Versión Completa : Feliz Cumpleaños Mäite Zäitut!!!!
Kiko
noviembre 8, 2006, 08:05
MI nenita hermosa aunque hoy no ha sido un dia facil, las cosas siempre tienden a mejorar... recuerda que de los altibajos que nos tiene la vida es que nos hacemos mas fuerte y con caracter, ademas cuentas con un novio que te Adora y que siempre va a estar a tu lado y con tu amiguita Arlequin...que siempre estara a tu lado para tenderte una mano, para hacerte reir o para hacerte llorar...:rolleyes: perdon por eso...
BESITOS PARA TI.... Y QUE ESTE DIA ESTE LLENO DE BENDICIONES....=) =)
Vas a ver que todo pasara.... TE MAITE ZAITUT...:P
JAPI BERDI TUYU!!!
http://images.google.com.co/images?q=tbn:ltj6ipUQUEaqBM:http://www.turiscolombia.andes.com/regaloscolombia/tortaBLANCA201peq.jpg (http://images.google.com.co/imgres?imgurl=http://www.turiscolombia.andes.com/regaloscolombia/tortaBLANCA201peq.jpg&imgrefurl=http://www.turiscolombia.andes.com/regalos_colombia_tortas.htm&h=175&w=164&sz=6&hl=es&start=8&tbnid=ltj6ipUQUEaqBM:&tbnh=100&tbnw=94&prev=/images%3Fq%3DPONQUE%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D )
lemolina
noviembre 8, 2006, 08:07
Felicitaciones Anita!
Que cumplas muchos mas y sabes que estamos contigo.
Un abrazote!
Andrespeed
noviembre 8, 2006, 08:17
Anny, un abrazo paisa de felicitaciones y que cumplas muchos mas!!!!!
Muchas bendiciones, regalos y felicidades en tu dia!!!!
Que conste: yo lo iba a abrir pero se me adelantaron :(
Uthark
noviembre 8, 2006, 08:22
Ahh juemadre, se va a derrumbar el servidor con este thread.. Feliz Cumpleaños!!! :)
gK-WarEduar
noviembre 8, 2006, 08:39
Hay Dios Mio..
Maitezita linda el mejor de los cumples para ti, nenita linda :)
n@m
noviembre 8, 2006, 08:43
Hola, estas son las mañanitas que cantamos para tí...
jeje, un feliz muy feliz cunpleaños
|Nc| Sorrento
noviembre 8, 2006, 08:46
Maite niña hermosa!!!! que este dia y los del resto de tu vida se vean inundados de infinita alegria y felicidad!!! que afortunados somos nosotros que contamos con una nenita tan especial como vos!!! que los cumplas hasta el año 50.000 :)
gK-||sico||
noviembre 8, 2006, 08:53
Señorita Maite, desde el otro lado de la ciudad te mando un abrazote y un un beso de cumpleaños =)http://www.geocities.com/qccakeclub/club_demos/ScaredyCat400.JPG
DarkPoe
noviembre 8, 2006, 09:03
Esto lo tengo en mi archivito de todas las letras de Mago de Oz :P
Preciosa canción popular que el misterioso peregrino oyó a un pastor vasco "Ander Guisasola", el cual cantaba a una doncella manchega de nombre Ana; más conocida por: "la pecosa". El peregrino observa, parece aprender.
Quiero ser tu piel en el invierno
Para que el frío en ti no pueda entrar
Quiero ser la luz en tu camino
Sol en la noche, agua dulce en el mar
Ser la puerta que nunca deje pasar
Al largo silencio y a la soledad
Ser distintos cuerpos con un mismo fin
Ser, cariño mío, ser yo en ti
Y si he de romper cadenas que me aten
A la costumbre, yo las partiré
Y si he de mover montañas que en mi mente
No me dejen verte, mi amor, las moveré
Pongo por testigo a dios que no te fallaré
Yo seré consejo, nena, pero no tu juez
El tiempo me enseñó que el alimento del amor
Es la confianza, el respeto y un colchón
Japi Yeye, que la pases bien
kikespn
noviembre 8, 2006, 09:19
Felicidades Srta. Mäite, que la pases muy muy rico. Un abrazo.
:: Mr Cego ::
noviembre 8, 2006, 09:23
FELIZ CUMPLEAÑOS, SEÑORA MAITE (sera señora? no importa). k la pase bn en su dia!!!!. y pues...
http://www.activemax.com/blog/torta.gif
UAC-omarpa
noviembre 8, 2006, 09:30
Mäite muchas felicidades...
q la pases de lo mejor y que recibas muchos regalos :P
FELICIDADES :P
Calume
noviembre 8, 2006, 09:55
Hola Preciosa Peliroja simplemente para desearte el mejor de los cumpleaños para una persona y colega mía de profesión y con la que he hablado mucho pero que por motivos de la vida nos tuvimo que distanciar. Eres una persona maravillosa y espero de todo corazón que pases un excelente día. Te mando un super beso y abrazo para tan maravilloo ser que alegra el dia a día de laneros.com
b3y0nd
noviembre 8, 2006, 10:07
Mäitu:bday:
Nena ke cumplas muchos mas, ke tu vida este colmada de bendiciones, ke la felicidad ke ahora te rodea te acompañe siempre y ke ese ser ke ahora irradia una sonrisa en tu cara y en tu corazon te acompañe hoy y mas tienpo, te deseo lo mejor y ke pumplas muchos muchos mas añitos con todos nosotros.Besos!!
Tech-A
noviembre 8, 2006, 10:14
Que tenga un feliz cumpleaños...=)
wigisan
noviembre 8, 2006, 10:15
Felíz cumple Mäite!!! :bday: :bday:
Espero que pases un día espectacular, que celebres mucho con la gente que quieres y que sigas con esa buena onda que te caracteriza!!.
Que cumplas muchos más !! :D
UAC-darkriff
noviembre 8, 2006, 10:16
Feliz Cumple Maite, un abrazo de la comunidad UAC.
gK-|Migo|
noviembre 8, 2006, 10:37
Oe!
Usd me debe un almuerzo!!!!!!!!
Jejejeje
Mientrastanto como torta y .....
Que tenga un feliz Cumpleños Maitecita
UAC-Ð@M!@N
noviembre 8, 2006, 11:03
Mäite!!! aki un regalito de los U.A.C.
http://img169.imageshack.us/img169/9223/foto106copiazs3.jpg
RojoX
noviembre 8, 2006, 11:10
Mi Maitesilla....
Mas bien te felicito personalmente mañana
Te quiero como un pu.tas
tuxnet
noviembre 9, 2006, 12:17
Feliz Cumpleaños!!!
Ayer por mi hoy por ti!! :P
TE DESEO LO MEJOR!!!
GRACIAS POR TU ABRAZO, LO CONSERVO Y LO RECUERDO CON CARIÑO
NOS VEREMOS PRONTO, PROMETIDO!
WICHORUIZ
noviembre 9, 2006, 03:56
ANita FEliz cumple .... te deseo un dia lleno de cosas buenas.... q la pases super en este dia tan especial...
un abrazote desde Armenia de tu amigo Mauricio....
Muchas saludes y abrazos....
|ARG| Facu551
noviembre 9, 2006, 05:51
Maite, MUY FELIZ CUMPLE!!!, sos y serás siempre bienvenida en Argentina (ya sea el forito o el país :P).
Ojalá que pases un dia hermoso, con todas aquellas personas que querés, y nunca pierdas la alegría que tanto te caracteriza!
Buen viento y buen mar para vos!!!
Tifa^
noviembre 9, 2006, 06:16
Mi tia hermosaaaa !!!!!!!!! no te imaginas lo que has llegado a ser en lo poquito que nos conocemos, eres de las poquitas personas sinceras que llegó rapidito a mi corazoncito.. además porque tienes 100000000 puntos de ventaja conmigo porque haces inmensamente feliz a uno de mis mejores amigos-D :P... eres una excelente persona, integra, profesional..hermosa.. de lo mejor que hay por estos lados.. de verdad... estos si es una mujer.. por eso y mas te deseo lo mejor en este tu dia.. que te llenen de besitos.. y pos como tamos lejitos no me queda más que desearte la mejor de las suertes y un abracito virtual...Dios te bendiga y que siga la felicidad en tu vida !! TE QUIERO MUCHO TIA LINDA !! (K)
Lmsilva
noviembre 9, 2006, 06:19
Feliz cumpleaños Maitecilla, que pases un día espectacular, y te deseo lo mejor hoy y siempre. Muchas felicidades.
|ARG|Ma.Marta
noviembre 9, 2006, 06:59
Que puedo decirte amiga,que te conoci cuando hice un foro por el "dia de las madres" y nunca mas dejaste de ser mi amiga y mi preferida en casi todos los sentidos.
No tendria que decir lo que ya sabes ERES UNA GRAN MUJER Y SERAS UNA GRAN MADRE ,te lo he dicho muchas veces y ahora publicamente.
Ya sabes que eres para siempre "argentina por adopcion" y que te quiero conocer algun dia :-p Tu me contuviste en momentos no muy buenos y cuenta conmigo si me necesitas.
Tu labor ahora está duplicada y hasta triplicada y se que estas pasando tu mejor momento afectivo y me lo contaste desde un principio,lo cual te agradezco,como todas las cosas lindas que dejaste escritas de mi persona en Laneros Argentinos,sabes que es reciproco !!!
Si la vida me hubiese otorgado una hija mujer ,habría deseado que fuese como tu =)
Cuando cortes la torta de cumpleaños junto a los que amas no olvides que en Argentina somos varios quienes te queremos bien y te seguimos a donde digas.
Yo te llevo en un lugar muy especial de mi corazon y lo sabes.
No olvides que el tiempo solo altera la belleza(o no ;) )pero jamás la sabiduria,a esta la acrecienta.Es un orgullo que me tengas entre tus amigas Maite !
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AL ANGEL GUARDIAN DE LANEROS!!!!
Lo mejor, sabiendo que hoy te acompaña el mejor ;)
___
cfranco-p
noviembre 9, 2006, 07:19
Ana Feliz Cumpleaños =), ojala tengas un día preciosos lleno de bendiciones y sonrisas en compañia de TODOS tus seres queridos =).
Happy Birthday !!!
C.F.
|Nc| GeNeTiKo
noviembre 9, 2006, 07:49
Ana Lucia ...
Hoy te mereces mucho mas que unas felicitaciones, tengo fé en D-s que el regalo mas grande te lo dara mas tardesito cuando tu mami se recupere...
Un superbeso y toda la fuerza de los LANeros que te queremos cantidades industriales...
Feliz Dia....
Oesoto
noviembre 9, 2006, 08:09
Mäite. Sos una de las personas mas bacanas y especiales que ha llegado ultimamente a la comunidad y por eso te has ganado el cariño y admiración de muchos de nosotros. Es un placer compartir contigo en esta comunidad y haber compartido algunos momentos en 3D. Por todo esto, en este dia tan especial para ti, mereces lo mejores deseos para tu vida, que todo sea felicidad y prosperidad para ti. Que Dios te bendiga y nuevamente....
:bday:FELICIDADES!!:bday:
BOO
noviembre 9, 2006, 08:45
Hola mi muy mejor amiga =)
Otro año más, ya son 3 cumples que comparto contigo y se que comienza otro año para ti, te deseo lo mejor de lo mejor mi Sirena Varada, regresaste al mar y me alegra que lo disfrutes... :P tu me entiendes.
Jenny no se imagina cuanto la quiero y lo importante que es para mi, vos sabes que estaré al lado del camino, disfrutando contigo los bombones que a ti y a mi nos toque vivir... La quiero mucho y un feliz cumpleaños mi amiguita linda... Att . Frst Gump :P
http://www.subir-fotos.com/uploads3/34e4db8baf.jpg
MAOSABO
noviembre 9, 2006, 08:54
Mil felicidades niña linda...que Dios me la bendiga y que estes rodeada hoy de todos tus seres queridos...MUCHAS FELICITACIONES
HHCastan
noviembre 9, 2006, 08:57
Anä Lucíä
Llegaste con tu encänto y te quedäste pegada en nuestros post y en nuestros foros.
Eres unä niñä muy especiäl y te mereces muchäs felicidädes en este tu díä.
FELIZ CUMPLEÄÑOS!!!
[DAVIRO]
noviembre 9, 2006, 09:15
ANA!
TE DESEO LO MEJOR DE LOS MEJORES CUMPLEAÑOS! ME CAES MUY BIEN Y ERES UNA DE LAS PERSONAS QUE LE HA DADO DE LA NUEVA VIDA A LANEROS.
OJALÁ PASES MUY MUY MUY BUENO. ;)
.: SN :. BeTo.InC
noviembre 9, 2006, 09:27
feliz Cumnpleaños Maite
que La Pases Muy Bien En Comañia De Tus Seres Querias Y Tus Cyberfirends Tambien
espero Que Dios Te Bediga Y Que Te Siga Guardadndo Y Protegiendo
feliz Dia
Lamilanista
noviembre 9, 2006, 09:30
Felicidades Maite, que en este dia la dicha te acompañe y te encuentres rodeada de todos tus seres queridos¡¡¡¡¡¡¡ un Abrazo
mnaranjo22
noviembre 9, 2006, 09:32
Hey ... Felicidades Niña, muchas gracias por tus valiosos aportes a la comunidad y el animo que nos brindas ... Que la pases rico (Y)
JALeT
noviembre 9, 2006, 09:32
Mäite, de corazón que pases un muy feliz cumpleaños. Que la gente que te quiere y quieres te acompañe por lo menos de corazón sino puedes estar con ellos. Espero que los celebres mucho y muy bien. Que Dios te siga dando cosas lindas, este año y todos los que restan de tu vida.
Un abrazo
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
noviembre 9, 2006, 09:34
seeeeeeeeeee... se se sese se se se se aun recuerdo que maitecia.. cumple años el mismo dia que mi mmama jejejej asi que al rato tambien estare de fiesta en mi casa....
pero antes que todo quiero desearte lo mejor del mundo.. que la pases de lo mas lindo con todos los que quieres y con los que no quieres.. pues tambien jejeje... creeme que te deseo todos los exitos del mundo que siempre salgas adelante.. y que siempre estes llena de bendiciones.. que son mis mejores deseos... cuidate muchisimo y disfruta cada instante de la vida al lado de quien mas quieras!!! y recuerda que en mexico tienes a una persona.. encantado de tratar a una mujer como tu!!.. ojala algun dia te des una vuelta por mexico y con gusto ud y su mama .. seran bien recibidas!!!
cuidate mucho!! te mando un beso..!!
Hhhhhhhhhhhhhhhhhaaapi birthday! jeje!!
Makoto Miura
noviembre 9, 2006, 09:39
Maite, deseo q tu vida esté llena de alegría, salud y q DIOS te bendiga. Te agradezco la confianza q me has dado y aqui te dejo un pequeño regalito el cual hice con mucho cariño, feliz cumpleaños y q cumplas muchos más.
|Nc| CrYsTaL
noviembre 9, 2006, 09:43
Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
Felicidades muchas muchas muchas felicidades!!
Te deseo lo mejor de lo mejor, porque tu eres de lo mejor, te quiero muchisimo, eres una bellessssssaaaa, te adoro mami! ;)
UAC-King Night
noviembre 9, 2006, 09:50
HaPPy BiRTDaY
Ana Lucía
Hola Nena Linda... De Mi PArte Para Ti Deseo Lo Mejor y Ke Este Día Este Lleno De Mucha Felicidad Y Muchas Alegrías... Ke Dios Te Brinde Lo Ke Mas Deseas Y Ke La Felicidad Te Embriague Para Ke Mañana El Guayabo Sea Aun Mas Parrandero, Akuérdate Ke Mañana Es Viernes:P
Asi Ke No Tienes Perdón De Dios Si La Parranda No Llega al Lunes.... JE JE JE...
De Parte Del Klan Mas Parrandero " Los UAC " Recibe Tanta Cerveza Komo Puedas Tomar y Una Más, La del Desenguayabe.., ja ja ja
Y De Verdad Ke Este Día Sea Muy Especial Y Lo Lleves En El Korazón Por Siempre...
De Kien Te Aprecia y Te Estima... Alexander...
bRuX@.mpg
noviembre 9, 2006, 09:50
http://ejt.no-ip.org/photos/Singapore/Day%2007%20-%2003%20Birthday%20cake.jpg
Mi muñecota hermosa!!!! Feliz cumpleaños hermanita, que Dios te bendiga, te colme de salud, amor y mucha serenidad en este día. Dios sabe como hace sus cosas nenita y ya verás que todo saldrá muy bien.
Te adoro mi hermanita hermosa!!!
:bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:
aji
noviembre 9, 2006, 11:07
Annie que tengas un día muy especial, la otra semana celebramos como la gente. Besos y que la pases bien.
RojoX
noviembre 9, 2006, 11:27
Mi Mäitesilla, ahora que te noto de mejor ánimo quiero dedicarte en este día un pequeño texto de Pablo Neruda
Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos
trayectos,
quien no cambia de marca,
no se atreve a cambiar el color de su
vestimenta
o bien no conversa con quien no
conoce.
Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino
de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones
destrozados.
Muere lentamente
quien no gira el volante cuando esta infeliz
con su trabajo, o su amor,
quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir
detrás de un sueño
quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,
huir de los consejos sensatos...
¡Vive hoy!
¡Arriesga hoy!
¡Hazlo hoy!
¡No te dejes morir lentamente!
¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ
Sabes que eres de mis mejores amiguitas y que te quiero, cual te quiero, te adoro como un pu.tas.
FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSS
HIADA
noviembre 9, 2006, 11:33
Feliz Cumpleaños Ana!
Espero que tengas un lindo día que te regale cosas maravillosas... pide deseos que hoy es tu día y nunca sabemos... tal vez se cumplan =) la fe es lo más importante.
Un abrazo para ti, el cumpleaños es el día más importante del año!!! así que gózatelo.
|Nc|-e2-
noviembre 9, 2006, 11:43
felicidades....no se que escribirte...pero...el caso es ....que la pases super bien en tu dìa...
★ SAGA ★
noviembre 9, 2006, 11:48
Feliz cumpleaños, Ojala que la pases super bien y que Dios te bendiga en este dia y por siempre...
Sos una calidad de persona, de eso me he dado cuenta en todo este tiempo que llevas en laneros y es grato tenerte en esta page.
Te deseo lo mejor. =)
FELIZ CUMPLEAÑOS. :bday:
DC-Koopa
noviembre 9, 2006, 11:51
Maite Linda ....Feliz Cumpleaños te desea Este Koopin !!!!
Ke La pases Rico y Sabes Que Cuentas Con Muchos de nosotros !!!!!
Good Luck !
=LT=p0tt1.gK
noviembre 9, 2006, 12:00
Feliz pumpleaños!!
Que Dios me la guarde yme la proteja, que me lede muchas bendiciones!!!!
Espero que disfrutes de tu dia a mas no poder!!!
Saludos de el p0tt1 xD!!
kikespn
noviembre 9, 2006, 12:08
Felicidades por segunda vez, me arriesgaria a decir que es la niña más querida de por aquí :rolleyes:
Raséc
noviembre 9, 2006, 12:09
TE DESEO UN GRAN PERO GRAN DIA....
gracias por seguir tan pendiente de nosotros los novatos, gracias por tu dedicacion y todo lo q' nos aportas... por todo lo bueno q' nos dedicas te deso un FELIZ CUMPLEAÑOS AnA
RouGe
noviembre 9, 2006, 12:34
Maite Maite!!!
Muy feliz pumple :bday:
Que Dios te bendiga, un super abrazote =)
kyo2004
noviembre 9, 2006, 12:43
Un Feliz Cumpleaños desde la fria Capital (aunque esta haciendo un sol.... :P) de parte de este moacho... que la pases muy bien hoy en tu dia especial junto a las personas que más quieres... :D
:bday: :bday: FELIZ CUMPLEAÑOS MAITE!!!:bday: :bday:
kyo2004
Kiko
noviembre 9, 2006, 12:46
Buenas tardes...
este es un mensajito de la nenita cumpleañera que por un gran impase el cual estamos felices de que se este superando no ha podido estar hoy con nosotros presente para escribirnos, pero siempre de corazon los tiene presentes.... y via telefonica le hecho saber de todos y cada uno de sus mensajes...
Ella les agradece de todo corazon sus afectos de cariño, que son unos divinos y que ustedes la animan a ser parte de esta comunidad virtual todos los dias... un abrazo les manda y como ella dice.. Buen viento y buena mar para todos....:)
<KC> The_Dj
noviembre 9, 2006, 01:31
feli feli.................
saludos..y bendiciones en tu dia.......
DarkPoe
noviembre 9, 2006, 01:50
Hmmm, bueno, pero cuando se pronuncia!
ZitrO
noviembre 9, 2006, 02:03
Feliz cumpleaños Anita!!!
Puede que no sea el más allegado a ti, pero estoy al tanto de lo que pasa y me alegra que ya todo se esté superando.
Ojalá todo se mejore completamente y puedas seguir disfrutando de la vida en compañía de esos dos seres a quienes tanto amas.
Un muy feliz resto de día.
JuliänD
noviembre 9, 2006, 02:20
Feliz cumpleaños mi novia hermosa, juntito a ti espero cumplir muchos de tus sueños, te mereces todo lo mejor, por ser la mujer que eres, por ser la hija que eres.
Haré hasta lo imposible por hacer que tus días sean más felices cada día. Te llevaré de la manito hasta donde deseemos ir, siendo uno los dos.
Y no te preocupes... el amor de tu vida te acompañará por muchísimo tiempo más, y te verá convertida en la mujer que ella siempre quiso que fueras.
Ahora mismo, salgo hacia donde quiera que tú te encuentres... te ämo mi ämor.
UAC-King Night
noviembre 9, 2006, 02:23
Buenas tardes...
este es un mensajito de la nenita cumpleañera que por un gran impase el cual estamos felices de que se este superando no ha podido estar hoy con nosotros presente para escribirnos, pero siempre de corazon los tiene presentes.... y via telefonica le hecho saber de todos y cada uno de sus mensajes...
Ella les agradece de todo corazon sus afectos de cariño, que son unos divinos y que ustedes la animan a ser parte de esta comunidad virtual todos los dias... un abrazo les manda y como ella dice.. Buen viento y buena mar para todos....:)
Huy Komo Así ...?¿ Ke Le Paso a La Nena Linda...?¿ Esta Enferma...?¿ Le Paso Algo...?¿ Ke Tiene...?¿ Komenten a Ver y No Nos Preokupen Mas....:muerto:
kP-SUNSHINE
noviembre 9, 2006, 03:09
Feliz cumpleaños mi novia hermosa, juntito a ti espero cumplir muchos de tus sueños, te mereces todo lo mejor, por ser la mujer que eres, por ser la hija que eres.
Haré hasta lo imposible por hacer que tus días sean más felices cada día. Te llevaré de la manito hasta donde deseemos ir, siendo uno los dos.
Y no te preocupes... el amor de tu vida te acompañará por muchísimo tiempo más, y te verá convertida en la mujer que ella siempre quiso que fueras.
Ahora mismo, salgo hacia donde quiera que tú te encuentres... te ämo mi ämor.
Nenita por hacer feliz a este hombre que quiero mucho, por ser una persona tan dulce, noble, de un corazon inmenso, por ser mucho mas, te deseo lo mejor, que Dios te bendiga anita, que cuide y proteja cada uno de tus pasos y de tus sueños, y que seas muy feliz al lado de Juli que en uno de los eres mas especiales que he conocido... besitossss.........
SΣVΣOЯ
noviembre 9, 2006, 03:30
Feliz cumpleaños mäite, ojala pases muy buen dia junto con tus seres queridösD, y que cumplas muchos mas:D=)=)=)
.: SN :. Megavic
noviembre 9, 2006, 09:20
Muchas felicitaciones en el día de tu santo, que la felicidad te alcance y te dure muchísimo. Por un buen cumple y muchos mas
Tarde el saludo pero asegurado :P
thx por colaborar con el foro ARG y el clan SN
Buen viento y buena mar ;)
DJNANDO
noviembre 9, 2006, 11:35
buenas, su mercé aporta bastante a la comunidad..
además es azulita tonces hay que medir las palabras, congrats por un año más de vida.
ZoD1a5
noviembre 9, 2006, 11:45
sorry llegar tarde pero llegue!!
Un Hoy bien vivido, hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.
te quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooo mucho mi maituuusita linda! tu sabes cuanto te quiero :) y me disculpo el no poder ir a celebrar contigo. te quiero mucho mucho...
http://www.theglowcompany.co.uk/acatalog/birthday_cake_candles_T.jpg
=LT=Nitrorider
noviembre 10, 2006, 07:25
Algo atrasado ya q no pude conectarme a postiar por aca...
Pero ojala hayas pasado un GRANDIOSO FELIZ CUMPLEAÑOS!!!.
kP-MaqP
noviembre 10, 2006, 08:56
Ay nooooo!!!! llegué tarde :( :(
http://www.lafactoriadelritmo.com/fact15/comic/kalv17.jpg
NENITA...especial...
te deseo lo mejor del mundo en este cumpleaños. Te deseo muchas felicidades, alegrias, éxitos y parabienes.
Que sigas siendo esa persona tan, pero tannnnnn especial con esa aura de alegría y amistad tan inmensa y contagiante.
Muchos besos...abrazos.
JuliänD
noviembre 10, 2006, 11:30
Mi novia hermosa dice:
"Un momento tan dificil fue mucho más llevadero por saber que en LANeritos tengo personas que me quieren de verdad. Aún no puedo conectarme pero el domingo, desde un lugar por ahí, prometo responder cada post y ponerles foticos de la estupenda comida que tuve. Gracias a todos, mi mamá está mejor =).
Buen viento y Buena Mar"
ForesT
noviembre 10, 2006, 01:49
Maitecita aunque ya casi no hablamos :( ..... yo se que eres una mujer superdivina igual que cierta señorita Kiko, un beso de cumple y ojala algun dia hablemos en 3D ;)
RojoX
noviembre 10, 2006, 02:05
offtopic
Anímese pal encuentro en diciembre para ver alumbrados
UAC-refresko
noviembre 10, 2006, 07:46
a que vaina, siempre llego tarde a la repoarticion del paastel,, ya no me quedo nada :muerto: :muerto: :muerto:
pero la intencion es la que vale
congratulations a maite zaitut, en realidad la felicito de corazon y que cumpla mil años mas:P :P
PDTA: que pena que haya sido tan tarde:)
|Nc| GeNeTiKo
noviembre 11, 2006, 10:02
offtopic
Anímese pal encuentro en diciembre para ver alumbrados
:) yo estoy haciendo planes y sacando costos para viajar... :)
|ARG|Ma.Marta
noviembre 11, 2006, 10:37
Mi novia hermosa dice:
"Un momento tan dificil fue mucho más llevadero por saber que en LANeritos tengo personas que me quieren de verdad. Aún no puedo conectarme pero el domingo, desde un lugar por ahí, prometo responder cada post y ponerles foticos de la estupenda comida que tuve. Gracias a todos, mi mamá está mejor =).
Buen viento y Buena Mar"
Juliän,dile por favor que la quiero mucho y que me alegro que su MITO mejore y le mando un gran beso a ambas.
noviembre 11, 2006, 11:28
Que pena llegar tarde...
Espero, Maite, que hayas tenido un buen dia y que las cosas para vos y los tuyos sigan mejorando.
Ojala que cumplas muchos años mas llenos de felicidad al lado de las personas que amas.
Un Abrazo!
KiTz
noviembre 11, 2006, 06:15
Upps como siempre llego tarde, Anita ojalá la hayas pasado muy pero muy bien. Y que cumplas muchos muchos mas.
Mäite Zäitut
noviembre 12, 2006, 10:42
Buenas nochesitas...
Llegó la hora de escribrirles y expresar lo que sentí el 9 de noviembre cuando JuliänD, Kiko y Rojito me llamaban al celular y me contaban uno a uno los mensajes que me escribieron aquí. Créanme que en momentos tan difíciles como los que viví desde el miércoles en la Clínica Bolivariana con mi MITO (mi mamá, que rico Martita que te acordaste como le digo ;)) las palabritas de todos alegraron mi existencia y di gracias a Dios por contar con laneritos tan divinos.
Mi mamá está mucho mejor, toca orar y esperar, su salud está estable pero toca realizar los exámenes uno a uno. Mejor dicho oraré como si todo dependiera de Dios pero obraré como si todo dependiera de mí. Enhorabuena.
Comencemos, esto será largo y aquí vamos... GRACIAS A...
KIKO: eres mi arlequín hermoso, gracias por abrir este forito y por demostrarme que la amistad sincera existe, con personas como tú mi mundo se torna de colores, eres mi mejor amiga y me alegro infinitamente de que yo sea la tuya. Gracias mi nenita hermosa, te mereces lo mejor que te pasa. Siempre cuenta conmigo.
LUCHITO:tus palabras precisas y alentadoras, tus llamadas hicieron mi existencia en la clínica mucho más llevadera, gracias por tu amistad y tienes razón mi mejor regalo de cumple es la presencia de los dos seres que más amo.
ANDRESPEED:que sorpresota tu llamada, gracias por tus ocurrencias y sabes que siempre contarás con la patroncita je je je:P :P :P .
EFL UTHARK: gracias por tu felicitación, me reí mucho con lo que dijiste de la creación de este tema, la verdad yo no esperaba tanto aprecio pero me siento más que feliz.
WAR: nenito lindo, mil gracias por tus palabras, recuerda fomentar unas buenas acciones en tu vida. Abrazos.
N@M: hemos compartido poco pero que rico despertar con las mañanitas :P
SORRENTO: hay por Dios, JuliánD sabe que con algunos post lloré inmensamente, tus palabras Sorrentito me llegaron al alma, tus buenos deseos y ese mensaje en el celular, gracias por ser tan especial conmigo y por siempre estar ahí. Eres un sol. Abrazos paisas.
SICO: esa tortica estaba deliciosa, ese saludo se sintió mejor que cercano, la mayor felicidad Julián fue que te aparecieras en el Hospital con mi arlequín y que con tu silencio me dijeras que puedo contar contigo. Gracias Sico y también infinitas gracias por hacer tan feliz a mi mejor amiga.
DARPOE: que maravilla que me recordarás la canción de Mäite Zäitut, de ahí nace mi nick, que curioso soy pecosa y me llamo Ana, tus deseos llegaron a Medellín de la mejor manera, perdona no haberme pronunciado antes pero estaba envolatada como ya te pudiste dar cuenta. Gracias Dar.
CARLOSESPC: aunque no me creas me pareces un personita especial, que tiene que pulirse mucho para ser un gran hombre, busca tu esencia y de seguro desde ahí fluirás con mayor facilidad. Gracias por tus buenos deseos.
LME CESAR AUGUSTO: wow más torta para mí que emoción, mil gracias por tu saludito y aún no soy señora o ¿será que los 24 si lo ponen a uno con esa denominación? :P :P :P
UAC OMARPA: muchísimas gracias, sí recibí muchos regalitos ese día.
CALUME: lindo dir, otro que se agrega al llanto de ese día, que emoción esas palabras, colega vos sabés que te entiendo perfectamente, que yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo, no te preocupes, el cariño que te tengo está intacto y siempre me encontrarás porque eres un hombre fenomenal, un amigo incondicional y un padre ejemplar. Gracias Gustavo por tus orientaciones siempre, un abrazo de tu P.P.=)
BEYOTA: gracias por presentarme a ese ser que alegra mi cara, gracias por ser tan especial conmigo y por decirme las cosas siempre como son, tus ocurrencias hacen que la vida sea una tragicomedia, eres una linda y lucha siempre por tu felicidad.
TECH-A: gracias, a pesar de los pesares tuve un excelente cumple, aún me lo celebran je je eso me dura todo noviembre ;)
WIGISAN: abracito para vos que siempre tienes la palabra indicada para mí. Enhorabuena.
UAC DARKRIFF: gracias por el abrazo de la Comunidad UAC ustedes con sus frías micheladas alegran mis noches de viernes cuando se me antoja una cerveza. Salud :P
MIGO: ¿quién le debe un almuerzo a quién?:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Gracias Migo y quedamos pendientes del almuerzo.
UAC D@M!@N: wow esa torta marcada con Mäite estaba rulz, gracias mil por ese regalito de los UAC.
ROJITO: amasita, cómo hago para expresar en unas palabras lo que Hernán Franco ha hecho por mí... Rojito mil gracias, que mil, infinitas gracias por ser mi amigo, por estar pendiente y por alegrarme sólo con existir. Cuenta conmigo y sabes que te quiero montones, te deseo lo mejor de este mundo y espero que siempre mantengas esa sonrisa. Me encantó tu abrazo, ahí pude descansar y agradecerte todos los gestos bonitos que has tenido. Soy feliz con tu amistad =)
TUXNET: gracias Andrés, me alegro que hayas celebrado los tuyos en grande.
WICHORUIZ: Mau, te espero en Medellín pues, toca celebrar lo que sea incluyendo mi cumple, eres un gran coleguita de moderación. Abrazos.
ARGFACU: gracias por todooooo, espero que nos veamos algún día en tu país.
TIFA: otra que me hizo llorar, la verdad jamás pensé que despertarías tanto aprecio y admiración en mí. En Bogotá vi la transparencia de tu existencia y la calidez de tu amistad, tu cercanía conmigo y tu aceptación total. Dianita te quiero muchísimo, cuenta con esta mujer paisa que siempre estará cerquita para lo que necesites. Lucha por tus anhelos, eso de seguro se cumple ;)
LMSILVA: gracias por tu saludito y felicitación. Buen viento y buena mar Nc.
MARTITA:'( :'( :'( vos si me mataste, vos sí me hiciste llorar del todo, mi mamá escuchó lo que escribiste, mi mita Martica supo lo mucho que me querías y también lo mucho que yo te quiero, gracias por todo... Vos me desarmaste para escribirte sólo quiero que sepas que en ti veo una gran mujer y que siempre estaré a tu lado para despejar tus dudas o enviar regocijo a tu existencia. Si quieras que sea ángel tendré alas para ti. Te quiero Martita.
C-FRANCO: gracias mi Cami por la felicitación, que alegría leerte.
GENETIKO: me estallé, vos con ese te queremos cantidades industriales me recordaste una de las frases que más me gusta. Gracias Alejo pro tu amistad y preocupación, te deseo lo bello en tu hogar.
OESOTO: los chocolates están deliciosos y las aretitas divinas, gracias por llegar a mi cenita de cumple, gracias por tus palabritas acá sos un caballero y gracias por todo el apoyo en moderación, eres un encantico Oscar.
BOO: me gusta estar al lado del camino, siempre Ana Lucía, siempre Diego seré tu mejor amiga y vos el mío. Que rico que en LANeritos tenemos otro espacio para compartir, la buena con usted ingeniero ;)
MAOSABO: enhorabuena por tus felicitaciones. MIl y mil gracias, que detalle.
HHCASTAN: gracias lanero soñador, espero estar en LANeritos mucho más tiempo, el encanto también me lo ha dado la comunidad y todos los amiguitos de verdad que tengo por acá. De nuevo gracias.
DAVIRO: wow que sorpresa tu mensajito, mil gracias y la pasé genial, nada de rumba pero exceso de amor y cariño.
BETO INC: gracias, mis cyberfriends se portaron de lujo ;)
LAMINISTA: que delicia celebrar cumpleaños con torta de chocolate, gracias nenita.
MNARANJO: creo que casi nada he compartido contigo pero mil gracias por tus buenos deseos.
JALET: amiguito weeee, te pasaste por acá, gracias por recordar mi cumple, un abrazo para vos también.
WIFI: mi wifi, llanto llanto, gracias por tus palabras, sabes que te quiero mucho y que algún día viajaré a México, mi mami ya fue y adora tu país, otro motivo para ir a visitarte algún día.
MAKOTO: wow la firma no se diga, el saludo estupendo y este wall, divino Makito confío en vos porque vos me lo permitís y porque día a día aprendo de tu don artístico.
CRYSTAL: hija linda, gracias por tu llamada, gracias por tu mensaje, sabes que siempre estaré a tu lado, espero que sigas buscando tu felicidad y que seas una gran mujercita, lo lindo de una mujer es que sea linda por dentro y por fuera. Tú lo vales. Te quiero cantidades alarmantes.
UAC-KING NIGHT: gracias nenito UAC por tu especialidad. Un abrazo.
BRUXA: muñecota hermosa vos también que alegras mis días, que sos mi hermana de verdad verdad. Te adoro Angie... Gracias por todo lo que hiciste por mí estos días. Abrazotes....
AJI: a celebrar pues con tu venida. Gracias por esa calurosa amistad que me has brindado.
HIADA: wow no me esperaba tu felicitación=) , ojalá ese abrazo que me envías me lo hubieras dado con sinceridad en Manizales. Gracias linda dir, mis deseos se hicieron realidad, espero que tu vida ande bien y que todas las cosas que me deseas se te retornen para bien. Buen viento y buena mar Carolina :)
EDOX:je je je tan lindo con una felicitación y sinceridad como decir no sé que escribir es suficiente. Mil gracias.
SAGA: gracias Sebas, un abrazo y lo mejor me está pasando.
KOOPA: mi Koopín, good wind and good sea para vos ;) Toca otra partida para que JuliänD te gané algún día.
OPTIMUS: amén amén amén por tus bendiciones, justo ahora las necesito más que nunca. Gracias por recordar mi cumple.
RASEC ANRES: para mí es un deleite estar pendiente de los novatos, les tengo demasiado aprecio, yo lo fui y aún lo soy. Gracias por tu mensajito.
ROUGE: pss, pss, lanera poderosa, gracias por la felicitación y la confianza.
KYO2004: wow que linda sorpresa tu mensaje, mil gracias por ese sol o era frío :P :P :P :P
UAC THE DJ: gracias la pasé feli.. feli...:P :P :P
ZITRO: espero compartir contigo mucho más, gracias por la sinceridad de tus palabras, que lindo detallito de tu parte =)
JuliänD: jefecito el mensaje para usted va en un post solito, ya pronto lo verá.
Nenita KP SUNSHINE: gracias por tu llamada, haré hasta lo imposible por hacer feliz a tu amigo ;) Un abrazote.
SEVEOR: jajajaja gracias por la felicitación, pasé un lindo cumple.
MEGAVIC: buen viento y buena mar, muchas gracias por tu mensajito y cuenta con mi colaboración siempre que lo necesites.
\SN/ DJNANDO: gracias por medir tus palabras, debido a que soy azul :P :P :P Mentiritas gracias por la felicitación, me reí mucho con tu mensaje.
ZODIAS: tranquilito por no asistir ese día a mi cenita, sé que me quieres y vos sabés que te quiero mucho también y que siempre estaré ahí para orientarte un poquito, halarte las orejas o impulsarte a los proyectos. Sigue tus sueños.
NITRO: gracias no importa si era el día o se te atrasó lo importante es que me deseaste lo mejor.
Nenito KP: recogiendo cabeza... No problem, gracias por lo de mi aura, vos siempre serás especial para mí.
FOREST: aunque no hablemos casi, sabes que tienes espacio en mi vida, gracias por todo. Tienes razón con lo de Kiko.
UAC-REFRESKO: lo importante es que llegaste, gracias por la felicitación.
\SN/AGUILA: abrazos para ti también Laurita.
KITZ: no importa cuando llegaste a escribir, lo importante es que lo hiciste y sabes que todo lo que compartimos en Nc lo llevo en mi alma. Gracias por aparecer.
JUANITAX: tu papi se portó como un príncipe, :P :P :P cabellera, me estallé :P :P :P También te quiero mucho nenita divina.
24 GRATITUDES CON TODOS, LOS QUIERO MUCHO Y ME HICIERON FELIZ....
BUEN VIENTO Y BUENA MAR =)
Mäite Zäitut
noviembre 12, 2006, 11:26
Julián David,
http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_497279DSC00710.JPG (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-DSC00710-497279.html)
Sabes que mi regalo de 24 años eres tú, tú eres todo lo que yo siempre he querido en un hombre, eres un ser espectacular, la vida me premió con tu presencia, con la calidad de tu amor y tu entrega. No tengo palabras mi amor para describirte todo lo que inspiras en mí, lo único que puedo ratificarte es que lucharé día a día por llenar tu existencia de felicidad.
Te ämo Juliän y no sé hacer otra cosa más que eso...
Eres la sonrisa de mis días, Dios bendiga nuestro amor.
Aquí tu novena...
Primero de noviembre: inmortalizando un recuerdo en AGUA.
Segundo de noviembre: comienza el mundo a vibrar con la respuesta de un sí.
Tercero de noviembre: de acuerdo, estamos a mano donde tú no quepas yo no quepo porque mi mundo es tuyo, por ti, de ti, para ti y contigo.
Cuarto de noviembre: porque la vida me regaló lo que le pedí, justo cuando más lo quería.
Quinto de noviembre: a un segundo antes de despertar la martinera fue testigo de una enorme felicidad.
Sexto de noviembre: definitivamente desde ese día, no sé hacer otra cosa más que eso.
Séptimo de noviembre: me llenan de amor cuando los beso. Gracias por otro descubrirte, hojas de calendario que pasaron ya y ahora la dicha por conocer a MP, que gran acogida, tú mi felicidad infinita.
Octavo de noviembre: quise escribirte pero mi otro amor mi mamá ocupó mi tiempo, pero gracias por orar conmigo y no despegarte ni un sólo segundo de mi lado... Fuiste un gran hombro sobre el cual llorar. Estás siempre ahí.
Noveno de noviembre: en mi cumple tú fuiste lo mejor de lo mejor. Te ämo mi vida.
Lun!ta
noviembre 15, 2006, 02:07
disculpa la demora Maite de todas formas "Feliz cumple" y que los regalos que recibas hoy y siempre sean amor, felicidad y grandes bendiciones. Bet@
Mäite Zäitut
noviembre 20, 2006, 02:35
Bet@ gracias por tu felicitación, la demora es lo de menos, siempre es un buen día para dar un buen deseo.
Abrazos =)
disculpa la demora Maite de todas formas "Feliz cumple" y que los regalos que recibas hoy y siempre sean amor, felicidad y grandes bendiciones. Bet@
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.