Identificarte

Versión Completa : Visiten mi Pagina Web

Sponsored links
.

DEIM0S
noviembre 13, 2006, 04:18
http://www.sarambi.com espero verlos por alli amigos Laneros.. Saludos a todos :)

DEIM0S
noviembre 13, 2006, 04:33
que conste que mi web es esta http://www.sarambi.com y no la que aparece entre los anuncios de google :P

Oxz
noviembre 13, 2006, 06:42
Ta Buena !!!!!

Alexeyev
noviembre 14, 2006, 12:39
Esta interesante

CSI
noviembre 14, 2006, 12:53
interesante la pagina, tiene de todo un poco

[VCR] Huesos66
noviembre 14, 2006, 01:03
Men lo felicito... Muy interesante, organizada y clara.. Siga así!

LiZzA
noviembre 14, 2006, 01:26
Vacanísima está tu página... felicitaciones!!

DEIM0S
noviembre 14, 2006, 01:30
Gracias Amigos justamente queria poner un poco de cultura sobre Sarambi.
La palabra Sarambi en el curioso idioma Guarani significa "Desorden" o "Esparcimiento" jajaja como ven hice todo lo posible para que sea todo lo contrario visualmente aunque en contenido y en usuarios realmente logre juntar de todo un poco y lo sigo haciendo.. si gustan de algun contenido o tema en especial amigos Laneros me gustaria haganmelo saber y lo incluire asi vamos agrandando este pequeño proyecto SaRaMBi.CoM :D

[LMc] Jorgekike
noviembre 14, 2006, 01:46
Excelente pagina, lo felicito compañero lanero, espero le vaya bien..

saludos!!

:: Mr Cego ::
noviembre 14, 2006, 02:51
tenemos otra page paralela a laneros??? buenisima man. salu2.

DEIM0S
noviembre 16, 2006, 06:22
Esta habilitado para todos los usuarios registrados la opcion de "Enviar Articulos" para poner una noticia o articulo en la pagina principal, gracias a los laneros ya registrados! Seguimos creciendo :)

karmander
noviembre 16, 2006, 11:37
EN laneros no hay algún tema en el que los usuarios expongan sus páginas web? si no lo hay sería bueno que se creara un tema sobre eso...

DEIM0S
noviembre 20, 2006, 09:57
buena idea karmander! :)

|LMM|Goter
noviembre 20, 2006, 12:04
Estaesta buena la pagina a simple vista parece que va bien puada ser que tenga un buen futuro

DEIM0S
noviembre 22, 2006, 12:08
he subido mas videos divertidos y les comento que cada vez somos mas.. gracias a todos los amigos que se reggistran dia a dia =)

[VCR] Frankte
noviembre 22, 2006, 01:22
Huy men esta buena la pagina lo felicito bien organizada y tiene de todo un poco, exito con ella.

noviembre 22, 2006, 02:48
ojala nos sigan ayudando a crecer... no es mala la pagina. www.sarambi.com , ya soy miembro y ojala de verdad nos ayuden. salu2.

hey que paso??? porque me sale esto??

DEIM0S
noviembre 27, 2006, 04:22
estamos de vuelta en linea! si alguien intento entrar el fin de semana y no pudo fue Cesar que se tropezo con el cable del enchufe del servidor y se apago todo jajjaja no hablando en serio prometo no volver a apretar ese enorme boton rojo que dice "no tocar" xD juazz Buen comienzo de semana a todos.. :D

Fabo007
noviembre 27, 2006, 04:27
Hast hoy visito la página y a simple vista se ve bien. Voy a recorrerla más pero creo que está bien. Felicitaciones. :p

noviembre 27, 2006, 09:01
estamos de vuelta en linea! si alguien intento entrar el fin de semana y no pudo fue Cesar que se tropezo con el cable del enchufe del servidor y se apago todo jajjaja no hablando en serio prometo no volver a apretar ese enorme boton rojo que dice "no tocar" xD juazz Buen comienzo de semana a todos.. :D

eso me pasa por estar tocando cable.... producto del desparche. bien man, menos mal..... como decia Dee Dee... "ohhhhhhhhhhhhhhhh, para que sirve este boton??" jajajajaj. salu2.
PD: visiten esta pagina, LME sites (http://lmesite.ief.st), hecho por laneros para laneros. hagan sugerencias para mejorarla. salu2

DEIM0S
enero 5, 2007, 12:52
Arriba! que en este nuevo año ya somos casi 500 usuarios! :D

|ARG| Biby
enero 13, 2007, 10:11
Q es /Advertising.com...

avercros
enero 14, 2007, 12:21
Muy buena la paginilla!!!!
Felicitaciones!!!
Salu2.

DEIM0S
enero 15, 2007, 12:06
algo de la publicidad a veces parece que beben cosas medio fuertes en hora de trabajo y les da por equivocarse en el codigo de los links y aparecen asi como si no se hubiese cerrado un tag html y se ve los codigos y esas cosas.. pero nada raro errar es humano asi que se les perdona :D y todos felices otravez jeje

Gracias por las felicitaciones compañeros les esperamos en el foro SaRaMBi.CoM!