Versión Completa : Problemas al compartir carpetas
Toni
noviembre 6, 2006, 04:13
Hola compañeros, tengo un problema al cual no ncuentro solucion al menos hasta ahora.
hace cosa de 3 meses he cambiado de pc. tengo una red de area local con 4 pc,s en uno de ellos tengo emule instalado (el que canbie) y la carpeta incoming compartida, ningun problema (el metodo simple de compartir archivos funcionaba correctamente) al tener el pc nuevo, pase todo el directorio donde tenia emule instalado al pc nuevo, ahi empezaron mis problemas, cada vez que hay un archivo nuevo en la carpeta compartida para poder visualizarlo i/o modificarlo me veo obligado a dejar de compartir la carpeta y volverla a compartir para renovar los permisos. despues de muchas pruebas, cambiar el sistema de compartit archivos y demas tejemanejes llegue a la conclusion de que la carpeta podria haber heredado los permisos que tenia en el otro pc y que por algun motivo debian estar fallando, asi que cree un directoria nuevo instale alli emule y comparti la carpeta, pero persiste el problema. ahora ya no es posible que haya heredado permiso alguno, ya que la carpeta la he creado en este pc. tambien he probado a compartir por el sistema (no simple) y tampoco me deja (doy permiso total a los usuarios de mi red).alguien se ha encontrado con algo similar? hay solucion?
muchisimas gracias
vaidal
enero 2, 2007, 07:02
Hola Toni.
Pues yo he tenido este problema durante mucho tiempo, y hoy precisamente he podido dar con una solución. A ver si te vale.
Lo que he hecho ha sido instalar el programa en c:\emule (por ejemplo), he puesto a compartir incoming, como siempre, y nada. Pero después he compartido la carpeta de emule completa, y ya está solucionado. He dejado las dos carpetas compartidas, emule e incoming, y todo lo que llega lo puedo abrir desde otro equipo.
Es una solución un poco chapucilla supongo, pero espero que te sirva. Por lo menos funciona, y no hay que estar compartiendo y dejando de compartir.
Un saludo.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.