Identificarte

Versión Completa : Puertos continuan cerrados luego de desinstalar Firewall Kerio

Sponsored links
.

kardo
noviembre 4, 2006, 03:09
Hola laneros.
mi problema es el siguiente. instale en mi xp sp2 el firewall kerio. mas tarde al desinstalarlo me dejo los puertos del emule cerrados y no consigo volver a abrirlos. he probado incluso en herramientas administrativas- servicios detener el firewall pero no hay manera. no se si me habra tocado la NAT de windows.
¿se les ocurre algo para solucionarlo?

lordhellriser
noviembre 4, 2006, 05:21
vuelva a instalarlo y abra los puertos de nuevo manualmente, luego desinstalelo completamente y corra algun limpiador de registro.

decimo tercero
noviembre 4, 2006, 06:29
le debe dap ip baja asi descarga más lento

[VCR] Frankte
noviembre 4, 2006, 06:59
vuelva a instalarlo y abra los puertos de nuevo manualmente, luego desinstalelo completamente y corra algun limpiador de registro.
Estoy de acuerdo realiza esta operacion y veraz que se resolvera tu problema. salu2!!.

kardo
noviembre 5, 2006, 03:34
No lo he conseguido. he vuelto a instalarlo, he abierto todo y no ha funcionado. el emule al conectar me da este mensaje:
"Precaución DonkeyServer No1 (66.199.250.170:8911) - Your 4662 port is not reachable. Please review your network config"

alguna otra idea para solucionarlo?

decimo tercero
noviembre 5, 2006, 05:48
visita esto http://emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17

lordhellriser
noviembre 5, 2006, 06:05
tendria entonces que meterse con la configuracion de puertos en el modem-router. bueno eso si utiliza banda ancha.

kardo
noviembre 6, 2006, 08:31
es un cable-modem, no tiene opciones de configuracion de puertos. yo creo que el tema es de windows porque antes de instalar el firewall kerio iba todo perfecto.