Versión Completa : Como Simular una tarjeta de Video a 16 mb o32 para jugar.
Amigos Como Simular una tarjeta de Video a 16 mb o32 para jugar al juego Hitman 2, si es que mi tajeta tiene solo hasta 4 mb, pero no quiero comprar por ahora una tarjeta de video con esas caracteristicas, mistras quiero simular para jugar.
Este juego pide de 16 mb para arriba.
Tengo una tarjeta de video externa tambien pero es de 8 Mb..
Porfavor ayudenme. Gracias.:\
gK-Saj@
marzo 6, 2004, 09:01
Eso no se puede....le toco comprar o no jugar
[CP] Chechito LAN.CO
marzo 7, 2004, 01:37
SIp nisiquiera el mejor procesador puede emular una tarjeta de gama baja.
[Dn] KiKe
marzo 7, 2004, 12:53
eh que man tan descarado este ome!! 4mb en esta epoca??? ni las integradas de video ome!!!!! invertite algo en hardware......
a que resolucion jugas 320x240 8bits??? eh..
Lo que pasa que en caracteristicas podemos decir que este pc en bastante bueno, pero lo utilizo solo para trabajos de diseño, y me prestaron un juego en el cual nesecito una tarjeta de video mas potente, es por esto que preguntaba si existia algun truco, sofware como para poder aumentar de modo de simular mas mb.
bueno Gracias.
Vendo juego Hitman 2...
je je je eran bromas no mas...
Clown
marzo 7, 2004, 03:34
Depronto se puede por la BIOS, pero no creo
gK-JATH
marzo 7, 2004, 05:33
Yo quiero un programa que me emule una R9800 XT.
gK-Saj@
marzo 7, 2004, 06:48
LOL...pues yo le vendo un "programita"...se lo dejo en 500 dolares, es un cd, pero trae incluida una cosa toda grande que parece es una tarjeta que no se pa que es pero dice corre todo lo último :P :P :P LOL LOL ...
deberian cerrar este foro...está muy claro que no se puede.
ya bueno eso seria todo, gracias, y ya me regalaron una exelente. grcais por sus comentarios hasta la proxima.
[Dn] KiKe
marzo 9, 2004, 01:49
si le regalaron una voodoo 3 2000 PCI de 16mb..... je,je,je.... ah como añoro mi antigua voodoo!!
swoko
marzo 9, 2004, 01:56
Yo quiero un programa que me emule un Athlon de última generación con 1 GB de RAm...
Ah y mi papá manda decir que si puede echarle un aditivo al motor de su R4 para que ande como un BMW M5.
:D :D
HRC-Pablogrind
marzo 9, 2004, 02:12
JUaaaaaaaaaaaaaaa overclock a la de 4 megas pa ponerla a trabajar a 16 juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
Jota Garcia
marzo 12, 2004, 09:09
dejen que el pelao es inocente y porque no yo todavia tengo una voodoo2 y esta buenecita
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.