Versión Completa : ::: FORO OFICIAL: Final Fantasy XII :::
Isako
noviembre 3, 2006, 12:00
Abro este tema para intercambiar datos, ayudas y opiniones de este fabuloso juego de Square Enix y que marca un paso importante a una de las sagas más importantes de los juegos de video :)
passenger
noviembre 4, 2006, 08:38
Alguien me puede recomendar una buena guía de este juego? Ya hay varias por ahí en la red pero quisiera saber si alguien ya ha usado alguna...
Manre
noviembre 5, 2006, 12:09
Wenas, gente les dejo una pagina excelente!, muchos mp3 de juegos no solo de Final fantasy sino de muchas series de anime y juegos....mejor dicho tienen q verla xD
por ahi vi soundtrack de most wanted y de muchas vainas.
Les recomiendo estas secciones:
Zipped Albums
MP3(ALL)
Lo unico es que hay q registrarse...
espero y les sea de ayuda xD
Link:
http://gh.ffshrine.org/?r=24202
a los q les gusten la musik de FF y otros juegos
[Dn] KiKe
noviembre 5, 2006, 10:12
Manre, no hay necesidad de abrir 3 foros para lo mismo, en este puede postear lo que quiera aportar.
Isako
noviembre 7, 2006, 01:38
Alguien me puede recomendar una buena guía de este juego? Ya hay varias por ahí en la red pero quisiera saber si alguien ya ha usado alguna...
Aquí le mando guías, catálogos de monstruos y FAQS de la página GameFAQS (prima de la GameSpot :)) de mucho prestigio:
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/game/459841.html
Loriquero
noviembre 15, 2006, 08:28
llámense a Krue que ha posteado bastante pero bastante sobre este juego xD
Avalon_87
noviembre 30, 2006, 09:32
el juego creo k lo traeran traducido al español en subtitulos....pero awer si se animan a poner voces en castellano ...
alguine de bogota para ver si hay algun videochuso q lo tenga para jugarlo soy refan de toda la saga pero mi bolsillo no me da para un paly 3
darkferguz
noviembre 15, 2007, 04:35
alguine de bogota para ver si hay algun videochuso q lo tenga para jugarlo soy refan de toda la saga pero mi bolsillo no me da para un paly 3
Pero no es de PS2; alguien sabe para que sirven los Chain Level.
zarlox
noviembre 21, 2007, 12:24
cada ves q matas enemigos iguales pueden ser lobitos , vas haciendo chain esto es muy importante, por q las recompensas q dejan y los items q sueltan van siendo cada ves mejor, ademas algunos items solo los consigues haciendo chain a algunos mousntros.
el juego creo k lo traeran traducido al español en subtitulos....pero awer si se animan a poner voces en castellano ...
Feliz año para todos.
Amigo, sabes donde conseguirlo con los subs en español? gracias
isoka
enero 3, 2008, 03:11
hola necesito saber si este juego hay que pagar para poder jugarlo online como World of warcraft o solo basta con comprarlo
gracias
Isako
enero 3, 2008, 10:58
Este juego no es online :) Su estilo de pelea es muy parecido a muchos MMORPG pero no es uno de ellos. Saludos
P.D: casi que su nick es el mio... xD
VENDETTA SHADOW
marzo 30, 2008, 11:29
Cuando te pasas el final fantasy XII ¿puedes hacer una partida nueva con lo que hayas conseguido en la partida anterior o lo empiezas como siempre?
salu2
Raysun
abril 5, 2008, 10:28
Cuando te pasas el final fantasy XII ¿puedes hacer una partida nueva con lo que hayas conseguido en la partida anterior o lo empiezas como siempre?
salu2
Me parece que no puedes hacer eso...
maton1200
abril 6, 2008, 12:07
de hecho no se puede, yo ya me pase todo, todas las hunts y todo, y termine con todos los personajes LVL 99, y esa opcion no sale.
depronto sale en la edicion internacional, yo tengo la de coleccion y no sale
snake_k
octubre 6, 2008, 05:30
que buen juego, un aporte mas de la grandiosa saga de FF... gracias FF por mantenerme fiel a Sony y a Playstation.... ya he jugado el FFXII y me gusto mucho el sistema de juego, aunque el anterior no estaba mal, quiero jugar el FFXIII vs.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.