Versión Completa : Windows Vista y Office 2007 a la venta en Enero de 2007
makkomaster
noviembre 9, 2006, 04:36
Los usuarios de Windows estámos de enhorabuena. Después de marear la perdiz lo indecible, parece que por fin hay fechas para el lanzamiento de ambos productos.
Enero de 2007, a escala mundial. No sólo para el sistema operativo, Vista, sino para la suite ofimática Office 2007. Esto supondrá que Vista verá la luz 5 años, tres meses y cinco días después que Windows XP, su antecesor.
Las primeras versiones finales acompañarán a Exchange 2007 en su salida al mercado el próximo 30 de noviembre de este año, pero sólamente para clientes corporativos o con acuerdos especiales con la casa de Redmond. Como era de esperar, se han cerrado infinidad de acuerdos con proveedores de equipos nuevos para distribuir Vista masivamente. Estos fabricantes aprovecharán el tirón de la novedad de Vista para relanzar sus ventas, coincidiendo con el comienzo del año fiscal.
Vista será Windows 6.0, depués de que Windows 2000 fuera bautizado como Windows versión 5.0 y XP, como 5.1.
GuMaN
noviembre 9, 2006, 04:51
hasta k no tenga una pm de 3.8 y 4gb de ram ddr2 y una nvidia 8000 y piko, no me anima nada la idea de vista!
lastima por k es la 1era vez k no estare al dia en esos recursos de sistema!
maldita mi suerte y a trabajar duro para demostrarme a mi mismo k puedo seguir crciendo aun sin ella!
rodolfo_vz
noviembre 9, 2006, 10:44
pues guman , en parte tienes razon , pero no tanto ,
lo de la ram con 1 giga y medio tienes , yl o de la t de video pues eso solo va a variar com on el windows xp , segun ke tan chido y rapido kieres ke corran tus juegos,
eso si , si tienes una t de video patito , pues hay si se va a ver afectado el windows , y eso es si tienes activo el glas, si no pues todo normal
yo e probado verciones beta, y con mi pIV de 3ghz , 768de ram y una intel con t de video me fue bien , no lo note lento ,
saludos
YONNYRICHTER
febrero 2, 2007, 09:14
Wenas ....
Solamente queria pues haber si habia forma de alguna ayudita.... Tenia el Office Beta 2007 funcionando del chiras y hace un par de dias dejo de funcionar, entonces.... ¿Hay alguna forma de que este office vuelva a funcionar? ¿Sera que toca descargar la version Beta 2? ¿Me tocara volver al Office 2003? no es por desacreditarlo pero 2007 se lo carga.....
PD: Office 2007 Rox lol
Oesoto
febrero 3, 2007, 01:49
Hay una forma........ comprandolo ;)
El resto de soluciones no se pueden discutir aquí. Aquí la explicación http://www.laneros.com/ldc_rules.php
Este tema queda cerrado, ya está suficientemente discutido en los temas oficiales.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.