Identificarte

Versión Completa : HUAWEI SmartATX MT880 CONFIGURAR PARA ETB

Sponsored links
.

julio405
noviembre 7, 2006, 10:43
Hola Laneros

Necesito ayuda para configurar el modem HUAwei SmartAX MT880 de la ETB,

No estaba navegado e hice "reset" ya se pueden inmaginar el carma que estoy viviendo, que parametros tengo que colocar para que tenga internet.

Solo se que digitando 192.168.1.1 user:admin pass:admin. puedo entrar.

Gracias

julio405@hotmail.com

moddingBogota
noviembre 7, 2006, 04:58
Siga los pasos del archivo pdf del CD de quick instalation, necesita saber usuario y clave de etb, la otra facil es restaurar un archivo de configuracion de un modem igual, yo tengo el mismo modem, esta noche le puedo pasar el archivo para que solo cambie usuario y clave.

julio405
noviembre 7, 2006, 05:02
Siga los pasos del archivo pdf del CD de quick instalation, necesita saber usuario y clave de etb, la otra facil es restaurar un archivo de configuracion de un modem igual, yo tengo el mismo modem, esta noche le puedo pasar el archivo para que solo cambie usuario y clave.

Gracias

Quedo a la espera del archivo de configuracion

Atn.

Julio405@hotmail.com

MeDiWaReZ
noviembre 7, 2006, 05:15
hombre....la verdad yo tengo unos screenshots con la configuracion de un marconi X7721r, talvez le sirva.....pues la configuracion es la misma para la etb....no?
aviseme si le interesa.....
mediwarez@hotmail.com

julio405
noviembre 7, 2006, 05:29
Hola Mediwarez
Yo pienso, que todo material puede servir, en este momento no me funciona.

Gracias

moddingBogota
noviembre 7, 2006, 08:15
Aqui esta la solucion, por favor me cuentan como les va

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1336946#post1336946

johaniea
noviembre 9, 2006, 12:16
Hay 2 tipos de modem mt880.
La versión nueva (la que instala etb de un mes para acá) lo único que hay que hacer es crear en basic - settings una conexión con vci/vpi (0/33), ya que la que trae el modem por defecto es (0/35). Para eso, hay que borrar uno de los pvc que aparecen y crear otro. Acuerdate que los cambios no surgirán efecto hasta que se le haga click en reboot.

Si te queda "grande" solamente llama a etb, diles que tu hijo hiperactivo reseteó el modem y que te envién un tecnico a que te lo reconfigure... (a mi hermana le paso y no le pusieron problema).
Por cierto.. sabián que la mayoria de los tecnicos de instalación de adsl no son tecnicos sino ingenieros?---- definitivamente la situacion del pais esta muy mal....

julio405
noviembre 9, 2006, 12:26
Hola Johaniea.
Gracias. eso fue exactamente lo que hice me ayudo "Pacho Chazos" y por fín pude conectarme en modo bridge y router, muchas gracias por la ayuda. Y a los ingenieros de la ETB ellos no tienen la culpa que se demore el servicio técnico de atención al cliente me imagino que hay que hacer cola cuando se solicita el servicio.

Atn.

Julio405@hotmail.com

simon templar
noviembre 9, 2006, 06:37
soy pacho chazos, cualquier cosa a la orden . . . .

Hola Johaniea.
Gracias. eso fue exactamente lo que hice me ayudo "Pacho Chazos" y por fín pude conectarme en modo bridge y router, muchas gracias por la ayuda. Y a los ingenieros de la ETB ellos no tienen la culpa que se demore el servicio técnico de atención al cliente me imagino que hay que hacer cola cuando se solicita el servicio.

Atn.

Julio405@hotmail.com

julio405
noviembre 10, 2006, 10:12
Listo Simón Gracias igualmente.

Para todos los que han seguido este tema tengo un dato muy importante infirmado por "johaniea (http://www.laneros.com/member.php?u=35348)" "Yo te aconsejo que coloques en modo bridge tanto el modem como el router, y hagas conexión PPPoE manualmente desde Windows en cada pc... Lo se.. es muy tesioso y aburrido tener que darle conectar a cada pc, pero así garantizas que cada computador, tenga todo el ancho de banda solicitado (aunque obviamente esto tiene un límite, que lo impone la velocidad del enlace ATM de tu linea ADSL, que por lo general, es de 2.3Mbps si no estas muy lejos de la central). Si lo pones en modo Router, el ancho de banda se repartirá entre los 3 pc´s (solo si navegas al tiempo en los 3), pero de esta manera se te hará la vida mas facil. Tu decides..."

Importantisimo ...verdad?

Suerte!

randu2005
noviembre 15, 2006, 11:53
Listo Simón Gracias igualmente.

Para todos los que han seguido este tema tengo un dato muy importante infirmado por "johaniea (http://www.laneros.com/member.php?u=35348)" "Yo te aconsejo que coloques en modo bridge tanto el modem como el router, y hagas conexión PPPoE manualmente desde Windows en cada pc... Lo se.. es muy tesioso y aburrido tener que darle conectar a cada pc, pero así garantizas que cada computador, tenga todo el ancho de banda solicitado (aunque obviamente esto tiene un límite, que lo impone la velocidad del enlace ATM de tu linea ADSL, que por lo general, es de 2.3Mbps si no estas muy lejos de la central). Si lo pones en modo Router, el ancho de banda se repartirá entre los 3 pc´s (solo si navegas al tiempo en los 3), pero de esta manera se te hará la vida mas facil. Tu decides..."

Importantisimo ...verdad?

Suerte!

pero con ese metodo de marcar desde cada computador, no hay problemas que le diga que ya existe el usuario o algo, y los de etb no llamar a decirle como asi que esta conectando 3 computadores si solo es uno

julio405
noviembre 15, 2006, 12:05
No hay problema

xi-tech
octubre 5, 2007, 02:01
Alguien podría decirme por que aunque tengo el mismo modem tengo que entrar por 192.168.0.1 y el usuario y clave no me funcionan admin admin?

julio405
octubre 5, 2007, 09:21
Alguien podría decirme por que aunque tengo el mismo modem tengo que entrar por 192.168.0.1 y el usuario y clave no me funcionan admin admin?

TIENES QUE RESETEAR EL MODEM...pero antes te recomiendo te averigues los datos de tu proveedor de internet para que lo puedas volver a configurar, es sencillo.

Lucky !!!

johaniea
octubre 7, 2007, 07:46

Sencillo.. porque tienes al modem con la nueva versión de firmware...

Ensaya con las claves: Administrator y soporteETB2006

y me cuentas...

Chao.

julio405
octubre 8, 2007, 10:05

y me cuentas...

Chao.

Funciona Ok.....
Excelente!!!!

Buen Aporte....

Lucky!!!

orionclass
octubre 26, 2007, 06:40

y me cuentas...

Chao.

Resulta que este modem, trae un menu sencillo y otro mas completo donde se puede configurar el NAT.

Cuando ETB me trajo el modem podia entrar con Usuario: "admin" y Pass: "admin" para el menu sencillo y con Usuario: "admin" y Pass: "Admin" para el menu mas completo. Pero un dia realice la operación de RESET y desde ese dia me toco entrar con "Administrator y soporteETB2006" pero solo al menu sencillo.

Esto va, a que necesito abrir el puerto de emule en el NAT pero no se como podre entrar ahora al menu mas completo. ¿Alguien sabe como entrar a ese menu completo? o ¿como configurar el mdem para que emule presente id alta?

Gracias, espero alguien pueda ayudarme.