Identificarte

Versión Completa : Manipular con Java?

Sponsored links
.

nevsoft
noviembre 8, 2006, 10:15
Alguien sabe si se puede manipular el sistema operativo windows con el lenguaje de java, como lo hace VB.

neckcromante
noviembre 8, 2006, 11:15
Manipular? se oye medio raro, pero creo que se a lo que te refieres, el asunto aqui es que VB es innerente a Windows, es un lenguaje de programacion desarrollado por Microsoft para realizar aplicaciones rapidas que se adapten perfectamente a Windows, es muy bueno y me gusta.
AHora que Java es un lenguaje desarrollado por Sun Microsistems (si estoy mal corrijanme) y esta basado en C++(como todo en esta vida) y sobre todo, es multiplataforma, osea que esta enfocado a muchos sistemas operativos, es por eso que no se pueden hacer cosas muy especificas como en VB pero no por eso es menos este lenguaje(mi favorito:P )
Asi que no, no se puede manipular Windows con Java asi como lo harias con VB, pero Java trae metodos que simulan muchas funciones de Windows
Suerte y corrijanme si estoy mal, todos estamos aprendiendo:P

RogerJose
noviembre 8, 2006, 11:54
Alguien sabe si se puede manipular el sistema operativo windows con el lenguaje de java, como lo hace VB.

Me parece que te seria muy util leer sobre JNI (Java Native Interface), JNI es un mecanismo que se utiliza en JAVA para ejecutar funciones de C y C++, sino estoy mal gran parte del codigo de Windows esta escrito en estos lenguajes, asi que por ahi podria ser la cosa.

nevsoft
noviembre 8, 2006, 12:29
Muchas gracias por sus aportaciones

jomunoz
noviembre 8, 2006, 01:57
SWT permite manipular algunas cosas relacionadas con el SO.

http://www.eclipse.org/swt/

huracancorp
noviembre 12, 2006, 07:20
Si puedes realizar sierto tipo de manipulaciones, ahora, que es lo que quieres maniobrar?