Identificarte

Versión Completa : Alguien sabe eliminar fotolog falsas?

Sponsored links
.

mercenariom
noviembre 9, 2006, 02:05
buenas buenas chikos bueno tengo una pregunta ke hacerle alos capos kiero saber como se hace o que programa sirve para votar fotolog creakas para molestar
por ke estoi chato ke ke anden creando fotolog falsas solo para hacer daño alos demas bueno eso es todo ojala ke algun capo sepa chauuu

Fireman
noviembre 10, 2006, 09:03
Podrías ser más explicito, la verdad no entiendo lo que quieres saber.

Como dicen por ahí: ¿Podrías explicarmelo como si fuera un niño de 4 años?

Fireman
:llamas2::llamas:

mercenariom
noviembre 10, 2006, 12:50

Fireman

deseo saber si existe un programa para votar fotolog falsas ke algunos tontos crean solo para molestar y hacer daño alos demas
la pregunta es ¿ kien sabe eliminar fotolog no deseadas?

mercenariom
noviembre 10, 2006, 12:53
mercenariom

yo soy nuevo en esto y necesito saber si alguien sabe eliminar fotolog falsas?
si !!!!fotolog!!!! esas ke crean solo para molestar y hacer daño alos demas
la pregunta es ¿ se puede eliminar una fotolog no deseada?

si alguien tiene algun programa o sabe ke responda ok vale nos leemos chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Fireman
noviembre 11, 2006, 09:20
Veo que es algo fuera de LANeros.com, voy a mover este post a algun sitio donde lo puedan leer más personas.

En fin creo que lo que tu quieres es eliminar fotos de una galeria o algo similar, creo que la mejor manera es contactar al administrador del sitio y pedirle que quiten la imagen ya que atenta contra tu persona. El administrador esta en la obligación de corregir la foto.

Fireman
PD: Movido a Internet y Redes, Viene de: Comentarios y Sugerencias...

tuxnet
noviembre 11, 2006, 10:06
Cambié el título del foro, para que sea mas explícito y a lo mejor te puedan colaborar mas fácil.

Oesoto
noviembre 11, 2006, 11:01
No acabo de entender que es un Fotolog, si nos explica un poco mas hasta depronto podemos unificar términos y mirar que se puede hacer.

mnaranjo22
noviembre 11, 2006, 11:05
Pero se puede saber donde las estan hospedando ... es en una LAN ... internet ?? .. Servidor propio ?'

http://www.google.com.co/search?q=FOTOLOG&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Fireman
noviembre 11, 2006, 11:13
No acabo de entender que es un Fotolog, si nos explica un poco mas hasta depronto podemos unificar términos y mirar que se puede hacer.
Yo entendí esto: Fotolog es una especie de diario de fotografías hospedado en la web. En él podrás compartir fotos de tus hobbies, del colegio o universidad, de tus viajes o ...

La palabra fotolog en español tiene dos orígenes: derivada del inglés photoblog (bitácora fotográfica) y derivada del sitio Fotolog.net (una de miles de bitácoras pertenecientes a una comunidad). A diferencia de un álbum de fotos, en un fotolog se publican unas pocas fotos diarias, generalmente una sola.

PD: Sigo confundido...

Fireman

Oesoto
noviembre 11, 2006, 11:13
Mmmm bueno, ya entendí. Si las imagenes están alojadas en un servidor externo al de LANeros.com lo que se puede hacer es muy poco. Solo el administrador del servidor donde estan alojadas esas imagenes puede hacer algo.

mercenariom
noviembre 12, 2006, 06:17
asi noooooo fotolog es un espacio ke te permite tener fotos personales o de tu familia y ke los demas puedan visitar ese espacio tuyo personal dejandote mensajes eso es fotolog .lo ke pasa eske hay gente ke utilisa esos espacios solo para hacer daño alos demas y dañar la imagen de otro miren aqui hay una fotolog:www.metroflog.com/losnuevosvip

yo cenesito saber si alguien puede eliminar esas paginas (fotolog) no deseadas
porfa el ke tenga el programa y me enseñe sera recompensado con efectivo si desea o peliculas o musica ok
bueno vale chauuuuu

Fireman
noviembre 12, 2006, 07:21
En el caso que tu publicas la solución es sencilla, haces clic donde dice reportar Foto [28/09/2006 reportar foto | enviar por email | link directo] y das las razones por las cuales quieres que quiten la foto (trata de exagerar) jejeje.

Yo creo que así podrás descanzar.

Fireman

juanej
noviembre 12, 2006, 07:27

Fireman
mas bien seria "podrias explicarmelo como sino fueras un niño de 4 años"

mercenariom
noviembre 13, 2006, 11:16
fireman eso de reportar la foto no resulta es puro cuento ya he intentado mil veces y no sale ademas no se borran por mas ke las reporto y eso

kiero borra un fotolog como se hace?

tuxnet
noviembre 13, 2006, 11:19
fireman eso de reportar la foto no resulta es puro cuento ya he intentado mil veces y no sale ademas no se borran por mas ke las reporto y eso

kiero borra un fotolog como se hace?

Creo que si no tienes permisos sobre el fotolog, no puedes hacer nada.

Oesoto
noviembre 13, 2006, 02:49
Metiendose ilegalmente, ya no queda de otra :p