Identificarte

Versión Completa : Alguien sabe eliminar fotolog falsas?

Sponsored links
.

mercenariom
noviembre 9, 2006, 02:05
buenas buenas chikos bueno tengo una pregunta ke hacerle alos capos kiero saber como se hace o que programa sirve para votar fotolog creakas para molestar
por ke estoi chato ke ke anden creando fotolog falsas solo para hacer daño alos demas bueno eso es todo ojala ke algun capo sepa chauuu

Fireman
noviembre 10, 2006, 09:03
Podrías ser más explicito, la verdad no entiendo lo que quieres saber.

Como dicen por ahí: ¿Podrías explicarmelo como si fuera un niño de 4 años?

Fireman
:llamas2::llamas:

mercenariom
noviembre 10, 2006, 12:50

Fireman

deseo saber si existe un programa para votar fotolog falsas ke algunos tontos crean solo para molestar y hacer daño alos demas
la pregunta es ¿ kien sabe eliminar fotolog no deseadas?

mercenariom
noviembre 10, 2006, 12:53
mercenariom

yo soy nuevo en esto y necesito saber si alguien sabe eliminar fotolog falsas?
si !!!!fotolog!!!! esas ke crean solo para molestar y hacer daño alos demas
la pregunta es ¿ se puede eliminar una fotolog no deseada?

si alguien tiene algun programa o sabe ke responda ok vale nos leemos chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Fireman
noviembre 11, 2006, 09:20
Veo que es algo fuera de LANeros.com, voy a mover este post a algun sitio donde lo puedan leer más personas.

En fin creo que lo que tu quieres es eliminar fotos de una galeria o algo similar, creo que la mejor manera es contactar al administrador del sitio y pedirle que quiten la imagen ya que atenta contra tu persona. El administrador esta en la obligación de corregir la foto.

Fireman
PD: Movido a Internet y Redes, Viene de: Comentarios y Sugerencias...

tuxnet
noviembre 11, 2006, 10:06
Cambié el título del foro, para que sea mas explícito y a lo mejor te puedan colaborar mas fácil.

Oesoto
noviembre 11, 2006, 11:01