Versión Completa : FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas
Págs. :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
[
18]
19
20
21
22
chane
octubre 1, 2007, 09:37
tienes un mapa de donde queda angel pine??
---------------
NoVa
octubre 1, 2007, 09:39
listo llave muchas gracias
es q como no tengo cerca el ps2 para mirar toes grabo la imagen y luego la ojeo con mas calma
eaagudelr
octubre 1, 2007, 10:35
necesito un fa. alguien que me pase el archivo del dvd de instalacion.
esque el disco se jodio y grave lo que pude a la pc y solo no grava el archivo data3
y ese es que que necesito. por favor pasenmelo rapido que estoy que me rescato otra vez. gracias
Mario86
octubre 2, 2007, 01:17
ey una pregunta, voy en una mision que se llama THE GREEN SABRE, es donde este man descubre al otro que lo traiciona y despues a darse bala con los de morado, pero lei que despues de esta mision no se pueden ganar territorios y eso quien sabe hasta cuando, es verdad? que tan importante es eso de ganar territorios? me dedico a eso antes de esa mision?
Makoto Miura
octubre 2, 2007, 06:14
ey una pregunta, voy en una mision que se llama THE GREEN SABRE, es donde este man descubre al otro que lo traiciona y despues a darse bala con los de morado, pero lei que despues de esta mision no se pueden ganar territorios y eso quien sabe hasta cuando, es verdad? que tan importante es eso de ganar territorios? me dedico a eso antes de esa mision?
Q yo recuerde si hay un lapso donde no se pueden ganar territorios, pero vuelven ha habilitarse despues y si no estoy mal, conserva los q uno ya ha ganado antes.
Sayonara.
chane
octubre 2, 2007, 08:56
pues despues de hacer esa mision del sabre ya no puedes recuperar territorio asta el final, pues recuperando territorio te dan dinero en tu garaje suerte
chane
octubre 2, 2007, 09:12
algien sabe como ago para agrandar mi vida tengo llena mi resistencia :P
Osfamen
octubre 2, 2007, 11:03
Despues de esta mision se deshabilitan los territorios y pierdes los que habias ganado. Estos se vuelve a habilitar luego de la Mision en la que recojes a sweet de la carcel, luego de hacerte con la mansion de Mad Dog. Y ni se te ocurra volver a los Santos despues de que Tampenny te deje botado en Angel Pine. Porque los Ballas te coseran a tiros, ya que es como cuando recuperas territorios con Oleadas de tios pero infinitas
Mario86
octubre 2, 2007, 06:34
jaja gracias loco pero me falta mucho pa llegar ahi... y efectivamente en ANGEL PINE es facilisimo hacer la mision de la ambulancia!! oigan hay alguna manera de encontrar los graffitis y ostras y todas esas vainas con alguna utilidad? a punta de mapas es como fregado y mas si ni se cuales ya he cogido
chane
octubre 2, 2007, 06:44
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=117796&stc=1&d=1191368636 pues loco tienes k hacer de nuevo todo aki sta el mapa suerte
chane
octubre 2, 2007, 06:59
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=117800&stc=1&d=1191369526 las ostras son mas faciles de encontrar
Makoto Miura
octubre 2, 2007, 08:49
Esas guerras entre bandas si q son una berraquera, lo malo es q los "refuerzos" q uno lleva no sirven pa nada, pero de todos modos se goza.
Sayo.
chane
octubre 2, 2007, 08:55
tienes razon xddddddddddd
NoVa
octubre 2, 2007, 09:41
oiga no bueno en mi caso si me ayudaban
claro q siempre me tocaba salvarme con el AK-47
pero les recomiendo q se vallan con los de camisa blanca q esos ayudan mas
fri
octubre 2, 2007, 10:05
Esas guerras entre bandas si q son una berraquera, lo malo es q los "refuerzos" q uno lleva no sirven pa nada, pero de todos modos se goza.
Sayo.
a mi me tramaban mucho esas peleas y más cuando cogía un bus (coach) y me llevaba a 7 conmigo :) que balaceras tan bacanas :P
eaagudelr
octubre 2, 2007, 10:43
ayuda necesito el archivo data3 de el dvd de san andreas favor pasenmelo.
edwinagudelo18@hotmail.com
por favor.
chane
octubre 3, 2007, 05:46
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=117955&stc=1&d=1191451545 hola k significa el gallo cluckin o.o
Makoto Miura
octubre 3, 2007, 08:57
Q yo recuerde los Cluckin son esos manes q tienen traje de pollo, los q atienden las "pollerias rapidas". De hecho uno de esos sale en el triatlón.
Sayo.
Rodnok
octubre 3, 2007, 09:35
Sayo.
claro claro... es asi, se goza... Pero si se kiere pasar facilmente la recuperacion de los barrios, mi sugerencia es la siguiente: Van al aeropuerto de uds, agarran el jetpack o lo q sea pero lleguen volando al area69 y se roban un tanke. Salen de la base y van a el aeopuerto con el tanke. Se bajan al lado de la torre abandonada, entran y salvan el juego. cuando salgan pues no hay 5 esrtellas y pues se llevan manejando el tanke hasta LOS SANTOS y ahi llegan a los barrios y forman el tropel. Cuando se forme, pues se montan al tanke y a matar pues a la gente y listo!!
Makoto Miura
octubre 3, 2007, 11:18
Jajajajaja, Rodnok, así fué como pasé las misiones de vigilante, la verdad no se me ocurrió haberlo hecho pa lo de las zonas.
Sayo.
[Dn] KiKe
octubre 3, 2007, 11:39
juas esa si no me la sabia......buenisimo el tanquecito.
Osfamen
octubre 4, 2007, 02:11
Esta suave la vaina con el tanke, pero al recuperar las zonas por primera vez (al principio) no lo puedes hacer de esa forma porque no tienes acceso a las Venturas. Yo lo que hago es parapetarme en una esquina y dejar que me lleguen en fila india y los voy despachando.
ViejoIvan
octubre 4, 2007, 06:07
http://img233.imageshack.us/img233/3097/bgmi7.jpg
Animation this Week on Youtube
Sanosuke [ SC ]
octubre 4, 2007, 06:50
Esta suave la vaina con el tanke, pero al recuperar las zonas por primera vez (al principio) no lo puedes hacer de esa forma porque no tienes acceso a las Venturas. Yo lo que hago es parapetarme en una esquina y dejar que me lleguen en fila india y los voy despachando.
Je je je :D asi lo hacia yo, me levantaba el AK47 y arrancaba a correr a una esquina y despues solo era cuestion de que vinieran en filita india al desnukadoreitor:P :P :P
Vjktor
octubre 4, 2007, 07:01
Pues la misma formula usaba yo...si no tenia la AK47, no formaba tropel hasta no tenerla...salu2.
Juergen_LaNfAn
octubre 4, 2007, 07:03
http://img233.imageshack.us/img233/3097/bgmi7.jpg
Animation this Week on Youtube
No entiendo ni.... ¿Qué quiere decir eso? ¿Qué es "The Rockstar Question"? Ya sé inglés, pero igual, no entiendo para qué hacen eso
chane
octubre 4, 2007, 07:36
No entiendo ni.... ¿Qué quiere decir eso? ¿Qué es "The Rockstar Question"? Ya sé inglés, pero igual, no entiendo para qué hacen eso
yo tampoco no entiendo juee:barba:
Makoto Miura
octubre 4, 2007, 08:28
Parece una imagén hecha por ViejoIvan al estilo de GTA. De resto; uummhh???
Lo de atenderlos 1 on 1, es la mejor formula para los "bonches". Yo tambien la usé.
Sayo.
NoVa
octubre 4, 2007, 09:00
oigan q tan cierto es eso de colocarle dos armas diferentes a cj?
Juergen_LaNfAn
octubre 4, 2007, 09:49
No se puede, pero creo que eso se hace (como siempre) con mods!
eaagudelr
octubre 4, 2007, 11:21
en el mensaje 4163 page 209 subi un mod de armas dobles ensallen y me cuentan.
ViejoIvan
octubre 5, 2007, 12:33
Juraba que esta facil de entender.
- La pregunta de Rockstar Games.
- Rockstar Games es una Empresa (creadora de GTA).
- La pregunta de la Compañia Rockstar Games.
- Compañia es una unidad de organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos.
- La pregunta de la unidad de organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos llamada Rockstar games creadora de la saga de Granth Theft Auto.
NoVa
octubre 5, 2007, 01:18
oigan me volvio a suceder el problema con la memoria! no me carga el juego me sale error y me pone a iniciar de nuevo
q puedo hacer??
Vjktor
octubre 5, 2007, 05:39
Juraba que esta facil de entender.
- La pregunta de Rockstar Games.
- Rockstar Games es una Empresa (creadora de GTA).
- La pregunta de la Compañia Rockstar Games.
- Compañia es una unidad de organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos.
- La pregunta de la unidad de organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos llamada Rockstar games creadora de la saga de Granth Theft Auto.
Ufff peor......osea creo q todos aca sabemos q es Rockstar Games no?
Juergen_LaNfAn
octubre 5, 2007, 06:12
AJAJAJajajajajja....
Bueno un amigo me pasó una foto de gayfoot, ups, bigfoot.
Pero es más fake que (disculpen la comparación) que los pechos de Pamela Anderson. Si van a esa zona, no sólo recibirán unos tiros, sino que comprobarán que el supuesto sasquatch (Otro nombre para esta bestia norteamericana) es una torre!
NoVa
octubre 5, 2007, 06:49
oigan quien ha podido entrar a la base militar q esta en el desierto??
yo siempre sobrevuelo esa base y me saludan con unos misiles q mas d euna ves me han hecho caer, hay alguna forma de entrar?
Sanosuke [ SC ]
octubre 5, 2007, 07:27
AJAJAJajajajajja....
Bueno un amigo me pasó una foto de gayfoot, ups, bigfoot.
Pero es más fake que (disculpen la comparación) que los pechos de Pamela Anderson. Si van a esa zona, no sólo recibirán unos tiros, sino que comprobarán que el supuesto sasquatch (Otro nombre para esta bestia norteamericana) es una torre!
mmmmmm men pero no se distinge bien que es lo que esta detras de esa señal roja:rolleyes:
Makoto Miura
octubre 5, 2007, 08:54
Meister, no sé si te entendí mal pero CJ si puede usar armas dobles sin necesidad de MODS, es decir, cuando subes harto la habilidad de un arma automáticamente CJ saca doble (siempre y cuando el arma tenga la opción), incluso sale mensaje avisando.
Por lo de la Base Militar en el desierto, ya varios hemos podido, ya q de ahí se saca el tanque q comentaba Rodnok anteriormente, solo q en avion es re-paila ya q quedas a la vista de los antiaéreos y los aviones.
Sayo.
NoVa
octubre 5, 2007, 09:07
compae no me sabia esa yo a las q le tenia el nivel full era a las armas de largo alcanze y la pistola
y entonces como entro a la base militar??
omega knight
octubre 6, 2007, 12:32
compae no me sabia esa yo a las q le tenia el nivel full era a las armas de largo alcanze y la pistola
y entonces como entro a la base militar??
la forma para entrar en la zona donde estan los tanques es muy facil!!!!!!si te fijas bien hay una parte diferente de reja(lo unico que tienes que hacer es darle la vuelta a toda la base y lograras ver un espacio en forma de puerta es mas hasta hay un camino de tierra que te guia a ella y por donde estan los hangares hay una parte de reja diferente lo unico que necesitaras para entrar es un auto(para derribar la reja)......y listo podras llevarte el helicoptero o un tanque(tambien puedes destruir los lanzamisiles con granadas u otro tipo de explosivo)...esto si exite ya que de esa manera me llevaba los tanques y el helicoptero.......
esa zona esta dividida en 2 y cada parte tiene una manera muy facil de entrar es nadamas de que te des una vuelta por todo el lugar.........espero que esto te sirva y dime si encuentras las 2 entradas..........espero que te sirva.
NoVa
octubre 6, 2007, 12:43
ahh ok muchas gracias ya anote el dato
pero y el nivel de se busca no sube?
no es como en el otro gta q uno se colocaba el uniforme??
nada?
es q quiero estar seguro
Makoto Miura
octubre 6, 2007, 11:02
Viejo Meister, de subir sube el nive de busqueda y de una, pero esa es la idea, es como en Metal Gear, infiltración silenciosa. Pilas pq a veces si te ven merodeando tambien te persiguen.
Sayo y q la gozen.
NoVa
octubre 6, 2007, 02:33
ahhhh ya, bueno eso era algo q ya tenia casi seguro, gracias por confirmar
pero no hay algun uniforme q se tumben el man para q entre sin ningun problema??
no se si recuerdan ene l vc city q uno con el uniforme de policia podia entrar a la base militar sin ningun problema, bueno a eso es a lo q me refiero
rjaure92
octubre 7, 2007, 12:12
Hola, Alguien sabe de un vehiculo para el San Andreas, es un F-35 para suplantar el Hydra pero no lo encuentro solo lo vi en videos que por el lenguaje son de china en youtube.
Aqui les dejo el video f-35 (http://www.youtube.com/watch?v=2BWEfmJD1ik)
NoVa
octubre 7, 2007, 12:14
creo q eso es un mod q cambia el avion
rjaure92
octubre 7, 2007, 12:24
si exacto pero no lo encuentro en niguna pagina, he pasado horas en goole y nada. ¿Alguna pagina para descargarlo?
eaagudelr
octubre 7, 2007, 03:23
mens por fa. necesito archivo de dvd san andreas DATA 3. es que me tire el cd y solo se daño el archivo data3 y no quiero comprar el dvd por solo ese archivo.
NoVa
octubre 7, 2007, 08:45
rjaure92 deje y miro si veo donde bajarlo yo te aviso si algo
eaagudelr yo lo tengo por hay, deja ver si lo puedo subir a rapidshare o megaupload y te paso el link
Makoto Miura
octubre 7, 2007, 06:29
Viejo Meister, la verdad solo tuve el uniforme de policia q me dió una novia, pero la verdad no me sirvió pa nada, supuse q al ponermelo tendría ciertos "derechos" pero nada.
Sayo.
NoVa
octubre 7, 2007, 06:46
ahhh yo pense
ese te lo da la q vive super lejos por alla en un pueblo deshabitado, verdad??
bueno sera mirar como entro alla
ahora q vuelva habilitar el paso a la isla pq el juego se me volvio a dañar
omega knight
octubre 7, 2007, 09:54
ahhh yo pense
si mi memoria no me falla cuando pasas la mision de robar el jet los militares casi no salen..y solo te empiezan a perseguir cuando agarras el tanque creo que te ponen 3 estrellas, si te llevas el helicoptero no te ponen estrellas..
que yo recuerde nunca tuve muchos problemas para llevarme un tanque ya que siempre lo guardaba en el angar del airopuerto....como me hubiese gustado que te dieran el helicoptero militar de guerra para por usarlo en todo el juego.
espro que esto te hayude.......tambien se como puedes entrar al airopuerto donde te piden licencia de aviador(obiamente poder entrar sin esta licencia) solo recuerdo que este airopuerta estaba en la ciudad donde te dan un taller de autos....por si a alguien le intresa:cool:
NoVa
octubre 7, 2007, 10:04
bueno compadre yo lograba hacer el curso de aviacion y quede barado en una parte q no logre pasar
pero como el juego se me volvio a dañar voy es a levantarme un savedata con todo completado pa mirar hay no mas
pero ponga la entrada secreta pa joder un rato
|Nc|Nickg
octubre 7, 2007, 10:34
ahhh yo pense
a mi siempre me ha aprecido q la manera mas facil de entrar a esa base es con cualquier avion simplemente volar bajo entrando por el lado del aeropuerto de uno, y pues coger rapidolo q uno esta buscandos ea el tanque o sea el hydra, no es tan dificil es solo cuestion de llegar al lado de lo q uno busca, y tirarse del avion en el q uno va , (pero bajito obviamente) y coger lo quno busca y salir rapido, y si uno lo quiere conservar (el tanque ) es solo guardarlo en el hangar del aeropuerto de uno
NoVa
octubre 7, 2007, 10:39
pues si
la vaina es q cuando yo voy por hay con el avion me disparan los misilis y me toca hacer maniobras y tales y me termino alejando full y no aguanta tirar al moreno desde tan alto
por cierto
como se usa el paracaidas en ps2?
pq nunca lo logro abrir a tiempo
eaagudelr
octubre 8, 2007, 12:01
tengo un mod de una moto. esta sustituye a la bf400.
es boinita la motico. es una ninjita.
recuerden hacer copia de archivos que vamos a modificar. en este caso:
HANDLING.CFG
CARCOLS.DAT:.
118332
ensayen y me cuentan como les parece este pitico de moto
AUCH
necesitan imagen tool
aca se los paso:
118333
omega knight
octubre 8, 2007, 10:06
tengo un mod de una moto. esta sustituye a la bf400.
es boinita la motico. es una ninjita.
recuerden hacer copia de archivos que vamos a modificar. en este caso:
HANDLING.CFG
CARCOLS.DAT:.
118332
ensayen y me cuentan como les parece este pitico de moto
AUCH
necesitan imagen tool
aca se los paso:
118333
podrias poner una imagen de esa moto en el juego??????
eaagudelr
octubre 8, 2007, 11:04
en el archivo adjunto hay una imagen.
no le tomo una foto porque no lo tengo instalado en este momento. en estos dias formatie y ademas el dvd san andreas se daño el archivo data3 que es el que estoy buscando en este momento. (mas arriba lo pido a gritos). pero segun veo voy es de compra otra vez. el amigo que me paso la copia no tiene disponible el disco. si depronto tenes el data3 me lo pasas y yo monto los mods y luego posteo archivos y fotos.
-UC-CAAN
octubre 8, 2007, 11:30
Por que no intenta hacer una copia del DVD con el Nero ????
omega knight
octubre 9, 2007, 12:35
en el archivo adjunto hay una imagen.
no le tomo una foto porque no lo tengo instalado en este momento. en estos dias formatie y ademas el dvd san andreas se daño el archivo data3 que es el que estoy buscando en este momento. (mas arriba lo pido a gritos). pero segun veo voy es de compra otra vez. el amigo que me paso la copia no tiene disponible el disco. si depronto tenes el data3 me lo pasas y yo monto los mods y luego posteo archivos y fotos.
si como dicen arriba por que no hacer una copia con el nero???????u otro programa....pero si realmente necesitas el data 3 creo que si te lo puedo pasar creo....pero como vas a hacer funcionar el disco y el data 3 por separado.....segun entiendo tienes que tenerlo todo junto en un disco.......o no?
eaagudelr
octubre 9, 2007, 01:22
he intentado miles de cosas. cor ejemplo trate de recuperar archivo con nero pero error.
trate con un sof llamado cdraller y otro parecido y error en extraer archivo. yo creo que voy a tirar ese dvd a la mier** mens.
eaagudelr
octubre 9, 2007, 01:23
si como dicen arriba por que no hacer una copia con el nero???????u otro programa....pero si realmente necesitas el data 3 creo que si te lo puedo pasar creo....pero como vas a hacer funcionar el disco y el data 3 por separado.....segun entiendo tienes que tenerlo todo junto en un disco.......o no?
solo me falta el archivo data3. el resto lo deposite en la pc. cuando tenga el data3 quemo toda la informacion junta.
NoVa
octubre 9, 2007, 07:50
oye pero bueno ese cd en un san andresito no sale por mas de 5 mil
y bueno utiliza la opcion editar para q no desorganizes el topic
-UC-CAAN
octubre 9, 2007, 10:16
he intentado miles de cosas. cor ejemplo trate de recuperar archivo con nero pero error.
trate con un sof llamado cdraller y otro parecido y error en extraer archivo. yo creo que voy a tirar ese dvd a la mier** mens.
Disculpe, pero esque no he estado muy pendiente del foro.......
Para que sirve exactamente el archivo data3 ???
Es de extension .cab ????
Busque en un buen p2p, quien quita q ahi lo encuentre, hice la busqueda en Ares y me salieron algunos archivos llamados data3.cab ! Por eso la pregunta de la extension.
Igual comprar el dvd nuevo no creo que sea problema.
Saludos...
chane
octubre 9, 2007, 11:18
ha cuanto esta el cd de san andreas en colombia? en dolares
-UC-CAAN
octubre 9, 2007, 11:26
Original opr ahi unos 40 dólares.
El pirata por ahi 8 dólares.
Es mi opinion, la verdad no estoy seguro.
NoVa
octubre 9, 2007, 12:02
el cd en q ? para pc o para ps2?
el de ps2 esta como en 56 dolares segun recuerdo
y el de pc creo q por hay los 60
y pirata hmmm nombe 8 dolares es mucho por hay los 3.50
chane
octubre 9, 2007, 12:32
Cd pirata 8 Dolares creo K es Mucho aki en Peru esta a 2 dolares xd
NoVa
octubre 9, 2007, 12:34
si eso mismo digo yo 8 dolares es mucho
ademas si lo paga a ese precio OJO lo estan tumbando
-UC-CAAN
octubre 9, 2007, 12:41
si eso mismo digo yo 8 dolares es mucho
ademas si lo paga a ese precio OJO lo estan tumbando
Si lo compro para Xbox en ese precio claro que me estan metiendo severa tumbada !
Pero ese precio lo calculé para pc.
Para Xbox yo no pago mas de $6000 por ese o por otro juego (3 dolares).
Saludos.
Vjktor
octubre 9, 2007, 01:08
jeje ps para pc vale igual...si no mas barato...luego luego ,cual es la diferencia:)?
NoVa
octubre 9, 2007, 01:18
psss es mejor supongo
o no se
todo va por el gusto
chane
octubre 9, 2007, 03:06
creo k es por el estuche xdddd
Makoto Miura
octubre 9, 2007, 08:44
Independientemente de como consigas el Data3.cab, si lo consigues, puedes hacer una compilación del resto de archivos del DVD en una carpeta y agregar en la misma el Data3.cab.
Posteriormente con un software de quemador, quemas esa carpeta como datos en un DVD virgen o haces una imágen.
Finalmente metes el DVD o montas la imágen, instalas y listo.
Sayonara.
-UC-CAAN
octubre 9, 2007, 09:40
Como dije, an Ares encontré el archivo "Data3.cab".
Claro que ud sabe que en Ares nada le asgura que sirva !
eaagudelr
octubre 9, 2007, 10:57
mañana voy por ese dvd cueste lo que cueste por que tengo que rescatar otra vez y volver a los mods. por hay vi hasta unos mods que estoy curiosiando.
ya aparte de el h* data3 miremos mods ya probados para jugar bien power.
recuerdo mirar un mods de armas dobles que postie en la pagina 209 como tercer mensaje. diganme como les parece. y el de la moto que postien pags atras la que sustituye bf400.
gracias por info data3.
eaagudelr
octubre 9, 2007, 11:12
no se si ya le pusieron la camisa de ATLETICO NACIONAL y DE BRASIL a Cj pero esta el pa pag 206 mensajes 4104 y 4110 yo ya lo probe.
cj con la camisa del verde y reclutando a 7 parceros y montarlos en un bus e ir al barrio de el tronco (el novio de la hermana), a fomentar el desorden como era antes por haya en el ovelisco antes.
muy caja.
-UC-CAAN
octubre 10, 2007, 12:15
On-topic:
Lo de la camiseta se puede para Xbox ???
offtopic
Si no sabe para que sirve el boton "Editar" puede preguntar y con mucho gusto alguien le responde !
Por favor mantengamos el orden y no colaboremos al spam !
Saludos.
eaagudelr
octubre 10, 2007, 03:05
Si no sabe para que sirve el boton "Editar" puede preguntar y con mucho gusto alguien le responde !
Por favor mantengamos el orden y no colaboremos al spam !
Saludos.
como eso de edita? gracias
NoVa
octubre 10, 2007, 09:00
BUENO en cada post q realizas si mirar bn hay unas opciones
editar
responder
Qr
cada una sirve para algo omee tu estas haciendo dos post seguidos en ves de hacer eso
has click en tu ultipo post en editar y agrega la nueva informacion
))>•★HΛCO★•<((
octubre 10, 2007, 11:03
http://img204.imageshack.us/img204/467/edtde8.jpg (http://imageshack.us)
No hay problema viejo hay tiene la imagen ;)
chane
octubre 10, 2007, 11:45
buenas algien me refresca la memoria no me acuerdo como pase la mision de subir en un avion x una rampita con moto weno gracias de antemano dew
sancat2
octubre 12, 2007, 11:40
HOLA AMIGOS DE FORO GTA,NECESITO PASAR LA ETAPA QUE DEVO APRENDER A VOLAR,ME FALTA SOLAMENTE EL VUELO BUSCANDO LAS ANOLLAS,PERO NO E PODIDO PASARLO,SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MUCHAS GRACIAS.
SANDRO_C27@HOTMAIL.COM
chane
octubre 12, 2007, 11:57
HOLA AMIGOS DE FORO GTA,NECESITO PASAR LA ETAPA QUE DEVO APRENDER A VOLAR,ME FALTA SOLAMENTE EL VUELO BUSCANDO LAS ANOLLAS,PERO NO E PODIDO PASARLO,SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MUCHAS GRACIAS.
SANDRO_C27@HOTMAIL.COM
mm cual????????
Osfamen
octubre 12, 2007, 12:11
buenas algien me refresca la memoria no me acuerdo como pase la mision de subir en un avion x una rampita con moto weno gracias de antemano dew
Solo corre a toda pastilla derecho a un lado de la rampa (Te recomiendo por la derecha) y en el ultimo momento te cierras y subes.
Makoto Miura
octubre 12, 2007, 12:39
SANDRO_C27@HOTMAIL.COM
Si estás jugandolo en PC, te recomiendo no tocar el mouse para nada, así me pasó y deje el mouse a un lado y la pasé de una a punta de teclado. El mouse me desorientaba, me movia la camara.
Sayonara.
nano3cristian
octubre 12, 2007, 02:23
ola nesecito ayuda con el san andreas hay alguien que este y me pueda ayudar?¿
-UC-CAAN
octubre 12, 2007, 02:43
Pero exactamente que necesita ??????
NoVa
octubre 12, 2007, 02:55
si pq la ayuda puede ser bnnnn extensa
haber en q parte ta y hay vemos como le colaborammos
Mario86
octubre 13, 2007, 12:55
hola me pueden ayudar con esta berraca mision que me tiene mamado?? me maman esas misionsitas pendejas... una que uno tiene que manejar un helicoptero de juguete con un iman, pero ese $%^#$^ IMAN no coge nada, llego al punto en que toca coger una joda ahi para hacer un puente pero el jodo ese no le da la gana de cogerlo, solo lo medio mueve y ya!!! como cojo las cosas?
p.d. Retiro lo dicho jaja ya descubri como
Mario86
octubre 13, 2007, 01:42
hey una pregunta, como hago para saber que dia es en el juego?
RouGe
octubre 13, 2007, 02:18
hey una pregunta, como hago para saber que dia es en el juego?
Me parece que cuando das TAB para ver el estado del jugador, en la parte inferior derecha sale ;)
Makoto Miura
octubre 13, 2007, 08:47
hola me pueden ayudar con esta berraca mision que me tiene mamado?? me maman esas misionsitas pendejas... una que uno tiene que manejar un helicoptero de juguete con un iman, pero ese $%^#$^ IMAN no coge nada, llego al punto en que toca coger una joda ahi para hacer un puente pero el jodo ese no le da la gana de cogerlo, solo lo medio mueve y ya!!! como cojo las cosas?
p.d. Retiro lo dicho jaja ya descubri como
Jajajajajajaja, definitivamente esas misiones aereas son super mamonas, pero ya vez q eso se saca de un momento a otro.
Sayonara.
-UC-CAAN
octubre 13, 2007, 01:58
Me parece que cuando das TAB para ver el estado del jugador, en la parte inferior derecha sale ;)
Pues yo tengo la misma pregunta, pues cuando estaba en la mision de quemar la marihuana (por cierto, CJ salia todo mareado de esa mision :P) decía qur tocaba intentar los miércoles y otro dia que no recuerdo, creo que fue de puro chiripaso que adivine el dia y pude hacer la misión, pero para futuro: EN XBOX ????
No estoy seguro de si fue en esta misión q me decia esto, el caso esque tengo la misma pregunta!
Gracias, saludos.
chane
octubre 13, 2007, 07:24
Pues no creo solo se k ai horas pero dias ni idea en la triatlon puede ser. dew
rjaure92
octubre 13, 2007, 07:37
:s mmm... me parece que esa no era una mision sino que tenias la oportunidad de robarle plata al smoke :bandido: y creo que era los miecoles y lunes pero igual te dice cuando aparece el coche del dinero y te lo marca en el mapa
NoVa
octubre 13, 2007, 07:44
bueno la verdad eso me ha pasado en algunos casos pero por lo general todos los dias voy y nunca me he puesto a ver q dia es aunq es curioso seria bacano q dijeran en la parte de arribita domingo, lunes y asi
-UC-CAAN
octubre 13, 2007, 10:41
:s mmm... me parece que esa no era una mision sino que tenias la oportunidad de robarle plata al smoke :bandido: y creo que era los miecoles y lunes pero igual te dice cuando aparece el coche del dinero y te lo marca en el mapa
Como dije, no estaba seguro de si ra esa la mision que tocaba hacer ejn un dia especifico ! :nervios:
Gracias, saludos.
NoVa
octubre 13, 2007, 10:44
donde consigo el furgoncito para hacer los robos por las noches???
omega knight
octubre 14, 2007, 12:56
uno de mis amigo sme conto que existe un acha en este juego eso es cierto?(creo que era para la version xbox)
NoVa
octubre 14, 2007, 01:15
si es verdad??
si existe es para la xbox y la pc
para la ps2 no creo
alexsainz
octubre 14, 2007, 04:54
olaa keria preguntar si hay alguna forma de hacer ke los trucos hechos disminuyeran osea estoy en una mision de madd dogg y no me deja porke he hecho muchos trucos y haber si habia alguna forma de ke salieran menos.... esto lo digo opara el de la play...ç
gracias
[Alejo]
octubre 14, 2007, 11:17
donde consigo el furgoncito para hacer los robos por las noches???
No juego hace muchisimo tiempo porque con un mod me tire el juego (no me sale la parte de arriba done muestran el reloj y la plata, y el arma), pero me acuerdo que esta parqueada en una casa muy cerca del gimnasio que queda en una esquina (no me acuerdo que ciudad es, pero se que queda en una esquina) también me acuerdo que por la casa hay unas palmeras
olaa keria preguntar si hay alguna forma de hacer ke los trucos hechos disminuyeran osea estoy en una mision de madd dogg y no me deja porke he hecho muchos trucos y haber si habia alguna forma de ke salieran menos.... esto lo digo opara el de la play...ç
gracias
Las misiones se dañan cuando uno usa trucos durante la misión, no por los trucos que uno haya hecho durante el juego
-UC-CAAN
octubre 14, 2007, 11:45
uno de mis amigo sme conto que existe un acha en este juego eso es cierto?(creo que era para la version xbox)
Antes de que yo me pusiera a pasar el juego solo lo jugaba para manejar y matar gente ! :P. Y en varias ocasiones apliqué una clave para que me dieran todas las armas y no había ningun hacha.
Saludos...!!!
NoVa
octubre 14, 2007, 11:47
tiene q ser la ciudad de los santos
la vaina es q tan lejos? q unas 20 calles a la redonda??
[Alejo]
octubre 14, 2007, 11:51
no, es muy cerquita, casi al frente
Makoto Miura
octubre 14, 2007, 11:56
Si el furgón pa los robos está en un conjuntico de casas cerca al primer Gym, no sé explicarme bien sin un mapa, pero si hay como árboles y las casitas son azules y hay ropa colgada afuera. Es cerca al Gantón.
Sayonara.
chane
octubre 14, 2007, 11:56
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=119029&stc=1&d=1192380913 aca esta la furgo dime si logras captarlo sino te pongo otra foto
chane
octubre 14, 2007, 12:06
esta frente del gym como logras notar
NoVa
octubre 14, 2007, 01:50
si ya
pero ehh cual es ese gimnasio??
ese no es el de los santos
yo les digo el de los santos pq no puedo salir de esa ciudad aun
Vjktor
octubre 14, 2007, 02:26
esa furgoneta se encuentra al frente del Gym q queda cerca a la casa de CJ...en Los Santos....
NoVa
octubre 14, 2007, 02:44
en frente??
voy a mirar bn pq la verdad al frente no hay eso
Vjktor
octubre 14, 2007, 02:51
ps bueno de pronto no al frente pero al lado, osea esta en algun ladito muy cerquita al GYM,por las cuadras cerquitas,pero me parece q esta como al lado,mmm no recuerdo muy bn),coja una bici y pasee cerca al GYM y vera q la encuentra;).aunque no recuerdo si solo es en las noches q sale :Ssalu2.
NoVa
octubre 14, 2007, 03:00
si eso
ahora no pq esta mi hermano viendo el partido pero ya ahora me pongo a mirar y les hago yo mismo el mapita
chane
octubre 14, 2007, 03:00
am esta al frente del gym en los santos ................ x la ropa
chane
octubre 14, 2007, 03:03
creo q en ps2 no sale xDDDDDDD
weno ya esta con lo q facil k era,pongase a robar xD
NoVa
octubre 14, 2007, 03:09
claro q sale
si yo lo he cogido
Sanosuke [ SC ]
octubre 14, 2007, 03:25
si esta lo que pasa es que en la imagen que adjuntaron la sacaron un poquito, la furgoneta esta mas metida hacia atras, yo tambien la vi una vez que estaba buscando grafitis y jamas pense en econtrarme uno por ahi tan metido
NoVa
octubre 14, 2007, 03:29
ahhh si ven
la vaina es q yo recordaba eso estaba frente a unas casas no tan afuera
omega knight
octubre 14, 2007, 10:50
si es verdad??
si existe es para la xbox y la pc
para la ps2 no creo
me dijeron que la forma de conseguirlo(hacha) era entrar a un edificio sin que te vieran.......
sabras la ubicacion de esa hacha? por que me intereza mucho a que me digeron que corta los cuerpos a la mitad>D seria bueno tenerla en el repertorio:-p
NoVa
octubre 14, 2007, 10:55
upa tocaria buscarla deme dos o tres dias hay pa cacharrear el juego y le doy el dato
omega knight
octubre 14, 2007, 11:13
upa tocaria buscarla deme dos o tres dias hay pa cacharrear el juego y le doy el dato
no hay problema pero dime es verdad que corta cuerpos a la mitad????solo por curiosidad
NoVa
octubre 15, 2007, 09:51
hmmm eso no se
lo q te diga realmente es mentira
aunq podria ser verdad
Makoto Miura
octubre 15, 2007, 10:19
Hacha? la verdad no recuerdo, lo q si recuerdo es la Katana y esa lo q hace es decapitar.
Sayonara.
NoVa
octubre 15, 2007, 11:19
la katana viene desde el vice city ya esa es vieja
ahora q dicen de cortar cuerpos y despedazar nada como el gta 3 q en ese si se veian cosas sanguinarias jejeje
con la bazooka cuando explotaba cuerpos barbaro jejeje
salu2!
-UC-CAAN
octubre 16, 2007, 07:13
Hacha? la verdad no recuerdo, lo q si recuerdo es la Katana y esa lo q hace es decapitar.
Sayonara.
Como ya dije, antes de ponerme a pasar el juego ponia claves para sacar TODAS las armas y efectivamente no existe tal hacha.
NoVa
octubre 16, 2007, 07:41
si???
hmmm yo tambien hacia eso pero sb que nunca me salio el consolador que esta en la jefatura de policia, con q truco se saca??
digo yo opino q algunas cosas salen buscandolas y no con trucos opino yo
bueno uds han jugado mas que yo el juego asi q tal ves me deje llevar
-UC-CAAN
octubre 16, 2007, 07:58
Esque existen varas claves de armas: Set de armas 1, 2 y 3 o algo así.
Pero hay otra para tenerlas absolutamente todas, no recuerdo si aplicando esta slia esa baina.
Rodnok
octubre 16, 2007, 10:04
La katana se puede conseguir en una de las misiones de San Fierro. Es la mision en la q toca ir a amtar a un man oriental en un barco grande de carga... y pues toca pelear con el y a uno le dan una katana.. esa es la unica vez q la he adkirido y pues por ahi nse pierde... jejeje
Enmanuel12345
octubre 16, 2007, 10:36
que porqueria.. que chuca
Makoto Miura
octubre 16, 2007, 10:53
La Katana la he visto tambien en la calle, no pregunten donde pq no me acuerdo, pero de q tambien se consigue por ahí se consigue por ahí.
Sayo.
eaagudelr
octubre 16, 2007, 11:46
yo le he dado vueltas y vueltas al juego y he leido varias veces los mitos que salen por hay, pero nunca supe nada de una hacha.
la unica arma que no saco con l¡ninguna de las tres claves que conosco es la metralleta brutal, esa como la de rambo o terminator.
pero no mas.
NoVa
octubre 17, 2007, 05:30
hmmm pues ni idea esa metralladora es la .50 q vaina basta!!
donde la consiguio??
yo la verdad voy a empezar a jugar normal y cuando ya pueda andar por hay echare ojo haber si levanto esa dichosa "hacha"
chane
octubre 17, 2007, 10:02
la dan en la 1 mision de zero
-UC-CAAN
octubre 17, 2007, 04:05
yo le he dado vueltas y vueltas al juego y he leido varias veces los mitos que salen por hay, pero nunca supe nada de una hacha.
la unica arma que no saco con l¡ninguna de las tres claves que conosco es la metralleta brutal, esa como la de rambo o terminator.
pero no mas.
Otra "arma" que yo no recuerdo si sale con las claves, es el ramo de flores.
Si flores, me imagino que serán las espinas las que hacen daño :S.
Las flores se consiguen mas que todo en las bombas de gasolina.
Mario86
octubre 17, 2007, 05:19
jajaja esas flores cascan duro... son una risa
otra pregunta, como se consiguen las vainas de vision nocturna? vi un mapa donde muestra que hay unos en san fierro, pero no las encuentro, sera que tengo que avanzar mas en le juego? acabo de llegar al desierto, la ultima mision que hice es de bajarme un helicoptero a punta de rockets
-UC-CAAN
octubre 17, 2007, 05:30
Vision Nocturna ????????
pero si Cj vé perfecto independientemente de la hora del dia o no ??????? :| :| :|
[Alejo]
octubre 17, 2007, 06:03
La katana se consigue con un truco; ninjatown; aparecen un monton de tipitos vestidos de negro en motos y con katanas, lo mas bacano es ponerse a bajarlos de las motos a espadazos
Sanosuke [ SC ]
octubre 17, 2007, 07:46
CAAN_DC']Otra "arma" que yo no recuerdo si sale con las claves, es el ramo de flores.
Si flores, me imagino que serán las espinas las que hacen daño :S.
Las flores se consiguen mas que todo en las bombas de gasolina.
Je je je, pero hace mas daño el consolador que le regala a la pelada de el casino....ese si mata a la gente de dos golpes con eso:P
']Je je je, pero hace mas daño el consolador que le regala a la pelada de el casino....ese si mata a la gente de dos golpes con eso:P
Y en cuanto a la Katana esta ubicada en la parte de el callejon de atras de el piso franco que uno compra, cerca a la parte de donde uno habla con wozie en chinatown=)
Perdon por el post seguido pero se me fue:S
Makoto Miura
octubre 17, 2007, 11:30
Los gafas de vision nocturna me las dieron en una misión q estaba lleno de humo un edificio por un incendio o algo así. Creo q fué en la primera parte de la última misión.
Sayonara.
dao0678
octubre 19, 2007, 09:31
no yo creo acordarme que las gafas de vision nocturna se les dan a cj cuando hace la mision en la base militar, ahi en aeropuerto cerca a las venuras. la verdad creo ue es ahi por que esa mision solo se puede hacer en la noche.
mmmm si es antes pos la verdad no me acuerdo en cual, no estoy muy seguro, ahi se acordaran uds jeje
Mario86
octubre 20, 2007, 04:47
bueno pues yo se que cj ve perfecto siempre... lo q pasa es q tengo un monitor una porqueria, a veces no veo un carajo cuando es de noche... solo queria saber como eran esas vainas jaja
NoVa
octubre 20, 2007, 04:59
cual es la mejor pinta q le puedo poner a cj para q le suba el sex appeal?
les recuerdo q uso ps2 y no puedo poner trucos
-UC-CAAN
octubre 20, 2007, 06:22
Yo utilizo xbox y puedo colocar trucos.
Busque en www.trucoteca.com
Saludos
NoVa
octubre 20, 2007, 11:27
ehhh yo no pido trucos caan
yo estoy pidiendo la pinta q le suba el sex appeal al man
la pinta y el corte de cabello
-UC-CAAN
octubre 21, 2007, 12:42
Entonces por que nos "recuerda" que no puede aplicar trucos ??? :S :rolleyes:.
Para subir el sex appeal creo que es suficiente con tomarse un par de cafes con alguna de las novias ! :P.
NoVa
octubre 21, 2007, 01:00
jejeje no sino q hace tiempo pregunte y alguien me puso un truco para la version en pc q le pone una pinta bacana
y toes por eso mencione eso
no pero a lo serio q pinta y corte le hago la man
-UC-CAAN
octubre 21, 2007, 01:13
Con tatuajes creo que se sube el Sex Appeal !
NoVa
octubre 21, 2007, 01:29
si?
voy a empezar toes:P:P
la vaina es q toca de apoquitos pq ese man esta mas pelao q loco nuevo
Sanosuke [ SC ]
octubre 21, 2007, 10:30
no yo creo acordarme que las gafas de vision nocturna se les dan a cj cuando hace la mision en la base militar, ahi en aeropuerto cerca a las venuras. la verdad creo ue es ahi por que esa mision solo se puede hacer en la noche.
mmmm si es antes pos la verdad no me acuerdo en cual, no estoy muy seguro, ahi se acordaran uds jeje
Asi es, se las entrega Truth antes de entrar a la base
NoVa
octubre 22, 2007, 11:07
bueno gente les cuento
ya ecnontre el camion
ya esta empezandoa pintar bien la cosa
pero hay una mision q me tiene barao y esa donde persigo al man en la moto con el otro
oigan q man pa ser malo pa disparar
chane
octubre 22, 2007, 02:40
de k mision?????
NoVa
octubre 22, 2007, 03:06
la primera con big smoke :P
))>•★HΛCO★•<((
octubre 22, 2007, 03:33
Yo utilizo xbox y puedo colocar trucos.
Busque en www.trucoteca.com
Saludos
Gracias por la pagina ...he encontrado muchos truquitos hay =)
-UC-CAAN
octubre 22, 2007, 04:01
Yo habia puesto primero esa página unos post antes :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:.
rjaure92
octubre 22, 2007, 07:51
Para el q lo quiera:
1.Las gafas de vision nocturna por mas q las busquen y no las encuentren... EXISTEN!!!! si exacto no son un mito estan justo detras de la antena gigante en el desierto al lado de un auto (justo en la base pegado a la antena, no cerca) y las pueden buscar en cualquier momento a un modico precio de 23,99 u$s jeje.
2.La miningun (super-ametralladora-anti-helicopteros de Terminator 2), junto con el lanzallamas, el RPG y el misil rastreador, la encuentran despues de cumplir las misiones de Toreno (el tipo del FBI, CIA, DEA o lo q sea) en la cabaña donde estan sus misiones
3.Con los trucos por mas q quieran nunca tendran todas las armas sea PS2, PC, XBOX o GAMEBOY COLOR asi q a buscar por armas secretas q talvez encuentran algo nuevo.
NoVa
octubre 22, 2007, 08:25
y q me cuentas para poner al man bien pintoso
chane
octubre 22, 2007, 09:09
Lograstespasr La Mision De Bigsmoke ?
Juergen_LaNfAn
octubre 22, 2007, 09:14
Oh dios mío, pero esas misiones son demasiado fáciles.
NoVa
octubre 22, 2007, 10:11
si yo se
digo q me da mamera pq ese man no le pega ni un tiro y ni pa echarle la moto encima pq tampoco lo tumba
Mario86
octubre 22, 2007, 11:40
hey cuantos niveles de vigilante hay? cuanto es el maximo que han hecho? apenas desbloquee el hunter me hice la de plata a punta de vigilante, llegue al nivel 25 pero se me espicho el 2 (pc) manejando el berraco helicoptero y se cancelo la mision!! hasta cual se puede llegar?
NoVa
octubre 23, 2007, 08:54
hmm ni idea compadre
espere q alguien le responda
por cierto
cual es la moto mas rapida que puedo conseguir??
[CHI]xThexN@xºx
octubre 23, 2007, 09:57
pero no mas.
La dan en la mision de Thrut o algo asi "THE BLACK PROYECT" esta en una sala en la base militar y Tambien aprece en la casa de TORENO.Saludos y prueba
hmm ni idea compadre
espere q alguien le responda
por cierto
cual es la moto mas rapida que puedo conseguir??
Yo opino que es la PCJ 600,aunque prefiero la Faggio XD.
NoVa
octubre 23, 2007, 10:04
la pcj 600 era super rapida en el vc
en este no me convence tanto
dao0678
octubre 23, 2007, 10:53
la mejor mot es la NRG-500, la mas rapida y se encuentra en un parqueadero en los santos en el ultimo piso y tambien en san fierro en el muelle donde se exportan e importan autos
NoVa
octubre 23, 2007, 02:06
esa no es una q se parece a la pcj 600 pero es mas gruesa??
si esa una ves la cogi y q moto pa ser veloz y lo mejor no se vuelve inestable a altas velocidades
))>•★HΛCO★•<((
octubre 23, 2007, 02:43
Cual es la clave para pasar los mundos de una?>D
Vjktor
octubre 23, 2007, 02:50
Cuales mundos? jejeje eso suena a super mario bros....XD
))>•★HΛCO★•<((
octubre 23, 2007, 03:01
Upsssss!!!
Entonces como es?:(
Vjktor
octubre 23, 2007, 03:43
sera las ciudades?
Makoto Miura
octubre 23, 2007, 05:02
Jajajajajajaja uy Karonte mundos? Jajajajajajaja, creo q te refieres a misiones.
Definitivamente la NRG-500 es la mejor, su mismo nombre lo dice.
Sayo.
))>•★HΛCO★•<((
octubre 23, 2007, 05:26
Eso es ...misiones ustedes disculpen mi ignorancia :( ¿como hago ? Cual es la clave? :)
NoVa
octubre 23, 2007, 06:05
bueno ya toy avanzando ya termine la mision donde quemo los cultivos de hierba
y ya me va a tocar irme de los santos
Juergen_LaNfAn
octubre 23, 2007, 06:29
Irte de los santos??? Esa es una frase mal planteada, cuando terminas esa misión hace rato que has dejado los santos, y te toca ir a san fierro. Esa misión es muy fácil
NoVa
octubre 23, 2007, 06:49
pues ya me echaron de alla pero legalmente todavia estoy en los santos
[CHI]xThexN@xºx
octubre 23, 2007, 09:28
bueno ya toy avanzando ya termine la mision donde quemo los cultivos de hierba
y ya me va a tocar irme de los santos
Pero ahi no estas en los santos, estas en el campo....Despues viene San Fierro, Un poco despues el Desierto, Luego Las Venturas y por ultimo la vuelta a Los Santos.Saludos!!!
Hummm...esas motos son rapidas pero yo prefiero andar tranquilamente kon mi FAGGIO , porque despues de agarrar velocidad se vuelve un bolido XD:P :P :P =) =) =) :-p :-p :-p
eaagudelr
octubre 23, 2007, 11:53
2.La miningun (super-ametralladora-anti-helicopteros de Terminator 2), junto con el lanzallamas, el RPG y el misil rastreador, la encuentran despues de cumplir las misiones de Toreno (el tipo del FBI, CIA, DEA o lo q sea) en la cabaña donde estan sus misiones
otra ubicacion de esta metrota en un puente de san fierro. vease fotos en archivo adjunto.
120144
NoVa
octubre 24, 2007, 12:34
bueno pues si tienes razon
pero como no es una ciudad yo dije asi, disculpe jeje
haber y de los carros cual es mar rapido?
yo me quedo con el comet y el super gt
Mario86
octubre 24, 2007, 01:18
locos como se maneja el hydra jaja (pc)... estoy tratando de hacer las carreras de aviones que hay en el aeropuerto de las venturas pero no me anda ese berraco jet jaja
NoVa
octubre 24, 2007, 01:33
lo queres manejar o mirar donde se consigue??
[CHI]xThexN@xºx
octubre 24, 2007, 07:39
ehhh yo no pido trucos caan
yo estoy pidiendo la pinta q le suba el sex appeal al man
la pinta y el corte de cabello
Yo en San fierro un dia le puse un terno rayado que era rojo con negro , gafas y le subio el sex appeal y las novias ke konsigues hablando todas me dieron su nº, jejeje !!
NoVa
octubre 24, 2007, 10:31
donde las compro???
cuales tiendas?
omega knight
octubre 24, 2007, 11:30
bueno creo la hacha no exise...pero no importa.....alguien sabe que pasa cuando ganas las carreras de autos o de motos en los estadios??????solo por curiosidad....
Una de las cosas que me hubiera gustodo para sna andreas es el helicopteo militar con misiles y su metralleta come el vicecity ese era lo mejor....lastima que solo lo puees utilizar una ves.........
NoVa
octubre 24, 2007, 11:56
yo recuerdo en la de los santos le dan plata si mal no estoy
omega knight
octubre 25, 2007, 12:03
mmmmmm....pense que daban otra cosa.....alguien a logrado ver el barco que dicen que se encuentra en el fondo del mar serca del aeropuerto de sanfierro? dicen que en algunos juegos se aparace y en otros no.......segun he leido es un galeon....pero que no se puede llegar hasta el, ya que siempre uno se ahoga antes de estar lo suficiente mente cerca...... yo lo busque pero no lo encontre....
NoVa
octubre 25, 2007, 12:05
primera vez q oigo sobre eso
la verdad ahora mismo no podria investigar puesto q ese man no aguanta casi nada bajo el agua
eaagudelr
octubre 25, 2007, 12:12
bueno creo la hacha no exise...pero no importa.....alguien sabe que pasa cuando ganas las carreras de autos o de motos en los estadios??????solo por curiosidad....
Una de las cosas que me hubiera gustodo para sna andreas es el helicopteo militar con misiles y su metralleta come el vicecity ese era lo mejor....lastima que solo lo puees utilizar una ves.........
Vehículos secretos:
Desbloquea nuevas pistas en GTA San Andreas haciendo:
Interjección BF: Queda primero en la cursa sucia (Dirt ring race) en el estadio de Las Venturas
SArribaer GT: Consigue todos los bronces en el carné de conducir
Dune Buggy: Supera la puntuación de 25 en Dirt race.
Hotknife: Consigue todas las medallas de oro en el carné
Jet Pack: Completa el asignamiento aéreo de Las Venturas
NRG 500: Consigue todas las medallas de oro en la escuela de motos. La encontrarás cerca de la casa de Johnson
Rustler: Todo bronces en la escuela de pilotos.
Freeway: Todo bronces en la escuela de motos.
Hotring racer: Queda primero en 8-Track.
Monster Truck: Gana la competición de 8-Track Tournament.
Stunt plane: Consigue todas las medallas de plata en el carné de piloto
NoVa
octubre 25, 2007, 12:17
entonces las pista si sirven para algo
opiga pero esas competencias son por lugares
en los santos no hay ni una :P
casualmente yo me preguntaba donde se conseguian algunos de esos vehiculos esta tarde
omega knight
octubre 25, 2007, 12:29
a i solo me sirve el helipcoptero y el tanque con eso soy feliz......pero se dice para hallar la ubicacion del galeon es imprimir un mapa completo del mundo de gta san andrea y hacer una x en donde se crea la interceccion ese es el punto donde se halla al galeon.....he leido que el galeon es un bug pero si sale.....nadmas que puede suceder que en una partida lo ves y cuando vuelves a jugar ya no lo ves......es algo raro pero dicen que es uno de los mejores "misterios de san andreas" como el camarografo suicida(una persona que cuando la ves esta tomando fotos y cuando te acercas se pone a correr y se tira al mar) ese si existe ya lo vi y se donde lo puedes encontrar......tambien he visto el de la balza todo terreno blanca que se mueve sin que nadie la este conduciendo, esa sale en una playa y luego regresa al mar y se unde(tambien se donde lo pueden encontrar si les interesa)....
NoVa
octubre 25, 2007, 12:35
esas las he leido pero nunca me he puesto a buscarlas
haber compadre tira el mapa para ver
aunq ahora q dices eso del galeon toes creo q no me saldra pq yo tengo es ps2 y no lo tnego en el pc
chane
octubre 25, 2007, 10:09
entra aki estan todas las curiosidades y misterios ._.
http://zonasanandreas.mforos.com/609215/3653582-rumorologia-y-leyendas-de-san-andreas-by-the-punisher/
omega knight
octubre 25, 2007, 11:40
wow estabuena la pag.....creo que volvere a instalar san adreas...... tambien veo si puedo encontrar informacion sobre lo del galeon......aqui les dejo una pag con el truco de la teleptrasportacion a lugares secretos espero que les agrade ya que en uno de estos citios hay una tienda de tatuajes con tatuajes unicos! aqui el link:
http://baseavalancha.mforos.com/71925/2850741-gta-san-andreas-ys-us-lugares-secretos-liberty-city-incluido/
NoVa
octubre 25, 2007, 01:37
muy interesante el dato
pero y lo del fotografo suicida
donde esta??
punshdeargs
octubre 25, 2007, 08:27
locos como se maneja el hydra jaja (pc)... estoy tratando de hacer las carreras de aviones que hay en el aeropuerto de las venturas pero no me anda ese berraco jet jaja
la clave esta en el numero 8 de tu teclado, una hydra tiene direccion y velocidad la direccion todos los conocen la velocidad se da con el 8 :-p :-p :-p
Makoto Miura
octubre 25, 2007, 10:44
Meister, déjeme y busco q yo le tomé screens al Fotografo Suicida, luego las cuelgo pa q las vean.
Les comento q volví a instalar el SA y miren q bienvenida me dieron:
http://godlike.cl/up/im/11/sshot20071.jpg
Así como lo ven moachos, "sucking in the street" jajajajajaja. Nunca me había pasado.
Sayonara.
omega knight
octubre 26, 2007, 12:02
muy interesante el dato
pero y lo del fotografo suicida
donde esta??
aqui te dejo las fotos para que sepas en donde lo encuentras namas es de que te aceques y ves a un fotografo hacercate mas y se suicida:P lo que voy a intntar es lo de la teletranportacion ahi les paso imagenes si lo logro......
night_hacker
octubre 26, 2007, 03:24
uuiii, viendo los diferentes foros encontre este y esta mui interesante...voy a probar las cosas en mi san andreas
NoVa
octubre 26, 2007, 04:51
omega todo bien
voy a ver jejeje gracias por el dato
NoVa
octubre 26, 2007, 04:53
makoto y esa pinta q, cj se cree alcapone o q jejejeje
oigan nada q me dicen q pinta le puedo poner
parece mentira pero me he gastado como 5000 dolares comprando ropa y nada q le suben el sex appeal
disculpen el doble post no se q me paso
favor moderador unir los dos post
Makoto Miura
octubre 26, 2007, 07:42
la verdad lo del SexApeal no creo q suba solo con la pinta, me he fijado q en ciertos momentos está medio, alto o bajo.
Esa pinta de "Alcapone" Meister, apenas me la puse tenía un poquito más de la mitad de la barra y cuando estaba en la calle con la vieja se le subió al maximo.
Sayonara.
omega knight
octubre 26, 2007, 08:23
alguien le a puesto a modificado los .dff para tener los autos reales?????? ya que lo he intentado pero por las modificaciones que hice ahora todos los vehiculos son de color negro.......:(
[CHI]xThexN@xºx
octubre 26, 2007, 09:55
donde las compro???
cuales tiendas?
Mmmm...prueba con ZIP o VICTIM. una de esas era. Saludos
Makoto Miura
octubre 26, 2007, 10:41
Aqui les dejo pa q se rían un rato:
http://godlike.cl/up/im/11/gtaf01.jpg
Sayonara.
-UC-CAAN
octubre 26, 2007, 11:43
Ja ja ja ja. :P :P :P.
Esas novias o "mosas" que se levanta Cj si :muerto:...
Y que tal cuando las put** le dicen cuando va en el carro "Hey, quieres pasar un buen rato" Xd..........
eaagudelr
octubre 26, 2007, 11:46
una fotico de el mod que postie mas varias paginas atras.
alguien me pidio fotos de esa moto que sustituye a la bf400.
120405
NoVa
octubre 27, 2007, 09:39
ahh ok gracias por el dato makoto
si esa tambien me la sabia q cuando uno va en el carro se le sube tambien depende de la pinta, el corte y la maquina donde uno va
pero es q las pintas q le pongo no le suben ni un cuarto
y solo se lo logre medio subir cuando le puse las trenzas monas
oigan donde queda esa tienda VICTIM???
solo conosco ZIP, PRO LAPS, BINCO
makoto buena por esa foto jajajajajaj :P:P
oigan el fotografo si deja q me le acerque no como us decian q cuando uno se acercaba se suicidaba, por cierto nunca es el mismo
KIMAHRI
octubre 27, 2007, 09:54
No se maten mas la cabeza en suposiciones,:P cada articulo q se pone cj o carro que maneje tiene unos niveles e sexapeal, estos niveles los podemos encontrar en los archivos del gta, pero aca esta un link con toda la info completa.
http://vagos.es/showthread.php?t=75170
NoVa
octubre 27, 2007, 10:27
oye muchas gracias me ha servido d mucho jeje
ahora si aguante
vee yo no sabia q tambien se le subia el respeto
Juergen_LaNfAn
octubre 27, 2007, 09:54
Oh jaja, la foto está buena
Por cierto, no sé nada del fotographis ese, siempre que paso por ahí voy "muy lento"
Por cierto la respuesta a los problemas con verse sexy:
EHIBXQS (no sé como será para ps2 y xbx)
))>•★HΛCO★•<((
octubre 27, 2007, 09:57
http://godlike.cl/up/im/11/gtaf01.jpg
Juasssssssssss..... estas imagenes del viejo makoto jajaj
Ve que mision es esta?
NoVa
octubre 27, 2007, 10:25
eso no es una mision
bueno si la mision del precoz jejeje
esa es una de las tantas maravillas q hacen las novias
-UC-CAAN
octubre 28, 2007, 02:38
Juasssssssssss..... estas imagenes del viejo makoto jajaj
Ve que mision es esta?
Ninguna misión........Es tener el progreso con alguna de las novias bien alto, sacarla a comerse alguito (DE COMIDA XD) y besrala en plena calle, ella no aguanta la calentura ! :P.
[CHI]xThexN@xºx
octubre 28, 2007, 10:40
ahh ok gracias por el dato makoto
si esa tambien me la sabia q cuando uno va en el carro se le sube tambien depende de la pinta, el corte y la maquina donde uno va
pero es q las pintas q le pongo no le suben ni un cuarto
y solo se lo logre medio subir cuando le puse las trenzas monas
oigan donde queda esa tienda VICTIM???
solo conosco ZIP, PRO LAPS, BINCO
makoto buena por esa foto jajajajajaj :P:P
oigan el fotografo si deja q me le acerque no como us decian q cuando uno se acercaba se suicidaba, por cierto nunca es el mismo
Queda en SAN FIERRO pero no recuerdo donde especificamente.Tambien esta SUBURBAN que hay en Los Santos.
NoVa
octubre 28, 2007, 11:00
SUB URBAN, si la he visto y hasta compre ropa alla
y ese victim hay si nada
tocara mirar haber
una pregunta
hace tiempo el juego se me daño q no me cargaba los archivos fue pq hize todas las misiones menos las de zero el de la tienda d electronica, he grabado dos partidas y en una me pase esas misiones y grabe y la otra la deje normal antes de pasarlas
ahora q me las pase no me carga eso, me sale load failed
entoncs dedusco q eso fue loq me lo daño la otra vez
q tan necesario son esas misiones con zera??
[Alejo]
octubre 28, 2007, 11:22
Para la historia principal no son necesarias, esas fueron las últimas misiones que yo hice
NoVa
octubre 28, 2007, 11:26
te agradesco mucho
entonces no la voy hacer pq ya me di cuenta y aunq no entiendo pq cuando salvo el juego luego de psarmela se me daña el archivo salvado
Makoto Miura
octubre 28, 2007, 06:39
Jajajaja, esas guarras...
No olviden la tienda de ropa Didier Sachs no la han mencionado y tambien es de ropa muy cara. Hay unas pintas bacanas.
Sayonara.
[CHI]xThexN@xºx
octubre 28, 2007, 06:48
te agradesco mucho
entonces no la voy hacer pq ya me di cuenta y aunq no entiendo pq cuando salvo el juego luego de psarmela se me daña el archivo salvado
A veces eso pasa porque usas trucos...:s :cansado: :rolleyes:
NoVa
octubre 28, 2007, 08:29
nada mi llave
esta ves no he usado ningun truco
solo aveces cuando estoy jodiendo pa sacar armas y masacrar y los aviones pero nunca grabo esas partidas asi q por eso no es
makoto
y esa tiendad, donde queda??
vean nada mas conosco: binco, pro laps, zip, sub urban y ya
omega knight
octubre 28, 2007, 09:00
miren lo que he logrado!!!!!!!!
el bote de Half life 2!
la desert eagle(tiger)
ak47 dorado
y un nuevo estilo de sniper(mejorado)
si encuentro algo encreible se los cuento ya que lo unico que se ahora es como entrar en el aeropuerto de san fierro gratis!!!........claro sin tener la licensia de piloto.....pero les dejo las imagenes de las armas y el bote(lastima que deje un espacio en blanco pero medio flojera llenarlo con otra imagen:P )
:calma: buacando misterios:calma:
Juergen_LaNfAn
octubre 29, 2007, 05:38
Pero eso es muy fácil.... vas hasta el puente que va hacia el aeropuerto, se tira al agua y nada hasta encontrar un aparcaderos de botes vacío... Sube, usa el jetpack y vuela hasta el aeropuerto. Por cierto, para ir al aeropuerto de los santos me las arreglaba.... Iba hasta la puerta principal, apilaba mi auto contra esos muros (no contra las rejas)(y el auto, de preferencia que sea un Landstalker o parecidos). Entonces trepaba primero en el auto, luego en los muros, y listo, ya estaba en el aeropuerto.
NoVa
octubre 29, 2007, 05:46
donde queda la tienda Didier Sachs ??
Juergen_LaNfAn
octubre 29, 2007, 06:12
Si me ubico bien, es en San Fierro.... en la parte noreste, por ahi....
omega knight
octubre 29, 2007, 06:16
Pero eso es muy fácil.... vas hasta el puente que va hacia el aeropuerto, se tira al agua y nada hasta encontrar un aparcaderos de botes vacío... Sube, usa el jetpack y vuela hasta el aeropuerto. Por cierto, para ir al aeropuerto de los santos me las arreglaba.... Iba hasta la puerta principal, apilaba mi auto contra esos muros (no contra las rejas)(y el auto, de preferencia que sea un Landstalker o parecidos). Entonces trepaba primero en el auto, luego en los muros, y listo, ya estaba en el aeropuerto.
pero yo entraba con auto o con moto para no tener que caminar hasta un avion o para hacer piruetas en la pista(sin tener licensia) ya que de buscar un auto para brincar la cerca era muy aburrido.........otra cosa alguien tiene un archivo llamado caracols en la carpeta data????? ya que me hace falta:( si alguien lo tiene que me lo pase por favor.........
NoVa
octubre 29, 2007, 06:19
al noreste de san fierro
bueno voy a mirar las tiendas haber ya les cuento
aunq tal ves entre solo para mirar pq este cj mio tiene una llevadera ni el hp :P:P
Juergen_LaNfAn
octubre 29, 2007, 06:22
Ah, el archivo Carcols, es acerca de los colores de los carros.
Aquí se lo dejo
NoVa
octubre 29, 2007, 06:25
nada mi llave para el noreste de la ciudad hay es una tienda binco y una zip
nada mas
Juergen_LaNfAn
octubre 29, 2007, 06:28
Ups, perdonen el error... Pero hay dos posibilidades: San Fierro, y Las Venturas. En Los Santos no porque ese pueblo mísero sólo tiene Binco, Pro Laps y Victim
NoVa
octubre 29, 2007, 06:30
ahhh toes debe ser las venturas pero aun no me voy por alla
tocara entonces con victim
q tan bacana es la ropa alla??
omega knight
octubre 29, 2007, 08:27
Ah, el archivo Carcols, es acerca de los colores de los carros.
Aquí se lo dejo
gracias por el archivo......creo que el mio estaba dañado........:P
KIMAHRI
octubre 30, 2007, 12:55
Aca les dejo este mapa para que puedan localizar facilmente todas las tiendas
http://img98.imageshack.us/img98/5788/mappamo1.th.jpg (http://img98.imageshack.us/my.php?image=mappamo1.jpg)
Es un mapa que venia en las cajas de el GTa san andreas original, asi q me imagino que todos lo tienen, solo lo posteo por si ha alguien se le perdio :P
NoVa
octubre 30, 2007, 08:17
pues la verdad yo tenia un mapa asi maso pero no con los dibujos ni nada solo la camisa q aparece
y es q como no dicen nombre queda complicdo averiguarlo
eaagudelr
octubre 30, 2007, 12:09
yo quiero es un mapita donde muestre todas las armas disponibles gratis. nada de comprar Cj esta tirado por comprar carros y ropa y no le queda pa tirar la plata en armas.
y ademas me volvi adicto a los casinos.
NoVa
octubre 30, 2007, 12:11
oigan compre el local de autos cerca del garaje en san fierro y ya me pase todas las missiones y me salio q las carreras callejeras estaban habilitadas pero nada q veo donde hacerlas
alguien me puede decir eso
omega knight
octubre 30, 2007, 12:34
he entrado al mundo de gta san andreas multiplayer y esta muy bueno se los aconsejo para que el mod funcione deben tenre la vesion 1.00 del juego pero si no lo tienen hay un parche que te lo convierte a esta version..........bueno quiero ver a quien le intereza dar caña:muerto: en ese mundo para asi poder fomar un clan!:cool: por favor que me envien su correo o nos ponemos de acuerdo en que servidor nos conectamos ya me he conectado a un servidor argentino.......creanme esta muy bueno deveras se los aconsejo no necesitas tener un internet muy rapido yo tengo 128kb y me corre muy bien...:P se puede usar de todo se puede ir en grpos de 4 en un auto o en helicoptero si les interesa avisenme porfavor....
NoVa
octubre 30, 2007, 12:37
ami me gustaria pero no lo tengo en el pc sino en ps2
encontre la tienda victim
pero la didier.... nada q la encuentro y en el mapa q postearon no aparece
[CHI]xThexN@xºx
octubre 30, 2007, 08:10
he entrado al mundo de gta san andreas multiplayer y esta muy bueno se los aconsejo para que el mod funcione deben tenre la vesion 1.00 del juego pero si no lo tienen hay un parche que te lo convierte a esta version..........bueno quiero ver a quien le intereza dar caña:muerto: en ese mundo para asi poder fomar un clan!:cool: por favor que me envien su correo o nos ponemos de acuerdo en que servidor nos conectamos ya me he conectado a un servidor argentino.......creanme esta muy bueno deveras se los aconsejo no necesitas tener un internet muy rapido yo tengo 128kb y me corre muy bien...:P se puede usar de todo se puede ir en grpos de 4 en un auto o en helicoptero si les interesa avisenme porfavor....
A MI me interesaria entrar pero 1ºTendria que instalar el GTA :P .Deje mas INFO para ver si Me Animo, ah y otra cosa soy de chile.
ami me gustaria pero no lo tengo en el pc sino en ps2
encontre la tienda victim
pero la didier.... nada q la encuentro y en el mapa q postearon no aparece
Men los mapas son los mismos para la PS2 y PC , Busquela bien, si mal no recuerdo queda en SAN FIERRO,Saludos!
NoVa
octubre 30, 2007, 08:27
bueno tocara oiga el mapa q habian posteado lo borraron
omega knight
octubre 31, 2007, 12:48
bueno los servidores tienen capacidad para 100 personas hay como 7 servidores que se llenan o casi nunca estan vacios(existen un mundo de servidores) aparte de que se puede jugar como equipos(guerra de bandas), proteger al presidente o individuales, etc cada servidor tiene sus reglas...puedes escoger tu personaje....y puedes llevar a 4 personas en el auto(como canductor o pasajero)se puede chatear y recorrer todo el mapa aparte de usar armas que hay en el juego aveces te dejan llevar 2 de cualquier tipo(dependiendo el servidor).....si consigues un hydra puedes molestar a casi todos}] editare este post con imagenes para que vean como es y que pon en chat:P y no importa de donde seas creeme...
ANIMATE!!!!!!!!!
KIMAHRI
octubre 31, 2007, 01:00
ufff, se ve bueno, yo me apunto, ojala y logremos juntar gente para un server colombiano.
chane
octubre 31, 2007, 08:20
yo usaba cheat xD
))>•★HΛCO★•<((
octubre 31, 2007, 09:58
Tambien me apunto...no se mucho pero hay vamos :)
Saludos!!
omega knight
octubre 31, 2007, 12:03
pues diganme en que server los veo.......yo normalmente me conecto en el server español(argentino) y por que ese siempre tiene mucha gente........pasenme sus correos por mp para aderirlos al mio y nos ponemos deacuedo......los estare esperando.... o siguieren yo les doy el mio........
«KC»KΣΠΠΣTH
octubre 31, 2007, 12:07
alguien me da el link de descarga directa del modo multi de gta san andreas. gracias.
yo usaba cheat xD
yo quise buscar esos cheats pero cuales son? como los pongo? es presionando la t verdad y luego ingresar el cheats? pero cuales son los cheats?
Mario86
noviembre 1, 2007, 12:17
si yo ya lo intente... y es muy bakno, pero a veces me da lata y se bloquea nose grrrrr.... cuando salgo me da errores y eso... sera por el vista? en fin... alguien sabe donde se consigue un berraco hydra? jajaja o el server lo pone donde quiera o como es eso?
eaagudelr
noviembre 1, 2007, 12:17
amigos tengo problemas, pues en la mision que hay que utilizar la camara para tomarles fotos a esos manes que estan en una reunion, al mover la camara rapidamente se me blooquea esta vaina y me toca otra vez reiniciar, cargar y volver hasta la remier** y pasa nuevamente.
este problema antes tambien me habia pasado. pero lo pase manejando suavecito el mouse, pero despues de varios intentos podia pasar esta cosa finalmente.
omega knight
noviembre 1, 2007, 02:36
si yo ya lo intente... y es muy bakno, pero a veces me da lata y se bloquea nose grrrrr.... cuando salgo me da errores y eso... sera por el vista? en fin... alguien sabe donde se consigue un berraco hydra? jajaja o el server lo pone donde quiera o como es eso?
en algunos servidores ponen el hydra pero en ptros los quitan y si los ponen donde quieran...........que nombre usas en el multi? para saber si te encuentro conectado en algun server, como dije antes yo me conecto mucho en el server español(argentino) por si te interesa, con el mismo nombre que uso aqui, haber si te encuentro por ahi para que me ayudes a matar a varios.........auque no se por que las armas de otros jugadores bajan mas la energia no les a pasado? (me enfrento a alguien que usas la misma metralleta,,me gasto como 2 cartuchos pero no se les baja la energia tan rapido)........lo mismo con el sniper a mi me matan con 3 balas pero cuando yo lo uso le doy 5 balasos y no se muere:enojado: ...... por que pasara esto???????????
NoVa
noviembre 1, 2007, 08:56
por el nivel de la arma y el de la salud entre mas alto mas demora
chane
noviembre 1, 2007, 09:06
alguien me da el link de descarga directa del modo multi de gta san andreas. gracias.
yo quise buscar esos cheats pero cuales son? como los pongo? es presionando la t verdad y luego ingresar el cheats? pero cuales son los cheats?
pues un amigo me dio una pagina ya no existe ponias f11 y te salia un catalogo y podias poner todo lo k kieras armas infinitas vida infinita tu sabes http://www.sa-mp.com/download.php ahi bajalo
«KC»KΣΠΠΣTH
noviembre 1, 2007, 10:50
ahh ya bueno gracias. la pagina si me abrio. estas hablando de los cheats que ya no salen en la pagina? gracias.
[Alejo]
noviembre 1, 2007, 02:05
Holas, disculpen mi ignorancia frente al tema de GTA SA MULTIPLAYER, pero tengo algunas preguntas:
1.Hay trucos?
2. Cómo hago para jugar (que cacas seran los tales cheats?)
3. El juego es igual al modo normal ?
Gracias de antemano
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.