones?

johaniea
noviembre 9, 2006, 01:07
Yo te aconsejo que coloques en modo bridge tanto el modem como el router, y hagas conexión PPPoE manualmente desde Windows en cada pc...

Lo se.. es muy tesioso y aburrido tener que darle conectar a cada pc, pero así garantizas que cada computador, tenga todo el ancho de banda solicitado (aunque obviamente esto tiene un límite, que lo impone la velocidad del enlace ATM de tu linea ADSL, que por lo general, es de 2.3Mbps si no estas muy lejos de la central).

Si lo pones en modo Router, el ancho de banda se repartirá entre los 3 pc´s (solo si navegas al tiempo en los 3), pero de esta manera se te hará la vida mas facil.

Tu decides...

julio405
noviembre 9, 2006, 03:00
Tu concejo me parece muy sabio, ya me había dado cuenta que en modo bridge navegaba más rápido pero no sabia por que.

Muchas Gracias

Atn.

Julio César

<MCU>Huginho80
noviembre 10, 2006, 09:02
yo experimente en carne propia eso de que los tecnicos los regañaban sin deberla ni temerla,. por que yo tabaje para telmex con infinitum ud ADSL qeu en sus inicios no era muy bueno.
los clientes se enojaban por que les daban muchas vueltas y ya nos mandaban a arreglar el problema y era cuando el cliente estaba mas encabb

moddingBogota
noviembre 10, 2006, 02:39
Siguiendo el consejo de Joha deje el MODEM en modo bridge e instale un programa que marca solo cuando se cae la conexión, aquí se los dejo para que lo miren, es muy sencillo.
http://www.ntoolz.com/downloads/reconnect.zip

<MCU>Huginho80
noviembre 13, 2006, 09:03
bueno pues me parece que este tema ya esta
o no?

randu2005
noviembre 14, 2006, 06:07
pues yo sigo con problemas, al colocarlo como router el modem los puertos para torrent y emule o p2p, no conectan a alta velocidad, como se agregan al nat estos valores, he intentado y no me ha funcionado, siempre toma el dmz como hago para que lo cambie a redirect ???

julio405
noviembre 14, 2006, 06:24
En modo bridge funciona mejor, pero si quieres el modo router
Esto te puede servir.
http://www.adslzone.net/huawei.html

Suerte!

julio405
noviembre 14, 2006, 06:26
Recuerda habilitar todos los protocolos en la configuración WAN

julio405

randu2005
noviembre 14, 2006, 09:04
Recuerda habilitar todos los protocolos en la configuración WAN

julio405
como puedo habilitar todas las opciones de wan, esto es lo que tengo configurado en el wan
les coloco imagenes de los que tengo, tengo que hacer algo mas o la estoy embarrando en algo

<MCU>Huginho80
noviembre 15, 2006, 09:14
no lo haz intentado regresar a los valores de fabrica?

julio405
noviembre 15, 2006, 09:38
como puedo habilitar todas las opciones de wan, esto es lo que tengo configurado en el wan
les coloco imagenes de los que tengo, tengo que hacer algo mas o la estoy embarrando en algo

En configuración avanzada, habilitas todos los protocolos de la conexión WAN

Suerte

<MCU>Huginho80
noviembre 15, 2006, 10:21
a buen post espero eso le ayude a nuestro compi.

julio405
noviembre 15, 2006, 10:40
Radu
En este post yo solucione todos mis problemas:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1342142#post1342142

Suerte

randu2005
noviembre 15, 2006, 11:50
ya volvi a la configuracion de fabrica y nada, sigue por la misma, configuro el modem para que se enlace a etb con el pppoe y bien, internet, pero cuando entro a configurar el nat siempre me aparece en la opcion de dmz y por mas que le creo en redirect los puertos cuando se reinicia vuelve al dmz que podra ser
a ustedes les pasa lo mismo

killvirgo
noviembre 18, 2006, 11:36
Hola amigo veo q sabes mucho de este router, quisiera hacerte una pregunta, aqui va:
Mira tuve un problema con este router hace unos dias por resetearlo
no sabia como volverlo a activar, me pedia login y pass.. pero llame a la central y lo solucione... tuve denuevo internet ; e aqui el problema antes de este insidente podia descargar archivos (tecnicamente solo en megaupload) a 40 kb/s como max
y ahora solo bajo como max 19kb - 20 kb..Esto seria una mala configuracion del router
o es de la misma "telefonica Speedy" el q uso... Es mas esto del login y pass influyen en algo? puesto q no se cual era mi login y pass anteriormente y quizas por error me dieron otro que hizo que tubiera este defecto... Apreciaria mucho tu respuesta

randu2005
noviembre 18, 2006, 04:36
Hola amigo veo q sabes mucho de este router, quisiera hacerte una pregunta, aqui va:
no sabia como volverlo a activar, me pedia login y pass.. pero llame a la central y lo solucione... tuve denuevo internet ; e aqui el problema antes de este insidente podia descargar archivos (tecnicamente solo en megaupload) a 40 kb/s como max
y ahora solo bajo como max 19kb - 20 kb..Esto seria una mala configuracion del router
o es de la misma "telefonica Speedy" el q uso... Es mas esto del login y pass influyen en algo? puesto q no se cual era mi login y pass anteriormente y quizas por error me dieron otro que hizo que tubiera este defecto... Apreciaria mucho tu respuesta

debe ser que el proveedor le cambio la el plan o que tiene ruido su conexion. sino revisa que los puertos estan abiertos

yo por mi parte sigo con los problemas, alguien ha podido activar pos puertos en el redirect yo ya me estoy desesperando

julio405
noviembre 19, 2006, 11:21

Hola Killvirgo
Tus apreciaciones son ciertas, aunque como dice radu puede haber ruido en la linea.
para estar más seguros mide tu velocidad en:
http://www.bandwidthplace.com/speedtest/
nunca va a llegar a la velocidad de tu plan, pero si muy cerca.

Suerte!
PD: Deshabilita cualquier firewall incluso el del modem.

0§Ç@®
noviembre 25, 2006, 01:30
no se si venga al caso pero yo tengo el mismo modem con servicio de ETB tambien y quiero mo0ntar un servidor WEB con apahce, ya instale el apache y lo inicie ya visualizo mi pagina usando 127.0.0.1 pero pongo la ip publica y entra es a la configuracion del huawei que debo hacer??
si algun lanero sabe porfa estoy deseperado

johaniea
noviembre 25, 2006, 04:22
Cual ip publica te dió ETB? tienes proxy?

randu2005
noviembre 25, 2006, 01:21
no se si venga al caso pero yo tengo el mismo modem con servicio de ETB tambien y quiero mo0ntar un servidor WEB con apahce, ya instale el apache y lo inicie ya visualizo mi pagina usando 127.0.0.1 pero pongo la ip publica y entra es a la configuracion del huawei que debo hacer??
si algun lanero sabe porfa estoy deseperado

creo que esto ya lo habia publicado en otro lado no!

y bueno ya le habia comentado que podria hacer para solucionarlo, revise el archivo de configuracion del apache, y mire a que direccion esta apuntando

julio405
noviembre 26, 2006, 04:45
Yo creo que tienes que crear un "ALIAS LIST" es decir
redireccionar tu IP publica (ejemplo 200.119.45.32) a tu IP local (Algo asi 192.168.0.4 ó 127.0.0.1 ó 10.0.0.1) lo unico que tienes que tener en cuenta es lo siguiente.
1. Debes escoger el protocolo que vas a direccionar (TCP en el caso de servidor Web)
2. Debes colocar tu IP pública
3. Si es ETB la máscara de la red es 255.255.255.252
5. colocar la IP local que va recibir esas llamadas de ese protocolo
6. En el Firewall y seguridad habilitar ese protocolo para esa IP (Creo que por defecto en WAN puedes habilitar todos los protocolos)
y eso es todo.

Creo que no tienes nada que hacerle al apache ya que si le estas "pegando" a la 127.0.0.1 y te muestar una página HTML esta configurado y "Running"

---

Se me olvidaba esta configuración tienes que hacerla en el MT880.
(Ya que el es el que recibe de primeras todas las llamadas de los diferentes protocolos que se hagan a tu IP pública)
Suerte!
Suerte!

<MCU>Huginho80
noviembre 27, 2006, 09:31
Este tema ya esta en otro lado?

Creo que lo vi?

jacarmonaro
enero 18, 2007, 04:25
Totalmente utiles los consejos, ademas recominedo usar la opción de bridge para usar PPPoE en windows.

<MCU>Huginho80
enero 18, 2007, 04:55
entonces este tema se puede cerrar

moderador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mydrac
febrero 17, 2007, 06:46
Tengo una pregunta como es eso del modo bridge?

johaniea
febrero 17, 2007, 09:07
Tengo una pregunta como es eso del modo bridge?

Modo Bridge es cuando el pc es quien hace la autenticación, mientras que el modem es un simple "puente" de datos.

Por otro lado, Modo Router, es cuando el modem hace la autenticación. En este modo, el cliente nunca necesita darle "marcar o conectar" al pc, es decir, el usuario "siente" que siempre el pc está conectado a internet.

Sueter.

Mydrac
febrero 18, 2007, 05:16
Modo Bridge es cuando el pc es quien hace la autenticación, mientras que el modem es un simple "puente" de datos.

Por otro lado, Modo Router, es cuando el modem hace la autenticación. En este modo, el cliente nunca necesita darle "marcar o conectar" al pc, es decir, el usuario "siente" que siempre el pc está conectado a internet.

Sueter. Gracias por la respuesta. y cual modo es mas recomendable según anteriores post en bridge es mas rapido. y el modo router es mas seguro o cual sera la diferencia.
Ya encontre la respuesta:
"Un bridge a diferencia de un router no realiza ningún cambio en los paquetes IP ya que actúa en capas más bajas. Dicho de otro modo la única función de un bridge es adaptar lo que le llega por un medio a otro. En este caso lo único que haría seria convertir las tramas ethernet (los paquetes de nuestra red) a el formato ADSL. Es por esto que si sólo va a usarse el ADSL para un ordenador se puede poner el router en modo bridge, traspasando todas las funciones del router al ordenador y asignar la dirección IP que nos proporcionaron a la tarjeta de red. Esto ofrece ventajas de velocidad (disminuye el ping) y hay menos problemas con el software pero también nos hace vulnerables frente a intrusiones ya que disminuye mucho la seguridad." fuente → http://www.mailxmail.com/curso/informatica/adsl/capitulo13.htm

cgomez525
febrero 18, 2007, 11:23
hola, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, mi modem (huawei mt880) esta configurado como bridge, pero desde hace 2 dias solo se puede me esta permitiendo una conexion a internet y no en los 2 pc como venia funcionando, cuando me conecto con un en el otro me sale que el nombre de usuario o la contraseña esta erroneos y no se hacer para solucionar este incoveniente.

gracias

Mydrac
febrero 19, 2007, 01:21
hola, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, mi modem (huawei mt880) esta configurado como bridge, pero desde hace 2 dias solo se puede me esta permitiendo una conexion a internet y no en los 2 pc como venia funcionando, cuando me conecto con un en el otro me sale que el nombre de usuario o la contraseña esta erroneos y no se hacer para solucionar este incoveniente.

gracias

No tengo mucha idea de esto, pero el único consejo que te puedo dar es que revises la conexión otra vez mires que este correctamente configurado lo del proxy, la clave, la red bueno todo, porque en ocasiones (como sabras bien) el windows se vulve medio loco y desconfigura cosas y ni te das cuenta. mueves una cosita aqui y sin mas que da todo inservible.

johaniea
febrero 19, 2007, 06:54
Gracias por la respuesta. y cual modo es mas recomendable según anteriores post en bridge es mas rapido. y el modo router es mas seguro o cual sera la diferencia.
Ya encontre la respuesta:
"Un bridge a diferencia de un router no realiza ningún cambio en los paquetes IP ya que actúa en capas más bajas. Dicho de otro modo la única función de un bridge es adaptar lo que le llega por un medio a otro. En este caso lo único que haría seria convertir las tramas ethernet (los paquetes de nuestra red) a el formato ADSL. Es por esto que si sólo va a usarse el ADSL para un ordenador se puede poner el router en modo bridge, traspasando todas las funciones del router al ordenador y asignar la dirección IP que nos proporcionaron a la tarjeta de red. Esto ofrece ventajas de velocidad (disminuye el ping) y hay menos problemas con el software pero también nos hace vulnerables frente a intrusiones ya que disminuye mucho la seguridad." fuente → http://www.mailxmail.com/curso/informatica/adsl/capitulo13.htm

Muy interesante y de gran utilidad tu nota.

suerte.

Nareida
mayo 24, 2007, 12:56
Bueno ahí vamos...

Abrimos un browser

Basic -> WAN Setting

no entiendo nada de esto...
bueno, soy nueva y no se como hacer nada de lo que tu estas diciendo... mi id esta baja, emule no funciona y no se como configurar el router, hace poco tuve que resetiar windows por un daño y ahora nada funciona...
lo podrias explicar denuevo pero como si yo fuera una niña de cinco años???

por otro lado,.... odio etb... es una ******************...
en fin

adios y gracias

mrmilky
octubre 13, 2007, 01:37
Hola Laneros...

Tengo un HUAWEI SmartAX MT880 y llevo intentando ya casi un año abrir los puertos para dejar el eMule, el uTorrent o el Azureus funcionando al 100% sin resultado alguno, inicialmente pensé que eran problemas con el Firewall pero probé casi con 7 firewalls distintos, e incluso sin firewall y deduje que es alguna configuración del modem.

http://www.netnow.ru/i/adsl/mt880.jpg

Estuve intentando por todos lados configurar el NAT desde el modem, cuando lo utilizaba en modo router y ahora que lo utilizo en modo bridge, pero desde el menú del modem desde el cual se debe configurar no sale ninguna opción de configuración NAT, cuando llamo a soporte de ETB la respuesta siempre es la misma "no tenemos soporte para ese tipo de problemas" y tengo entendido que ETB no tiene restricción alguna de puertos, así que he decidido recurrir a esta comunidad que me ha ayudado a solucionar varios asuntos exitósamente.

Según lo que he leido en los foros hay que redireccionar los puertos mediante la opcion NAT (Basic>NAT), sin embargo la interfaz del modem que tengo es diferente y dicha opción no aparece. Les dejo los screenshoots (si necesitan algún otro screenshoot sólo me avisan, mi e-mail es mrmillky@gmail.com (mailto:mrmillky@gmail.com)).

randu2005
octubre 14, 2007, 10:22
Hola Laneros...

Tengo un HUAWEI SmartAX MT880 y llevo intentando ya casi un año abrir los puertos para dejar el eMule, el uTorrent o el Azureus funcionando al 100% sin resultado alguno, inicialmente pensé que eran problemas con el Firewall pero probé casi con 7 firewalls distintos, e incluso sin firewall y deduje que es alguna configuración del modem.

http://www.netnow.ru/i/adsl/mt880.jpg

Estuve intentando por todos lados configurar el NAT desde el modem, cuando lo utilizaba en modo router y ahora que lo utilizo en modo bridge, pero desde el menú del modem desde el cual se debe configurar no sale ninguna opción de configuración NAT, cuando llamo a soporte de ETB la respuesta siempre es la misma "no tenemos soporte para ese tipo de problemas" y tengo entendido que ETB no tiene restricción alguna de puertos, así que he decidido recurrir a esta comunidad que me ha ayudado a solucionar varios asuntos exitósamente.

Según lo que he leido en los foros hay que redireccionar los puertos mediante la opcion NAT (Basic>NAT), sin embargo la interfaz del modem que tengo es diferente y dicha opción no aparece. Les dejo los screenshoots (si necesitan algún otro screenshoot sólo me avisan, mi e-mail es mrmillky@gmail.com (mailto:mrmillky@gmail.com)).

yo tengo el mismo modem y he tenido el mismo problema y no he podido abrir los puertos, y cuando uno coloca en modo pppoe le da la opcion para habilitar el nat, pero, no he podido abrir los puertos
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=119019&stc=1&d=1192375309

0§Ç@®
noviembre 17, 2007, 03:02
Estan Cambiando La Contraseña De Los Huawei De Etb, La Ves Pasada Estaba Intentando Configurar Uno Que Habian Acabado De Instalar Y No Pude, A Alguien Le Ha Pasado Esto?

johnfrer
diciembre 30, 2007, 11:17
Hola a todos...

Ayer me instalaron el servicio en ETB, la cuestión es la siguiente...

Necesito abrir puertos 8000 y 8001 con el modem en cuestion, esta configurado en modo router, quisiera saber que contraseñas tiene ETB (actualizadas por supuesto) ya que cuando llamé a pedir soporte me dijeron que ellos no liberaban esa información.

Agradezco su valiosa colaboración.

http://www.speedtest.net/result/216820870.png (http://www.speedtest.net)

Gil
enero 12, 2008, 08:22
hola amigos muy interesante todo, leyendo este foro me di cuenta de que quiza puedan ayudarme con un problema que tengo con mi MT 880 y mi xbox 360, resulta que cuando hago la prueba de conexion para conectarme a xbox live todo sale bien(menos donde dice NAT estricta ), incluso puedo conectarme y jugar en linea con otros jugadores, el problema es que por tener nat estricta la conexion es algo lenta, ademas de que tarda mucho en encontrar otros jugadores, supuestamente la solucion es brir los puertos UDP 88, tcp 3074 y udp 3074, pero nada me sigue saliendo Nat estricta, puede alguien ayudarme. como yo hay muchas personas sufriendo por el mismo problema

muchas gracias

mrmilky
enero 13, 2008, 01:39
Hola a todos...

Ayer me instalaron el servicio en ETB, la cuestión es la siguiente...

Necesito abrir puertos 8000 y 8001 con el modem en cuestion, esta configurado en modo router, quisiera saber que contraseñas tiene ETB (actualizadas por supuesto) ya que cuando llamé a pedir soporte me dijeron que ellos no liberaban esa información.

Agradezco su valiosa colaboración.

http://www.speedtest.net/result/216820870.png (http://www.speedtest.net)

Generalmente la contraseña para acceder a configurar el modem es admin, igual que el ID también admin .

johnfrer
enero 14, 2008, 07:29
Generalmente la contraseña para acceder a configurar el modem es admin, igual que el ID también admin .

No, ya hice prueba con varias combinaciones de claves de acuerdo a lo que he encontrado en los foros pero nada... :(

Alguien de aqui trabaja en ETB y conoce de esa vaina, que no sea tan mala leche como los del 018000 y que pueda darnos ese dato???

Gracias!!!

johnfrer
enero 14, 2008, 07:30
Estan Cambiando La Contraseña De Los Huawei De Etb, La Ves Pasada Estaba Intentando Configurar Uno Que Habian Acabado De Instalar Y No Pude, A Alguien Le Ha Pasado Esto?

A mí... :'(

Kzam
febrero 17, 2008, 12:04
Yo tengo un Huawei mt880 pero es de la epmbogota, ya al fin consegui el password(de epm) para entrar al modem sin necesidad de resetearlo e incluso abro los puertos, pero he tenido un problemita que creo es por todo lo que hice:

cuando dejo el computador bajando todo el dia algun archivo grande o varios por utorrent o emule, llega un punto donde la conexion se pierde y me toca esperar hasta el otro dia pra que el computador vueva a conctarse a internet, he booteado el modem, desde windows he "reparado" la conexion a internet, he incluso cambio la ip estatica por otra pero sigue igual, me toca esperar un buen rato para que sin hacerle nada se conecte de nuevo a internet, alguien me puede ayudar? o este es problema de epm y la ip estatica, con el nat y dmz que le arrregle tiene que ver? porque siempre me sucede cuando bajo algo de considerable tamaño sin apagar el pc por un tiempo..gracias

david_p
marzo 29, 2008, 02:41
Hola gente!

Pues mi problema fue hace poco a principios de marzo 2008 me instalaron ETB con el modem Huawei SmartAX MT880 mi problema es q necesito hacer una configuracion del modem desde cero pero al momento de darle reset al modem este sigue con las configuraciones basicas de ETB como el mismo usuario: Administrator y el mismo password: soporteETB2006 y la ip qda 192.168.0.1 no como la q dicen q qda cuando uno reinica 192.168.1.1 con admin admin mi pregunta es si esto es debido a q las personas de huawei le estan vendiendo a etb los modem con un firmware especial para ellos el cual uno no puede modicarlo ya viene predeterminado de fabrica?
Gracias!

david_p
marzo 29, 2008, 02:43
esto a q se debe?

johaniea
marzo 30, 2008, 06:17
Hola gente!

Pues mi problema fue hace poco a principios de marzo 2008 me instalaron ETB con el modem Huawei SmartAX MT880 mi problema es q necesito hacer una configuracion del modem desde cero pero al momento de darle reset al modem este sigue con las configuraciones basicas de ETB como el mismo usuario: Administrator y el mismo password: soporteETB2006 y la ip qda 192.168.0.1 no como la q dicen q qda cuando uno reinica 192.168.1.1 con admin admin mi pregunta es si esto es debido a q las personas de huawei le estan vendiendo a etb los modem con un firmware especial para ellos el cual uno no puede modicarlo ya viene predeterminado de fabrica?
Gracias!

Efectivamente...

Los ultimos Huwei, vienen con una Firmware, especialmente dedicado a ETB.

Medusa.
julio 6, 2008, 05:52
hola q pena el "spam" ayer me instalaron de new el modem y me dieron ese huawei de shit.

con el zinc networks era facil meterse para abrir los puerts pero aca ni siquiera entra

192.168.0.1 pide clave... le meto admin admin y nada.. net admin y nada de la conocidas nada

192.168.1.1 y se pega el browser y dice q no puede mostrar pag y no pide nada...

PORQUE??? x lo mism oq dijo el señor del firmware especial??

Kzam
julio 8, 2008, 01:12
te cueno a mi me toco resetearlo...en epm... pero la configuracion me toco conseguirla directamente porque quede sin internet por un buen tiempo(error de principiante)...eres de EPM bogota???

sin duda la ip es la que te pide clave... el problema es cual, asi que si te consigues la configuracion de tu proveedero 100% segura y tu numero de usuario y contraseña (de conexion, no del modem...ellos te la deben dar asi sea telefonicamente y cada usuario tiene una diferente) y podrias resetearlo pero OJO:
Tienes que estar segura de tener la configuracion de tu proveedor...de alguien con el mismo modem...la otra que vale la pena intentar es quie hables con un tecnico o con servicio al cliente a ver si te la pueden dar(la clave del modem esta vez)... no es secreto de estado...pero pues a veces no te la dan...yo tengo una de epm bogota...

lo que dicen del firmware especial me parece extraño, no podria decir nada a ciencia cierta pero si tengo mis dudas que al resetear con el agujerito negro siga con lo mismo...

Medusa.
julio 8, 2008, 09:15
no señor, ETB BOGOTA :p

=X=Madset
julio 13, 2008, 03:29
esta semana me cambiaron el modem porque mi antiguo como que chiflio. Pero pues ahora que configurarlo para abrir los puertos pero no tengo el usuario ni la clave. Alguien que sepa que pudiera ayudar se lo agradecería.

zoenet
julio 19, 2008, 05:08
en cuantos dias?

Finalmente encontre como configurarlo, dentro del cd que biene en la caja hay un instructivo de como configurarlo, esta noche subo una pequeña guia.

gusin
agosto 6, 2008, 12:44
Si se deja en modo router pero que no se conecte por ppoe todas las veces? cada computador tiene el mismo ancho de banda?

sospina
agosto 30, 2008, 01:20
esta semana me cambiaron el modem porque mi antiguo como que chiflio. Pero pues ahora que configurarlo para abrir los puertos pero no tengo el usuario ni la clave. Alguien que sepa que pudiera ayudar se lo agradecería.
Cual es tu operador?? ETB?

zicfer
septiembre 6, 2008, 11:21
joder.. necesito abrir los puertos.. de mi nuevo modem de ETB Mt880.. y ya busque por todos lados y nada. alguien sabe las nuevas contraseñas??.. muchas gracias

dmckean
septiembre 18, 2008, 10:12
Hola, como he visto ahora tamien soy un usuario mas de etb con router MT880, y con el mismo problema, he intentado abrir los puertos para poder usar p2p con buena velocidad, pero no me aparece la opcion en la configuracion del router, respecto a la contraseña de este a mi me funciona entrando asi con usuario: user Password: user, si alguien puede ayudarme con esto estaria muy agradecido!!! saludos!!

zicfer
octubre 5, 2008, 05:05
Hola, como he visto ahora tamien soy un usuario mas de etb con router MT880, y con el mismo problema, he intentado abrir los puertos para poder usar p2p con buena velocidad, pero no me aparece la opcion en la configuracion del router, respecto a la contraseña de este a mi me funciona entrando asi con usuario: user Password: user, si alguien puede ayudarme con esto estaria muy agradecido!!! saludos!!

joder era sencilla la clave. gracias

Alejo.G
octubre 14, 2008, 10:10
Responder:
Originalmente Escrito por dmckean http://www.laneros.com/images/explode/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2487571#post2487571)

joder era sencilla la clave. gracias pero esa clave de usuario comun... necesito una clave para el administrator

JorgeAlfaro
octubre 24, 2008, 07:06
A mi me funciono Administrator y soporteETB2006

Alejo.G
octubre 24, 2008, 04:18

oye genial muchas gracias tambn me funciono... aclaro no se les olvide usar las mayus en el user y el pass por exp propia...

de nuevo gracias... te debo una

zicfer
octubre 30, 2008, 08:39

tantos intentos y a mi tambien me sirvio esa.. thanks