Identificarte

Versión Completa : ||| Test Drive: Unlimited |||

Sponsored links
.

Jfaa_ps
noviembre 12, 2006, 09:24
Atari ha anunciado que el primer juego de carreras online a gran escala mundial, Test Drive: Unlimited, se lanzará para la plataforma Windows.
Test Drive: Unlimited es desarrollado por Eden Games y con más de 100 vehículos, miles de kilómetros de carreteras, un montón de opciones online y un desafiante modo de un jugador, Test Drive: Unlimited es una carrera online abierta y a gran escala.

En Test Drive: Unlimited la acción se produce en las abiertas carreteras que recorren la isla Hawaiana de Oahu.

Creo este foro para que compartamos experiencias sobre este juego.
Mas info sobre el juego: http://www.testdriveunlimited.com/

[Dn] KiKe
noviembre 12, 2006, 10:08
pinta muy bueno...........recuerdo el primer test drive....de hecho fue el primer jueguito de carreras que hubo simulando 3d :)

Toco update la tarjetica de video...j,eje,e

Jfaa_ps
diciembre 17, 2006, 09:01
El lanzamiento de Test Drive Unlimited para PC previsto par el mes de noviembre se retrasa como mínimo hasta febrero del 2007. Aunque sin duda quién peor lo tiene son los usuarios de PSP y PS2, ya que de momento ni siquiera hay fecha de salida prevista para estas plataformas.

De momento los únicos que podrán disfrutar de este videojuego serán los privilegiados dueños de una Xbox 360, que desde primeros de septiembre pueden encontrarlo en las estanterías de las tiendas.:(

johansan
diciembre 17, 2006, 09:36
yo me acabo de inscribir para la beta

afro1114
diciembre 26, 2006, 11:33
es un juego muy bacano tiene lo ke ningun otro juego de carreras ke es la interaccion con el personaje, y uno tiene ke comprarle las casas para ke puedan caber los coches, no tiene personalizacion del aspecto del auto pero bueno....

no le he podido dar final ya ke hay una carrera "tantalo" ke a mi me ha dado en la cabeza si alguien la pasó lo felicito...

Jfaa_ps
diciembre 26, 2006, 04:08
es un juego muy bacano tiene lo ke ningun otro juego de carreras ke es la interaccion con el personaje, y uno tiene ke comprarle las casas para ke puedan caber los coches, no tiene personalizacion del aspecto del auto pero bueno....

no le he podido dar final ya ke hay una carrera "tantalo" ke a mi me ha dado en la cabeza si alguien la pasó lo felicito...

Vos tenes el juego para Xbox?

alexander_coras
enero 7, 2007, 09:57
Realmente se ve interesante ya que puedes ver el personaje y puedes comprar los veiculos en la agencia que corresponda pero al parecer esta optimizado de la ma.. ya que los graficos no son lo mejor que he visto y piden mucho equipo, hasta NFS Porche se veia mejor que esto pero bueno creo que lo fuerte de ese es la cuestion online.

Jfaa_ps
enero 8, 2007, 12:49
Realmente se ve interesante ya que puedes ver el personaje y puedes comprar los veiculos en la agencia que corresponda pero al parecer esta optimizado de la ma.. ya que los graficos no son lo mejor que he visto y piden mucho equipo, hasta NFS Porche se veia mejor que esto pero bueno creo que lo fuerte de ese es la cuestion online.

Lo que sucede con este juego, y lo que he podido leer en diferentes paginas es que Atari lo proyecto inicialmente solo para Xbox360; sin embargo Sony y los usuarios de PC solicitaron que saliera una versión para estas consolas y de ahi que para Febrero - Marzo tengamos el juego para Ps2, Ps3 y PC.

Sin embargo, dicen que donde se jugara mejor es el Xbox360 con Live.:|

En Estados Unidos fue el mejor juego de carreras en el 2006, le gano a NFS:Carbon y eso que solo esta disponible para Xbox

Vars
enero 11, 2007, 11:33
Yo espero inpaciente que salga el juego
ya que es open end segun me han dicho
ser pacientes y esperar que llegue pronto
febrero :P

Vars
enero 28, 2007, 09:01
Hey si quieren jugar el Test Drive Unlimited pueden probar el beta
entren a www.fileplanet.com y registrence q ahi le dan en la opcion
de beta tester y lo bajan son 3GB y la clave se la proporcionan ellos

adios

M1cr0
febrero 5, 2007, 01:58
Pedazo de juego, el mapa es enorme, lastima que hoy acaba de expirar la version beta.

Jfaa_ps
febrero 16, 2007, 01:38
A partir de hoy 16 de febrero; Test drive unlimited esta a la venta para PC, PS2 y PSP y por las nuevas capturas desveladas de las versiones para PS2 y PC, se puede decir que el tiempo extra ha sido aprovechado de forma excelente, ya que la versión para la máquina de Sony presenta un apartado gráfico realmente espectacular y similar al de la técnicamente superior máquina de Microsoft. La versión para PC también muestra un espectacular acabado muy similar al visto en Septiembre de 2006, aunque de momento no ha sido anunciado los requerimientos mínimos ni recomendados que hará falta para disfrutar de este título en todo su esplendor.

Vars
marzo 11, 2007, 09:59
Aqui los requerimientos para el Test Drive Unlimited
Operating System: Windows® 2000/XP and above
Processor: Intel P4 @ 2.4Ghz or AMD Athlon 2800+
Memory: 512 MB RAM (1 GB RAM recommended)
Hard Disk Space: 8 GB free
DVD-ROM Drive: 8x Speed
Video: ATI Radeon 9800 256MB VRAM or Nvidia 6600 GT with 256
MB of VRAM (Video Cards with vertex/pixel shaders 2.x and
above are recommended)
Sound: DirectX® 9.0 compatible sound card
DirectX®: DirectX® 9.0c included

Atari dice que lo va a lanzar el 20 de marzo esperemos que sea verdad

Calde
marzo 11, 2007, 07:53
Me toco comprar nueva terjeta de video.

Ojalá se cumpla que sale para el 20 de marzo por que pinta muy bien ese juego.

ISAexpress
marzo 17, 2007, 05:30
ya lo tengo, y me ha decepcionado, los gráficos son buenos pero no para lo que pide el game, si activas el HDR los fps se van a pique, no aprovecha dual core, es mas me botaba errores y tuve que crearle afinidad deshabilitando un core :(
el forcefeed también lo quite, me sale bsod si lo activo.
recomiendo jugarlo mínimo con una 7900gs, ya que no vale la pena jugarlo a 800 x 600, o con gráficos bajos :(
para los que decían que el carbon era pesado o mal optimizado, por favor ni miren este game, que de poco optimizacion tiene.
es entretenido, pero pesado..
ahora no falta el comentario de alguno que diga "a mi me corre fluido" pues obvio si tiene una x1900xt jajajajajajaja

[Dn] KiKe
marzo 18, 2007, 11:09
...
ahora no falta el comentario de alguno que diga "a mi me corre fluido" pues obvio si tiene una x1900xt jajajajajajaja

Lo peor es que dicen eso con una fx5200..........

danivk46
abril 8, 2007, 12:22
hola,yo tengo un amd athlon 3200+ y 1gb ram targeta nvidia geforce 6100 nForce 405 y el juego me va a tirones cual es el problema para que vaya asi ayudaaaaaa¡¡¡¡¡¡

|ARG|Guille
abril 8, 2007, 02:01
hola,yo tengo un amd athlon 3200+ y 1gb ram targeta nvidia geforce 6100 nForce 405 y el juego me va a tirones cual es el problema para que vaya asi ayudaaaaaa¡¡¡¡¡¡

:P :P :P

requerimientos:
Video: ATI Radeon 9800 256MB VRAM or Nvidia 6600 GT with 256

mmmmmmm me parece q le esta faltando una placa aceleradora y con esas q menciona como requerimientos minimos le va a andar bastante feito igual quizas con una 7600gt o una x1650xt le corra +/- bien el juego

danivk46
abril 8, 2007, 03:26
Lo malo de mi ordenador es la targeta grafica nvidia GefForce 6100 (256 mb) que no vale pana porque el juego pide minimo 2800+ y el mio es 3200+ y tendria que ir fluido un poco por lo menos.

gallardo499
abril 8, 2007, 03:43
alguien sabe que requisitos tendra para el ordenador?

|ARG|Guille
abril 8, 2007, 04:26
Lo malo de mi ordenador es la targeta grafica nvidia GefForce 6100 (256 mb) que no vale pana porque el juego pide minimo 2800+ y el mio es 3200+ y tendria que ir fluido un poco por lo menos.

estos son juegos de nueva generacion x mas q tenga un super micro no va a poderlo correr casi nunca fluido sino tiene una vcard decente...no espere milagros de una vcard integrada...agradesca q pueda entrar al juego :P

ISAexpress
abril 8, 2007, 04:37
estos son juegos de nueva generacion x mas q tenga un super micro no va a poderlo correr casi nunca fluido sino tiene una vcard decente...no espere milagros de una vcard integrada...agradesca q pueda entrar al juego :P
exacto, los nuevos juegos exigen Vcard y muy poco cpu, una 8800gtx puede darte la misma tasa de fps en ese tipo de juego con cualquier cpu..

danivk46
abril 10, 2007, 02:39
que targeta me recomendais para jugar a este juego con mi amd 3200+

ISAexpress
abril 10, 2007, 06:47
que targeta me recomendais para jugar a este juego con mi amd 3200+
MINIMO, 7900GS o 8600GT.

danivk46
abril 10, 2007, 02:06
Hola alguien sabe si se puede aumentar los mb de mi targeta grafica.seria como overcloquear la targeta.O hacer que tire mas con los juegos.

|ARG|Guille
abril 10, 2007, 02:12
si hay una forma haciendo milagros! XD...si quiere correr ese juego no le queda otra q comprarse una buena vcard es muy exigente ese game ni con una 7600gt podria correrlo a full decentemente

Zetien
abril 11, 2007, 10:34
si... yo tengo una geforce 6150 integrada...y bueno... el juego se ve maravilloso me toca jugarlo a 640x480 y los graficos en low... y me sale lentorro...

danivk46
abril 11, 2007, 01:52
ZETIEN,Pero te va a tirones o algo y cual es tu procesador???????Es que ami me funciona pero a tirones tengo una 6100 integrada.Baje a 640x480 y todo a low y nada.

danivk46
abril 11, 2007, 02:29
Y con una ((((XFX NVIDIA GeForce 7600GS 512 MB))))))) y mi athlon 3200+ y 1gb de ram me funcionaria el juego

Power Computer
abril 11, 2007, 08:19
Y con una ((((XFX NVIDIA GeForce 7600GS 512 MB))))))) y mi athlon 3200+ y 1gb de ram me funcionaria el juego
Con esas settings, es más fácil que te funcione con mucho mejores settings que esa vídeo integrada que tienes (GeForce 6100, es malaaaaaa, más directo no te puedo ser), con la 7600 GS por ahí algo en Medium, yo creo que sin AA y con 8X AF pero sin HDR. Así te andaría bien.

Y me preguntarás ¿porqué con una 7600 GS no se puede poner mucho mejores settings?, simplemente porque este juego pide mayor demanda que una 7600 GS para correrlo con HDR o almenos sin HDR pero con AA y AF.

Un Saludo

ISAexpress
abril 11, 2007, 10:36
Con esas settings, es más fácil que te funcione con mucho mejores settings que esa vídeo integrada que tienes (GeForce 6100, es malaaaaaa, más directo no te puedo ser), con la 7600 GS por ahí algo en Medium, yo creo que sin AA y con 8X AF pero sin HDR. Así te andaría bien.

Y me preguntarás ¿porqué con una 7600 GS no se puede poner mucho mejores settings?, simplemente porque este juego pide mayor demanda que una 7600 GS para correrlo con HDR o almenos sin HDR pero con AA y AF.

Un Saludo
con esa vcard le debe funcionar, a 1024 x 768 con todo low, sin AA, sin HDR a una tasa de 20fps max 30fps.

-(cÄMp)-
abril 14, 2007, 11:58
Quitenle el HDR...... ese juego no esta muy bien optimizado que digamos..... cuando vos le pones hdr ese juego se relentea mucho, ademas de nunca subirle mas de 1024 ni mas de 2x de aa, eso es pa 8800 na mas!!!

Ustedes no tienen un problema que el juego cada ves que inicia, las texturas se ponen horribles como si tu tarjeta de video estuviera mala o algo asi y que tienes que volver a reiniciar el juego hasta que salga bien el game?

Power Computer
abril 14, 2007, 02:36
Quitenle el HDR...... ese juego no esta muy bien optimizado que digamos..... cuando vos le pones hdr ese juego se relentea mucho, ademas de nunca subirle mas de 1024 ni mas de 2x de aa, eso es pa 8800 na mas!!!

Ustedes no tienen un problema que el juego cada ves que inicia, las texturas se ponen horribles como si tu tarjeta de video estuviera mala o algo asi y que tienes que volver a reiniciar el juego hasta que salga bien el game?
Pues a mí sólo me pasaba eso de las texturas cuando decidí desactivar el HDR (claro, teniendo en el nvidia control panel activado el AA), o sea como que ese juego tiene el error de hacer el cambio de HDR a AA.

Sí, el HDR aquí en este juego está muuuy mal optimizado.

Un Saludo

ISAexpress
abril 14, 2007, 04:51

ese BUG es conocidicimo en ese game, como unos 700 mas, sin decir mentira. para solucionarlo es fácil, entras a las opciones, cambias la resolución, inmediatamente se quita el bug, y luego vuelves a la que estas usando..
hay muchos mas, como que el audio solo se escucha por el lado derecho, coches que se estrellan solos etc.

-(cÄMp)-
abril 15, 2007, 02:56
Mhh..... sip....... ese es otro de los bugs, y se repercute a la turbina havok..... alguna veces que uno inicia el juego, uno parece goku, uno anda por las calles y las carreteras y todo el carro que se le acerque a uno pum a la mier** como si fuera el KI de uno muy poderoso....... jaja ejemplo un infantil pero pa explicalo facil!!! jeje la fisica del juego se vuelve loca a veces.

HRC-DAV1DS-RC-
mayo 4, 2007, 06:48
auuuuuuu q exelente juego me la he pasado jugando y jugandooooooo

ISAexpress
mayo 4, 2007, 07:46
auuuuuuu q exelente juego me la he pasado jugando y jugandooooooo
que envidia, a mi se me dio por cambiar de drivers, y ahora al cabo de los 10 min me sale el bug de la pantalla azul,, la solución: desintalar el game y volverlo a instalar, no he querido hacerlo porque lo desinstalo y se queda así, mejor espero el parche que sale este mes según ATARI, como no saquen nada, lo borro, el test bug drive U

Lord_Enrique
mayo 27, 2007, 02:47
Por lo que veo esto es lo mejor hasta ahora en juegos de conduccion, me acabo de comprar una hp pavilion dv2220us y la voy a poner a calentarse un poco con ese juego... vere de que esta hecha la nvidia geforce go 6150

ISAexpress
mayo 27, 2007, 05:08
Por lo que veo esto es lo mejor hasta ahora en juegos de conduccion, me acabo de comprar una hp pavilion dv2220us y la voy a poner a calentarse un poco con ese juego... vere de que esta hecha la nvidia geforce go 6150
no creo que en esa video funcione el game :S

Lord_Enrique
mayo 27, 2007, 10:12
no me desanimes..! tiene 345mb de video... lo probare...

Power Computer
mayo 27, 2007, 11:21
Amigo. Estuve leyendo una revista de nvidia que me compré hoy en un negocio de mi ciudad y precisamente y coincidentemente encontré un artículo sobre éste chipset,y así siendo vídeo integrado, y claramente dice que sí soporta Shader Model 3.0, y este juego inclusive con shader model 2.0 es soportado, es decir el juego sí te correrá, pero dudo que lo haga de forma fluida, este juego pide gran demanda de tarjeta de vídeo, o sea con esa vídeo integrada te quedas corto en rendimiento, no importa si dispones de mucha memoria, ya que también influye la frecuencia (velocidad) de núcleo y memoria de la vídeo, así como los pixel pipelines, que vienen siendo valores importantes a considerar en el rendimiento final.

Un Saludo

ISAexpress
mayo 28, 2007, 12:55
con esa tarjeta, y configurando el game a 800 x 600 sin hdr y sin ningun filtro no te va mas de 10 fps, asi que ni lo intentes.
si tu portátil tuviera un 7300 la cosa cambia, pero esa 6150 es muy floja

slienboy
mayo 30, 2007, 02:05
Tengo un problema con el juego los carros salen con un "0" de mas en el precio..miren la imagen y porfavor si saben algo necesito que me ayuden..

http://www.hosting-ngs.com/diseno/Dibujo.JPG

http://www.hosting-ngs.com/diseno/0%20de%20mas.JPG

ISAexpress
mayo 30, 2007, 05:18
no men, eso es asi :S eso es lo que vale, es que la mayoria de las veces esos carros te los ganas completando pruebas.
si te parece algo ilogico el precio, pues descarga un trainer y colocas mucho dinerillo ;)

slienboy
mayo 31, 2007, 04:06
Pero eso no puede ser asi....es una exageracion esos precios...un amigo lo tiene en xbox 360 y le salen bien...

Si tienes algun trainer pasalo o alguna solucion...Gracias

ISAexpress
mayo 31, 2007, 05:54
allí eta el trainer, para que pueda comprar esos carritos ;)

slienboy
junio 5, 2007, 11:50
Hey compa todo bn gracias por la baina...

slienboy
junio 5, 2007, 01:22
hey el trainer no me sirvio o no lo se usar, me podrias decir como se usa el trainer o pon otro que funcione...Gracias

ADIDAS
junio 5, 2007, 01:35
JUAAAA.... JAE Chanchullero!!! A ganáse la plata decentemente :P

ISAexpress
junio 5, 2007, 04:06
hey el trainer no me sirvio o no lo se usar, me podrias decir como se usa el trainer o pon otro que funcione...Gracias
si sirve ome, ejecutelo, luego ejecuta el game, y estando en el game active la opcion que desea en este caso presiona F5. (como cualquier otro trainer :cansado: )
luego cuando entres al garage o una tienda, notaras la cantidad de dinero....

TZR
julio 11, 2007, 11:51
Esxcelente juego.. Es una mezcla total entre NFS, GTA y Driver.
por lo menos lme ayudo a superar lña desilucion del CMR Dirt, que no me gusto de a mucho.

para los que lo quieran, se consigue en 1.8Gb por ahi. MP.

HRC-DAV1DS-RC-
julio 12, 2007, 08:54
tanto q juege este juego y hasta ahora me doy cuanta del foro oficial en laneros ^^

PD: mas de 100 horas me han dejado con todos los carros todos los objetivos y convencido q este es el juego de carros donde (hasta ahora) se ven los carros muy reales!

salu2

ISAexpress
julio 12, 2007, 09:10
es bueno el game y lo termine todo, pero jugarlo mas de 1hrs aburre

danivk46
septiembre 9, 2007, 10:17
Ola,Tengo un amd am2 athlon 3200+2ghz,1gb de ram,y la grafica ati sapphire radeon x1550 512mb recien comprada,Que tal me va a ir este juego???????gracias

ISAexpress
septiembre 9, 2007, 10:44
mal, quizás al mínimo el game te funke,, hay un parche para el game, baja y prueba a ver si te mejora el rendimiento, porque la optimizacion de este game es pésima.

danivk46
septiembre 9, 2007, 03:19
Pero es mala la ati sapphire radeon x1550 512mb?????

duquev
septiembre 9, 2007, 06:58
recien cambie el pc y me encanta los juegos de carros el carbono me funciona bien, este se ve muy bueno, nose si con una 8600 gt y un core duo 6420 corra bien, como lei por aca no hace uso de los dos cores entonces no creo que me ayude el procesador

ISAexpress
septiembre 9, 2007, 07:42
recien cambie el pc y me encanta los juegos de carros el carbono me funciona bien, este se ve muy bueno, nose si con una 8600 gt y un core duo 6420 corra bien, como lei por aca no hace uso de los dos cores entonces no creo que me ayude el procesador
si te funcionara bien, aunque depende a que resolucion juegues, a full no te funcionara..

duquev
septiembre 9, 2007, 09:27
si te funcionara bien, aunque depende a que resolucion juegues, a full no te funcionara..

me conformaria con 1024 x 768, a mas resolucion yo casi no noto la diferencia :)

y una preguntica offtopic que es HDR :s

ISAexpress
septiembre 9, 2007, 11:03
me conformaria con 1024 x 768, a mas resolucion yo casi no noto la diferencia :)

y una preguntica offtopic que es HDR :s
si a 1024 te funciona perfect.
HDR es una tecnica de renderizado...
mejo, ya busco en google??
http://es.wikipedia.org/wiki/HDR

danivk46
septiembre 10, 2007, 04:32

ISAexpress
septiembre 10, 2007, 11:24
digamos que si es mala, ya que la unica forma de jugar bien es a 800 x 600 y con el test drive U. no creo que funcione ni a 800 x 600 :S

danivk46
septiembre 10, 2007, 11:30
Dicen que la 7600 GS anda mu bien con este juego y la mia es superior a esa asi que yo no se que decirte¡¡aqui te dejo la comprobacion: http://www.ciao.es/product_comparison.php?IDs%5B%5D=697247&Pid=1%2C271242%2C271298%2C296299%2C271304&IDs%5B%5D=775964&Compare=Compara

ISAexpress
septiembre 10, 2007, 11:41
Dicen que la 7600 GS anda mu bien con este juego y la mia es superior a esa asi que yo no se que decirte¡¡aqui te dejo la comprobacion: http://www.ciao.es/product_comparison.php?IDs%5B%5D=697247&Pid=1%2C271242%2C271298%2C296299%2C271304&IDs%5B%5D=775964&Compare=Compara
nunca!!! la 7600gs es muchisisisisimo mas superior que la x1550.
no se siga por las especificaciones de las tarjetas ni por los mb. el rendimeitno se ve en los test y games. y esa x1550 le va muy mal :S
http://www.canal-ar.com.ar/noticias/noticiamuestra.asp?Id=4463
Puntos Fuertes:

# Producto económico.
# Incluye el juego "Just Cause".
# Interesante opción para armar un HTPC.
# Interfaz PCIe 16x.

Puntos Débiles:

# Cooler ruidoso cuando funciona al máximo.
# El rendimiento en juegos se vuelve muy lento cuando superamos la resolución de 800x600 (al menos en los juegos que hemos probado).
esa vcard se compara con el rendimiento de una 7300gs

danivk46
septiembre 10, 2007, 11:50
Yo juego a juegos como battlefield 2 a tope de graficos,battlefront 2,NFS Carbono,fabley,y muxos mas y busco en youtube y veo gente con un amd 2400+ y una Sapphire Radeon 9600XT y les va fluido el TDU y ya si que no me puedes decir que la Sapphire Radeon 9600XT es mejor que la mia porque si abro el ordenador cojo esa x1550 y la reviento contra el suelo xDD que esta recien comprada¡¡¡¡¡

ISAexpress
septiembre 10, 2007, 12:04
depende, si tu x1550 tiene memorias de 64bit, date por seguro que la 9600xt es mejor.
bueno, que mejor que pruebe usted el game y nos comente como le fue ;)

danivk46
septiembre 10, 2007, 12:09
tiene 128bit
se veo que va raro una sapphire radeon x1950pro iria bien no?

NAHUELITO15
septiembre 11, 2007, 02:13
yo he jugado casi todos los test drive y son muy buenos los he jugado para play =)

danivk46
septiembre 18, 2007, 12:02
dentro de 2 dias me me pongo la GF 8600gt.Voy a notar bastante de pasarme de la saphhire radeon x1550 a la GF 8600gt???en juegos me refiero como por ejemplo el tdu.Notare mejora???

ISAexpress
septiembre 18, 2007, 05:11
dentro de 2 dias me me pongo la GF 8600gt.Voy a notar bastante de pasarme de la saphhire radeon x1550 a la GF 8600gt???en juegos me refiero como por ejemplo el tdu.Notare mejora???
si, lo notaras...

danivk46
septiembre 20, 2007, 11:30
que settings me recomiendas para el tdu???y que valla fluido con xFx 8600gt.Ira fluido con hdr?????

ISAexpress
septiembre 20, 2007, 12:01
colócalo a 1024 x 768 y lo demás a full

danivk46
septiembre 22, 2007, 12:44
y si le pongo hdr como ira con la 8600gt?

ISAexpress
septiembre 22, 2007, 02:21
si tienes un buen cpu a 1024 a full(hdr y demas) debe ir bien

danivk46
septiembre 25, 2007, 02:21
hola y me puedes decir como puedo crear un nuevo tema en laneros????gracias

ISAexpress
septiembre 25, 2007, 02:32
vaya a la seccion donde desea colocarlo, y en la esquina superior derecha hay un boton crear nuevo tema..
aqui tambien hay mas cosillas
http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=86

V3NOM
enero 15, 2008, 06:37
Muchachos tengo un problema.
Acabo de empezar el juego y compro la casa, luego el carro y cuando llego a la carrera que le dice a uno el GPS para comparar los carros, pero luego de que carga las apuestas y le doy iniciar y se queda tostao... no se que pasa.
A alguien le ha pasado?